En respuesta a doae_9853952
Sigo preocupada
Gracias amigas en realidad, llamenme irresponsable pero no quiero perder a mi novio cuando estuve con mi ex fue solo un momento de despecho, ahora voy a hacer esto a ver q opinan esperare hasta el final a q nazca mi ex es piel blanca y mi novio es morenito no raza negra pero morenito yo no soy ni uno ni otro asi q nose como salga mi bebe esperare y esperare entonces afrontare lo q sea.A quien me dijo q le haga una prueba de ADN a mi novio sin q se entere como lo hago???
Pues que no has visto peliculas
cepillos de dientes, cabellos, no se que se yo tanta cosa y sino dile la verdad desde ahora porque si resulta que no es su hijo te imaginas la decepcion taaan grande que tendra despues de 9 meses de ilusion porque dices que esta muy feliz y si le haces algo asi te va a odiar y d por vida, yo creo que aunque se enoje mejor ahora que se podria decir que no lo vas a engañar porque sino seria doble engaño, ademas ya sabes que la verdad siempre se sabe tarde o temprano y si yo estubiera en la posicion de tu novio no quisiera que me hagan lo mismo osea tambien ponte a pensar en el no solo en tu bienestar despues de tu irresponsabilidad al menos ya que te equivocaste una vez trata de hacer bien las cosas ahora y no seas egoista pobre de tu novio de verdad que no se merece una mentira asi nadie se lo merece