Foro / Maternidad

NUEVE MESES BUSCANDO

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 14:35
E
eukene_5328981
18/6/18 a las 15:02

Hola chicas,quisiera saber si me pueden dar un consejo,hace nueve meses casi diez estoy buscando un embarazo,calculo mis dias fertiles con un test de ovulacion . soy iregular,por eso los controlo por las dudas .  cuenten sus experiencias BUSCANDO

Ver también

D
dimple_9004198
18/6/18 a las 16:07

Hola Alexia, te cuento la mi experiencia: yo llevo mas de un año y medio intentando ser mamá, me han puesto en lista de espera para la IA en la seguridad social y estoy intentando empezar el tratamiento por el privado...

Yo tambien empece y sigo con los test de ovulacion, a mi los test de ovulacion nunca se me marcan las dos lineas con un color de igual intensidad, alguna vez el medico me dice que si ovulo, pero yo ya dudo todo. tambien soy muy irreguar, lo mismo tengo meses que la regla me viene a los 24 dias, que a los 28 o a los 41...un desastre y muy desesperante...todos dicen que hay que tener paciencia y estar tranquila, pero para mi es inebitable pensar. 

Mucho animo, ya nos contaras

E
eukene_5328981
22/6/18 a las 14:35
En respuesta a dimple_9004198

Hola Alexia, te cuento la mi experiencia: yo llevo mas de un año y medio intentando ser mamá, me han puesto en lista de espera para la IA en la seguridad social y estoy intentando empezar el tratamiento por el privado...

Yo tambien empece y sigo con los test de ovulacion, a mi los test de ovulacion nunca se me marcan las dos lineas con un color de igual intensidad, alguna vez el medico me dice que si ovulo, pero yo ya dudo todo. tambien soy muy irreguar, lo mismo tengo meses que la regla me viene a los 24 dias, que a los 28 o a los 41...un desastre y muy desesperante...todos dicen que hay que tener paciencia y estar tranquila, pero para mi es inebitable pensar. 

Mucho animo, ya nos contaras

Hola,yo tome clomifeno omifin,y me hizo muy mal me dejo de venir por 4 meses . Casi me mori ,de la impotencia y tristeza. Yo me los hago cuando me siento "fertil" hay veces que sale negativo me lo hago a los dos o tres dias y ya es un positivo . Yo tambiem soy irregular,a veces no me baja por dos meses ,a veces mi ciclo es perfecto de 28 dias,pero al siguiente es de 34 ,32 . Horrible,pero bueno . hay que tener fe por mas que no nos salga el positivo Saque la cuenta y hace diez meses estoy buscando,me dijo mi ginecologa que hasta el año hay tiempo . Que este tranquila 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram