Foro / Maternidad

nose de quien es mi bebé

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 19:58
K
khdija_6749644
7/8/18 a las 1:47

Estuve con alguien el ultimo día de mi periodo,me quedaba lo ultimo de color café, y lo hicimos pocos minutos y no se vino, también estuve con un hombre de 53 años, tampoco eyaculo dentro, o siempre lo hacíamos y nunca quedé embarazada, y por ultimo lo hice con otro y el eyaculo dentro, no se de quien sea mi bebé

Ver también

S
sahel_8784381
7/8/18 a las 1:51

Menuda lotería... Esos 3 hombres están sanos??? 

T
tigist_8322199
7/8/18 a las 1:56

Si vamos a hablar de probabilidades, lo más probable es que sea del que eyaculó dentro. Pero sólo un ADN puede confirmartelo.

I
ivor_5372733
7/8/18 a las 2:04
En respuesta a khdija_6749644

Estuve con alguien el ultimo día de mi periodo,me quedaba lo ultimo de color café, y lo hicimos pocos minutos y no se vino, también estuve con un hombre de 53 años, tampoco eyaculo dentro, o siempre lo hacíamos y nunca quedé embarazada, y por ultimo lo hice con otro y el eyaculo dentro, no se de quien sea mi bebé

Acabas de ganar un gallifante por ser la mas irresponsable del año, ole, ole y ole.
chica, folla con quien te salga del papo, pero utiliza preservativos, a saber quien es el padre de tu hijo, y espero que no te hayan contagiado el sida.
con gente como tú, jamás se van a acabar las enfermedades de transmisión sexual. 
que poca cabeza que tienes  , es increible que con todos los anticonceptivos que existen hoy en dia sigáis teniendo relaciones sin protección, alucinante, parece que vuestra salud os importa una mierda.
Si tienes un poco de sesera, le harás una prueba de adn al bebé. 
y tú hazte todas las pruebas posibles, porque como hayas pillado algo y se lo transmitas a tu bebé, verás que risa.

M
malle_9774779
7/8/18 a las 10:53

A pesar de que el que más papeletas tiene para la lotería es el que eyaculó dentro (no sé por qué me da la impresión de que por fechas también) lo único que te sacará de dudas al 100% será una prueba de paternidad.
Un consejo: aclárale a tu ginecólogo/a que tienes alto riesgo de ETS para que hagan un examen a fondo.

P
pasion_8601241
7/8/18 a las 11:00

yo diría el último que fue el que eyaculó dentro, ¿con cuánta diferencia de días hubo de unas relaciones a otras?
Por otro lado, estoy completamente con las chicas,  vigila más tu salud!! que no es una tontería el que te contagien cosas...

K
khdija_6749644
7/8/18 a las 11:02
En respuesta a pasion_8601241

yo diría el último que fue el que eyaculó dentro, ¿con cuánta diferencia de días hubo de unas relaciones a otras?
Por otro lado, estoy completamente con las chicas,  vigila más tu salud!! que no es una tontería el que te contagien cosas...

Mi última menstruación fue el 12 de abril, con el primero el 17, con el otro el 26 y el último el 30 de abril ... y estoy bien no tengo ninguna enfermedad.

K
khdija_6749644
7/8/18 a las 11:03
En respuesta a ivor_5372733

Acabas de ganar un gallifante por ser la mas irresponsable del año, ole, ole y ole.
chica, folla con quien te salga del papo, pero utiliza preservativos, a saber quien es el padre de tu hijo, y espero que no te hayan contagiado el sida.
con gente como tú, jamás se van a acabar las enfermedades de transmisión sexual. 
que poca cabeza que tienes  , es increible que con todos los anticonceptivos que existen hoy en dia sigáis teniendo relaciones sin protección, alucinante, parece que vuestra salud os importa una mierda.
Si tienes un poco de sesera, le harás una prueba de adn al bebé. 
y tú hazte todas las pruebas posibles, porque como hayas pillado algo y se lo transmitas a tu bebé, verás que risa.

Estoy bien no tengo ninguna enfermedad. 

M
malle_9774779
7/8/18 a las 11:11
En respuesta a khdija_6749644

Estoy bien no tengo ninguna enfermedad. 

Ojalá sea así, pero intenta protegerte porque posibilidades tienes todas las del mundo.
¿De cuantas semanas estás según la medición ecográfica inicial?
 

K
khdija_6749644
7/8/18 a las 11:17
En respuesta a malle_9774779

Ojalá sea así, pero intenta protegerte porque posibilidades tienes todas las del mundo.
¿De cuantas semanas estás según la medición ecográfica inicial?
 

El 18 de mayo me hice una prueba clearblue y decía que tenía 2-3 semanas, el 24 de mayo me hice una ecografia y me dijeron que tenía aproximadamente 4 semanas, según ahorita tengo 15 semanas de embarazo 

K
khdija_6749644
7/8/18 a las 11:18
En respuesta a khdija_6749644

El 18 de mayo me hice una prueba clearblue y decía que tenía 2-3 semanas, el 24 de mayo me hice una ecografia y me dijeron que tenía aproximadamente 4 semanas, según ahorita tengo 15 semanas de embarazo 

Aparte el de 53 años me dijo que tenía vasectomia pero no puedo comprobar eso :/

D
danka_8150457
7/8/18 a las 12:09

Un niño se trae al mundo porque quieres traerlo, lo tuyo es una irresponsabilidad, vas a traer al mundo un niño que no haa buscado traer, espero que espabiles y madures.

M
malle_9774779
7/8/18 a las 13:23
En respuesta a khdija_6749644

El 18 de mayo me hice una prueba clearblue y decía que tenía 2-3 semanas, el 24 de mayo me hice una ecografia y me dijeron que tenía aproximadamente 4 semanas, según ahorita tengo 15 semanas de embarazo 

Vete comentándoselo a los candidatos para acudir a un centro de análisis de adn para comprobarlo porque lo vas a tener complicado de saber a ciencia cierta.

Y
yumiko_2950978
7/8/18 a las 13:58
En respuesta a malle_9774779

Vete comentándoselo a los candidatos para acudir a un centro de análisis de adn para comprobarlo porque lo vas a tener complicado de saber a ciencia cierta.

Que bárbaro!!!! No pienso juzgarte solo espero que des a esta bendición que viene de Dios lo que se merece...
y creo por las fechas dan que con el primero que estuviste sería el progenitor ya que estabas ovulando y hay mas posibilidad de quedar embarazada.... (y las fechas coinciden) 
De todas maneras coincido en que le hagas una prueba de paternidad para estar seguro y hacerle bien al niño/a.

I
ivor_5372733
7/8/18 a las 14:35
En respuesta a khdija_6749644

Estoy bien no tengo ninguna enfermedad. 

Te has hecho pruebas para saber que no tienes ninguna enfermedad? Porque por ejemplo el vph puede tardar tiempo en dar la cara. 
le has pedido informes médicos a todas tus parejas sexuales? Mira que me extraña.

M
malle_9774779
7/8/18 a las 14:57
En respuesta a ivor_5372733

Te has hecho pruebas para saber que no tienes ninguna enfermedad? Porque por ejemplo el vph puede tardar tiempo en dar la cara. 
le has pedido informes médicos a todas tus parejas sexuales? Mira que me extraña.

Coincido, en este momento deberías extremar los estudios para descartar cualquier ets o infección.

S
sehila_6288799
7/8/18 a las 16:07

Yo me quedé el día 30 d abril y estoy d 15 semanas como tuy lo mismo mi regla se fue como el 15 d abril, sé que fue el día 30 x que fue el único día que lo hice, es decir que yo opto x que el padre es el último chico con el que estuviste, yx cierto, sabes si es niño o niña?? tengo curiosidad, ya que concibimos e lmismo dia.

K
khdija_6749644
7/8/18 a las 16:17
En respuesta a sehila_6288799

Yo me quedé el día 30 d abril y estoy d 15 semanas como tuy lo mismo mi regla se fue como el 15 d abril, sé que fue el día 30 x que fue el único día que lo hice, es decir que yo opto x que el padre es el último chico con el que estuviste, yx cierto, sabes si es niño o niña?? tengo curiosidad, ya que concibimos e lmismo dia.

Niña

Y
yarel_2915387
7/8/18 a las 16:46

Sin ofender... Es por estas cosas que me pregunto por que a las menos indicadas les llega un angelito, sabes cuantas y cuantas aqui deseamos un bebe y que tenemos un marido o pareja estable y no podemos es tan frustrante, y aqui donde no hay un lugar preparado para su llegada "llegara" pero bueno, y lo unico que te puedo decir es que es mas fiable con la prueba de paternidad... no me gustaria estar en tus zapatos 

S
sehila_6288799
7/8/18 a las 17:09
En respuesta a khdija_6749644

Niña

Pues ya te confirmare mañana si todos esos trucos d la luna, los calendarios chinos y esas cosas sirven para algo

I
ivor_5372733
7/8/18 a las 17:15
En respuesta a sehila_6288799

Pues ya te confirmare mañana si todos esos trucos d la luna, los calendarios chinos y esas cosas sirven para algo

No te tienes que esperar a mañana, ya te digo yo que eso es una patochada, tienes las mismas posibilidades de que sea niño como de que sea niña.

I
ivor_5372733
7/8/18 a las 17:17
En respuesta a yarel_2915387

Sin ofender... Es por estas cosas que me pregunto por que a las menos indicadas les llega un angelito, sabes cuantas y cuantas aqui deseamos un bebe y que tenemos un marido o pareja estable y no podemos es tan frustrante, y aqui donde no hay un lugar preparado para su llegada "llegara" pero bueno, y lo unico que te puedo decir es que es mas fiable con la prueba de paternidad... no me gustaria estar en tus zapatos 

Sinceramente, no se que tiene que ver una cosa con la otra.
Que ella sea una irresponsable y tenga sexo por doquier sin protección con varias personas le hace responsable de sus actos, no de lo que te pase a ti.

Y
yarel_2915387
7/8/18 a las 18:12
En respuesta a ivor_5372733

Sinceramente, no se que tiene que ver una cosa con la otra.
Que ella sea una irresponsable y tenga sexo por doquier sin protección con varias personas le hace responsable de sus actos, no de lo que te pase a ti.

yo que sepa en ningun momento la culpe, puedes volver a leer

I
ivor_5372733
7/8/18 a las 18:29
En respuesta a yarel_2915387

yo que sepa en ningun momento la culpe, puedes volver a leer

Directamente no le echas la culpa, pero su situación no tiene nada que ver con la tuya, se que jode cuando ves que pasa el tiempo y no te quedas embarazada, y que hay personas que les viene un bebé sin quererlo( bueno sin quererlo, follan sin protección, no les importará mucho tenerlo). Pero cada una tenemos nuestra vida, y el que ella tenga o no tenga un bebé no va a hacer que tú te embaraces antes.
llevas mucho tiempo buscando? 

S
shanna_9887830
7/8/18 a las 18:37
En respuesta a khdija_6749644

Mi última menstruación fue el 12 de abril, con el primero el 17, con el otro el 26 y el último el 30 de abril ... y estoy bien no tengo ninguna enfermedad.

... hasta ahora.

S
shanna_9887830
7/8/18 a las 18:38
En respuesta a khdija_6749644

Aparte el de 53 años me dijo que tenía vasectomia pero no puedo comprobar eso :/

Quien quiera sexo sin condón puede echarte ese cuento. Indaga por qué es tu vida y la de otra criatura las que pones en riesgo.

Y
yarel_2915387
7/8/18 a las 18:50

En efecto y no me afecta en obsoluto, solo hice un comentario por que son de las cosas que no me explico que lleguen bebes en gente tan irresponsable y por eso mismo le dije que no me gustaria estar en sus zapatos, ademas comence mi comentario con el "sin ofender" ya que pues di mi opinion como todas ya que es un foro y tenemos el derecho de la libre expresion y pues tengo poco de casada y por ende poco en la busqueda y he leido a varias amigas en este foro por eso externe mi opinion.

A
amauri_8746870
7/8/18 a las 19:01

Pues yo diría que el que más papeletas tiene es el que eyaculó dentro... pero pruebas de ADN y ya está... por otro lado todos somos mayorcitos para saber que si vamos sin protección tenemos riesgos, pero quién sabe si esta mujer tiene confianza con sus parejas sexuales y lo hace a pelo porque está segura de ellos... no conocemos las relaciones de esta señora para saber como son o dejan de ser, por lo que cuenta me parece que son parejas sexuales estables aunque variadas, si no hacen daño a nadie no se a qué tanto: usa protección!!! a dicho ella que haya sido un error?? no, solo que quiere saber quién es el padre... personalmente me gustaría saber cuantas de las que estamos por aquí hemos usado a lo largo de nuestra vida condón con todo hombre que se nos cruza por nuestra vida, diría que ni siquiera un 1% y soy muy optimista, a todas nos gusta hacerlo a pelo porque ponerse la gomita no es agradable, y todas hemos tenido parejas sexuales que no eran nuestras parejas y con las que alcanzamos la confianza de hacerlo sin barreras... y todas sabemos los controles que debemos llevar, por no hablar de las borracheras en las que hacemos cosas que no debemos hacer... y lo del VPH, pues lamentándolo mucho lo tenemos todas las que lo hayamos hecho con personas que no son vírgenes, porque se contagia incluso con condón, pero solo un bajo porcentaje presenta síntomas o problemas y dependiendo de la cepa, y normalmente desaparece por sí mismo sin causar problemas... cada una sabrá lo que tiene que hacer, ella dice que no tiene nada, pues ella sabrá...

V
vira_8343153
7/8/18 a las 19:03
En respuesta a yarel_2915387

En efecto y no me afecta en obsoluto, solo hice un comentario por que son de las cosas que no me explico que lleguen bebes en gente tan irresponsable y por eso mismo le dije que no me gustaria estar en sus zapatos, ademas comence mi comentario con el "sin ofender" ya que pues di mi opinion como todas ya que es un foro y tenemos el derecho de la libre expresion y pues tengo poco de casada y por ende poco en la busqueda y he leido a varias amigas en este foro por eso externe mi opinion.

No te preocupes. Es verdad k ella no tiene la culpa de lo k se nos pase x la cabeza a las k buscamos y mes tras mes nos llevamos una decepción. Xo si entiendo lo k dices, cuando nos embarcamos en la búsqueda, al menos yo, pensaba k iba a ser más fácil, y estar atenta a la ovulación, temperatura, síntomas, y para k luego baje la regla..  quizás sea envidia de k algunas se keden "sin kerer", xo es inevitable cuando no nos llega nuestro positivo. Mucha suerte en tu búsqueda.
y a la chica del foro, yo creo k mas posibilidades tiene de ser el padre el k eyaculó, x la eyaculacion y x fechas. Xo no lo sabrás hasta k le hagas un test de adn al bebé. Ellos lo saben?
K vas a hacer? Yo creo k  tienen k saberlo y el k sea el padre tiene  derechos y obligaciones, igual k tú   

B
badre_8418931
7/8/18 a las 19:09
En respuesta a amauri_8746870

Pues yo diría que el que más papeletas tiene es el que eyaculó dentro... pero pruebas de ADN y ya está... por otro lado todos somos mayorcitos para saber que si vamos sin protección tenemos riesgos, pero quién sabe si esta mujer tiene confianza con sus parejas sexuales y lo hace a pelo porque está segura de ellos... no conocemos las relaciones de esta señora para saber como son o dejan de ser, por lo que cuenta me parece que son parejas sexuales estables aunque variadas, si no hacen daño a nadie no se a qué tanto: usa protección!!! a dicho ella que haya sido un error?? no, solo que quiere saber quién es el padre... personalmente me gustaría saber cuantas de las que estamos por aquí hemos usado a lo largo de nuestra vida condón con todo hombre que se nos cruza por nuestra vida, diría que ni siquiera un 1% y soy muy optimista, a todas nos gusta hacerlo a pelo porque ponerse la gomita no es agradable, y todas hemos tenido parejas sexuales que no eran nuestras parejas y con las que alcanzamos la confianza de hacerlo sin barreras... y todas sabemos los controles que debemos llevar, por no hablar de las borracheras en las que hacemos cosas que no debemos hacer... y lo del VPH, pues lamentándolo mucho lo tenemos todas las que lo hayamos hecho con personas que no son vírgenes, porque se contagia incluso con condón, pero solo un bajo porcentaje presenta síntomas o problemas y dependiendo de la cepa, y normalmente desaparece por sí mismo sin causar problemas... cada una sabrá lo que tiene que hacer, ella dice que no tiene nada, pues ella sabrá...

Totalmente de acuerdo contigo, cuanto puritanismo hay y cuantas clases de moral. Y las q tienen relaciones con su pareja sin protección saben seguro q ellos no lo hacen con otras chicas sin protección y q les puedan pegar algo?. Y aunq el ultimo tenga muchas papeletas pues el segundo tampoco se puede descartar del todo, ya q aunq no se haya corrido dentro el liquido preseminal q se suelta para lubricar tiene también espermatozoides. Depende q cuantos días suelas tener los periodos, ovulas, busca en interner calendario d ovulacion,lo rellenas y sabrás mejor quién puede ser. 

I
ivor_5372733
7/8/18 a las 19:22
En respuesta a badre_8418931

Totalmente de acuerdo contigo, cuanto puritanismo hay y cuantas clases de moral. Y las q tienen relaciones con su pareja sin protección saben seguro q ellos no lo hacen con otras chicas sin protección y q les puedan pegar algo?. Y aunq el ultimo tenga muchas papeletas pues el segundo tampoco se puede descartar del todo, ya q aunq no se haya corrido dentro el liquido preseminal q se suelta para lubricar tiene también espermatozoides. Depende q cuantos días suelas tener los periodos, ovulas, busca en interner calendario d ovulacion,lo rellenas y sabrás mejor quién puede ser. 

Clases de moral, alla ella con su cuerpo, que folle con quien le salga del papo, y que siga haciéndolo ahora que esta embarazada, y cuando le transmita algo al bebé que no entre en el foro llorando.

I
ivor_5372733
7/8/18 a las 19:27
En respuesta a amauri_8746870

Pues yo diría que el que más papeletas tiene es el que eyaculó dentro... pero pruebas de ADN y ya está... por otro lado todos somos mayorcitos para saber que si vamos sin protección tenemos riesgos, pero quién sabe si esta mujer tiene confianza con sus parejas sexuales y lo hace a pelo porque está segura de ellos... no conocemos las relaciones de esta señora para saber como son o dejan de ser, por lo que cuenta me parece que son parejas sexuales estables aunque variadas, si no hacen daño a nadie no se a qué tanto: usa protección!!! a dicho ella que haya sido un error?? no, solo que quiere saber quién es el padre... personalmente me gustaría saber cuantas de las que estamos por aquí hemos usado a lo largo de nuestra vida condón con todo hombre que se nos cruza por nuestra vida, diría que ni siquiera un 1% y soy muy optimista, a todas nos gusta hacerlo a pelo porque ponerse la gomita no es agradable, y todas hemos tenido parejas sexuales que no eran nuestras parejas y con las que alcanzamos la confianza de hacerlo sin barreras... y todas sabemos los controles que debemos llevar, por no hablar de las borracheras en las que hacemos cosas que no debemos hacer... y lo del VPH, pues lamentándolo mucho lo tenemos todas las que lo hayamos hecho con personas que no son vírgenes, porque se contagia incluso con condón, pero solo un bajo porcentaje presenta síntomas o problemas y dependiendo de la cepa, y normalmente desaparece por sí mismo sin causar problemas... cada una sabrá lo que tiene que hacer, ella dice que no tiene nada, pues ella sabrá...

Ni de coña he tenido relaciones sin preservativos con distintas parejas sexuales, que cada uno haga lo que quiera, y que asuma las consecuencias de sus actos.
De echo no lo he hecho sin preservativo hasta que no he buscado un hijo y he estado segura de mi pareja.
Soy de tu 1% .
pero que cada uno folle con quien quiera y como quiera.siempre hay tiempo para llorar. 

S
sanae_6009985
7/8/18 a las 19:58

Yo hablaría con el hombre de 53 seriemente y si te confirma que es verdad que tiene vasectomía, pues lo tienes mucho más fácil, yo diría que es del segundo porque con el primero estabas muy cerca de la regla, aunque podría ser. Que no eyaculara no significa que no haya posibilidad. Y lo de las enfermedades, lamentablemente no se puede saber hasta que pasa el tiempo, a veces meses. Cuando alguien se contagia de sida, por ejemplo, no tiene síntomas, te puedes encontrar perfectamente pero eso podría afectar al bebé. Pero no te procupes que hoy en día en los controles de embarazo, análisis etc. hacen pruebas de todas las enfermedades que podrían afectar al bebé, ya seas casada, soltera, viuda, monja o prostituta. Es un protocolo, así que si sigues adelante con el embarazo pues los médicos te lo vana a controlar todo. Y como te han dicho, mejor que no te arriesgues tanto, la salud es importante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram