Foro / Maternidad

Notaran nuestros hijos nuestro rechazo a las suegras ?

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 21:12
A
an0N_5135502z
11/3/08 a las 17:04

esta pregunta la hace alguna chica en un post pero nadie contesto ,,,
yo la recupero porque me intesesa saberlo ...
mi relacion dia de hoy con la mia es cero patatero ,no nos llamamos y me cambie hasta de ciudad (mi vida ha mejorado el 100%)
viene a ver a la niña una vez cada dos o tres meses,yo intento ir a verla lo justo y necesario o sea nunca si puedo escaquearme de ella y mi cuñada ....
bueno pues eso yo no puedo disimular mi rechazo ni ellas tampoco aunque se hace lo posible ...
alguna de vosotras con niños mayores noto el rechazo o los niños no son conscientes hasta cierta edad?
gracias y un petonet


mary + claudia 14 meses

Ver también

A
an0N_5135502z
11/3/08 a las 17:20

Naiara,,,,
tu historia me ha tocado el alma...buf eso de cuando eras peque me parece muy triste...yo tambien creo que cada cual se gana lo que tiene,,,
si a mi tambien mi madre me medio forzaba a ir a ver a mi abuela paterna ,y eso que vivia a una calle..pero a mi no me gustaba nada ir .en cambio a mi abuela materna la veia menos pero la queria mucho...mi abuela paterna era muy fria,,como mi suegra..
un beso y gracias por contestar

A
an0N_5135502z
11/3/08 a las 17:22

Mientras ...
tu y los tuyos seais felices......eso es lo que importa ,,,,el cariño se paga con cariño y el desapego con desapego....

A
an0N_5135502z
11/3/08 a las 17:37

Me parece ....
maravilloso que tu hayas podido recuperar tu relacion y que tengas paciencia y ser tan compasiva...
pero yo no puedo ....es una persona la cual me ha tratado mal a mi y el rechazo lo tengo yo con ella y hay ciertas cosas por las que decidi poner tierra por medio ...ahora,nunca hablo ni hablare mal de ella delante de mi hija ni le negare que sea su abuela pero yo quizas no tengo esa inteligencia emocional de la que hablas y me cuesta mucho .
en serio ojala lo pudiera cambiar....ah...y eso no quita que mi hija seab educada y tolerante ni con los niños ni con nadie...tendra su personalidad..y yo por la parte queme toca la educare lo mejor que pueda ..

un petó

M
melika_717974
11/3/08 a las 17:50

Supongo que si!
estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho isaxb1, pero me parece tan dificil...yo no llegue a conocer a mis abuelos maternos y de los paternos para que hablar...aunque mi madre no me hablaba mal de mi abuela, como ha dicho la compi yo me daba cuenta de que queria mas a mis primos, y el resto ni existiamos...asi que no la echo de menos,en el fondo lo siento por ella, se perdio nuestro cariño y respeto. un beso

I
ihart_6459247
11/3/08 a las 20:09

Yo creo que si...
Este verano, mi hijo de dos años y medio me preguntó, cuando estabamos subiendo las maletas al carro para ir donde mis suegros...mamá: no quieres ir?

Yo le dije que si, pero que no me sentia muy bien de la panza...pero me di cuenta de que percibe todo.

Tambien me ha comentado que : porque mi tata no te quiere?....por mi suegro...

En fin!...procuraré que de mi parte nunca mas sienta ese rechazo

A
an0N_5135502z
11/3/08 a las 21:12

Bueno
eso som solo abuelos por llamarlos algo ,,pero realmente quiza haya sido mejor asi ,porque eso no es tener abuelos ni na..........
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir