Foro / Maternidad

nosé si perdonar a mi madre, pronto viene mi parto

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 17:30
A
anam_9166175
14/1/11 a las 17:06

Resulta que mi madre no miro bien mi embarazo sin antes casarme, jamás me pregunto como estaba ni nada a los 7 meses de gestación nos casamos, para dejar a la familia tranquila, ya que nosotros estamos seguros de nuestro amor, pensé que todo mejoraria, pero para año nuevo casi a mis 8 meses, mi madre me hizo un escandalo de aquellos, le dio con que yo odió a mi hermano, lo reconozco no me caé bien, pero siempre q viene a quedarse a mi casa lo recibó y hasta un dormitorio tiene, el tiene más de 40 años pero se comporta como un adolecente y mi madre lo adora porque el cuida de mi madre y padre, pero se mete mucho en la vida de todos y vive lamentandose dice que por culpa de mis padres el no puede trabajar(es ingeniero), mi madre me pregunto porque yo no quería y odiaba a mi hermano, yo le dije que solo me caía mal que solo era eso, pero ella siguió ostigandome y que reconociera que lo odiaba, el también ponia de su cosecha diciendo q yo le contestaba mal el telefono y que lo despresiaba, hasta que revente y le dije "ok, su hijo me caé mal, su hijo se cree adolecente" ella casi me golpeo, y echo de la casa, me dijo que yo no servia para nada y que era un gran estorbo, yo nisiquiera vivo con ella así que tome el bus para mi casa llorando de rabia e impotencia ni siquiera se compadecio de mis 8 meses y me echo ya casi era de noche fueron 5 horas de viaje bastante malo.
Ahora me llama por telefono como si nada haciendose la buena persona y preguntandome por mi salud y la de mi bebé dandome consejos, pero solo porque mi hermano se vino a quedar a mi ciudad por unos días, y yo le doy alojamiento, pero como el ayer se fué, ella hoy no me llama ni porsiacaso, según mi hermano ella quiere hacer las pases para venir a cuidarme cuando nasca la bebé, no quiero que venga siempre durante todo el embarazo me a echo llorar mucho por varias razones, hasta pensé en sacar el telefono para no tener contacto con ella, pero sé que es mi madre y aún la quiero y muchisimo, nose que hacer

Ver también

A
anam_9166175
14/1/11 a las 17:29


tienes razón es que ando muy sensible y no quiero q me haga daño con sus palabras, ojala y sea verdad q es solo para cuidarme

Z
zurine_5869183
14/1/11 a las 17:30


hagas lo que hagas..digas lo que digas.. es tu madre la unica que daria su vida por vos. piensalo!!

A
anam_9166175
14/1/11 a las 17:30


alguién quiere hablarme por el chat privado pero cuando le pincho me saca de internet, sorry por no poder contestar, pero nosé porque no puedo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir