Foro / Maternidad

Mis ultimas "novedades"

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 4:15
I
ivette_6407898
27/8/03 a las 20:21

hola chicas:

os cuento, despues del legrado no me bajaba la regla y entonces 45 dias despues de que me lo hicieran me dijo el gine que me tomara "progyluton" y que con eso me bajaria...dicho y echo..me lo he tomado y me bajo la warry el sabado , pero ayer de madrugada cuando apenas tenia nada de regla me bajo una " HEMORRAGIA "
de campeonato seguido como algo parecido a un coagulo de sangre gigante , como el dedo indice mas o menos,que guarde en un botecito para enseñarlo al doctor ......yo me asuste y fui a urgencias , pero como estoy en casa de mis padres y ellos viven en un pueblecito de algo menos de 100 habitantes , alli no hay hospitales ni nada que se le parezca y entonces me fui al hospital mas proximo a unos 15 kilomeros de alli.

En el hospital me dijeron que alli no habia urgencias ginecologicas y el medico de guardia no tenia mucha idea que hacer en estos casos, asi que me dijo que me fuera a barcelona ( que estaba 80 kilometros de alli) o a tarragona ( que estaba a unos 50km.) y como vi que la hemorragia habia parado y que era muy tarde para hacer tantos kilometros volvi a casa de mis padres ( eran las 12 imedia de la noche !!)

Hoy despues de comer , aprovechando que mi hermano tenia que ir a barcelona , le he pedido que me acercara a la clinica del pilar, pues me entra por la mutua y no tenia ganas de ir de urgencias por la ss y tirarme alli esperando tres horas.
me han echo una eco y me han dicho que tengo un mioma de 32 x 22 mm.!!!! y que pidiera hora para mi gine privado de la mutua que el sabra que hacer !!!

alguien tiene un mioma de ese tamaño? eso es grande o pequeño? puede haber sido el motivo de mis tres abortos???por fa decirme algo..que voy muy perdida...( mañana intentare conectarme para podeer leer vuestros mensajes!!)

Ni siquiera se a querido mirar el botecito con el coagulo , diciendo que eso no era nada, solo un coagulo...aunque a mi en un principio me parecio ver membranas y una bolsita..pero bueno..si el lo dice hara que creerle no??

Al final he llegado a casa y lo he tirado ,para no comerme mas la cabeza , aunque yo he pedido por favor que lo analizaran ,pero no habido forma

ahora esperare a sept.para llamar a mi gine tanto privado como el de la ss, que me lleva las fivs y ponerles al corriente, porque supongo que no seria nada conveniente hacer otra fiv sin areglar eso del mioma no???

Ahora estoy en mi casa de barcelona , esperando a mi hermano que me pasara a recoger de un momento a otro para llevarme de vuelta a casa d mis padres ( mi hermano esta viviendo con mis padres una temporada).
Esa es la causa que no me haya conectado casi nada ultimamente, pues desde alli me es mas dificil conectarme ....y ahora el dia 2 de sept. me voy una semanita con mi marido de vacaciones , aunque no se donde me llevara pues me a dicho que es una sorpresa y que el mismo dia de las vacaciones lo sabre........aunque no creo que sea muy lejos, pues el horno o sea el dinero no esta pa bollos, jejejjeje.

pues eso chicas....que durante una temporadita no os podre leer.....
portaros bien y no hagais nada de lo que yo no haria
un besito
maribel

felicidades a todos los positivos!!!

Ver también

X
xuefen_7889671
27/8/03 a las 20:30

Maribel, me has dejado
echa de piedra!!!

Que historia de amor y dolor, se cuenta y no se cree, bueno gracias a Dios ya estas mejor y en septiembre arrancas de nuevo con la lucha con el SS.

La verdad que no tengo idea sobre el tamaño del MIOMA, pero amigas me han dicho que dependiendo de la ubicacion no estorban para salir embarazada, y en caso de que te lo quitaran, la mayoria sale embarazada en mesnos de 3 meses, ojala!!!

Bueno paciencia y mantennos informadas

O
ondina_5720130
27/8/03 a las 20:44

Te cuento mi experiencia
Hola maribel, tu mioma no creo que se pueda considerar grande, veras, a mi me quitaron las navidades pasadas uno de 57 x61 mm. La verdad es que me producia reglas tan superabundantes que tenia una anemia de caballo.
Hay muchos distintos tipos de miomas, y dependiendo del tipo, tamaño y situación pueden dar o no problema. A mi desde luego si me los daba, ademas de la anemia no podía quedar embarazada, y cuando quedaba no llegaba a producirse la implantación.

No quiero asustarte, porque como ve, mi mioma era el doble de grande que el tuyo. Yo lo quite ya hasta el momento parece que no tengo problemas, pero he tenido que esperar casi un año para volver a intentar quedar embarazada, pues no me lo podian quitar por laparoscopia debido a su tamaño.

Este mes no me ha venido la regla, espero que el mes que viene haya mas suerte.

Ya me diras que te dice tu medico, posiblemente si te quedas embarazada tengas que tener mas cuidado y reposo de lo normal, ya que con el embarazo los miomas tienden a crecer (aunque tras el parto vuelven a su tamaño inicial)

espero que todo este rollo te ayude,

un beso. chimay

E
eguzki_9437275
27/8/03 a las 20:45

Qué me dices?!?!?
pero bueno!... y no te habían visto nada en todas las ecos anteriores que te han hecho???... vamos que digo yo que un mioma no crecerá de un día para otro...

Chiqui... no tengo ni idea de si eso puede ser el motivo de tus abortos, aunque si lo fuera por lo menos lo tendrías claro... te lo quitas y se acabó, no? (ya sé que es fácil decirlo... pero sé de chicas que se han operado y de una compañera de trabajo que también se ha operado -y por cierto tiene dos hijos )...

En fin... pásatelo bien en tus vacaciones y relájate para volver con las pilas cargadas!!!

Besos
Ana

C
cecile_5525738
27/8/03 a las 22:11

Vaya!!!!!
que cosas!!!! me imagino lo preocupada que has de estar, yo no se mucho de miomas, ni tamaños, pero te cuento que mi hermana tuvo uno cuando quedo embarazada (creo que ya te habia contado eso) y no tuvo problemas con su embarazo, pero la verdad no se de que tamaño era.

Como sea cuentanos que te dice el gine y mucha suerte!!!

besos

Paty

N
nadia_6346591
28/8/03 a las 10:14

Hola preciosa
en esto todo son sorpresas, mira que ahora tengas un mioma, lo mismo como te dicen por aquí las chicas lo tienes desde hace tiempo y no te lo han visto, no lo sé, pero a lo mejor es lo que te produce los abortos. Ojalá sea todo así de sencillo como quitarlo, y ya está. Vaya marido que tienes... ¿eh?. Que disfrutes mucho y sobre todo que tengas mucha suerte. Besos

B
birthe_5621267
28/8/03 a las 13:19

Maribel !!!
Qué cosa más extraña que no te hayan detectado ese mioma en la última FIV ???
Bueno, no tengo experiencia en eso, pero supongo que sería recomendable quitarlo antes de tu próxima FIV. Te quería desear lo mejor en tus vacaciones, disfruta mucho y ya verás que esto se soluciona pronto. No te angusties, te mando un beso,

Amonik

V
virgil_5170470
28/8/03 a las 16:41

Hola amiga...
siiiiiii, el mioma puede haber sido claramente el causante de tu aborto. el tamaño es chico y aparte te lo extraen y despues queman con un laser, no es doloroso a mi mama le sacaron uno hace tres meses esta esplendida.
a no preocuparse, pero si ponte rapido con los analisis para sacarlo prontoooooooo.
suerte
cuentanos todo
besos
gnoma

J
judita_6534609
29/8/03 a las 14:33

Hola guapetona
Siento lo que te ha pasado, espero que pronto puedas ir a tu gine y te quiten el mioma.
Veo que la semanita que viene tienes vacaciones sorpresa, ya nos contaras como te han ido.
Muchos besitos y cuidate mucho.

J
junko_5749202
29/8/03 a las 14:45

Ten mucho cuidado.....
de que no vayas a agarrar una infeccion,es muy triste y doloros lo que dices,yo tuve un aborto por embarazo ectopico,pero el dolor que tuve fue espantoso,tu tuviste dolor??
aun asi guarda reposo,se que quieres irte a descansar a despejar tu mente pero no te ajetres mucho,despcansa,cuidate,besos,y portate bien.

I
ivette_6407898
29/8/03 a las 17:57
En respuesta a junko_5749202

Ten mucho cuidado.....
de que no vayas a agarrar una infeccion,es muy triste y doloros lo que dices,yo tuve un aborto por embarazo ectopico,pero el dolor que tuve fue espantoso,tu tuviste dolor??
aun asi guarda reposo,se que quieres irte a descansar a despejar tu mente pero no te ajetres mucho,despcansa,cuidate,besos,y portate bien.

Hola amiga
pues en mi ultimo aborto( hace dos meses ) si que tuve mucho dolor, estaba de mellizos y de ocho semanas.
en los otros abortos el dolor vino luego , cuando me bajo la primera regla.( he tenido tres abortos).
gracias por responder el post
un besazo
maribel

I
ivette_6407898
29/8/03 a las 17:59
En respuesta a judita_6534609

Hola guapetona
Siento lo que te ha pasado, espero que pronto puedas ir a tu gine y te quiten el mioma.
Veo que la semanita que viene tienes vacaciones sorpresa, ya nos contaras como te han ido.
Muchos besitos y cuidate mucho.

Hola hellen...
en cuanto vuelva de vacaciones me ocupare del mioma......
uysss que nervios con lo del viaje sorpresa....... ya os contare donde me ha llevado
un beso
maribel

I
ivette_6407898
29/8/03 a las 18:00
En respuesta a virgil_5170470

Hola amiga...
siiiiiii, el mioma puede haber sido claramente el causante de tu aborto. el tamaño es chico y aparte te lo extraen y despues queman con un laser, no es doloroso a mi mama le sacaron uno hace tres meses esta esplendida.
a no preocuparse, pero si ponte rapido con los analisis para sacarlo prontoooooooo.
suerte
cuentanos todo
besos
gnoma

Hola gnoma..
gracias por contestar!!!
me has dejado mucho mas tranquila diciendome que es facil de quitar.!!!un beso
maribel

I
ivette_6407898
29/8/03 a las 18:03
En respuesta a birthe_5621267

Maribel !!!
Qué cosa más extraña que no te hayan detectado ese mioma en la última FIV ???
Bueno, no tengo experiencia en eso, pero supongo que sería recomendable quitarlo antes de tu próxima FIV. Te quería desear lo mejor en tus vacaciones, disfruta mucho y ya verás que esto se soluciona pronto. No te angusties, te mando un beso,

Amonik

Hola amonik
Pues si, tienes razon , es muy estraño que no me lo hayan visto!!!
Creo que puede ser porque era pequeño y ahora con mi ultimo embarazo se me hizo mas grande y han podido verlo.!!!por que sino no me lo explico

En cuanto vuelva de vacaciones me pongo manos ala obra para que me lo quiten.
un besazo y gracias por contestar
maribel

I
ivette_6407898
29/8/03 a las 18:05
En respuesta a nadia_6346591

Hola preciosa
en esto todo son sorpresas, mira que ahora tengas un mioma, lo mismo como te dicen por aquí las chicas lo tienes desde hace tiempo y no te lo han visto, no lo sé, pero a lo mejor es lo que te produce los abortos. Ojalá sea todo así de sencillo como quitarlo, y ya está. Vaya marido que tienes... ¿eh?. Que disfrutes mucho y sobre todo que tengas mucha suerte. Besos

Hola fatiha...
si es que lo que yo no tenga jajajajaj
muchas gracias por tu respuesta, esperemos que por fin hayan dado con la clave de mis abortos y que una vez que me lo quiten todo vaya bien
besitos
maribel

I
ivette_6407898
29/8/03 a las 18:09

Hola marisa
yo no voy por ia , sino directamente a fiv..pero tienes razon llevo ya cinco fivs ( y tres positivas pero acabadas en aborto) y ya tendrian que a verlo visto.!!!
un besito y gracias por contestar
maribel

I
ivette_6407898
29/8/03 a las 18:11

Hola alge...
pues la verdad es que el doctor era bastante seco y no me dijo donde lo tenia, solo se limito a decirme que me fuera a la mutua privada y que el medico ya me daria los datalles.sera cuestion de esperar.!!

Me alegro que de momento el tuyo no te de problemas guapisima,un besazo inmenso a ti ya tus bebés
maribel

I
ivette_6407898
29/8/03 a las 18:13
En respuesta a cecile_5525738

Vaya!!!!!
que cosas!!!! me imagino lo preocupada que has de estar, yo no se mucho de miomas, ni tamaños, pero te cuento que mi hermana tuvo uno cuando quedo embarazada (creo que ya te habia contado eso) y no tuvo problemas con su embarazo, pero la verdad no se de que tamaño era.

Como sea cuentanos que te dice el gine y mucha suerte!!!

besos

Paty

Gracias paty..
por contestar...en cuanto sepa algo mas os lo digo.
un beso
maribel

I
ivette_6407898
29/8/03 a las 18:15

Carla guapisimaaaaaaa
mil gracias por tu informacion, no sabes como me ha servido.!!!
un beso muy fuerte, ya te he enviado un email de respuesta.
muackkkkkkkkkkkkkkk
maribel

I
ivette_6407898
29/8/03 a las 18:17
En respuesta a eguzki_9437275

Qué me dices?!?!?
pero bueno!... y no te habían visto nada en todas las ecos anteriores que te han hecho???... vamos que digo yo que un mioma no crecerá de un día para otro...

Chiqui... no tengo ni idea de si eso puede ser el motivo de tus abortos, aunque si lo fuera por lo menos lo tendrías claro... te lo quitas y se acabó, no? (ya sé que es fácil decirlo... pero sé de chicas que se han operado y de una compañera de trabajo que también se ha operado -y por cierto tiene dos hijos )...

En fin... pásatelo bien en tus vacaciones y relájate para volver con las pilas cargadas!!!

Besos
Ana

Hola ana
Eso pienso yo..que el mioma deberia de estar alli hace un tiempo no???
ahra como dices tu voy a relajarme y a dejar de pensar del tema por unos dias
un besazo y gracias por contestar
maribel

I
ivette_6407898
29/8/03 a las 18:20
En respuesta a ondina_5720130

Te cuento mi experiencia
Hola maribel, tu mioma no creo que se pueda considerar grande, veras, a mi me quitaron las navidades pasadas uno de 57 x61 mm. La verdad es que me producia reglas tan superabundantes que tenia una anemia de caballo.
Hay muchos distintos tipos de miomas, y dependiendo del tipo, tamaño y situación pueden dar o no problema. A mi desde luego si me los daba, ademas de la anemia no podía quedar embarazada, y cuando quedaba no llegaba a producirse la implantación.

No quiero asustarte, porque como ve, mi mioma era el doble de grande que el tuyo. Yo lo quite ya hasta el momento parece que no tengo problemas, pero he tenido que esperar casi un año para volver a intentar quedar embarazada, pues no me lo podian quitar por laparoscopia debido a su tamaño.

Este mes no me ha venido la regla, espero que el mes que viene haya mas suerte.

Ya me diras que te dice tu medico, posiblemente si te quedas embarazada tengas que tener mas cuidado y reposo de lo normal, ya que con el embarazo los miomas tienden a crecer (aunque tras el parto vuelven a su tamaño inicial)

espero que todo este rollo te ayude,

un beso. chimay

Hola chimay
claro que me has ayudado.......muchisimo.!!!
me alegro que a ti te lo pudieran quitar.
un besazo muy grande
maribel

I
ivette_6407898
29/8/03 a las 18:21
En respuesta a xuefen_7889671

Maribel, me has dejado
echa de piedra!!!

Que historia de amor y dolor, se cuenta y no se cree, bueno gracias a Dios ya estas mejor y en septiembre arrancas de nuevo con la lucha con el SS.

La verdad que no tengo idea sobre el tamaño del MIOMA, pero amigas me han dicho que dependiendo de la ubicacion no estorban para salir embarazada, y en caso de que te lo quitaran, la mayoria sale embarazada en mesnos de 3 meses, ojala!!!

Bueno paciencia y mantennos informadas

Hola chiquitina
gracias por contestar.en cuanto sepa algo mas os lo dire
un besito
maribel

Q
qamar_7098033
29/8/03 a las 18:31

Hola!!!
Creo que lo mejor será que primero te quiten el mioma, y luego bien limpita a volver a intentarlo.

Esta vez ++++!!!

Judith

I
ivette_6407898
30/8/03 a las 4:39
En respuesta a qamar_7098033

Hola!!!
Creo que lo mejor será que primero te quiten el mioma, y luego bien limpita a volver a intentarlo.

Esta vez ++++!!!

Judith

Eso pienso yo.!!!
esperemos que me digan que me lo quitan enseguida...supongo que tendre que ir por privado para que no me hagan esperar mucho.
un beso guapisima
maribel

C
celia_5462707
21/4/04 a las 15:19

Es normal
cuando tienes fibromatosis o mioma que sangre mucho y que te baje la emogobina

R
rehana_6462560
26/4/07 a las 4:15

Miomas de 22mm
Hola soy betty nueva socia te cuento q yo tengo un mioma dentro del utero de 22mm q el medico me dice q tengo q operarme porq esta serca del cuello del utero pero yo tengo un poco de miedo porq no se si mi mioma sea tan grande pero estoy enpesando un tratamiento con las pastillas de trasfer factor plus q son para desintegrar los miomas. voy a esperar dos meses con este tratamiento y luego me hare un nuevo exploracion vaginal. un beso .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram