Foro / Maternidad

Los famosos 3 meses del bebe ¿de verdad cambian tanto?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 16:01
E
erea_5549268
16/9/09 a las 14:52

Hola a todas, mi nena hace 3 meses la semana que viene, y todo el mundo dice, "a los 3 meses cambian un monton, ya lo veras", y yo me pregunto, es eso verdad? o es un mito?.
¿que me decís vosotras, notasteis algun cambio importante?
Muxos besos

Ver también

A
alazne_9018348
16/9/09 a las 16:19

Así fue en mi caso.......
Mi bebé (que ahora tiene 5 meses) justo al llegar a los tres meses empezó a no querer dormir, a marranear comiendo y distraerse con todo. Es como que de repente abrió los ojos y se daba cuenta de las cosas que antes no le llamaban la antención. Es por eso que creo que no queria dormir, para no perderse nada de su alrededor.... Tuve que empezar a darle la teta en una habitación tranquila sin ruidos ni distracciones y empezó a comer muchismo (famosa crisis de los tres meses) pero enseguida se volvió a regular y ningún problema. Ahora empieza a saber dormirse solito en su cuna y seguimos con la teta exclusiva estupendamente......
Así que si cambiará o no lo sabras enseguida....

E
erea_5549268
16/9/09 a las 19:55

Eso creo yo jejejej
Pues eso, que yo creo que me están creando falsas espectativas, me dan esperanzas y me voy a llevar el superchasco, porq mi nena tambien es lloronceta y muy de bracito y no sabe dormirse solita, y creo que todo seguirá igual a los 2 que a los 3 que a los 4 meses.
Besos

E
erea_5549268
17/9/09 a las 13:32

Alguna mas...
quiere opinar??? venga xicas!!

F
faria_8676596
17/9/09 a las 13:51

Pues
yo sí que noté mucho cambio como a los 2 meses y medio - 3 mese, mi niño al principio estaba tooooooooooooodo el día llorando, queria estar casi todo el rato en brazos, dormia poco, y la verdad, ahora tiene casi 6 meses y noto mucho cambio, ya duerme más, se entretiene mucho con cualquier cosita... yo creo que sí que se nota, no es un mito jejeje

M
maylen_6445592
17/9/09 a las 15:50

La mía si cambio
Pues mi hija si cambio los dos primeros meses lloro mucho vamos todo el santo día llorando no se la podía ni sacar a la calle, a partir de los tres meses la cosa enpezo a cambiar, poder salir a la calle a pasear a dormir mas, ya tiene 11 meses y es una santa.

D
douae_9735601
17/9/09 a las 16:01

Empiezan a dejar de ser tan tan bebes...
Empiezan a descubrir cosas,a balbucear,....y antes solo era dormir y comer,llorar...
Por eso es el cambio,ya lo verás tu misma...y luego a medida que crecen...uff es un sin parar...

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir