Foro / Maternidad

Novio con sindrome de peutz jeghers

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 18:02
N
nadjat_5665260
12/2/08 a las 13:53

hola!!! mi novio tiene sindrome de peutz jeghers, por lo que lei hay un 50% deposibilidades que un hijo lo herede. alguien sabe que se puede hacer para que cuando queramos un hijo no lo herede??
me da miedo esto, no quiero que mi hijo tenga lo mismo que su padre.
a los dos nos gustaria ser padres, pero ese miedo esta.
espero sus respuesta.
saludos!!

Ver también

N
nadjat_5665260
12/2/08 a las 17:00

Te resumo
es una enfermedad que aparentemente la heredo, pero no sabe de que pariente, de sus padres no. son polipos intestinales, son muchos, y despues tiene como otra caracteristica manchas en los labios. para la vida diaria no molesta esto, solo dos veces se le obstruyo el intestino y lo operaron de urgencia y le sacaron un par de polipos. El unico riesgo mayor es que esos polipos se hagan malignos y traigan cancer. pero no en todos lo casos pasa eso, hay que estar bien controlado y el lo esta, por suerte.
Entonces yo tengo entendido que hay un 50% de posibilidades que un hijo de una persona que tenga este sindrome lo herede, y me da un poco de miedo.
espero sus opiniones...
saludos!!

N
nadjat_5665260
12/2/08 a las 21:37

???
nadie me puede ayudar?? no hay ningun caso con esta enfermedad??
ya se que es poco comun, pero necesitaria alguna opinion, aunque sea de apoyo.
gracias!!
sigo esperando respuesta....

N
nadjat_5665260
19/2/08 a las 15:48

Gracias!!
te hago otra pregunta si sabes...
no sabes cuanto es el costo para hacer eso?? aproximadamente.
no creo que lo hagan en un hospital publico va a tener que ser en privado pero yo tengo obra social y mi novio tambien. Eso lo cubre?? no sabes??
cualquier dato decime.
gracias!!!
saludos!!!

M
mahdia_7883316
19/2/08 a las 19:09
En respuesta a nadjat_5665260

Te resumo
es una enfermedad que aparentemente la heredo, pero no sabe de que pariente, de sus padres no. son polipos intestinales, son muchos, y despues tiene como otra caracteristica manchas en los labios. para la vida diaria no molesta esto, solo dos veces se le obstruyo el intestino y lo operaron de urgencia y le sacaron un par de polipos. El unico riesgo mayor es que esos polipos se hagan malignos y traigan cancer. pero no en todos lo casos pasa eso, hay que estar bien controlado y el lo esta, por suerte.
Entonces yo tengo entendido que hay un 50% de posibilidades que un hijo de una persona que tenga este sindrome lo herede, y me da un poco de miedo.
espero sus opiniones...
saludos!!

En otro foro..
hay otro foro creo que el de salud, entra alli, creo que te podran ayudar mas

D
dong_9873633
23/4/08 a las 18:28

Hola disculpame,
resulta que tengo sindrome de peuts jeghers, y tengo manchas violetas en los labios, y ahora me tienen que operar...no se muy bien como va a ser la operacion. aunque me leí "la vida" del sindrome este, es decir, me leí todo. tan solo estoy muy preocupado, y muy solo en estema,tengo 19 años, y no conozco a nadie! que tenga el mismo sindrome, quisriera saber si me podes ayudar a entrar en contacto con alguna de estas personas si conoces, tu novio...o algún contacto conocido entendes? me falta un estudio para ver como va a ser la operacion, pero ya es segura, gracias, ayudame, para levantarme un poco el animo por lo menos : -) ...y despues podemos averiguar e/ todos alguna forma medica para reducir la posibilidad de tener un descendientes con este sindrome re pesado
adri

E
eyla_7847516
1/5/08 a las 10:41

Peutz jeghers
HOLA ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO,MI HIJO TAMBIEN TIENE SINDROME DE PEUTZ JEGHERS QUIZAS PODAMOS AYUDARNOS MI CORREO ES laurasuarezh@hotmail.com

A
assia_5183328
5/5/08 a las 10:16

Hola
CREO Q DEBERIAS HACERTE UNA FIV CON DGP PARA ASI PODER ASEGURARTE DE Q TU BEBE NO PADEZCA ESTA EMFERMEDAD ESO O QUEDARTE EMBARAZADA DE FORMA NATURAL Y HACER UNA BIOPSIA CORIAL PARA SABER SI EL BEBE TRAE LA ENFERMADEA Y SI LA TIENE PUES DECIDIR SI SIGUES O NO CON EL EMBARAZO
YO ESTOY EN TRATAMIENTO CON DGP
PERO CREO Q LO PRIMERO ES CONSULTAR A UN GENETISTA PARA Q TE ORIENTE MEJOR
BESO Y MUCHA SUERTE

E
eyla_7847516
19/8/08 a las 16:20
En respuesta a nadjat_5665260

???
nadie me puede ayudar?? no hay ningun caso con esta enfermedad??
ya se que es poco comun, pero necesitaria alguna opinion, aunque sea de apoyo.
gracias!!
sigo esperando respuesta....

Peutz jeghers
hOLA BELU TU TAMBIEN TIENES SINDROME DE PEUTZ JEGHERS?ME GUSTARIA SI ES ASÍ,TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGOlaurasuarezh@hotmail.co m

H
horiya_6014826
23/10/14 a las 18:02
En respuesta a dong_9873633

Hola disculpame,
resulta que tengo sindrome de peuts jeghers, y tengo manchas violetas en los labios, y ahora me tienen que operar...no se muy bien como va a ser la operacion. aunque me leí "la vida" del sindrome este, es decir, me leí todo. tan solo estoy muy preocupado, y muy solo en estema,tengo 19 años, y no conozco a nadie! que tenga el mismo sindrome, quisriera saber si me podes ayudar a entrar en contacto con alguna de estas personas si conoces, tu novio...o algún contacto conocido entendes? me falta un estudio para ver como va a ser la operacion, pero ya es segura, gracias, ayudame, para levantarme un poco el animo por lo menos : -) ...y despues podemos averiguar e/ todos alguna forma medica para reducir la posibilidad de tener un descendientes con este sindrome re pesado
adri

Hola yo tengo sindrome de peutz-jeghers
No se si seguiras por aquí xq hace muchos años que pusiste el comentario. Yo tambien lo tengo y hoy me han vuelto a intervenir por quinta vez. Los polipos siguen reproduciendose por desgracia. Tambien tngo unas manchas en los labios y por dentro de la boca. En fin que tal te va a ti? Espero que bien. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram