Foro / Maternidad

Nueva en esto

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 7:38
A
an0N_849004699z
19/3/15 a las 3:47

Buenas! Perdonad mi ignorancia pero nunca he hecho ningun test, ni nada y no se cm va esto.. En las instrucciones no resuelve mi duda.
Hay que mojar la punta absorvente hasta que se ponga toda la "pantalla en rosa? Si es asi lo hice bien y desde el principio ponia la raya que no estaba embarazada. Y a los 5 minutos o mas seguia poniendo lo mismo.
muchas gracias

Ver también

M
miah_7462785
19/3/15 a las 4:32

Hola
pues hay de diferentes marcas y formas, las pruebas del dólar son de goteo dice que le pongas 3 gotas donde indica y esperar. las digitales bueno esas las puedes poner directo debajo del chorro de orina para que se moje la punta y con eso es suficiente y pues también después hay que esperar..

A
an0N_849004699z
19/3/15 a las 7:38
En respuesta a miah_7462785

Hola
pues hay de diferentes marcas y formas, las pruebas del dólar son de goteo dice que le pongas 3 gotas donde indica y esperar. las digitales bueno esas las puedes poner directo debajo del chorro de orina para que se moje la punta y con eso es suficiente y pues también después hay que esperar..

A
Ponia q es debajo del chorro del pipi, yo deje hasta q se pusiera todo rosa entero. A medida q ponia mas se iba llenando la pantalla. Sino se ponia medio blanco, medio rosa. mercii

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir