Hola mis cielitos.....
Siento no poder estar con vosotras pues no hay día que piense, al final se van a olvidar de mí porque, ya no estoy nada de nada con ellas, no puedo ayudarlas, darles mi punto de vista vivir cada problema, avance, alegría, angustia.
Lo siento mucho de verdad, pues os quiero muchisimo, mis niñas.
Lo que pasa es que el peque/ o la peque ha pillado el gustillo a los mareos, naúseas, vomitos hasta el punto de llegar a tener que llamar a mi gine porque ultimamente vomito la comida.
Me comentó que daremos tregüa durante esta semana a ver que pasa si sigo así no habrá más remedio que ingresar en el hospital y ponerme goteo con suero al canto, pues lo que no nos podemos permitir es que el renacuajo o renacuaja, no coma.....
En fín que así estamos yo paso la mayor parte del día en cama y sinó en el sofa tumbada, con unos sudores fríos a los que ya les tengo pánico porque seguidito sé que viene el mareo las naúseas y por último los vómitos.
Estoy super flojilla, he perdido los 3 kilos que había ganado en la última revisión pero supongo que es normal, porque si vomito no queda todo el alimento que debería, además le tengo asco a todo, a las olores de comida a la misma comida, el otro día rompí a llorar de rabia, pues soy una chica que no le hago ascos a nada como de todo pero de todo todo sin privarme de nada......
No hay nada que me digan ¿quieres? y yo diga que nó a todo es que sí. Pues bien actualmente desde el embarazo no hay nada que me apetezca pero nada de nada, todo lo como por obligación, exceptuando la fruta es como un trozo preciado de chocolate para mí y el chocolate es como una pesadilla, pero aún así, después de comer volvemos a las dichosas naúseas!!
En fín mis tesoretes que os quiero con locura a todas y no sabeís lo mal que me sienta el no estar al día de vuestros ttos, emociones, y sufrimientos en algunos casos.
Seguro que ya no me quereís como antes, lo siento yo querría encontrarme bien y poder disfrutar un poquito de mi tripita y de mi cielito, que el pobrete está ahí dentro con solo que arcadas y esfuerzos.
Este Lunes que biene día 7 de febrero tengo mi tercera visita al gine pues este sábado ya cumplo los 3 meses de embarazo y veremos como anda todo, estoy cagada espero que mi cielito siga tan fuerte como hasta ahora.
Bueno mis niñas un besito enorme, para todas de chocolate, un mega abrazo de nube fresita y como nó un montón de velitas, amarillas y naranjas, perfumadas en uva blanca y melocotón que llevan grabados en purpurina verde y con frescor a menta todos mis sentimientos de esperanza para las mejores de mis haditas.........
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Como siempre os pediría que sí podeís contarme un poquito como va todo por aquí se agradece de corazón.
Sonia 11+3 Carla/Pol (y mi viaje en barco, como dice mi padre je je je)