Foro / Maternidad

Nombre para niño Lobo

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 22:36
M
mamary_6093057
15/1/17 a las 11:18

Hola quiesiera que me ayudarias...estoy tan loco por querer ponerle Lobo a mi hijo???a mi mujer le gustaba pero la sociedad l sa a hecho cambiar de opinion,q si se meteran com el en el con el en la esCuela q es un nombre de un animal mas mas y mas....estoy tan loco???? Graaaciaas!!!!!

Ver también

I
ixchel_733489
15/1/17 a las 15:41
En respuesta a mamary_6093057

Hola quiesiera que me ayudarias...estoy tan loco por querer ponerle Lobo a mi hijo???a mi mujer le gustaba pero la sociedad l sa a hecho cambiar de opinion,q si se meteran com el en el con el en la esCuela q es un nombre de un animal mas mas y mas....estoy tan loco???? Graaaciaas!!!!!

Lobo...
ahora no tendreis problema en ponerle ese nombre xD.Si le quereis poner ese nombre es decisión vuestra pero que se reirán de él, tenerlo por seguro. Allá cada uno.

C
cairo_9899358
15/1/17 a las 21:34

A mi me gusta mucho. A todos los nombres se les pueden sacar cosas así que lo importante es que OS guste a vosotros y punto. En cuanto a lo que es un nombre de animal me parece una chorrada. Hay gente que se llama León y nadie lo ve raro. Y chicas con nombres de flores y astros. 

C
cairo_9899358
15/1/17 a las 22:36

Y que mas da?? Cuantas marias, joses y jesuses hay?? Cada uno que haga lo que quiera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir