Foro / Maternidad

Noticias frescas

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 17:36
N
noura_9745171
19/7/06 a las 20:54

acabo de venir de hacerme la ecografia vaginal y la mamografia, y tengo dudas, os cuento lo que me pone en el resultado..............

RESULTADO DE LA ECOGRAFIA VAGINAL:
OVARIOS POLIMICROQUISTICOS

RESULTADO DE LA MAMOGRAFIA:
M.F.Q. BILATERAL DIFUSA LEVE


¿¿¿ ALGUNA ME PUEDE DECIRALGO DE ESTOS RESULTADOS??? ES QUE NO ME HA EXPLICADO NADA,ERA MUY SECOEL TIO Y ME DABA HASTA COSA PREGUNTARLE. GRACIAS


AHHH ME HA DICHO QUE NO HAY EMBARAZO, QUE LO SEPAIS TAMBIEN................SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Ver también

A
an0N_898938199z
19/7/06 a las 20:58

Ni idea
siento que no haya embarazo, pero por el resto no tengo ni idea de lo que significa, ojala alguien te pueda ayudar
animo que hay que seguir intentandolo
un beso

A
an0N_972080299z
19/7/06 a las 20:59

Hola
LO DE LOS OVARIOS,NO SÈ DECIRTE,LO DE LAS MAMAS,ES UNA MASTOPATÌA FRIBOQUISTICA,YO LA TENGO,POR ESO TE LO DIGO,ESO NO PASA NADA,SON QUISTITOS BENIGNOS,QUE NOS SALEN,ANTES DE EL PERIODO A MI LA GINE ME DIJO,QUE CON EL EMBARAZO SE ME QUITARIAN,Y COMO NO TE EXPLICO?PUES QUE SECO NO?AINS...SIENTO LO DEL NO EMBARAZO,BUENO CIELIS,SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO

N
noura_9745171
19/7/06 a las 21:00
En respuesta a an0N_898938199z

Ni idea
siento que no haya embarazo, pero por el resto no tengo ni idea de lo que significa, ojala alguien te pueda ayudar
animo que hay que seguir intentandolo
un beso

Gracias pilymili
por tomarte las molestias en contestar, aun sin saber nada de esto, estas igual que yo. jejejje, ahora a esperar a la indeseable que ha pasado a ser la deseable porque con 44 dias sin la regla ya, pues la verdad es que tengo ganas que baje, aunque parezca increible.

N
noura_9745171
19/7/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_972080299z

Hola
LO DE LOS OVARIOS,NO SÈ DECIRTE,LO DE LAS MAMAS,ES UNA MASTOPATÌA FRIBOQUISTICA,YO LA TENGO,POR ESO TE LO DIGO,ESO NO PASA NADA,SON QUISTITOS BENIGNOS,QUE NOS SALEN,ANTES DE EL PERIODO A MI LA GINE ME DIJO,QUE CON EL EMBARAZO SE ME QUITARIAN,Y COMO NO TE EXPLICO?PUES QUE SECO NO?AINS...SIENTO LO DEL NO EMBARAZO,BUENO CIELIS,SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO

Gracias vaneeeee wuapaaaaaa
claroq ue me has ayudado tu siempre me ayudas corazonnnnn,lo de los ovarios me mosquea un poco, yo creo que va a ser la causa de que todabia no me haya bajado la warry o de queno me quede embarazada, ainssssss haber si alguien me sabe decir algo.


muak vane, por lo menos en lo de lastetis me has quitado un peso de encima, con todo lo que se oye por ahi, gracia mil wuapa.

A
an0N_972080299z
19/7/06 a las 21:12

Cielo
he buscado informacion,lo de los ovarios,tranquila amiga,te cuento,se produce por una hipertecosis por exceso de los picos de l.h,que puede producir amenorrea,pero no tiene que ver con la busqueda del embarazo,osea queespero haberte ayudado otra vez cielobesitos

T
tayri_7968566
19/7/06 a las 21:13

Hola!!!
Te explico lo que se:
Con relacion a la ecografia vagina, el resultado dice que eres propensa a sufrir de quistes en los ovarios, pero claro esto te puede pasar o no. Sucede cuando los ovulos maduran y no son expulsados del foliculo.Por lo tanto tendras un desarreglo hormonal en los que hay de todo tipo desde leve hasta severo. Para este problema muchas veces recetan Diane 35 (funciona como anticonceptivo pero es mas para organizar desorden en la regla- que aparece cuando le da la gana, se retrasa muchos dias o tarda muchos meses sin aparecer).
Con relacion a la mamografia M.F.Q significa Mastopatia fibroquistica. Que esta relacionado con el problema de los ovarios, en el que a veces te podran aparecer bultitos en el seno a consecuencia del desarreglo hormonal. Que generalmente desaparecen por si solas.
Y ademas decirte que siento mucho que no haya embarazo, aunque tu ya te habias hecho a la idea de que no...
Por cierto, que tal con la Eco vaginal?? A que se parecia a lo que te dije?
Ross269

N
noura_9745171
19/7/06 a las 21:13
En respuesta a an0N_972080299z

Cielo
he buscado informacion,lo de los ovarios,tranquila amiga,te cuento,se produce por una hipertecosis por exceso de los picos de l.h,que puede producir amenorrea,pero no tiene que ver con la busqueda del embarazo,osea queespero haberte ayudado otra vez cielobesitos

Gracias de corazon vane
una vez mas demuestras lo que eres, una persona maravillosa, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

N
noura_9745171
19/7/06 a las 21:17
En respuesta a tayri_7968566

Hola!!!
Te explico lo que se:
Con relacion a la ecografia vagina, el resultado dice que eres propensa a sufrir de quistes en los ovarios, pero claro esto te puede pasar o no. Sucede cuando los ovulos maduran y no son expulsados del foliculo.Por lo tanto tendras un desarreglo hormonal en los que hay de todo tipo desde leve hasta severo. Para este problema muchas veces recetan Diane 35 (funciona como anticonceptivo pero es mas para organizar desorden en la regla- que aparece cuando le da la gana, se retrasa muchos dias o tarda muchos meses sin aparecer).
Con relacion a la mamografia M.F.Q significa Mastopatia fibroquistica. Que esta relacionado con el problema de los ovarios, en el que a veces te podran aparecer bultitos en el seno a consecuencia del desarreglo hormonal. Que generalmente desaparecen por si solas.
Y ademas decirte que siento mucho que no haya embarazo, aunque tu ya te habias hecho a la idea de que no...
Por cierto, que tal con la Eco vaginal?? A que se parecia a lo que te dije?
Ross269

Gracias ross269
la verdad es que la eco muy bien, no me ha dolido nada,fue pe3or los dedos del gine, madre que grandes erannnnn, jejejjej

respecto al tratamiento para lo de los ovarios me dejas ploff porqu eno me quiero tomar ningun anticonceptivo porque quiero quedarmepreñi yaaaaaaaaaaa, es que que mala suerte no me jodasssssssssss.y la muy wuarra sin venir, ya la vale.

T
tayri_7968566
19/7/06 a las 21:23
En respuesta a noura_9745171

Gracias ross269
la verdad es que la eco muy bien, no me ha dolido nada,fue pe3or los dedos del gine, madre que grandes erannnnn, jejejjej

respecto al tratamiento para lo de los ovarios me dejas ploff porqu eno me quiero tomar ningun anticonceptivo porque quiero quedarmepreñi yaaaaaaaaaaa, es que que mala suerte no me jodasssssssssss.y la muy wuarra sin venir, ya la vale.

No pero vamos a ver...
Creo que no me he dado a entender bien.
Yo tengo lo mismo que tu. Y cuando no queria estar preñi pues era lo que me controlaba.
La gine me dijo que este problema no interferiria para quedarme preñi por que bien que mal por lo menos la regla me aparece, se tarda a veces mas de un mes pero llega la condena, osea que se que ovulo.
Tu no te preocupes que no creo que necesites nada, ya que en principio te diran que lo intentes con tranquilidad a ver si te quedas preñi, que es lo que yo estoy haciendo y si pasado un tiempo no sucede nada pues ya tendran que hacer otro tipo de estudios.
Asi que animo!!! y mucha suerte y a estar pendiente de todos los signos de la ovulacion que ayudan mucho, por lo menos controlas tus ciclos y obviamente a deberear mucho !!!!!

N
noura_9745171
19/7/06 a las 21:39
En respuesta a tayri_7968566

No pero vamos a ver...
Creo que no me he dado a entender bien.
Yo tengo lo mismo que tu. Y cuando no queria estar preñi pues era lo que me controlaba.
La gine me dijo que este problema no interferiria para quedarme preñi por que bien que mal por lo menos la regla me aparece, se tarda a veces mas de un mes pero llega la condena, osea que se que ovulo.
Tu no te preocupes que no creo que necesites nada, ya que en principio te diran que lo intentes con tranquilidad a ver si te quedas preñi, que es lo que yo estoy haciendo y si pasado un tiempo no sucede nada pues ya tendran que hacer otro tipo de estudios.
Asi que animo!!! y mucha suerte y a estar pendiente de todos los signos de la ovulacion que ayudan mucho, por lo menos controlas tus ciclos y obviamente a deberear mucho !!!!!

Pero es que ross
estoy mirando en internet y hay casos de chicas que las han dicho que es muy dificil quedarse embarazada, ainsssssssss madre, voy a dejar de mirar que me estoy poniendo malaaaaaaaaaaaa, y esperare a preguntar a mi ginhaber que me dice, de verdad que vaya m.........

N
noura_9745171
19/7/06 a las 21:41
En respuesta a noura_9745171

Pero es que ross
estoy mirando en internet y hay casos de chicas que las han dicho que es muy dificil quedarse embarazada, ainsssssssss madre, voy a dejar de mirar que me estoy poniendo malaaaaaaaaaaaa, y esperare a preguntar a mi ginhaber que me dice, de verdad que vaya m.........

Tambien dice que....
te crece vello y engordas y no se que cuantas cosas massssssssssssssss

A
an0N_972080299z
19/7/06 a las 21:42
En respuesta a noura_9745171

Pero es que ross
estoy mirando en internet y hay casos de chicas que las han dicho que es muy dificil quedarse embarazada, ainsssssssss madre, voy a dejar de mirar que me estoy poniendo malaaaaaaaaaaaa, y esperare a preguntar a mi ginhaber que me dice, de verdad que vaya m.........


LINDA,NO TE PREOCUPES QUE NO PASA NADA,YA VERÀS,ES MEJOR QUE NO MIRES MAS PQ ES PEOR PARA TI MI NIÑA GUAPA,HAZME CASO,RELAJATE OK?BESITOS

N
noura_9745171
19/7/06 a las 21:44
En respuesta a an0N_972080299z


LINDA,NO TE PREOCUPES QUE NO PASA NADA,YA VERÀS,ES MEJOR QUE NO MIRES MAS PQ ES PEOR PARA TI MI NIÑA GUAPA,HAZME CASO,RELAJATE OK?BESITOS

Ok vane
porque yo ademases que soy una atacada de la vida, en seguida me como la cabeza y me pongo como una moto, voy a apagar el orde ya mismo de verdad, y voy a ver hospital central, todo sea que hoy haya un tema de ovarios polimicroquisticos jejejje porque yo tengo esa suerte.

T
tayri_7968566
19/7/06 a las 21:47
En respuesta a noura_9745171

Pero es que ross
estoy mirando en internet y hay casos de chicas que las han dicho que es muy dificil quedarse embarazada, ainsssssssss madre, voy a dejar de mirar que me estoy poniendo malaaaaaaaaaaaa, y esperare a preguntar a mi ginhaber que me dice, de verdad que vaya m.........

Tu no te pongas a buscar nada de informacion...
que eso no es bueno para ti, ni para mi ni para nadie que tenga lo mismo si estamos en busca de bebe.
Ademas cada caso es un mundo y muchs con lo mismo se han quedado preñis, que lo se y lo he vivido en familiares y amigos. Asi que no metas ideas en tu cabecita.
Ademas a mi la gine me dijo que no tendria ningun problema, y vio lo mismo que te vieron a ti. Por que se tarda pero mi ciclo funciona.
No te preocupes y lo que te dije, a hacer deberines. No le prestes atencion a eso que solo servira para estresarte.
Animooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tayri_7968566
19/7/06 a las 21:49
En respuesta a noura_9745171

Tambien dice que....
te crece vello y engordas y no se que cuantas cosas massssssssssssssss

Yo...
soy delgada, y con los vellos justo. Asi que no le des mas vueltas...

N
noura_9745171
19/7/06 a las 21:50
En respuesta a tayri_7968566

Tu no te pongas a buscar nada de informacion...
que eso no es bueno para ti, ni para mi ni para nadie que tenga lo mismo si estamos en busca de bebe.
Ademas cada caso es un mundo y muchs con lo mismo se han quedado preñis, que lo se y lo he vivido en familiares y amigos. Asi que no metas ideas en tu cabecita.
Ademas a mi la gine me dijo que no tendria ningun problema, y vio lo mismo que te vieron a ti. Por que se tarda pero mi ciclo funciona.
No te preocupes y lo que te dije, a hacer deberines. No le prestes atencion a eso que solo servira para estresarte.
Animooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valeeeeeeeeeee
se acabo, chapo esto por hoy, voy a ver si pillo a mi maridin con ganas que hoy me duelen los ovarios un poquito, ahber si despues de 44 dias sin la warry estoy ovulando hoy, jejejejjeque podria ser ehhhh porque nome jodasssssssss.

muak ross y gracias por tu interesssss

N
noura_9745171
19/7/06 a las 21:52
En respuesta a tayri_7968566

Yo...
soy delgada, y con los vellos justo. Asi que no le des mas vueltas...

Jjejejje
vale hasta mañana delgadita miaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_541022799z
19/7/06 a las 22:25

Hola vebega
No te quiero asustar, pero si llevas 40 y pico días sin q venga la regla, es porq de repente no estás ovulando, q es una característica de los OP, si quieres saber si ovulas lo mejor es tomarte la temperatura;igual todo tiene solución, te deben dar tratamiento, y si te haces pruebas hormonales mejor, ya q ahí sale si tienes desarreglo hormonal, resistencia a la insulina, etc etc q es lo q causa la anovulación.
Te puedes quedar embarazada,solo q demora más.
besos y mucha suerte

T
tao_8444420
19/7/06 a las 23:42

Bueno...
no pasa nada hay que seguir practicando pero ya verás como prontito nos das una sorpresa.Por lo de los quiestes y demás no te preocupes que aunque te vaya a costar un poco más al final tendres un "vebeguín" chiquitin..jejeje
yo aqui sigo esperando mi warry que tp se digna a aparecer y como hasta que no aparezca yo no debo intentarlo pos aqui sigo esperando y tomando precauciones..de verdad que rollo es esto..
en fin tu no te preocupes y a seguir debereando...
ves como lo de la eco no era nada..????? lo de tu obsesion por los dedos de tu gine me tiene loca
besos muaccccccc!!!!!!

K
kanwal_9382565
19/7/06 a las 23:45

Hola vebega,
siento que este mes no haya podido ser, pero no te desanimes que te llegará pronto.
Veo que te han informado muy bien las chicas, no puedo añadirte nada más.
Por cierto ya le vale al de las pruebas, encima que se supone que estás nerviosa por los resultados, que no te lo explicara bien...ya le vale, les tenía que pasar a ellos.
Tu gine te lo explicará bien y espero que dentro de poco lo consigas y puedas colgar tu +.
Ánimo amiga este mes puede ser el tuyo!
Un beso
Emma

N
noura_9745171
20/7/06 a las 12:11
En respuesta a tao_8444420

Bueno...
no pasa nada hay que seguir practicando pero ya verás como prontito nos das una sorpresa.Por lo de los quiestes y demás no te preocupes que aunque te vaya a costar un poco más al final tendres un "vebeguín" chiquitin..jejeje
yo aqui sigo esperando mi warry que tp se digna a aparecer y como hasta que no aparezca yo no debo intentarlo pos aqui sigo esperando y tomando precauciones..de verdad que rollo es esto..
en fin tu no te preocupes y a seguir debereando...
ves como lo de la eco no era nada..????? lo de tu obsesion por los dedos de tu gine me tiene loca
besos muaccccccc!!!!!!

Mac eres un cielo
yo un vebeguin y tu un macguin, jejjeje espero que te baje pronto corazonnnnnnnnn.

M
momna_8301478
20/7/06 a las 12:17

Lo siento por lo del embarazo
pero no te preocupes por lo otro, si fuese muy importante te habria mandado al ginecologo de urgencias, asi que no debe serlo...
bueno espero que de aqui a nada tengas un positivo de esoooossss

P
paula_7973851
20/7/06 a las 16:39

Ovarios polimicroquisticos
Hola vebega, nunca había entrado en este foro de embarazo, suelo estar por el de fertilidad pero de casualidad que he leido tu comentario. Yo también tengo ovarios polimicroquísticos y lo que ocurre es que no liberamos los óvulos y se quedan dentro del ovario como unas bolsitas llenas de líquido. A mi me dijeron que para esto se suele recetar la píldora pero si estás buscando bebé no es la solución y además mi endo me dijo que la píldora enmascara el problema pero no lo soluciona. A mi me recetó Dianben 850 mg que es un medicamento para las diabéticas pero que se utiliza para las SOP (síndrome de ovarios poliquísticos) me parece que es porque no regulamos bien la insulina y algunas hormonas y este medicamento ayuda. Por lo que a mi me dijeron el sop dificulta la concepción en el sentido de que hay meses en los que no ovulamos(en mi caso casi un año hasta que empecé con dianben) y también leí por ahí que las sop tenemos mayor probabilidad de aborto en los tres primeros meses de embarazo...pero no vamos a pensar en eso!!!! la probabilidad no es muy alta. Muchos ánimos y si quieres voy entrando en este foro para decirte como evoluciono ya que me parece que las dos tenemos lo mismo. Un beso.

N
noura_9745171
20/7/06 a las 17:34
En respuesta a paula_7973851

Ovarios polimicroquisticos
Hola vebega, nunca había entrado en este foro de embarazo, suelo estar por el de fertilidad pero de casualidad que he leido tu comentario. Yo también tengo ovarios polimicroquísticos y lo que ocurre es que no liberamos los óvulos y se quedan dentro del ovario como unas bolsitas llenas de líquido. A mi me dijeron que para esto se suele recetar la píldora pero si estás buscando bebé no es la solución y además mi endo me dijo que la píldora enmascara el problema pero no lo soluciona. A mi me recetó Dianben 850 mg que es un medicamento para las diabéticas pero que se utiliza para las SOP (síndrome de ovarios poliquísticos) me parece que es porque no regulamos bien la insulina y algunas hormonas y este medicamento ayuda. Por lo que a mi me dijeron el sop dificulta la concepción en el sentido de que hay meses en los que no ovulamos(en mi caso casi un año hasta que empecé con dianben) y también leí por ahí que las sop tenemos mayor probabilidad de aborto en los tres primeros meses de embarazo...pero no vamos a pensar en eso!!!! la probabilidad no es muy alta. Muchos ánimos y si quieres voy entrando en este foro para decirte como evoluciono ya que me parece que las dos tenemos lo mismo. Un beso.

Gracias lolipaz
te conteste al privado

N
noura_9745171
20/7/06 a las 17:36

Gracias a ti tambien petifle
tambien te he contestado a ti al privado que me mandaste

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir