En respuesta a siying_6326200
Es increible!
Hola cris! lei tu historia cuando contestabas a "gamberra", .. q por cierto me gustaría saber tb como va lo tuyo wapa, como va? ...
En fin, q a una amiga mía le paso lo mismo q a tí, estuvieron a punto de hacerle un legrado dos veces. Pues chica, esperó, y el día 13 de dic. tuvo a su niña.
Así q ten paciencia, cuídate mucho, haz reposo, y espera a ver como va ... piensa en positivo!!!sigue pensando q todo puede ir bien, y ya verás.
Un beso muy fuerte.
Hola evelyn!!!
bueno,no te preocupes porque ahora mismo estoy llena de fuerzas...ya no me meto tanto en el foro, no te puedo explicar porqué, quizás a lo mejor esté afectada todavía y no me de cuenta...la verdad es que estoy preparada para lo que venga, y lo que pienso es que hay que ser fuerte, muy fuerte,porque ya es el tercer aborto,pero puedo tener un cuarto, un qjuinto...y no es que sea negativa, sino realista,pienso que no hay que deprimirse ni estar obsesionado con ello, porque pasa el tiempo,es así, y hay que disfrutar la vida día a día,y si pasas los días deprimido,dejas pasar un montón de cosas bonitas..y si llega el gran día de que esté embarazada,pues bienvenido por dios,pero tengo al lado una persona(mi marido) que necesita de mi atención y mi cariño, y si me paso los días pendiente de un tema,no voy a darle todo el cariño que se merece, ya que me ha demostrado todo lo que me quiere,y no os podéis imaginar en estos momentos tan duros lo que me ha atendido..Y ES POR EL, Y POR TODA MI FAMILIA CLARO que han estado a mi lado queriéndome tanto, POR LOS QUE DEBO ESTAR BIEN, Y QUERERLES CADA DIA DE MI VIDA,Y NO ESTAR OBSESIONADA Y DEPRE POR ALGO QUE CUANDO VENGA, NOS HARÁ MÁS FELICES A TODOS...Bueno,evelyn, solo te quería decir lo que siento,y para que veas que estoy bien guapa.y gracias por preocuparte,un beso cielo