Foro / Maternidad

Novedades!!

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 23:41
A
an0N_598965299z
29/1/07 a las 10:12

Chicas, primero que todo, gracias por estar ahí escuchandome.
Tengo pendiente explicaros como continua mi historia.
Despues de 3 inseminación = test positivo.
Voy al medico de 6+3 semanas y me dice que no lo ve claro y que no se escucha latido. Me manda que vuelva la siguiente semana ( un jueves )

continuación historia.................

Bien, despues de una semana horrible, pero habiendo realizado la gran llorona y aceptado ja la cruda realidad, vuelvo ha hacerme la eco, y 7+3 y me dice que el embrion efectivamente es chiquitin y sin latido, así que vaya a mi ginecologo de siempre.

Esa misma tarde voy al ginecologo, y me receta CYTOTEC, para tomarmelo en casa. La secretaria me explica que tendre contracciones y dolor hasta que lo expulse, que depende de cada mujer, y que si veo que no puedo del dolor o que sangro mucho, vaya al hospital.

Esa noche no dormimos ni yo ni mi marido, estaba aterrada, como podia pasar sola por esto, sin saber si es normal lo que sucediera.

Al dia siguiente fuimos de urgencias a la Deixeus de Barcelona, jo queria un legrado controlado en el hospital y no el parto de la burra en casa.

PUES 'BIEN, ANTES DE PROGRAMAR EL LEGRADO, ME HICIERON UNA ECOGRAFIA DE ALTA RESOLUCIÓN PARA CONFIRMAR ELS AB0RTO DIFERIDO, Y POR SORPRESA NUESTRA, SE VIO UN LEVE LATIDO, POR LO QUE LA DOCTORA DIJO QUE DE MOMENTO NO PODIA HACERSE NADA PORQUE HABIA ACTIVIDAD.
NOS DIJO QUE NO NOS HICIERAMOS ILUSIONES PORQUE EL PRONOSTICO NO ERA BUENO. LATIDO DE 48 PULSACIONES POR MINUTO Y TAMAÑO DE TAN SOLO 3MM.

Ahora esperamos una semana más,estoy medicamente tranquila porque tengo el lugar donde me atenderan y no me dejaran sola. Pero vuelvo ha estar llena de sentimientos, falsas esperanzas, un montón de preguntas, total,con estado de ànimo al límite.
Puede ser que siga adelante? No tengo perdidas y me encuentro bien.
Si tira adelante, puede que sufra anomalias?

GRACIAS POR ESCUCHARME.

Ver también

A
aruca_9657602
29/1/07 a las 20:36

Madre mia!!!!!!!!!!!!
NO ME LO PUEDO CREER!!!!PUES PORQUE TE HICIERON LA ECOGRAFIA,SI NO?.........yo no puedo entenderlo, ahora imagínate(y ójala suceda), que sigue adelante el embarazo cristina,si no te llegan a hacer una eco?, a mi no me la hicieron, me practicaron diréctamente el legrado,yo es que de verdad alucino,si no te mira te lo hubieran quitado y ala, ya está, sin mirar...bueno ójala por dios que ese latido se haga fuerte fuerte, ójala dios mío, que tu si tengas suerte cariño.bueno, a ver si me das nuevas noticias cariño, cuando vuelvas mándame un privado por favor, que voy a estar toda esta semana rezando para que se haga este milagrillo.mucha suerte cielo, y haz reposo absoluto e? un beso muy muy grande cris

A
an0N_648911199z
30/1/07 a las 10:37

Hola guapisima tu historia es increible
Pero que te vamos a decir nosotras si tu lo has pasado, debes de estar echa un manojo de nervios, procura relajarte que eso es muy importante, y te deseo con todo el cariño del mundo que tu embarazo vaya para adelante, eso si no vuelvas al medico que te dio el cycotec, que se lo tome el, menos mal que te dio por ir a urgencias.

Ojala tengas suerte.

Ya nos contaras

S
siying_6326200
31/1/07 a las 11:44

Es increible!
Hola cris! lei tu historia cuando contestabas a "gamberra", .. q por cierto me gustaría saber tb como va lo tuyo wapa, como va? ...
En fin, q a una amiga mía le paso lo mismo q a tí, estuvieron a punto de hacerle un legrado dos veces. Pues chica, esperó, y el día 13 de dic. tuvo a su niña.
Así q ten paciencia, cuídate mucho, haz reposo, y espera a ver como va ... piensa en positivo!!!sigue pensando q todo puede ir bien, y ya verás.
Un beso muy fuerte.

A
aruca_9657602
31/1/07 a las 23:41
En respuesta a siying_6326200

Es increible!
Hola cris! lei tu historia cuando contestabas a "gamberra", .. q por cierto me gustaría saber tb como va lo tuyo wapa, como va? ...
En fin, q a una amiga mía le paso lo mismo q a tí, estuvieron a punto de hacerle un legrado dos veces. Pues chica, esperó, y el día 13 de dic. tuvo a su niña.
Así q ten paciencia, cuídate mucho, haz reposo, y espera a ver como va ... piensa en positivo!!!sigue pensando q todo puede ir bien, y ya verás.
Un beso muy fuerte.

Hola evelyn!!!
bueno,no te preocupes porque ahora mismo estoy llena de fuerzas...ya no me meto tanto en el foro, no te puedo explicar porqué, quizás a lo mejor esté afectada todavía y no me de cuenta...la verdad es que estoy preparada para lo que venga, y lo que pienso es que hay que ser fuerte, muy fuerte,porque ya es el tercer aborto,pero puedo tener un cuarto, un qjuinto...y no es que sea negativa, sino realista,pienso que no hay que deprimirse ni estar obsesionado con ello, porque pasa el tiempo,es así, y hay que disfrutar la vida día a día,y si pasas los días deprimido,dejas pasar un montón de cosas bonitas..y si llega el gran día de que esté embarazada,pues bienvenido por dios,pero tengo al lado una persona(mi marido) que necesita de mi atención y mi cariño, y si me paso los días pendiente de un tema,no voy a darle todo el cariño que se merece, ya que me ha demostrado todo lo que me quiere,y no os podéis imaginar en estos momentos tan duros lo que me ha atendido..Y ES POR EL, Y POR TODA MI FAMILIA CLARO que han estado a mi lado queriéndome tanto, POR LOS QUE DEBO ESTAR BIEN, Y QUERERLES CADA DIA DE MI VIDA,Y NO ESTAR OBSESIONADA Y DEPRE POR ALGO QUE CUANDO VENGA, NOS HARÁ MÁS FELICES A TODOS...Bueno,evelyn, solo te quería decir lo que siento,y para que veas que estoy bien guapa.y gracias por preocuparte,un beso cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest