Foro / Maternidad

Nolo creia pero es verdad....

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 6:45
A
an0N_846245699z
1/3/07 a las 11:14

Bueno nose ni como empezar ...... , solo deciros que yo era una de esas chicas que estaba de acuerdo con el aborto, total si estas de 1 o 3 meses eso todavia ni esta formao , ni se ve..... ; pero me paso , me quede embarazada con 17 años por una imprudencia de mi pareja y mia, el me apoyo en todo momento , me tranquilizo , me animo , pero claro el tiene 22 y yo apunto de cumplir 18 ahora en marzo , no era la misma situacion .
En esa tarde que me entere , no podia ni reaccionar, quede en shock , es que no me lo podia creer , era muy fuerte que me pasara ami!, mi chico en todo momento me dijo que me apoyaria tomara la decision que tomara, pero claro se que a el le hacia mucha ilusion que ese futuro niño viniese al mundo, incluso asu familia , pero claro en el lado opuesto estaba mi familia y yo que pensabamos mas que nada en mi futuro y en mi bienestar... ya sabeis el mismo cuento de que que si no estas preparada....,piensa que vas a comenzar en la facultad..... yo nerviosa y muy muy confusa me deje llevar por mi egoismo y tome la decision de ir a una clinica especializada en abortos en malaga , mi chico se hizo responsables de los gastos , que fueron unos cuantos y caros.
Desde luego que fue muy desagradable ver como te hacen una ecografia.... ver que sta ahi ...y luego ver como te lo quitan .... , eso me marco muchisimno aparte del dolor fisico que fue un pelin doloroso..
Sali de la clinica destrozada , sin hablar , no estaba bien conmigo misma..., desde entonces han pasado 3 meses y creo que cada vez me arrepiento mas...es que el solo hecho de pensar ( y como hubiese sido) , todo estaba predeterminado para que fuese de una forma u otra y yo lo mate , es asi decidi que no naciera , yo estaba de 6 semanas , y he visto mil y una vez fotos del feto en ese periodo de tiempo8y claro que tienen forma....)..... ahora es cuando me doy cuenta de que no fui justa que pense en mi misma y no en el o ella , es una duda que en la vida se podra olvidar pero creo que ese es mi castigo por haber echo eso.
Todas las noches pienso en el bebe en aquello que era mio y de él ....., espero que con el tiempo pueda perdonarme a mi misma primeramente pues me encantan los niños y mira lo que hice....
Menos mal que encontre apoyo en muchas personas , el primero mi pareja que gracias el sigo pá lante ,espero que en un futuro podamos ser felices siendo padres ....y realizando nuestro sueño frustado ahora.. gracais por todo ..te quiero.
Esto me marco psicologicamente pues cada vez que veo a niños recien nacidos , embarazos... me vengo abajo, me averguenzo de lo que hice....
gracais por haber leido mi experiencia.... ha sido un gran desahogo....

Ver también

R
rozica_8078712
4/3/07 a las 5:46

Reinadeespadas sigues en tu linea ¿no?...
.....q es eso de te folla y te preña un tio, luego criticas las faltas de las demas.
¿Y donde estan las q tanto nos criticaban a otras cuando poníamos algo fuera de tono?. Lo q yo decia solo criticais y llamais la atención a quien os da la gana.
Ten un poco mas de tacto.
saludos

H
huria_9563768
6/3/07 a las 6:45

Animo
no te martirices mas, lo hecho ya esta hecho, ahora tienes que ser fuerte y seguir con tu vida, lo mas importante es que te has dado cuenta de tu error y te has arrepentido por ello, eso te honra, este hecho te ha hecho cambiar y valorar mas la vida y a los demás, si Dios te perdona como no te vas a perdonar a ti misma, aprende de esto yh acia delante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir