En respuesta a an0N_842411599z
A mi también me pasó
hola a todasss!! deciros que este mes es mi primer mes de búsqueda y me hice dos test de orina de la marca "Pic". En estos pone que el resultado aparece al minuto y que pasados 10 minutos ya no es fiable. En los dos test que me hice al principio salio negativo pero antes de los 10 minutos ya aparecía la raya del positivo pero bastante pálida. El primero me lo hice el 29 de octubre y el segundo ayer. El caso es que llevo manchando desde el jueves marron, pero con un salvaslip al día lo soluciono. Hoy pensé que me había bajado la regla pero sigo manchando entre marrón y rojo....no sé que significaaaa....... habra que esperar a ver si me baja de verdad o que...
rosazul, si puedes hazte otro test, cuando tengas la falta. Prueba con la marca que te digo a ver si te pasa lo mismo que a mi
Creo que deberias hacerte chequear
y no te has hecho la prueba de sangre??? que estres con esto definitivamente.... pero eso de que manches marron esta super raro... yo creo que lo mejor es que te hagas revisar por un medico... porque puedes estar teniendo algun problema con tu embarazo si es que lo estas....
Por otro lado les cuento que hoy me hice otra clear blue y me salio positivo otra vez como a los dos minutos pero igual de bajira que la otra vez.... no se supone que ya deberia salirme mas acentuada??? ya no quiero seguir en estas angustias, que feo... me siento mal...