Foro / Maternidad

Ya tengo a mi bebe y estoy triste

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 18:44
N
nohemi_8548084
29/6/08 a las 19:30

no es por que no quiera a mi bebe, que eso es mi gran tesoro.
el dilema viene con mi suegra, resulta que mi madre vive en Valencia y yo decidi tener a mi bb en la capi asi que esperando llevo casi un mes aqui con mi mami.
mi suegra y ella no se llevan nada bien y mi madre a roto casi la relacion con ellos porque mi suegra es una persona que enseguida le arregla la vida a todo el mundo.
el caso es que yo echo tanto de menos esto, a mi madre y mi hermano, que al fin y al cabo es lo único que tengo, que no me quiero ir, tengo la necesidad de estar con ella porque siento que nos necesitamos. seguro que cometí un error al haberme ido a vivir a Segorbe con mi marido.
mi marido solo quiere que exhibir a nuestro hijo y que pase de brazo en brazo y tiro por que me toca y no estoy nada de acuerdo porque la que lo ha tenido soy yo y tendre derecho a opinar sobre mi hijo.
al final me hacen hablar mal y decir que a mi marido lo conocí por la calle pero mi madre lo será toda mi vida.
solo con decir que estuve una semana en el hospital, dos días antes de inducirme el parto y solo furon capaces de venir cuando la criatura ya estaba fuera.
y en ves de preguntar como estaba yo, solo hacían que peguntar como estaba su nieto.

Ver también

N
nahir_5683748
6/5/11 a las 22:08

Yo estoy casi en las mismas...
Yo tengo una beba de tres meses y estoy muy triste, vivo con mi suegra que es venenosa, No puedo recibir visitas, tengo mas de 1 año de no poder ver a mi Mamá y mi papá no me quiere ni en pintura. Estoy muy sola.
Mi esposo tenia mucho tiempo de buscar trabajo y al fin encontro uno de estar viajando ya llevo 15 dias sin verlo y casi no podemos hablar por lo mismo mi suegra esta que fastidia y fastidia. Mi cuñado de 25 años es asqueroso aveces quiere agarrar a mi beba y si le digo q se lave las manos seguro problema con mi suegra.
Por lo mismo estoy pensando en buscar trabajo para ayudar a mi esposo y salir de todo esto, yo no me queria separarme de ella queria disfrutarla, pero creo que para mi beba va hacer mejor ya que me doy cuenta que la afecta mi tristeza se pone bien lloronsita e iritada,no quiere q la suelte en los dias que yo estoy de bajon por eso trato de agarrar animo para que no le afecte.

Z
ziqing_6947724
6/5/11 a las 22:45

Un poco egoista no?
que lo has parido tu es obvio..pero esa es una actitud bastante egoista por tu parte..si tu madra y tu hermano son lo unico que tienes??que pinta tu marido?xica no lo entiendo..si no fuera por el..no tendrias a tu hijo

C
clare_7880207
7/5/11 a las 18:28
En respuesta a ziqing_6947724

Un poco egoista no?
que lo has parido tu es obvio..pero esa es una actitud bastante egoista por tu parte..si tu madra y tu hermano son lo unico que tienes??que pinta tu marido?xica no lo entiendo..si no fuera por el..no tendrias a tu hijo

Anímate y relájate
Creo que puede ser un poco de depresión postparto y es normal que te sientas a veces un poco así pero piensa que tu marido tiene el mismo derecho que tú sobre el niño....
A veces nos volvemos un poco egoistas ¿acaso él se ha quejado de titrarse un montón en casa de tu madre? ¿no le apetecerá a él estar a solas disfrutando de su mujer y de su hijo? vamos a mi me parecería lo normal, yo tengo 2 hiujos y camino del tercero y lo que más me apetece cuando doy a luz es estar en mi casa con mi marido y mis hijos disfrutando del momento y a mi marido por supuesto que también...
No sé a veces no nos ponemos en la piel de ellos, yo estoy super unida a mi madre y me encanta estar con ella, con mis hermanos y mis sobrinos, pero entiendo que a él le apetezc estar también con los suyos y que le guste que cojan y disfruten de sus hijos tanto como a mi me gusta que mi familia disfruto de ellos...
No sé, a veces las mujeres somos yun poco absorbentes y en mujeres incluyo también a muchas suegras... tenemos quew tener las féminas un poco de paciencia porque a los hombres a veces se les pone a los pobres demasiado entre la espada y la pared.
Pero claro esto es lo que pienso yo, no tengo por qué estar en lo cierto, pero bueno no está de más que pensemoa a veces un poco en los sentimientos de nuestros maridos porque nosotras barremos siempre mucho para casita
Un beso y espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor y siento si algo de lo que he puesto te haya podido molestar porque de verdad que no es mi intención, es lo que pienso

L
lisbel_6442593
7/5/11 a las 18:44

Sera
que ahora mismo no stoy en el mejormomento con mi madre... pero yo que tu m iba a mi casa..tu marido tb tiene derexo a star con su niño y contigo y a enseñarlo a kien kiera.. no kreo que sea tan " bobo " com para hacerle mal...

yo llevo dos años viviendo en casa de mi madre... pase mi embarazo aki.. y elnacimientode mi niño... y ya tiene dos años.. y vale... no digo que m haya ayudado un monton mas de lo que yo speraba... sobre todo los primeros dias q yo no tnia ni idea... pero solo m ayudaba a bañarlo.. de lo demas m encargaba yo xq era mi hijo obvio.. pero no sabes lo que m arrepiento de no haber stado en otra casa aparte yo sola con mi novio y mi niño.. no es o mismo no tniamos la misma intimidad y mi madre como que al principio se creyó con mas derexo sobre el niño que el propio padre y eso stuvo a punto de separarnos...hasta que ella se dio cuenta y cambio pero este no es tu caso ...

ahora tngo 19 smanas... y el mes q viene nos cambiamos de csa y d epueblo.. se que lo voy a pasar mal.. los primeros dias sobre todo.. pero .. por una vez kiero ser YO la que organice mi casa... y star a solas con ellos...

tu q tiens tu casa.. no lo dejes escapar....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir