Foro / Maternidad

Nombres de nuestros hijos

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 21:59
D
diarra_8563615
29/8/18 a las 19:38

Hola preciosas , no sé porque no podía iniciar sesión entonces no he escrito nada , el caso con mi antigua cuenta reri 45 os había escrito un post en el que os pedí ayuda para los nombre de mí futura bebé , muchas gracias por vuestra ayuda a las que me dejasteis vuestra opinión. Hoy vengo a escribir este post para divertirnos un poco y es que yo voy a contar y vosotras si queréis también porque decidisteis el nombre de vuestros hijos.
Yo decidi pars mi hijo mayor Martín de 6 años ese nombre porque me parece precioso y me encanta como suena y su significado que es "guerrero" 
Para mi hija emma de 4 años decidi emma por quw es sencillo corto y elegante .
Y pars mi hija Daniela de apenas 6 dias decidmos ese nombre al verle la carita .
Y vosotr@s ? Como decidisteis el nombre de vuestros hij@s?

Ver también

S
suren_6443800
29/8/18 a las 21:39
En respuesta a diarra_8563615

Hola preciosas , no sé porque no podía iniciar sesión entonces no he escrito nada , el caso con mi antigua cuenta reri 45 os había escrito un post en el que os pedí ayuda para los nombre de mí futura bebé , muchas gracias por vuestra ayuda a las que me dejasteis vuestra opinión. Hoy vengo a escribir este post para divertirnos un poco y es que yo voy a contar y vosotras si queréis también porque decidisteis el nombre de vuestros hijos.
Yo decidi pars mi hijo mayor Martín de 6 años ese nombre porque me parece precioso y me encanta como suena y su significado que es "guerrero" 
Para mi hija emma de 4 años decidi emma por quw es sencillo corto y elegante .
Y pars mi hija Daniela de apenas 6 dias decidmos ese nombre al verle la carita .
Y vosotr@s ? Como decidisteis el nombre de vuestros hij@s?

Mi hijo mayor se iba a llamar de una forma pero no me convencia, acabo llamandose Hugo. El pequeño se llama Lucas. El por que? Me gustan esos nombres, cortos y sencillos. Son nombres muy oidos pero me da igual la verdad.

D
dorut_759603
30/8/18 a las :08

Yo ya te conte la otra vez cuando me quedé la primera vez elegimos Erik y Nerea pero lo perdí, y cuando me volví a quedar el nombre de Erik no nos terminaba de convencer... Y un día que llegue del trabajo mi marido me dijo el nombre de Nareth y me encantó, entonces estábamos entre los dos nombres. Cuando fuimos a la eco en la que nos dijeron el sexo al salir nos miramos y dijimos Nareth y así se llama. 

D
dorut_759603
30/8/18 a las :19

Creo que sí, dado que cuando lo fuimos a registrar nos llamaron porque mi apellido estaba mal escrito y para decirnos que nos aceptaban el nombre porque habían 2 niñas que se llamaban así. En realidad iba a ser Yared pero ya tenemos un familiar que se llama así y no se de donde lo saco y acabo en Nareth jaja 

Y
yumei_5443751
30/8/18 a las 1:26

Para nena.. emma emilia julia eva isabella franchesca isadora brunella barbi clara isabel diana elena chloe (cloe) luisana juani victoria sofia martina pamela candela carolina itzel 

S
sehila_6288799
30/8/18 a las 1:42
En respuesta a diarra_8563615

Hola preciosas , no sé porque no podía iniciar sesión entonces no he escrito nada , el caso con mi antigua cuenta reri 45 os había escrito un post en el que os pedí ayuda para los nombre de mí futura bebé , muchas gracias por vuestra ayuda a las que me dejasteis vuestra opinión. Hoy vengo a escribir este post para divertirnos un poco y es que yo voy a contar y vosotras si queréis también porque decidisteis el nombre de vuestros hijos.
Yo decidi pars mi hijo mayor Martín de 6 años ese nombre porque me parece precioso y me encanta como suena y su significado que es "guerrero" 
Para mi hija emma de 4 años decidi emma por quw es sencillo corto y elegante .
Y pars mi hija Daniela de apenas 6 dias decidmos ese nombre al verle la carita .
Y vosotr@s ? Como decidisteis el nombre de vuestros hij@s?

Que bienn!!!! Daniela es un nombre muy guay, suena a que va a tener personalidad. Las mías aun se llaman izquierda y derecha x que estoy muy indecisa y aun me aturde mas la gente, cuando tengo uno decidido siempre les ponen pegas y te dicen y x que no mejor éste y a mi no me convencen, a si ke izquierda y derecha d momento están bien.

A
ares_8322194
30/8/18 a las 8:00

Mi hijo se llama Ariel. Tal vez en España no sea muy oido, pero aca si, es un clásico digamos. Se escucha mucho en personas de más de 20 años, pero en niños no. Sin embargo todo el mundo nos dice que es un nombre muy bonito. Lo eligió el padre, porque él se llama así de segundo nombre y dice que siempre le gustó más que el primero. Yo estuve de acuerdo porque me gustó también, y si yo hubiera nacido varón mi mamá tenía ese nombre en su lista de favoritos.
Además nuestra peli favorita de Disney es La Sirenita, jajaja.

D
diarra_8563615
30/8/18 a las 11:47
En respuesta a sehila_6288799

Que bienn!!!! Daniela es un nombre muy guay, suena a que va a tener personalidad. Las mías aun se llaman izquierda y derecha x que estoy muy indecisa y aun me aturde mas la gente, cuando tengo uno decidido siempre les ponen pegas y te dicen y x que no mejor éste y a mi no me convencen, a si ke izquierda y derecha d momento están bien.

😂😂  pues mis otros hijos tienen mucha personalidad sobre todo Martín a ver cómo nos sale Daniela

D
diarra_8563615
30/8/18 a las 11:49

Gracias guapísim@ nosotros con Martín lo teníamos super claro desde que nos enteramos de que era niño, y pues con Emma también fue con Daniela con las que no lo teníamos tan claro pero fue verle la carita y es que hasta sus hermanos lo decían , besos 

S
sadou_5634511
30/8/18 a las 14:07

Hola!
pues nosotros elegimos para mi bebe que nacera en septiembre
Si era niña Elisa, nos gustaba sencillo serio....
Y al final es niño y elegimos Jaime...un dia haciendo el tonto en la cama y diciendo nombredms muy antiguos o graciosoa me vino a la mente Jaime y nos gusto a los dos....
Luego al decirselo a la familia mi madre me dijo que ese nombre le encantaba a mi abuela, que en paz descanse, casualidad xk fallecio cuando yo tenia 8 años.. ni lo sabia

D
diarra_8563615
30/8/18 a las 14:32
En respuesta a sadou_5634511

Hola!
pues nosotros elegimos para mi bebe que nacera en septiembre
Si era niña Elisa, nos gustaba sencillo serio....
Y al final es niño y elegimos Jaime...un dia haciendo el tonto en la cama y diciendo nombredms muy antiguos o graciosoa me vino a la mente Jaime y nos gusto a los dos....
Luego al decirselo a la familia mi madre me dijo que ese nombre le encantaba a mi abuela, que en paz descanse, casualidad xk fallecio cuando yo tenia 8 años.. ni lo sabia

Qué nombre más hermoso y nada es casualidad ❤️😉jiji felicidades

A
ares_8322194
30/8/18 a las 21:59

No lo leí, la literatura y el teatro no son mis fuertes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest