Foro / Maternidad

Mi bebe no crecio este mes

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 10:09
Y
yunyan_8778031
23/11/09 a las 19:25

mi bebe en el 5 mes media 65,5 CM Y PESABA 7,700 KG PERO EN EL CONTROL DEL 6 MES MI BEBE SIGUE MIDIENDO LO MISMO Y SOLO SUBIO 200 GRAMOS, E3SO ME TIENE MUY PREOCUPADA...
PORQUE NO SE SI ES NORMAL Q LOS BEBES SE QUEDEN ESTANCADOS EN UN MES EN CRECER O Q.
ESPERO Q ME AYUDEN

Ver también

A
an0N_618586699z
23/11/09 a las 19:31

Tu bebe está estupendamente
Mi hija tiene seis meses y medio (casi) y mide 68 cm y pesa 8,020kg, así que creo que el tuyo está genial. No te preocupes (ya sé que es fácil decirlo), que los niños tienen parones. De todas formas, es niño o niña?. Te lo digo porque la mia también estuvo un mes paradilla con el peso y resulta que tenía infección de orina (el único síntoma que tuvo es que no hacía peso), pero eso en los niños es muy poco frecuente.

A
an0N_538879099z
26/11/09 a las 1:48

No te preocupes
Cada bebé tiene su ritmo, y comparto la opinión de la compi del foro, tu bebe está muy bien ya verás que pronto da el estirón dejalo que vaya a su ritmo y no te preocupes, que yo te comprendo perfectamente

saludos desde Sevilla

Macarena

L
lesia_6344926
26/11/09 a las 10:09

A ver
qué te dijo el pediatra? Cuando te comentó que no había crecido y que había puesto 200gr, le preguntaste si era normal? Creo que es quién te debe aclarar tus dudas. Yo no soy médico, pero creo que lo del peso es normal (mientras siga poniendo peso, está bien. A medida que van creciendo, van poniendo menos peso al mes). Lo de que no haya crecido, me parece raro. Puede ser que se equivocaran midiendo al niño en la revisión anterior, pero vamos, supongo (y no soy experta) que algo debe crecer en un mes.

Habla con tu pediatra.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook