Foro / Maternidad

De verdad cambian tanto los bebes a patir del tercer mes?

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 21:16
N
noela_7846987
19/3/10 a las 9:55

tengo una niña de dos meses y una semana, durante el dia apenas duerme y llora bastante y para dormirla por la noche tambien nos cuesta, y a la que se despierta le cuesta un monton dormirse. todo el mundo dice que a los tres meses cambian, pero no lo tengo tan claro.. mi niña es bastante nerviosa. vuestros hijos cambiaron?

Ver también

A
an0N_810672199z
19/3/10 a las 10:00

Hola!!
......yo aún sigo esperando que cambie y ya tiene 8 años!!!!!!!!! jajaja
he tardado 6 años en tener el segundo porque me tenía agotada.....
bueno seguro que tu nena cambiará,no quiero angustiarte.
un beso

A
an0N_994646799z
19/3/10 a las 13:53

Cambiar, cambiará pero no tiene porque ser a los 3 meses ...
Mi primer hijo también era muy inquieto y no dormía por el día y dormía mal por la noche, yo esperaba ansiosa el momento del cambio que todo el mundo decía, cuando cumplió 4 meses, empezó a dormir 4 horas seguidas por la noche y yo me puse muy contenta, ... pero nos fuimos de vacaciones y se estropeó, volvió a despertarse cada hora o 2 horas por la noche ... y yo me desesperaba.

Espero no agobiarte mucho, lo mismo tu hija sí cambia a los 3 meses.

Yo noté un gran cambio, cuando mi hijo empezó a gatear/andar, empezó como a cansarse más y a dormir un poco mejor.

Es sólo mi experiencia, espero que tu hija cambie sus hábitos de sueño para mejor lo antes posible.
Un saludo,

A
an0N_935012899z
19/3/10 a las 21:13

La mia
Mi hija de 6 meses y medio es otra!!
Antes siempre estaba quejosa, llorona, molesta.. Dsd mas o menos dsd los 4 y medio le ha cambiado el caracter increible.. Aunq tiene mas caracter q mi niño esta casi siempre contenta y risueña!!! El dormir mas o menos bien.. Solo esta llorona si tiene sueño!! Un cambio total!!

O
odeta_6285313
19/3/10 a las 21:16

La mia cambió a partir del cuarto mes
si que es verdad, por lo menos en mi caso, no te digo que vaya a dormir del tirón, pero cambia su actitud, disfrutas mucho más con ellos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir