Chica os pasa lo mismo que a mi tengo hambre a todas horas, y lo peor es que lo que me apetece es lo menos sano, dulces, chocolates, salados, patatas fritas, etc.... Al principio del embarazo tenía un hambre y un sueño incontrolable, en el segundo trimestre me calme un poco y controlaba mas las comidas y comia mas sano, verduras, frutas, a la plancha, pero ahora otra vez estoy desatada con la comida pienso en ella todo el día y el sueño igual, el desayuno y a media mañana es que no me sacio y mira que hago un buen desayuno a las ocho y sobre las once en la oficina vuelvo a tener hambre y desayuno otra vez descafeinado o cola cao con tostadas unas veces con mantequilla otras veces con jamon cocido depende por donde me de y luego algo dulce, cuando llego a casa me como a mi marido por los pies, jajajja, qué hambreeee! me como el potage que haya dejado echo (un buen plato) lentejas, abichuelas, puchero, berzas, etc.., con la ensalada, pan y luego postre, por la tarde meriendo tb, y ya por la noche es cuando suelo hacer una cena mas rapidita para no sentirme culpable, una sopita y un yogurt o una fruta y una tortillita, algo asi, pero entre hora y hora pico tb frutos seco un trozo de chocolate, un donut segun, y es que luego cuando me como todo esto me siento fatal por hacerlo y me queda remordimiento no se si os pasa igual a vosotras y sino como lo haceis para llevar lo de la comida tan bien, porque yo lo llevo fatal, decirme algo, no quiero coger mas kilos aunque todo el mundo me dice que estoy muy bien no quiero tampoco que mi niña salga echa una pelota y eso que no tengo azucar tampoco. Ayudarme!! os pasa lo mismo. Besitos
Silvialex2