Foro / Maternidad

Novedades: embrion de 3mm y sin latido

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 17:08
D
Delia31
16/6/05 a las 14:15

Hola chicas, alguna ya conoceis mi historia, primeramente me empezaron diciendo que tenia ectopico porque no encontraban saco gestacional, luego me encontraron saco sin embrion y me hablaban de huevo huero, ahora han encontrado un embrion de 3 mm pero sin latido, y me dicen que posiblemente aborte,no saben ni decirme de cuanto estoy porque mis reglas eran irregulares, creo debo estar en la 6 semana. Sabeis si con esa medida de embrion ya se deberia oir el latido? Tambien he oido que la medida del embrion corresponde con las semanas de gestacion..entonces yo de cuanto estaria??? Voy a otro medico la proxima semana y ya no se que me voy a encontrar..estoy realmente preocupada.. podeis ayudarme contandome algun caso...
Gracias de corazon

Ver también

W
wenya_6189321
16/6/05 a las 15:52

A mi me ha pasado
Sobre las semanas me vieron un hematoma en el utero (no se oia latido), a los dias me dijeron que el embrion estaba sn latido, que podria ser un huevo huero y volvi a los 8 dias pensando que me mandarian hacer un legrado, pero en la eco el muñeco estaba metido en un rincon y casi no se le veia y ya se oia el latido, osea que no pierdas la esperanza porque para ser un huevo huero estoy de 17 semanas y es un nene. BESOS

W
wenya_6189321
16/6/05 a las 15:54
En respuesta a wenya_6189321

A mi me ha pasado
Sobre las semanas me vieron un hematoma en el utero (no se oia latido), a los dias me dijeron que el embrion estaba sn latido, que podria ser un huevo huero y volvi a los 8 dias pensando que me mandarian hacer un legrado, pero en la eco el muñeco estaba metido en un rincon y casi no se le veia y ya se oia el latido, osea que no pierdas la esperanza porque para ser un huevo huero estoy de 17 semanas y es un nene. BESOS

Quiero decir en mi otro mensaje
que esto empezo a las semanas y cuando descubrieron el latido estaba de 8 semanas

D
Delia31
16/6/05 a las 16:21

Una pregunta...
Leyendo ahora el informe observo lo siguiente:" bla bla bla...vesicula gestacional intrauterina, ecos embrionarios de 3 mm, sin visualizar MCF...bla bla bla....". Podriais decirme que son "ecos embrionarios" por que figura en plural, si fuera un embrion seria eco embrionario no?? sera que son dos?es que no he querido preguntar ..porque como ya me habian dicho lo del "no latido" pues me he disgustado tanto que no he insistido y he dado por hecho que solo era uno.
Sabeis decirme algo al respecto...

A
anays_9366872
16/6/05 a las 17:08

Hola delia
en mi primera eco estaba de 6+2, y medía 5.55 mm, pudimos ver de casualidad el corazoncito pero porque estuvimos fijándonos un poco, porque ya nos decía que todavía no tenía latido...y de casualidad se vió.
Tú no te preocupes porque empieza a latir a la semana 6 y a lo mejor todavía no llegas a 6. Por el tamaño yo creo que está bien, porque crecen en esas semanas 1 mm cada día, así que estas de menos de 6.

Un besito y ya verás como sale todo bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir