Foro / Maternidad

Nombres y significados

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 22:15
C
cuihua_8424288
3/4/06 a las 3:56

Hola a tod@s

Me encantaria poder ayudarles a conocer los diferentes significados de los nombres, origenes y onomasticas escribanme y con gusto les ayudare

Saludos

Ver también

H
haimei_9184152
3/4/06 a las 9:30

Hola amiga

Me gusta mucho el nombre de Elisabet Maria para mi niña porque mi mejor amiga del ejercito se llama Elisabet y es una persona muy luchadora y con la que he vivido un sinfin de aventuras y yo me llamo Maria, asi que pense que seria una buena idea unir nuestros dos nombres para que mi niña tenga un poquito de nosotras dos, aunque me parece un poco largo, la verdad.Me gustaria que me ayudaras a saber el significado de Elisabet pero sin la "h" que es como se llama mi amiga , el dia de su santo , asi como si conoces a alguien que se llame asi
y que te parece el nombre.
Muchas gracias por ayudarme, querida.

M
matea_6532000
4/4/06 a las 21:06

Hola..
Si sabes lo que significa: José Eduardo y Jose Leonardo.. es que voy por mi primer bb y quisiera saberlo..gracias y saludos

C
cuihua_8424288
6/4/06 a las 5:35
En respuesta a haimei_9184152

Hola amiga

Me gusta mucho el nombre de Elisabet Maria para mi niña porque mi mejor amiga del ejercito se llama Elisabet y es una persona muy luchadora y con la que he vivido un sinfin de aventuras y yo me llamo Maria, asi que pense que seria una buena idea unir nuestros dos nombres para que mi niña tenga un poquito de nosotras dos, aunque me parece un poco largo, la verdad.Me gustaria que me ayudaras a saber el significado de Elisabet pero sin la "h" que es como se llama mi amiga , el dia de su santo , asi como si conoces a alguien que se llame asi
y que te parece el nombre.
Muchas gracias por ayudarme, querida.

Elisabet
Elisabeth se considera una variante inglesa del nombre Isabel, q es de origen hebreo y significa juramento de Dios. Tambien tengo entendido q tambien significa Consagrada a Dios. Su onomastica es el 5 de noviembre.

En realidad Elizabeth, Elisabeth y Elisabet, significan lo mismo puesto q tienen un mismo origen, que es Isabel.

En lo personal me gusta Elizabet se me hace un nombre muy lindo y muy dulce para una nena, conozco a muchas amigas q se llaman asi pero aqui en Mexico se usa mas Elizabeth. Ahora Maria no me agrada mucho, xq es un nombre muy usado, pero es tu decision. Cuando tengas a tu bebe en tus brazos sabras q tu decision fue la correcta, suerte y besos,

C
cuihua_8424288
6/4/06 a las 5:55
En respuesta a matea_6532000

Hola..
Si sabes lo que significa: José Eduardo y Jose Leonardo.. es que voy por mi primer bb y quisiera saberlo..gracias y saludos

Hola
Jose es un nombre de origen hebreo y significa al que dios engrandece, su onomastica es el 19 de marzo.

Eduardo tiene 2 origenes. Significa El Guardian considerando su origen germano, y considerando el origen anglosajon, singifica el guardian de la riqueza. Su onomastica es el 13 de octubre.

Leonardo es de origen latin y significa el que es fuerte y audaz como un leon. Su onomastica es el 6 de noviembre.

En lo personal, me gusta mas Jose Eduardo, se me hace mas bonito. Espero haberte ayudado, suerte y saludos

C
cuihua_8424288
23/4/06 a las 9:24

Continua...
Existen muchos nombres con el significado que me pediste, te anexo algunos

Arminda significa Fuerza, guerrera obstinada (origen germano)
Batilde significa la batalladora (origen germano)
Berenguela significa guerrera lista para la batalla (origen germano)
Bernarda significa fuerte, guerrera atrevida (origen germano)
Calistena significa de bella fortaleza (origen griego)
Camila significa poder (origen etrusco)
Casilda significa la batalladora (origen germano)
Clotilde significa batalla gloriosa o la que lucha x la gloria (origen germano)
Cornelia significa guerrera invulnerable a las flechas (origen latín)
Emma significa fuerza (origen germano)
Ernesta o Ernestina significan fortaleza, lucha, firmeza (origen germeno)
Fernanda significa audaz (origen germano)
Gabriela significa la fuerza de Dios (origen hebreo)
Brigida significa fuerza (origen celta)
Hermilda significa fuerza (origen germano)
Hermisenda significa el camino de la fuerza (origen gfermano)
Carla, Carola y Carolina significan fuerte (origen germano)
Hilda significa combate (origen germano)
Eloisa significa combatiente gloriosa (origen germano)
Imelda significa la batalla de la fuerza (origen germano)
Indalecia significa fuerza (origen latín)
Irma significa fuerza (origen germano)
Isolda significa guerrera fuerte y dominante (origen germano)
Herminia significa energica (origen germano)
Mahi significa valiente (origen guanche)
Martina significa guerrera (origen latín)
Melisenda significa poderosa (origen germano)
Romilda significa guerrera famosa (origen germano)

N
nada_8994013
23/4/06 a las 15:35

Acerca de los nombre aobrigenes
Hola!
Me llamo Ithaisa, y me gustaria saber algo más de mi nombre.
Solo recuerdo tener hace años en mis manos un libro de nombre canarios, pero mi nombre sólo estaba citado y no aparecia significado alguno.
HE leido un par de cosas por internet acerca de la historia de mi nombre...pero tampoco estoy segura de que sea verdad.
HAy alguna pagina oficial de nombre canarios registrado en internet,que sea gratuita?
Gracias

M
mirtha_7007090
23/4/06 a las 19:58

Sobre significados
hola, me gustaria saber qué significado tiene los nombres Joanna y Dayanira...si quisiera colocar el segundo nombre a una niña con qué otro lo combinaría?

C
cuihua_8424288
24/4/06 a las 5:45
En respuesta a nada_8994013

Acerca de los nombre aobrigenes
Hola!
Me llamo Ithaisa, y me gustaria saber algo más de mi nombre.
Solo recuerdo tener hace años en mis manos un libro de nombre canarios, pero mi nombre sólo estaba citado y no aparecia significado alguno.
HE leido un par de cosas por internet acerca de la historia de mi nombre...pero tampoco estoy segura de que sea verdad.
HAy alguna pagina oficial de nombre canarios registrado en internet,que sea gratuita?
Gracias

Sobre ithaisa
Por lo que yo tengo registrado Ithaisa es un nombre de origen guanche y significa Luz del amanecer, de hecho este nombre pertenecio a una diosa guanche. En realidad a mi me parece un nombre muy hermoso.

En realidad no te podria proporcionar informacion sobre alguna pagina que contenga nombres canarios, los que he encontrado ha sido en muchos sitios, no en una pagina especifica.

Espero haberte ayudado
Saludos desde mexico

C
cuihua_8424288
24/4/06 a las 5:52
En respuesta a mirtha_7007090

Sobre significados
hola, me gustaria saber qué significado tiene los nombres Joanna y Dayanira...si quisiera colocar el segundo nombre a una niña con qué otro lo combinaría?

Significados
Joanna

Variante latinizada de Juana
Significado: Llena de gracia o Dios es misericordioso
Origen: hebreo

Dayanira

Variante de Deyanira
Significado: Destructora de hombres
Origen: griego

Algunos consideran Dayanira una variante de Dayana, que a su vez es variante de Diana, que significa llena de luz divina y es de origen griego.

Y
yazmin_8995974
25/4/06 a las 13:48

Nombre de beba
Quisiera que me ayudeis con nombres para mi beba que está para nacer en un mes. Me gusta mucho VALERIA, querria saber significado, origenes, onomastica y un nombre combinativo que acompane este nombre ya que por estos lados es costumbre usar dos nombres.
Slds y gcs. de antemano!!!

C
cuihua_8424288
25/4/06 a las 15:24
En respuesta a yazmin_8995974

Nombre de beba
Quisiera que me ayudeis con nombres para mi beba que está para nacer en un mes. Me gusta mucho VALERIA, querria saber significado, origenes, onomastica y un nombre combinativo que acompane este nombre ya que por estos lados es costumbre usar dos nombres.
Slds y gcs. de antemano!!!

Sobre valeria
Valeria

Significado: Fuerte y valiente, valerosa
Origen: latín
Onomástica: 9 d Diciembre

Las combinaciones que he escuchado y que me parecen buenas son:

Dulce Valeria
Valeria Anahi
Valeria Elizabeth

Espero haberte ayudado
Saludos desde Mexico

Z
ziqi_9567789
25/4/06 a las 17:11

Claudia, paula y sara
Quisiera saber los significados de estos 3 nombres asi como sus onomasticas

Gracias

N
nidia_10045054
25/4/06 a las 18:08

Hola y gracias de antemano
Es curioso esto del significado d e los nombres, de hecho es algo que siempre me ha llamado la atención,. Estoy embarazada y aun no hemos decidido ningun nombre ( a penas estamos de 3 meses)y quizas tu me pudieras ayudar. POdrias facilitarme alguna dirección donde encontrar nombres, tanto de niños como de niñas, y sus significados??Nos harias un gran favor.Aunque bueno, la verdad es que tenemos uno en mente si fuese niña: Noa, que te parece? qué sabes sobre él? a ver si coincide con lo que nosotros sabemos.
Muchos besitos y gracias.
Yasmina

M
melisa_9864749
25/4/06 a las 21:22

Nombres y significados
quiero saber que significa el nombre Eidan Lenny Andres
gracias

C
cuihua_8424288
25/4/06 a las 23:44
En respuesta a ziqi_9567789

Claudia, paula y sara
Quisiera saber los significados de estos 3 nombres asi como sus onomasticas

Gracias

Significados
Claudia

Significado: Vanidosa, la que cojea o coja
Origen: latín

Onomástica: 20 de marzo,18 de mayo

Paula

Significado:la pequeña o pobre
Origen: latín

Onomastica: 26 de enero

Sara

Significado:Princesa, dominadora
Origen:hebreo

Onomástica: 9 de octubre

Espero haberte ayudado
Saludos

C
cuihua_8424288
26/4/06 a las :17
En respuesta a melisa_9864749

Nombres y significados
quiero saber que significa el nombre Eidan Lenny Andres
gracias

Significados
Eidan
No tengo informacion al respecto, lo unico que se s que es un nombre masculino

Lenny

Variante diminutiva de Leonarda
Significado: Leon bravo o fuerte
Origen: germano

Tambien tengo entendido que Lenny se considera una variante de Elena, de origen griego y que significa Bella como el sol.

Andres

Significado: Varonil, virilidad
Origen: griego
Onomastica: 30 de noviembre

Espero haberte ayudado

L
laraib_8715009
1/5/06 a las 5:32

Busqueda de nombres para niñas
deseo se me informe el significad,origen y todo lo conceniente a los sgtes nombres:
DANA, PENELOPE, GALILEA, KIARA, KEILEN, KATE, PAMELA, JOSELYN, HILARY, MARIAN,

Así tambièn envien sugerencias de nombres no comunes, pero de significado tierno, agradezco su colaboracin.

C
cuihua_8424288
1/5/06 a las 7:20
En respuesta a laraib_8715009

Busqueda de nombres para niñas
deseo se me informe el significad,origen y todo lo conceniente a los sgtes nombres:
DANA, PENELOPE, GALILEA, KIARA, KEILEN, KATE, PAMELA, JOSELYN, HILARY, MARIAN,

Así tambièn envien sugerencias de nombres no comunes, pero de significado tierno, agradezco su colaboracin.

Significados
DANA
Significado:La que juzga
Origen: hebreo
Caracteristicas:
Carece de arrogancia, es amable,paciente e incansable trabajadora. A veces es demasiado sensible, pero logra dominarse,mantener la calma y conseguir sus objetivos.
Amor:
Sostiene relaciones creativas y duraderas.

PENELOPE
Significado: tela, tejido, la que teje o mujer morena
Origen: griego
Onomástica: 1 noviembre
Existen otras fuentes que derivan el nombre de p'enelops, que es el nombre de una especie de pato.
En la epopeya " la Odisea" Penelope, es la esposa de Odiseo, quien se ve forzada a mantener lejos a sus pretendientes mientras su marido se encuentra en la lucha de Troya. su estrategia era decirle a sus pretendientes que se decidiria por uno de ellos el dia que terminase su tejido, por lo que tejia todo el dia y x las noches los destejia, ya que ella estaba decidida a esperar a su esposo, que tardo varios años en regresar.

GALILEA
Significado: natural de Galilea
Origen: hebreo

KIARA
Significado: contemporánea
Origen: norteamericano
Otra fuente que tengo, deriva el nombre de la palabra irlandesa ciar que significa negro, y lo junta con un diminutivo, x lo q el significado irlandes del nombre es negrita y el nombre original es Ciara ( y no tiene nada que ver con Clara en italiano eh?)

KEILEN
Sinceramente no tngo nada registrado sobre este nombre solo que con certeza es un nombre femenino.

KATE
Variante diminutiva del nombre Katherine
En realidad este nombre tiene una etimologia muy dudosa.
Puede que provenga del griego hekateros que significa "cada uno de los dos". Tambien puede que derive del nombre de la Diosa Hecato, cuyo nombre significa lejana. O puede provenir de la palabra griega Aikia, que significa tortura. Los romanos asociaron este nombre con la palabra griega Katharos, que significa puro, pureza.Y tambien puede provenir de un nombre copto que significa "mi consagracion de tu nombre".

PAMELA
Significado: toda dulzura o la que es dulce
Origen: ingles
Se cree que este nombre proviene del inglés Felipe Sidney, que lo introdujo en su poema "Arcadia". Muy probablemente lo haya creado a partir de las palabras griegas pan (todo) y meli (dulce).
Caracteristicas:
Es fuerte, franca, inquieta y muy humana.Le gusta observar y aprender cosas nuevas,ya que es muy curiosa.
Tiene facilidad para hacer amistades a las que considera indispensables.
Amor:
Es leal y comprensiva cuando se enamora.

JOSELYN
Significado: la justa, Bella y atractiva, Aquella cuya hermosura se complementa con inteligencia y talento.
Origen: inglés
Variantes: Joseline, Jocelyn, Joceline, Josselyn y Josie

HILARY
Variante inglesa del nombre Hilaria
Significado: Alegre, contenta
Origen: latín
Onomástica: 14 enero

MARIAN
Variante de Mariana
Significado:Contracción de María: la elegida y Ana, la llena de gracia
Origen: hebreo
Caracteristicas:
Es dinámica, sencilla y le gusta todo lo relacionado con la creatividad. Es sociable, afectuosa y amable. Tiene una gran fuerza de voluntad cuando se propone algo.
Amor:
En su vida afectiva es romántica y le gusta tener una pareja estable.

Espero haberte ayudado
La lista de sugerencias la publico en unos dias mas
Saludos desde Mexico

C
cuihua_8424288
2/5/06 a las 1:39
En respuesta a laraib_8715009

Busqueda de nombres para niñas
deseo se me informe el significad,origen y todo lo conceniente a los sgtes nombres:
DANA, PENELOPE, GALILEA, KIARA, KEILEN, KATE, PAMELA, JOSELYN, HILARY, MARIAN,

Así tambièn envien sugerencias de nombres no comunes, pero de significado tierno, agradezco su colaboracin.

Sugerencias
No se en realidad a ti que te parezca tierno, pero esta lista de sugerencias tiene mas q nada nombres poco comunes con significados peculiares. Espero recibir una contestación de tu parte, para saber si te ayudo esta lista.

Abigaíl_ significado: la alegría del padre, origen: hebreo
Ayelen_ significado: sonrisa, origen: mapuche
Eliana_ significado: como el sol, origen: griego
Ester o Esther_ significado: estrella del alba, origen: latín
Frida_ significado: paz, origen: germano
Gladis, Gladys o Gladies_ significado: alegre, origen: celta
Hebe_ significado: flor de la juventud, origen: griego
Ibi_ significado: tierra o madre tierra, origen: aborigen
Iris_ significado: unión entre el cielo y la tierra, origen: latín
Jesabel_ significado: Dios es mi juramento, origen: hebreo
Jesica, Jessica o Yessica_ significado: La hija de Dios, origen: eslavo
Laila_ significado: hermosa, origen: griego
Leila_ significado: la noche, origen: árabe
Malvina_ nieve suave, origen: celta
Melisa o Melissa_ significado: dulce como la miel, origen: griego
Noemí_ significado: mi encanto, origen: hebreo
Perla_ significado: preciosa y exquisita, origen: germano
Raisa_ significado: rosa, origen: yiddish
Shirel_ significado: canción de Dios, origen: hebreo
Tirza_ significado: delicia, origen: hebreo
Viveka_ significado: vida, origen: escandinavo
Xochitl_ significado: la reina de las flores, origen; hebreo
Yildiz_ significado: estrella, origen: turco
Yunuen_ significado: media luna, origen: zapoteco
Zaira_ significado: cubierta de flores, origen: árabe
Zoé_ significado: llena de vida, origen: griego

Saludos

M
mirtha_7007090
2/5/06 a las 6:23
En respuesta a cuihua_8424288

Significados
Joanna

Variante latinizada de Juana
Significado: Llena de gracia o Dios es misericordioso
Origen: hebreo

Dayanira

Variante de Deyanira
Significado: Destructora de hombres
Origen: griego

Algunos consideran Dayanira una variante de Dayana, que a su vez es variante de Diana, que significa llena de luz divina y es de origen griego.

Gracias
POR FIN PUDE CONOCER DESPUES DE 30 AÑOS EL SIGNIFICADO DE MIS NOMBRES...QUISIERA COLOCARLE A MI BEBE EL NOMBRE DAYANIRA PERO NO SE CON QUÉ OTRO COMBINARLO.
JOANNA

M
melba_8751493
4/5/06 a las 21:07

No se que significa
hola me podrian ayudar a
encontrar el significado de mi nombre es Gesel ya que lo he buscado por todos lados y no lo encuentro.
Gracias

I
itto_8122164
4/5/06 a las 21:32

Hola
me gustaria saver jana,ainara,alana

C
cuihua_8424288
5/5/06 a las 6:40
En respuesta a itto_8122164

Hola
me gustaria saver jana,ainara,alana

Significados
Jana

Se considera variante danesa, checa, eslovaca y eslovena de Juana, nombre de origen hebreo que significa Dios es misericordioso.

Ainara

Nombre de origen vasco que significa la virgen o la reina de las golondrinas. Onomástica 17 de abril

Alana

Tengo fuentes que lo consideran una variante de Alina, nombre de origen celta que significa De un país distante. Otras fuentes dicen que t5ab es de origen celta y significa apuesta, bella o armonia.

Espero haberte ayudado saludos

S
samina_8673376
12/5/06 a las 19:52

Podrias ayudarme porfavor
MI BEBE SE LLAMA AHIRAM GAEL Y QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO DE AMBOS NOMBRES EN ESPECIAL EL DE AHIRAM... 1000 GRACIAS!

C
cuihua_8424288
12/5/06 a las 20:18
En respuesta a samina_8673376

Podrias ayudarme porfavor
MI BEBE SE LLAMA AHIRAM GAEL Y QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO DE AMBOS NOMBRES EN ESPECIAL EL DE AHIRAM... 1000 GRACIAS!

Significados
Ahiram

No puedo asegurar de donde proviene este nombre propablemente sea una variante del nombre HIRAM, que significa el hermano exaltado en hebreo.

Gael

Nombre de origen galés que significa el que habla gaélico.
Tengo otra fuente que lo considera una variante del nombre Gwenhael, de origen galés que significa bendito y generoso.

Espero haberte ayudado besos

Y
ylda_5715997
16/5/06 a las 18:53

Kionia y kenia
olaa m gustaria saver el sinificado d mi nombre y d donde viene
tambien el d mis gemelas
kionia y kenia acias

A
an0N_826977099z
17/5/06 a las 11:54
En respuesta a itto_8122164

Hola
me gustaria saver jana,ainara,alana

Jana
El dios Jano , es un dios celta,que se adoraba en Cantabria, su femnino es Jana.

C
cuihua_8424288
19/5/06 a las 22:17

Ninguno de los 2
La gramatica correcta del nombre es Eliezer, es un nombre masculino de origen hebreo que significa ayuda de Dios, este nombre se menciona en la Biblia, en el antiguo testamento, es el nombre de un criado de Abraham y tamb asi se llamo uno de los hijos de Moisés. Puedes consultarlo en el Exodo 18.

Espero haberte ayudado
Saludos

C
cuihua_8424288
19/5/06 a las 22:20

Alia
nombre de origen arabe que significa cielo, paraiso o arrogancia

Saludos

C
cuihua_8424288
21/5/06 a las 23:57
En respuesta a ylda_5715997

Kionia y kenia
olaa m gustaria saver el sinificado d mi nombre y d donde viene
tambien el d mis gemelas
kionia y kenia acias

Hola!!!
Andrea
Nombre de origen griego que significa valiente y bella

Kionia
Nombre que hace referencia auna ciudad en la costera griega
Es de origen griego y significa fertil, su onomastica es el 3 y 5 de abril

Kenia
Nombre que hace referencia a un pais en el continente africano
Es de origen hebreo y significa el cuerno del animal

Espero haberte ayudado

D
daiane_6918823
22/5/06 a las 16:15

Luna
HOLA ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA LUNA PARA UNA NIÑA PARA MI NIÑA MUCHISIMAS GRACIAS.

C
cuihua_8424288
27/5/06 a las 20:55
En respuesta a daiane_6918823

Luna
HOLA ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA LUNA PARA UNA NIÑA PARA MI NIÑA MUCHISIMAS GRACIAS.

Significado
Luna
Nombre de origen latin que hace referencia al saelite natural de nuestro platena. Significa brillante o resplandeciente.

A
aniana_5606998
28/5/06 a las 13:29

Hola puedes ayudarme??

me gustaria saber el significado de algunos nombres:
para niño:
carlos
izan
giovanni

para niña:
michelle
atenea
africa
neus

muchas gracias

C
cuihua_8424288
29/5/06 a las 4:23
En respuesta a aniana_5606998

Hola puedes ayudarme??

me gustaria saber el significado de algunos nombres:
para niño:
carlos
izan
giovanni

para niña:
michelle
atenea
africa
neus

muchas gracias

Significados
Carlos
Nombre de origen germano que significa fuerte y varonil. Onomástica 4 de noviembre

Izan
Nombre de origen euskera que significa ser

Giovanni
Variante italiana de Juan, nombre de origen hebreo que significa lleno de gracia. Onomástica 8 de marzo y 27 de diciembre

Michelle
Variante de Micaela, que significa Dios es justo o Dios es incomparable, o Quien como Dios? en hebreo.

Atenea
Nombre de origen griego que hace referencia a la diosa Palas Atenea, diosa griega de la sabiduria. Deriva del griego Atheonoa que significa mente de Dios.

Africa
Nomber de origen latín, que significa Expuesta al sol.

Neus
Nombre de origen vasco que equivale a Nieves, nombre de origen latín que hace referencia a la virgen de la Nieves.

Espero haberte ayudado
Saludos

A
aliya_8242333
30/5/06 a las 11:20

Nombres y significados
Hola me llamo Mariana y estoy embarazada de 12 semanas, el ano pasado perdi un embarazo a la 10 semana y estoy con un poco de miedo, hemos elegido 2 nombres de nene: Velentino y Vincenzo y 2 nombres de nena: Candela y Clementina, me gustaria saber el significado de cada uno. Gracias espero tu contestacion

C
cuihua_8424288
1/6/06 a las 5:00

Sobre la onomástica
En realidad todas las onomásticas están bien, ya que hacen referencia a 3 mujerres diferentes, y en cuanto a en que fecha felicitar a tu nena eso es algo complicado. Yo optaria por felicitarla el 9 de octubre, ya que esa fecha es la onomástica de Sara, esposa de Abraham y madre de Isaac, la mas conocida de las 3. Para mi esa seria la mejor opcion.

Espero haberte ayudado

N
neia_5147940
1/6/06 a las 5:39

Significado de aidán
tengo un bebe que nacio el 14 de mayo y le pusimos Aidán, yo lo acentúo, está bien?, que significa. Fuego?? Gracias.

M
mylene_9720585
2/6/06 a las 16:53

Hola soy vanesa
ME ENCANTA HACER PARTE DEL CLUB Y QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE HILARY QUIZAS PARA UN FUTURO MI BEBE LLAMARSE ASI

C
cuihua_8424288
4/6/06 a las 22:55
En respuesta a mylene_9720585

Hola soy vanesa
ME ENCANTA HACER PARTE DEL CLUB Y QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE HILARY QUIZAS PARA UN FUTURO MI BEBE LLAMARSE ASI

Hilary
Variante inglesa femenina del nombre Hilario, cuya raiz es Hilarus, que en latín significa lleno de alegría, o bien se podría considera que viene de la palabra griega hilaros, que tamb significa alegre, y que se considera la raíz de la palabra hilarus.

Bello nombre por cierto, a mi tamb me gusta

Espero haberte ayudado

C
cuihua_8424288
4/6/06 a las 23:09
En respuesta a neia_5147940

Significado de aidán
tengo un bebe que nacio el 14 de mayo y le pusimos Aidán, yo lo acentúo, está bien?, que significa. Fuego?? Gracias.

Aidan
La raíz del nombre es la palabra antigua irlandesa Aéd, y de ahi han surgido tantas variables como Aodh, Aodhan, Aédan y Aidan. Y si, significa fuego.

Espero haberte ayudado

S
sanda_8282984
5/6/06 a las 4:38

Si me puede hayudar para buscar su nombre de mi hijo (o hija)
PO FAVOR SI PUDEN AYUDARME ABUSCARLE UN NOMBRE BONITO

C
cuihua_8424288
11/6/06 a las 5:56
En respuesta a sanda_8282984

Si me puede hayudar para buscar su nombre de mi hijo (o hija)
PO FAVOR SI PUDEN AYUDARME ABUSCARLE UN NOMBRE BONITO

A mi me gustan
David, Abraham, Arturo, y Pedro

y de nena me encanta Andrea, Michelle, Arely y Brizeth

B
beata_9492460
11/6/06 a las 18:30

Podrias ayudarme con neco?
Hola estoy embarazada y elegir nombre me está costando mucho más de lo que me imaginaba, soy de cantabria y creo que Neco es un nombre Cántabro. Por favor, ayúdame a saber lo que significa. 1000 gracias.

X
xu_9433370
12/6/06 a las :26

Significado y origen de saray
Hola me gustaria que me ayudaras,estoy embarazada y quiero poner a mi niñita Saray pero me gustaria saber su origen y significado.Muchas gracias

Saludos

L
loira20
12/6/06 a las :50

Me gustaria que me ayudes
por que estoy esperando tres no sabemos bien todabia el sexo pueden ser 2 nenas y un varon o al reves asi me encantaria que me ayudes mi esposo penso ponerlas Renira Abigail a una y a otra Regina Aylén me podes ayudar con los significados y a decirma tu opinion sobre nombres para varon ah,, queremos que comiencn todos con "R" el primer nombre ayudame porfa....

C
cahora_9903598
12/6/06 a las 2:36

Por favor ayudame...
Hola, tengo 21 años y desde siempre quise saber que significa mi nombre! nunca lo pude saber, en la internet ya lo busque muchisimo, tambien en libros de nombres y NADA! Si pudieras ayudarme te lo agradeceria de todo corazon, mi nombre es YAINE, mi correo electronico por si sabes algo es yaine18@hotmail.com Muchas gracias! besos...
Yaine Dipp.

C
cuihua_8424288
16/6/06 a las 6:36
En respuesta a xu_9433370

Significado y origen de saray
Hola me gustaria que me ayudaras,estoy embarazada y quiero poner a mi niñita Saray pero me gustaria saber su origen y significado.Muchas gracias

Saludos

Saray
Significa mi princesa es de origen hebreo. Saray era la mujer de Abraham, quien era una mujer mayor que no habia podido concebir hijos, pero Dios le dio la dicha de ser madre por lo que cambio su nombre a Sara.

C
cuihua_8424288
16/6/06 a las 6:41
En respuesta a cahora_9903598

Por favor ayudame...
Hola, tengo 21 años y desde siempre quise saber que significa mi nombre! nunca lo pude saber, en la internet ya lo busque muchisimo, tambien en libros de nombres y NADA! Si pudieras ayudarme te lo agradeceria de todo corazon, mi nombre es YAINE, mi correo electronico por si sabes algo es yaine18@hotmail.com Muchas gracias! besos...
Yaine Dipp.

Significado
Busque tu nombre en mis registros y lo mas cercano que encontre es que podría, aclaro, no es algo seguro, provenir de la palabra hebrea YAIN que significa vino, prometo averiguar mas al respecto y avisarte cualquier noticia nueva

Espero haberte ayudado

R
rajae_10026530
16/6/06 a las 21:11

Me podrias ayudar con un nombre
Hola amiga mi hermana sera mama en 2 meses y es niña le gusta Mayrim Fernanda pero no he podido encontrar en nombre de Mayrim si pudieras ayudarme te lo voy agradecer mucho aunque no se si las 2 son con i latina o y. gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir