En respuesta a rica_6961384
Yo tengo tmb
a mi en la semana 22 me dio un dolor muy fuerte y empece a orinar sangre, me fui a urgencias y me decian que era una infección pero las pruebas daban negativas, luego me mandaron a una ecografia y me salió una piedra en el riñon derecho, me dicen los doctores que la unica solucion es operarme despues de tener a mi bebé,por que hasta la fecha sangro y me dan solores fuertes pero fuí a con un naturista y ya ha curado a varias embarazadas de eso,dicen que arrojan las piedras a los 7 dias del tratamiento, me dió unas pastillas que se llaman magnesio complex y otras que no recuerdo el nombre que es para que los riñones funcionen mejor, y también me dijo que hiciera lo del té de cola de caballo con los pelos de elote,y he leido que es muy efectivo, se toma el té en el dia y en las noches tomar aceite de oliva virgen con un poco de limon y con eso se supone que se arroja la piedra, yo empece las pastillas y en estos dias hago el té por que me dan dolores muy fuertes, el té no afecta en el embarazo, muchos hasta lo recomiendan para la retencion de liquidos y varices, espero que te sirva...
Hola estoy de 26 semanas y tengo piedra en riñon derecho
Hola, he visto tu mensaje referente a que tienes una piedrfa de riñon, a mi los medicos me dijeron que hasta no diera a luz al bebe no podian hacer nada para quitarme la piedra, me gustaria saber aparte del magnesio complex que te receto el naturista como se llamaban las pastillas que hizo que arrojaras la piedra en 7 dias, es que estoy rabiosa, si me pudieras enviar un email detallado te lo agradeceria, estoy desesperada, ya no se que hacer ni que tomar, y los medicos solo me dan paracetamol, gracias y hasta pronto.