En respuesta a ziqing_6947724
Un poco egoista no?
que lo has parido tu es obvio..pero esa es una actitud bastante egoista por tu parte..si tu madra y tu hermano son lo unico que tienes??que pinta tu marido?xica no lo entiendo..si no fuera por el..no tendrias a tu hijo
Anímate y relájate
Creo que puede ser un poco de depresión postparto y es normal que te sientas a veces un poco así pero piensa que tu marido tiene el mismo derecho que tú sobre el niño....
A veces nos volvemos un poco egoistas ¿acaso él se ha quejado de titrarse un montón en casa de tu madre? ¿no le apetecerá a él estar a solas disfrutando de su mujer y de su hijo? vamos a mi me parecería lo normal, yo tengo 2 hiujos y camino del tercero y lo que más me apetece cuando doy a luz es estar en mi casa con mi marido y mis hijos disfrutando del momento y a mi marido por supuesto que también...
No sé a veces no nos ponemos en la piel de ellos, yo estoy super unida a mi madre y me encanta estar con ella, con mis hermanos y mis sobrinos, pero entiendo que a él le apetezc estar también con los suyos y que le guste que cojan y disfruten de sus hijos tanto como a mi me gusta que mi familia disfruto de ellos...
No sé, a veces las mujeres somos yun poco absorbentes y en mujeres incluyo también a muchas suegras... tenemos quew tener las féminas un poco de paciencia porque a los hombres a veces se les pone a los pobres demasiado entre la espada y la pared.
Pero claro esto es lo que pienso yo, no tengo por qué estar en lo cierto, pero bueno no está de más que pensemoa a veces un poco en los sentimientos de nuestros maridos porque nosotras barremos siempre mucho para casita
Un beso y espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor y siento si algo de lo que he puesto te haya podido molestar porque de verdad que no es mi intención, es lo que pienso