Foro / Maternidad

Nueva duda, alteración ciclo menstrual

Última respuesta: 20 de noviembre de 2003 a las 14:19
N
norah_5813148
20/11/03 a las 9:01

Hola a todas y un beso muy especial a las chicas que contestaron mi primer mensaje (pilar95, sinbb, javicar, jonavia1, maryalb y adri63); sois un cielo. Espero que os hayan llegado mis respuestas porque no se si lo he hecho bien.
Quería preguntaros si habéis tenido algún cambio en vuestro ciclo menstrual desde que estais intentando quedar embarazada. Yo siempre he sido muy puntual en mis reglas y desde que estoy "en el ajo" he tenido dos adelantos importantes de 15 días. Yo creo que puede ser por la ansiedad y todo eso pero también pienso que se puede deber al hecho de mantener relaciones sexuales sin protección. Además, con estas alteraciones en el perido, se hace más difícil controlar cuando ovulo y todo eso aunque, siempre que he tenido adelantos luego me ha bajado la regla de forma puntual.
Espero que podáis ayudarme. Mi último reconocimiento ginecológico fue a primeros de este año, justo antes de comenzar "la búsqueda" y la doctora me dijo que todo estaba bien.
Un besazo a todas y gracias de antemano por ayudarme y sobre todo, por esta ahí, sois estupendas.

Ver también

E
eguzki_9437275
20/11/03 a las 9:04

Buenos días...
... pues con tu duda "mañanera" no puedo ayudarte mucho porque yo siempre he sido un reloj en mis ciclos, alguna vez a lo largo de mi vida he tenido algún pequeño retraso pero ciertamente eso ha ocurrido en momentos de mucho stress, creo que se te puede atrasar por estar nerviosa pero que se te adelante me suena más raro...

De todas formas hay bastantes chicas con periodos irregulares, a ver qué te dicen ellas....

Besitos
Ana

N
norah_5813148
20/11/03 a las 9:47
En respuesta a eguzki_9437275

Buenos días...
... pues con tu duda "mañanera" no puedo ayudarte mucho porque yo siempre he sido un reloj en mis ciclos, alguna vez a lo largo de mi vida he tenido algún pequeño retraso pero ciertamente eso ha ocurrido en momentos de mucho stress, creo que se te puede atrasar por estar nerviosa pero que se te adelante me suena más raro...

De todas formas hay bastantes chicas con periodos irregulares, a ver qué te dicen ellas....

Besitos
Ana

Hola anita
Eres un cielo, has contestado casi en cinco minutos, muchas gracias. Espero que alguna amiga me aclare esta duda pero yo creo que el problema es piscológico, sobre todo por la ansiedad de quedarme embarazada. ¡Que historia para no dormir!
Un beso wuapetona.

E
eguzki_9437275
20/11/03 a las 9:52
En respuesta a norah_5813148

Hola anita
Eres un cielo, has contestado casi en cinco minutos, muchas gracias. Espero que alguna amiga me aclare esta duda pero yo creo que el problema es piscológico, sobre todo por la ansiedad de quedarme embarazada. ¡Que historia para no dormir!
Un beso wuapetona.

Espera espera un momento...
... a ver si me explico bien... se pueden tener alteraciones del ciclo por causas psicológicas (veáse nervios, ansiedad... )... pero el que no te quedes embarazada no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con temas psicológicos... es un tema COMPLETAMENTE FÍSICO... y que nadie te diga que "si te relajas y te olvidas, te quedas" o "vete de vacaciones y te quedas" o estupideces de ese calibre porque voy y le meto a quien te lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaa... (se nota que son comentarios que me sacan de mis casillas???..jejeje)

Besitos
Ana

D
didina_7246233
20/11/03 a las 12:15

Hola domin
Yo antes de tomar la píldora era muy regular y cuando la dejé para ir a por el bebé empecé a ser irregular (variaciones de 10 días de 26 a 36, aunque un par de ciclos de 11). aunque yo tengo ovaios poliquísticos.

No creo que tenga mucho que ver, pero no soy ninguna experta. He leído que de tu reconocimiento ginecológico hace ya casi un año, yo iría ya otra vez, así puedes comentarle al gine tus dudas antes de las Navidades, que luego son muy malas fechas.

Un beso, K.

N
norah_5813148
20/11/03 a las 14:07
En respuesta a didina_7246233

Hola domin
Yo antes de tomar la píldora era muy regular y cuando la dejé para ir a por el bebé empecé a ser irregular (variaciones de 10 días de 26 a 36, aunque un par de ciclos de 11). aunque yo tengo ovaios poliquísticos.

No creo que tenga mucho que ver, pero no soy ninguna experta. He leído que de tu reconocimiento ginecológico hace ya casi un año, yo iría ya otra vez, así puedes comentarle al gine tus dudas antes de las Navidades, que luego son muy malas fechas.

Un beso, K.

Gracias kers
Gracias por tu respuesta. Yo nunca he tomado la píldora, el método anticonceptivo que mi marido y yo usábamos era el preservativo pero sí que es verdad que, mis alteraciones en la regla han venido a raíz de comenzar la búsqueda del bebé. Es verdad que quiero volver al gine pero estoy esperando porque soy diabética y tengo consulta en febrero, a ver qué me dicen de todo lo demás.
Un besote fuerte y aquí estoy para lo que necesites.

N
norah_5813148
20/11/03 a las 14:15

Gracias por tu respuesta
Hola arroni. Ya veo que has tenido problemas similares a los míos con la llamada wuarri (veo que en este foro es así como la llamais). Espero que sea verdad lo que dices y realmente el hecho de quedar embarazada dependa sobre todo de algo físico porque, con mis nervios menudo papelón. Veo que, como tantas otras, tú también lo estás intentando. Espero que tengas suerte y pronto nos des "positivas" noticias.
Un beso y cuenta con migo para lo que quieras.

N
norah_5813148
20/11/03 a las 14:19
En respuesta a eguzki_9437275

Espera espera un momento...
... a ver si me explico bien... se pueden tener alteraciones del ciclo por causas psicológicas (veáse nervios, ansiedad... )... pero el que no te quedes embarazada no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con temas psicológicos... es un tema COMPLETAMENTE FÍSICO... y que nadie te diga que "si te relajas y te olvidas, te quedas" o "vete de vacaciones y te quedas" o estupideces de ese calibre porque voy y le meto a quien te lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaa... (se nota que son comentarios que me sacan de mis casillas???..jejeje)

Besitos
Ana

Comparto tu opìnión
Creo totalmente en lo que dices, en que los problemas son principalmente físicos a la hora de no quedar embarazada. Además, frases como las que tú menciones de "relájate o no te quedarás" y "vete de viaje" o similares, a mí también me ponen de los nervios. Yo siempre he dicho que lograr un embarazo puede ser lo más sencillo del mundo y a la vez lo más complicado. Ya veremos cuanto tardamos pero estoy segura de que a todas nos espera un bebé precioso y que nos va a dar muchas alegrías je je.
Gracias por responder de nuevo a mi mj. Otro beso fuerte para tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram