Foro / Maternidad

Noto que ya no tengo tanta hambre entre horas...os pasa?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 17:35
S
sihan_8565587
3/11/08 a las 12:06

Hola...estoy en la semana 18...y no se porqué pero noto que mi cuerpo no me pide tanta comida..antes no era capaz de pasar a media-mañana sin comer o la tarde sin merendar , pero ahora sí...me como un yogurt ,un colacao o una fruta pero por saludable no porque tenga tanta hambre....al principio me levantaba por la noche para comer o no aguantaba mucho tiempo en cama y me levantaba a desayunar y ahora no.....desayuno cuando me levanto ....será por las vitaminas que tomo desde hace una semana o que estoy más relajada y tranquila con mi embarazo y yo no como por ansiedad.....os pasa algo parecido?
Estará bien mi bb no? ,aveces me parece sentirlo,pero tambien me parecen gases , estoy deseando notarlo y no dudar de es mi pequeño Sergio.
Un beso.

Ver también

R
romy_9076120
3/11/08 a las 12:16

Sip
Hola futuramamuchi, me alegra leer tu post porque hace una semana cosa así noto lo mismo que tu, antes salia corriendo a desayunar a las 7 porque no aguantaba, ahora no, me he levantado a media noche a comer y ya esta la cosa mas parada, con la cena igual, a la 8:30 tenia un hambre que tenia que cenar a esa hora. Y claro al ver que toda esa hambre iba pasando me preocupé también, pero ahora que leo tu post me quedo mucho más tranquila.
De todas formas, a ver si alguien nos dice algo más
Un beso

S
sahila_9877813
3/11/08 a las 17:35
En respuesta a romy_9076120

Sip
Hola futuramamuchi, me alegra leer tu post porque hace una semana cosa así noto lo mismo que tu, antes salia corriendo a desayunar a las 7 porque no aguantaba, ahora no, me he levantado a media noche a comer y ya esta la cosa mas parada, con la cena igual, a la 8:30 tenia un hambre que tenia que cenar a esa hora. Y claro al ver que toda esa hambre iba pasando me preocupé también, pero ahora que leo tu post me quedo mucho más tranquila.
De todas formas, a ver si alguien nos dice algo más
Un beso

Por las noches si he notado menos hambre
Pues eso, hace como 5 o 6 días que no me despierto por las noches muerta de hambre...
Aunque durante el día sigo igual... entre horas me comería cualquier cosa y cuando llega la hora de comer tengo que comer!! que si no me da como un bajón de azúcar que qué se yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram