Foro / Maternidad

Nombre y apellido del bebé, no siempre suenan bien...

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 12:21
H
huamei_6935986
6/8/08 a las 16:42

Hola a todas, me gustaría saber vuestra opinión sobre un asunto muy importante para mí.
Estoy embarazada y aún no sé el sexo del bebé, si es un niño le pondré Rafael. Si es una niña mi nombre favorito es Violeta, pero no sé si va ha quedar bien con el apellido que llevará el bebé que es Flores.

¿Qué pensais, le pondríais Violeta Flores a una niña?, yo no estoy muy convencida, tal vez vuestras opiniones me ayuden a decidir. Muchas gracias.

Ver también

L
lula_7969074
15/8/08 a las 18:06

Sinceramente no...
una amiga tuvo a su niño ace poquito y una de los nombres que mas la gustaban era rodrigo pero al final no se lo puso porque se apellida rodrigez garcia y rodrigo rodrigez no queda bien,creo que pasa lo mismo con violeta flores...
bueno wapa ya os contaras
besos

H
huamei_6935986
20/8/08 a las 12:19
En respuesta a lula_7969074

Sinceramente no...
una amiga tuvo a su niño ace poquito y una de los nombres que mas la gustaban era rodrigo pero al final no se lo puso porque se apellida rodrigez garcia y rodrigo rodrigez no queda bien,creo que pasa lo mismo con violeta flores...
bueno wapa ya os contaras
besos

Gracias
Muchas gracias por darme tu opinión, que coincide bastante con la mía. Aún no sé con seguridad si será una niña, pero ya tengo algún nombre que me gusta, como Leire o Rebeca por ejemplo. Gracias de nuevo.

H
huamei_6935986
20/8/08 a las 12:21

Gracias
Muchas gracias, también a tí, por ayudarme con tu opinión. Todavía me quedan unos cuantos meses para tomar una decisión. Aunque Violeta está descartado (con mucha pena porque me encanta), hay muchos nombres preciosos donde elegir. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir