Foro / Maternidad

Perdonar mi tardanza......os cuento......

Última respuesta: 23 de enero de 2003 a las 9:37
I
ivette_6407898
20/1/03 a las 20:20

bueno pues eso, os cuento desde el principio...os aviso q es un pelin largo,pero muy interesante.

ya os dije q el dia 17 me hacian la trasferencia,pero un poco antes de salir de casa me llamaron del hospital para decirme que los embriones todavia "se estaban descongelando "y que me esperara en casa, que ya me llamarian ,para
decirme a q hora tenia q ir.

chicas,q tortura, las horas pasaban y no me llamaban,yo me eche en la cama acurrucada,y empece a rezar ,cosa q no hago nunca,,hasta q me llamaron y me dijeron q me pasara a las 3 de la tarde.yo les pregunte por telefono q si habia habido problemas y q cuantos embriones habia para mi.....todo eso en un estado de ansiedad tremendo,pues ya me temia lo peor, y me dijeron q habian solo dos embriones, pero " DE UNAS CARACTERISTICAS ESPECIALES"....ahi si q me mato.....por q le pregunte q significaba eso y me dijo que el biologo ya me lo diria en la consulta...

Total q llegue a la consulta y solo sentarme le machaque a preguntas ,q si era malo q hubieran tardado en descongelarse,que que significaba eso de caracteristicas especiales...y el biologo me dijo q no me preocupara..me conto q me habian donado tres embriones,pero q uno de ellos se habia malogrado.que quedaban dos embriones pero con unas caracteristicas especiales (el biologo solo hacia q repetirme eso de las caracteristicas,pero no me explicaba si eso era bueno o malo)total..q le pregunte que si me podia explicar ya q significaba y me lo dijo....

Agarraos chicas,lo de las caracteristicas esas significaba q los 2 embriones en vez de estar DIVIDIDAS sus celulas en 4 o 5 como es lo normal..estas estaban divididas en " MAS DE 200 CELULAS", que era la segunda vez en su carrera q habia visto unos embriones( descongelados previamente) tan echos,tan sanos y tan fuertes y q eso era casi un embarazo "casi" seguro, aunque no se quiso mojar asegurandome un embarazo seguro del todo ,por q dijo q ahora ya dependia de mi cuerpo, pero q lo "raro" en esta ocasion seria q no me quedara en estado y que si esta vez no me quedaba era muy dificil q me fuera a quedar nunca.

luego me pasaron hacerla trasferencia y me la hicieron de forma diferente a las demas veces q me la habian echo ( era mi 4 fiv, pero la primera q me hacian en el hospital clinic!!)pues delante de mi ...como diria yo..mi sexo se pusieron cuatro personas,mirando como hacia la trasferencia la doctora y otra a mi lado haciendome una ecografia al mismo tiempo ( q tuvieron la gentileza de poner el ecografo mirando para mi,para q pudiera ver el proceso)y tardaron casi como media hora, pues querian ponerlos en el lugar preciso.fue alucinante ver el preciso momento q los embriones entran en el utero, eran como estrellitas blancas con forma de "lentejitas".cuando acabaron me dieron una foto de la ecografia ,para q la viera mi marido,pues no pudo entrar,y mi marido la tiene pegada al lado de su ordenador.!!

EL DIA 30 DE ENERO TENGO QUE IR HACERME LA BETA!!!

Y ESTOY MUERTA DE MIEDO.PUES COMO EL BIOLOGO ME DEJO TAN CLARO Q ESTO TENIA QUE SER UN EMBARAZO..TENGO MIEDO DE FALLARLE A TODOS,AL BIOLOGO A MI MARIDO, Y A MI MISMA.

MI MARIDO YA LO DA POR ECHO QUE ESTOY EMBARAZADA Y NO ME DEJA QUE TENGA NI UNA DUDA...Y COMO AL FINAL NO SEA ASI SERA UN PALO TREMENDO.!!

perdonar q no os haya puesto un post antes ,pero me dijeron que estuviera de 24 a 72 horas de reposo y yo me lo he tomado al pie de la letra ,jejejeje.y es la primera vez q me siento al ordenador desde la trasferencia.

perdonar por un post tan largo..pero es que os queria contar todo tal como habia sucedido,siento lo pesada que he sido contandolo .

un beso a todas y ya os ire contando como me va.!!

maribel

Ver también

I
iovana_6954786
20/1/03 a las 20:41

Me ha encantado tu historia
además como todas las buenas historias tendrá un FINAL FELIZ, estoy segura¡¡.

Me alegro muchisimo por ti y tu marido. Da un besito de mi parte a los "pequeños especiales"

I
itamar_7974572
20/1/03 a las 21:53

Pero nena..........
Como es posible que tengan tantas divisiones??????????????????????? Que método utilizan para congelarlos???? Pero si los míos tenían 8 cada uno, (también son dos) y ya eran muy buenos.......Como les ha dado tiempo a dividirse tanto?????
Querida amiga, aunque te hayan dicho que es embarazo seguro, por dios, por dios.......no te ilusiones demasiado.No quiero matar tus ilusiones, pero es que yo soy así.....prefiero ver el vaso medio vacío. A mí me lo dijeron la otra vez, que ténía muuuuchas posibilidades y mira.

Te diré que a mi en Cefer me hacen la transfer justo como tú has explicado, y me dieron la foto de mis niños, donde se veían las divisiones y después la de la eco. Te dejan los embriones en el endometrio, y les ponen una gotita de aire para que ellos vean cuando entran, es fantástico.

Yo también teno la beta el 30, ufffffffff vaya día vamos a tener. Yo he pensado en hacerme un predictor el mismo día, así cuando llame a la clínica y me digan "negativo" no me llevaré el gran chasco.

Bueno guapa, que tengamos muuuuuucha suerte.

H
heleia_9891330
21/1/03 a las 1:32

Vas a ver
QUE TODO VA A SALIR BIEN Y YA NOS ESTARAS CONTANDO DE TU EMBARAZADO.
A SI QUE MUCHAS FELICIDADES Y A ESTAR TRANQUILA.
CARIÑOS
XIMENA

L
latoto
21/1/03 a las 10:49

Me alegro!!!!!!!!!!
Por ti un montón, veo que estas muy animada y positiva y eso es bueno para que todo salga bien. Por otra parte, tus embriones son fantasticos y el médico te ha dado muchas esperanzas.

Así que espero que el día 30, tanto tu como manager nos deis el notición de vuestros positiiiiivos!!!!!!!!!

MUchos Besos para ti y para tus gemelos!!!!!

R
rafela_5860787
21/1/03 a las 12:36

Debio ser emocionante
tal como lo cuentas.
ya veras como el día 30 nos daras un positivazo.
besos.

P
petya_7200789
21/1/03 a las 19:43

Que emocion!
Amiga ya veras que todo saldra muy bien, fue my hermosa la historia del proceso...no te desanimes y sigue rezando como hicistes en momento de la llamada...nada malo va pasar y sigue el ejemplo de tu marido..animo..y cree en el embarazo...
un besote
kadri

L
lizet_5435210
22/1/03 a las 13:28

Libra30
Querida amiga te deseo de todo corazón que lo hayas conseguido. Dios quiera que sea así, ánimo y no lo pienses, sé que es difícil pero cuando te vengas las dudas haz cualquier cosa, creo que incluso no deberías de abrir el foro para no pensar. Pero cuqando te dé positivo ¡¡¡porfá!!!
cuentanosló. Un beso, querida amiga.

V
vaiva_8515808
22/1/03 a las 17:45

Hola
Bueno, bueno, la cosa pinta de maravilla ¿no crees?

Ya verás como siguen contigo esos bebes tan grandotes y sanotes

MUCHA SUERTEEEEEEEEEE
bucaro

I
ivette_6407898
22/1/03 a las 19:08

Mil gracias a todas
espero que dios escuche nuestras pregarias.!!

intento no pensar ,pero los dias se me hacen eternos,y el estar todo el dia en casa,pues no trabajo fuera,hace que no tenga otra cosa en la cabeza.

bueno....esperemos q el señor doctor no se equivoque, jejeje
un beso a todas
maribel

Y
yawen_8282480
22/1/03 a las 19:18

Todo va a ir muy bien
Y TE LO DIGO YO EL TREBOL33 DE LA SUERTE.
ESTA VEZ VA A IR TODO MUY BIEN SEGURO.

J
judita_6534609
22/1/03 a las 20:04

Pero bueno !!!!
Vaya historia maaaaasssss chula. 200 Divisiones, eso es una pasada. Con lo tristilla que estoy, me ha encantado tu historia, seguro que tiene un final feliz. Y ademas, pueden ser dos, no?.
Cuidate mucho. Besitos. Hellen.

Y
yanin_8064284
22/1/03 a las 20:19

Esto sí
que es una buena noticia.No sabes como me alegro.
Voy a esperar ansiosa a que nos des ese super positivo que vas a tener.
Mucha suerte y muchos besos

L
leo029
22/1/03 a las 22:54

Esto pinta a positivo
como dice tu marido no dudes y ya veras que el dia 30 que te hagas la pruebas solo vas a confirmar ese positivo que ya te ganaste.


te deseo muchisima suerte y animos que todo va a salir bien.
monse

A
artura_8564596
23/1/03 a las 9:37

Que buena pinta
ahora intenta relajarte un poquito que solo te falta 1 semana.

Ya vas a ver como tanto tu como Manager acabáis el mes llenando el foro con vuestros positivos.

Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir