Foro / Maternidad

Nos quedamos de piedra

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 10:21
V
viera_5834032
11/6/03 a las 10:22

hola chicas: el lunes fui a hacerme la primera eco, y cual fue la sorpresa: el feto se habia quedado en la trompa izquierda, me asustaron bastante , porque me dijeron que si estaba creciendo ahi me tendrian que operar, ya que me podria rebentar la trompa. ayer me hicieron analisis para ver cuantas hormonas tenia para saber su tamaño, y menos mal que dentro de lo malo aun era pequeño, ahora me han mandado un tratamiento que hara que lo tire yo sola. imaginaros el chasco , sobre todo el de mi marido no pensaba en ningun momento que se lo pudiera tomar asi. bueno chicas ya os ire contando como me va . un beso a todas.

Ver también

F
firuta_7274669
11/6/03 a las 12:07

Lo siento muchisimo preciosa
Me imagino que debes sentirte fatal. Pero bueno, piensa que dentro de poco podrás volver a embarazarte, y que 2 veces no va a pasarte lo mismo.

Intenta animarte, ¿vale?

Muchísimos besos y espero que dentro de poco nos anuncies otro positivo.

CRIS

A
an0N_980633799z
11/6/03 a las 13:30

Animo, preciosaaa
se q es un poco dificil, pero lo mejor es tirar pa'lante.. ;-

A mi me paso en marzo algo parecido a ti, solo q no me lo vieron a tiempo, y me tubieron q operar y quitarme una trompa...
asi q animate, ya veras como todo sale bien

besitos

Viki

L
lijiao_8295519
11/6/03 a las 15:06

Lo siento mucho
Lo siento mucho, se perfectamente por lo que estas pasando.
El año pasado tuve un aborto aunque no ectópico pero cuando sólo estaba de 8 semanas.
Es muy triste pero te aseguro que no se tiene por que repetir.
De hecho yo actualmente estoy de nuevo embarazada y de 20 semanas ya.
änimo y ya veras como enseguida se cumple vuestro sueño.

H
huan_8869297
11/6/03 a las 15:39
En respuesta a firuta_7274669

Lo siento muchisimo preciosa
Me imagino que debes sentirte fatal. Pero bueno, piensa que dentro de poco podrás volver a embarazarte, y que 2 veces no va a pasarte lo mismo.

Intenta animarte, ¿vale?

Muchísimos besos y espero que dentro de poco nos anuncies otro positivo.

CRIS

Animo....
hola cielo,lo siento mucho pero tu tranquila que ya veras como enseguida nos das otro +++++++++++++++++++,recibe todo mi cariño.

R
rama_5965672
11/6/03 a las 17:22

Lo siento mucho, ali
menudo mal trago debes estar pasando... después de la sorpresa que te llevaste cuando te enteraste, supongo que te haría un montón de ilu, no?

Pero mira, si te quedaste embarazada contra todo pronóstico justo después de dejar la píldora, no creo que tengas problemas para volverte a quedar... vamos, si con marcha atrás conseguiste 1, ahora yendo a por él, trillizos por lo menos!!

Un besote muy fuerte y muchos ánimos

S
sumei_5373423
11/6/03 a las 18:11

Muchos animos!
Y sobre todo ahora mismo a cruzar los dedos para que te baje solo sin necesidad de intervenciones....
Tu marido ya se hara a la idea, no croe que tarde mucho en volver todo a la normalidad, pero claro, nunca pensamos que esto puede pasar.., bastante te cuesta quedarte como para que luego encima nos pasen estas cosas, pero siempre hay mas oportunidades!!!.

Un besote,
Ana

B
berezi_6921465
11/6/03 a las 19:19

"a mi tb. me pasó, te cuento....."

Fue en enero me quedé embarazada y cuando fuimos a la eco no vieron nada, en ppio. el médico pensaba que era bioquímico, pero como no me bajaba la regla volví, a la semana y me hizo otra eco y lo vio en la trompa Dcha., me dieron una inyección de metotrexate, y al día siguiente ya empecé a machar y me bajó la regla. Me hicieron un monton de analíticas hasta que la beta HCG dió 0. Así que no llegaron a operarme.

Bueno, yo lo pasé fatal no entendía pq. había pasado. Pero ahora estoy nuevamente embarazada de 9 semanitas y todo va genial.

Ánimo entonces Ali, pq. te lo han cogido a tiempo y seguro que se soluciona pronto, y en nada te vuelves a quedar preñi.

Un beso
Ingrid

T
thiara_6489824
11/6/03 a las 19:49

¡¡vaya bonita!!
Cuanto lo siento preciosa, bueno ahora tienes que cuidarte, y piensa que dentro de lo malo no tienes que operarte y que seguro que prontito vuelves a estar embarazada pero ya para 9 meses.

Venga bonita cuidate y animate, y dale un besote a tu marido que el pobre tb lo necesita.

Besotes

ZAfiro

A
an0N_797120199z
12/6/03 a las 7:59

Lo siento muchisimo
Pero piensa que aunque los primeros días incluso el primer mes se te haga dificil, luego tendras tu recompensa, y dentro de poco (cuando estime oportuno el Ginecólogo) nos anunciaras de nuevo un positivo.
Es dificil pasar por estas situaciones, y se que no es bueno darle muchas vueltas a la cabeza.

Cuidate, y cuentanos como te va todo.

Besos y animo

D
daysi_6312077
12/6/03 a las 9:04

Lo siento
mucho, intenta animarte cuanto antes para dar animos a tu maridin.
Seguro que pronto te quedas de nuevo embarazada. Cuidate mucho y un super beso

V
viera_5834032
12/6/03 a las 10:21
En respuesta a huan_8869297

Animo....
hola cielo,lo siento mucho pero tu tranquila que ya veras como enseguida nos das otro +++++++++++++++++++,recibe todo mi cariño.

Muchas gracias chicas
gracias a todas por vuestros animos, esta vez no fue buscado vino con la marcha atras, pero despues de lo que me ha pasado y la ilusion que nos habia hecho ¡¡¡vamos a ir a por todas!!! gracias de verdad y un beso a todas. espero dentro de poco volver a daros mi positivooooo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir