En respuesta a hajiba_8647481
Me pasa así
Amiga, me pasa que tuve relaciones el día 26/03 pero debido a que soy totalmente irregular y a veces tengo y no el periodo hasta por meses estoy muy nerviosa, porque en esas veces con mi pareja el 26 se cuido totalmente con preservativos y luego probamos que todo estuviera bien pero por los nervios y porque ahora estoy haciendo una carrera no queremos arriesgarnos, asi que en las primeras 24h tome una postinor unidosis. El 2 de abril tuve un leve sangrado que duro hasta el 3 en la mañana. Y hasta mayo 3-8 volvi a tener el periodo por una 6 dias completos. Aunque me senti con sintomas estoy confiada que todo esta bien y ahora en junio 20-25. Estoy muy nerviosa porque algo marche mal, que me dicen ustedes? Ademas, de que no se si es normal pero mi pareja suele besarme los pechos y he notado el pezon oscuro pero solo eso, sera psicologico por lo asustada que ando? Que pensais?
Te comprendo
yo después me de esa regla rara me hice dos test de embarazo y me dieron negativos, es que soy paranoica con el tema ,la verdad a mi el tema de que el preservativo falle (sin romperse) me pone bien tensa y de esa tensión me aparecen "síntomas", en tu caso creo que la pastilla del día después te puede generar ciertos problemas (el pezón oscuro puede ser una consecuencia de la ingesta) porque es una dosis muy alta de hormonas ten cuidado con eso, la verdad si el preservativo no se ha roto no hay probabilidades de que salgas gestando así que tranquila, a mi me tiene que venir la regla por estos días y si no me viene lo mas probable es que me vuelva a desesperar jeje es que da stres, bueno tranquila si quieres hazte un test de embarazo esos de orina para que te tranquilices(con la 1era orina de la mañana), saludos!