En respuesta a dong_9873633
Hola disculpame,
resulta que tengo sindrome de peuts jeghers, y tengo manchas violetas en los labios, y ahora me tienen que operar...no se muy bien como va a ser la operacion. aunque me leí "la vida" del sindrome este, es decir, me leí todo. tan solo estoy muy preocupado, y muy solo en estema,tengo 19 años, y no conozco a nadie! que tenga el mismo sindrome, quisriera saber si me podes ayudar a entrar en contacto con alguna de estas personas si conoces, tu novio...o algún contacto conocido entendes? me falta un estudio para ver como va a ser la operacion, pero ya es segura, gracias, ayudame, para levantarme un poco el animo por lo menos : -) ...y despues podemos averiguar e/ todos alguna forma medica para reducir la posibilidad de tener un descendientes con este sindrome re pesado
adri
Hola yo tengo sindrome de peutz-jeghers
No se si seguiras por aquí xq hace muchos años que pusiste el comentario. Yo tambien lo tengo y hoy me han vuelto a intervenir por quinta vez. Los polipos siguen reproduciendose por desgracia. Tambien tngo unas manchas en los labios y por dentro de la boca. En fin que tal te va a ti? Espero que bien. Un saludo