Foro / Maternidad

Bozales para bebés

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 15:35
S
shiqi_9390146
20/4/10 a las 15:11

Leyendo el título, alguna dirá ¡que barbaridad! , pues eso es lo que yo necesitaría, tengo a mis mellis de 16 m. y sacarlos al parque es todo un reto, cada uno tira para un lado y ¡ala! cuanta cochinada tenga en suelo que va para la boca ,por ahora solo se han metido piedras que al segundo le las he quitado, porque soy veloz como el rayo, pero a tris que estubieron con papeles, colillas,plasticuchos...que peligro y que asco por favor! me da mucchiiiiiiiiisimo miedo pensar que se metan un cristal en la boca, lo dicho que alguna marca de niños invente los bozales para bebés porfavor!

Ver también

Y
yacine_8078192
20/4/10 a las 15:15

A ver
yo también tengo dos peques y entiendo lo que dices pero casi mejor que les enseñes que no se meten cosas en la boca, si les riñes cuando lo hacen (pero seriamente) no creo que se metan todo lo que encuentran en la boca. Los mios siempre han sido de meter juguetes y demás en la boca (como todos) pero las cosas del suelo y fuera de casa no tanto, pero porque cada vez que cogian algo siempre les decia "a la boca no", se lo habré repetido 3394943939239293 veces y parece que funcionó. Con 16 meses ya deberían entender perfectamente.

Si los llevas a un parque infantil no suele haber tanta porqueria tirada en el suelo.


besos

Y
yacine_8078192
20/4/10 a las 15:16

Me olvidaba
yo cuando eran más pequeños, con 1 año o así siempre les ponía el chupete en ese tipo de situaciones, si veia que habia muchas cosas que se podían meter en la boca.. por ejemplo en casa de amigos que hay otros juguetes de otros niños.... chupete y listo.


besos

S
shiqi_9390146
20/4/10 a las 15:35
En respuesta a yacine_8078192

Me olvidaba
yo cuando eran más pequeños, con 1 año o así siempre les ponía el chupete en ese tipo de situaciones, si veia que habia muchas cosas que se podían meter en la boca.. por ejemplo en casa de amigos que hay otros juguetes de otros niños.... chupete y listo.


besos


Ya, pero el chupete la nena solo lo usa para dormir y las superperrenchas, si no, no lo quiere y él directamente nunca lo ha usado.
Por otra parte, efectivamente no deverían estar tal sucios, pero lo está...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir