Foro / Maternidad

Niñas un minutito de tregüa aprovecho!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 17:36
A
an0N_605094099z
1/2/05 a las 14:15

Hola mis cielitos.....

Siento no poder estar con vosotras pues no hay día que piense, al final se van a olvidar de mí porque, ya no estoy nada de nada con ellas, no puedo ayudarlas, darles mi punto de vista vivir cada problema, avance, alegría, angustia.

Lo siento mucho de verdad, pues os quiero muchisimo, mis niñas.

Lo que pasa es que el peque/ o la peque ha pillado el gustillo a los mareos, naúseas, vomitos hasta el punto de llegar a tener que llamar a mi gine porque ultimamente vomito la comida.

Me comentó que daremos tregüa durante esta semana a ver que pasa si sigo así no habrá más remedio que ingresar en el hospital y ponerme goteo con suero al canto, pues lo que no nos podemos permitir es que el renacuajo o renacuaja, no coma.....

En fín que así estamos yo paso la mayor parte del día en cama y sinó en el sofa tumbada, con unos sudores fríos a los que ya les tengo pánico porque seguidito sé que viene el mareo las naúseas y por último los vómitos.

Estoy super flojilla, he perdido los 3 kilos que había ganado en la última revisión pero supongo que es normal, porque si vomito no queda todo el alimento que debería, además le tengo asco a todo, a las olores de comida a la misma comida, el otro día rompí a llorar de rabia, pues soy una chica que no le hago ascos a nada como de todo pero de todo todo sin privarme de nada......

No hay nada que me digan ¿quieres? y yo diga que nó a todo es que sí. Pues bien actualmente desde el embarazo no hay nada que me apetezca pero nada de nada, todo lo como por obligación, exceptuando la fruta es como un trozo preciado de chocolate para mí y el chocolate es como una pesadilla, pero aún así, después de comer volvemos a las dichosas naúseas!!

En fín mis tesoretes que os quiero con locura a todas y no sabeís lo mal que me sienta el no estar al día de vuestros ttos, emociones, y sufrimientos en algunos casos.


Seguro que ya no me quereís como antes, lo siento yo querría encontrarme bien y poder disfrutar un poquito de mi tripita y de mi cielito, que el pobrete está ahí dentro con solo que arcadas y esfuerzos.

Este Lunes que biene día 7 de febrero tengo mi tercera visita al gine pues este sábado ya cumplo los 3 meses de embarazo y veremos como anda todo, estoy cagada espero que mi cielito siga tan fuerte como hasta ahora.

Bueno mis niñas un besito enorme, para todas de chocolate, un mega abrazo de nube fresita y como nó un montón de velitas, amarillas y naranjas, perfumadas en uva blanca y melocotón que llevan grabados en purpurina verde y con frescor a menta todos mis sentimientos de esperanza para las mejores de mis haditas.........

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Como siempre os pediría que sí podeís contarme un poquito como va todo por aquí se agradece de corazón.

Sonia 11+3 Carla/Pol (y mi viaje en barco, como dice mi padre je je je)

Ver también

O
osas_9862728
1/2/05 a las 14:21

Mi supermami!!!!
Pobrecita mía lo mal que lo debes estar pasando!!!!Aguanta un poquito más que ya empieza el segundo trimestre y ya verás como cambian las cosas.

Por el enano/a no te preocupes son mucho más fuertes de lo que parecen, y lo poco aprovechable que estes tomando tú el lo aprovecha en su totalidad. Lo malo eres tú que te nos vas a quedar en espíritu puro!!!! Bueno no te preocupes, ya verás como dentro de unos meses estás deseando quitarte peso de encima!!!!

Millones de besos preciosa y mucho ánimo

Jonasita

A
an0N_605094099z
1/2/05 a las 15:02
En respuesta a osas_9862728

Mi supermami!!!!
Pobrecita mía lo mal que lo debes estar pasando!!!!Aguanta un poquito más que ya empieza el segundo trimestre y ya verás como cambian las cosas.

Por el enano/a no te preocupes son mucho más fuertes de lo que parecen, y lo poco aprovechable que estes tomando tú el lo aprovecha en su totalidad. Lo malo eres tú que te nos vas a quedar en espíritu puro!!!! Bueno no te preocupes, ya verás como dentro de unos meses estás deseando quitarte peso de encima!!!!

Millones de besos preciosa y mucho ánimo

Jonasita

Tesoreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Espero que tengas razón y que dentro de muy poquito pueda estar dando guerra otravez por aquí, aunque no pueda con la misma frecuancia que antes pero almenos sí mucho más que ahora.....te quiero un montón mi vida.


Un abrazo desde lo más profundo de mi corazón y un millón de gracias por estar ahí siempre.

Sonia 11+3 Carla/Pol

G
galla_9011626
1/2/05 a las 16:03

Cariñoooooooooooooo
jo como siento q estes tan malita, pero ahora si q t tiene q quedar poquito pq ya estas en 3 meses, y animate q seguro q ni tingresan ni na, solo como sopitas y pures q son muy nutritivos y entran solos no?????

Es duro/a tu bb eh pero q sepas q aqui se t quiere mucho y t echamos mucho de menos, corazon y tu primero mira por ti y luego entras a contarnos vale

yo tb tengo q ir al gine 7 de febrero a ver q me dice.

besitos

sonia

A
an0N_605094099z
1/2/05 a las 17:38
En respuesta a galla_9011626

Cariñoooooooooooooo
jo como siento q estes tan malita, pero ahora si q t tiene q quedar poquito pq ya estas en 3 meses, y animate q seguro q ni tingresan ni na, solo como sopitas y pures q son muy nutritivos y entran solos no?????

Es duro/a tu bb eh pero q sepas q aqui se t quiere mucho y t echamos mucho de menos, corazon y tu primero mira por ti y luego entras a contarnos vale

yo tb tengo q ir al gine 7 de febrero a ver q me dice.

besitos

sonia

Hola mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Entonces el lunes, cuando entre yo o mi marido para explicar como ha ido todo ya estaré atenta para ver como te ha ido todo mi niña, espero que todo te vaya muy bien he curioseado un poquito por el chat y he visto que te aconsejan muy bien, sobre el médico que te va a tratar. Cuanto me alegro pues es importante, que te traten unas buenas manos, las cuales no olviden que están tratando con personas humanas no solo con billetes de dinero.

Un fuerte besito cariño y ánimo ya verás como a partir de ahora todo serán buenas notícias.En cuanto a mí de verdad espero que me quede poquito pues mi hijo/a es fuerte pero tampoco conviene abusar a ver si se va a cansar, je je je!!

Te quiere mucho una amiga que nunca te olvida, Sonia.

Sonia 11+3 Carla/Pol

W
walda_5807740
1/2/05 a las 18:03

Hola guapisima
Casi tres meses ya, como pasa el tiempo!!!!!!!, bueno ya verás como pronto se te pasan esos vómitos y angustias y puedes disfrutar de tu embarazo a tope.
Yo estoy esperando que me llamen para mi primera IA, me dijeron que en unos 3 meses, espero que se me pasen rapidito tambien, jeje.

Un besito muy muy gordo, SMUACKSSS

Cati

A
an0N_605094099z
2/2/05 a las 13:46
En respuesta a walda_5807740

Hola guapisima
Casi tres meses ya, como pasa el tiempo!!!!!!!, bueno ya verás como pronto se te pasan esos vómitos y angustias y puedes disfrutar de tu embarazo a tope.
Yo estoy esperando que me llamen para mi primera IA, me dijeron que en unos 3 meses, espero que se me pasen rapidito tambien, jeje.

Un besito muy muy gordo, SMUACKSSS

Cati

Un besote de los más gorditos del mundo mundial!!
Ya verás como se pasan bien prontito y puedes empezar el tto de tu primera IA. Te deseo toda la suerte del mundo y que muy rápido puedas pasarte al foro de maternidad, je je je!!
Muchas gracias por tus ánimos me reconforta el que esteís a mi lado en estos momentos.

Un besito muy fuerte de chocolate y un abrazo de nube fresita, acompañado de un montón de velitas color púrpura y con un agradable aroma a mora!!

Sonia 11+4 Carla/Pol

Y
yuping_5397745
2/2/05 a las 17:03

Hola cielo
Jo vaya tela, si que parece que vas en barco si. Espero que pronto se pasen esos síntomas tan malos y puedas disfrutar de un embarazo precioso.
Verás como en cuanto pasen los 3 meses todo cambia
Un beso niña y piensa que muchas de nosotras daríamos lo que fuera por estar como tu.
Cuidate mucho, no nos olvidamos de ti ni de ti barriquilla.

N
neida_5941534
2/2/05 a las 17:36

¡hola mami!
Ese embarazo va estupendo, con crucero en marejadilla incluido, ya veras como pronto se pasa y disfrutas de todo mucho mas relajada. Yo tambien tengo que ir al gine el dia 7 a mi primer control de folis hoy empiezo con la estimulacion pinchandome gonal. Supongo si todo va bien que mi beta sera para finales de febrero. YA te contare, muchos besitos y cuidate mucho guapetona. Muak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir