Foro / Maternidad

Notais como si latiese el corazon a través del ombligo o estoy un poco majara?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 3:49
K
kebira_6909057
8/9/06 a las 13:35

Estoy de 11 semanas y a veces cuando estoy tumbada tranquilamente y me miro la tripa,"noto" alrededor del ombligo como si latiese dentro el corazón del bebé, no sé, sube y baja despacito esa zona de la tripa. Eso es imposible, verdad? Supongo que será un reflejo del latido de mi corazón, no el del bebé. Si estando de tan poquito, apenas se escucha el latido del bebé en la ecografía, digo yo, que no lo voy a notar verdad? No sé, debo estar un poco paranoica...

Ver también

G
gitte_5302589
10/9/06 a las :03

Pues yo tb lo noto
Pero es que me bota toda la barriga. Sé que es mi corazo xq el del bebé es más rápido, pero os puedo asegurar que antes no se movia tanto jajaja!
Ahora lo notan hasta los que estan a mi lado, claro que ahora se supone que tenemos más sangre de lo normal corriendo por nuestras venas.

un beso

S
salima_7994512
10/9/06 a las 3:49

Jajajjaj !!!
yo sentia igual de tu mismo tiempo mi marido decia ke era mi imaginacion hoy ke estoy de 12s se convencio cuando estoy reposando le puse la mano sobre el vientre y me dijo ke si sentia ke latia un palpitar muy diferente al de mi corazon hah ke cosas yo me iluciono mucho al sentirlo ya ke asi creo ke mi chikito esta sanito y creciendo...besos guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir