Foro / Maternidad

Mi niño de nueve meses no me coge peso

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 11:25
T
tomoko_6301116
10/8/07 a las 20:18

vereis,mi niño acaba de cumplir los nueve meses,pesa 7600 y mide 73,desde hace un mes no coge ni un gramo y eso que come muy bien,mi pediatra dice que no le ocurre nada pero y estoy muy preocupada.podeis ayudarme<'

Ver también

H
hilde_9490327
11/8/07 a las 1:14

Van despacio
Hola
Mi niña tiene 9 meses y el ultimo mes solo ha engordado 150 gramos, con esta edad es normal que cogan poco peso, si come bien y esta sano, no te preocupes.

S
stana_9162627
12/8/07 a las 9:45

Mi bebe tampoco pesa mucho
hola lecrin, mi bebe de 8 meses y medio si que coge peso, pero a su ritmo.Nunca ha perdido, pero el tio solo pesa 6900 y mide 70 cms.Come de maravilla, pero tiene algo de mucho, mucho valor hoy en día y es quemar la grasa de maravilla, algo que más adelante agradecera con todos los problemas de obesidad que hay hoy en día.Yo, su mami tambien tengo ese tesoro, no engordo aunque me harte de comer y eso, ¡creeme! me encanta.Bueno, decirte que mientras no pierda peso y este sanito ¡no problem!.La grasa no vale para nada.Olvidate de esos bebes que ves todo regordetes por ahí, seguro que el tuyo será más vivillo que ninguno.un abrazo.mi nombre es merche.

G
ghzala_9334257
12/8/07 a las 12:24

Estamos igual
Mi niña tiene también tiene 8 meses y medio. Ella se adelantó 15 días y pesó 3.400gr, pero es de comer poquito. Cuando leo en este foro lo que comen los bebés flipo. Actualmente pesa 7.500 y mide 67,5cm. Me he quedado más tranquila al leer vuestras entradas. Mi hija tampoco para ni un momento, es un nervio y duerme poquísimo, así que está visto que lo quema todo y poco le queda para engordar. Pero, la verdad, aunque la enfermera de pediatría me diga que tendría que comer más, me consuela ver como es de activa y que nunca se pone malita. Por cierto, le complemento todas las tomas con pecho, que a veces quiere y otras no.
Felicidades por vuestros bebés.

M
mapi234
22/8/07 a las 11:26

Me pasa más o menos lo mismo
Mi niña cumple hoy 10 meses, mide 71 cm y pesa 8 kilos y darla de comer es un tormento, nunca tirnr hambre, lo único que come bien es el puré de verduras, la leche no la quiere ni oler así que eso de darla medio litro al día para mi es impensable, con 300 está más ancha que pancha, pero lo que decis todas, yo la veo estupendamente y tampoco para ni un minnuto, nos agota tanta vitalidad pero a mi me encanta que sea una niña activa. Coge al mes unos 200 gramos (en el mejor de los casos, estamos acostumbradas a que al principio cogiesen más peso), a mi me gustaría que cogiese un poco más pero bueno, qué le vamos a hacer ellos está bien y eso es lo realmente importante.
Un besito.

A
ayat_9667804
28/6/08 a las :39
En respuesta a stana_9162627

Mi bebe tampoco pesa mucho
hola lecrin, mi bebe de 8 meses y medio si que coge peso, pero a su ritmo.Nunca ha perdido, pero el tio solo pesa 6900 y mide 70 cms.Come de maravilla, pero tiene algo de mucho, mucho valor hoy en día y es quemar la grasa de maravilla, algo que más adelante agradecera con todos los problemas de obesidad que hay hoy en día.Yo, su mami tambien tengo ese tesoro, no engordo aunque me harte de comer y eso, ¡creeme! me encanta.Bueno, decirte que mientras no pierda peso y este sanito ¡no problem!.La grasa no vale para nada.Olvidate de esos bebes que ves todo regordetes por ahí, seguro que el tuyo será más vivillo que ninguno.un abrazo.mi nombre es merche.

Mi bebe de 9meses pesa 6.65okg
mi niña de 9 meses pesa 6.650kg nacio con 2.6ookg y me tiene desesperada aun le doy pecho por que le gusta y se pone cuando me ve que me subo la blusa como un cachorro como loca con los biberones no hago mas que tirar el dinero porque con lo que a tirado mi hija alimento a otro bebe hay que darle las comidas con otra persona haciendo el payaso es una tortura cuando llega la comida teneis algun consejo? que pueda poner en practica muchas gracias

G
gador_5328673
13/10/08 a las 6:55
En respuesta a mapi234

Me pasa más o menos lo mismo
Mi niña cumple hoy 10 meses, mide 71 cm y pesa 8 kilos y darla de comer es un tormento, nunca tirnr hambre, lo único que come bien es el puré de verduras, la leche no la quiere ni oler así que eso de darla medio litro al día para mi es impensable, con 300 está más ancha que pancha, pero lo que decis todas, yo la veo estupendamente y tampoco para ni un minnuto, nos agota tanta vitalidad pero a mi me encanta que sea una niña activa. Coge al mes unos 200 gramos (en el mejor de los casos, estamos acostumbradas a que al principio cogiesen más peso), a mi me gustaría que cogiese un poco más pero bueno, qué le vamos a hacer ellos está bien y eso es lo realmente importante.
Un besito.

Estamos igual
MI VARON CUMPLIO LOS 10 MESES Y SOLO PESO 8 KILOS APENAS SUBIO 250 GRAMOS REALMENTE ES UN CALVARIO DARLE DE COMER,APENAS Y SIENTE PEQUEÑOS TROZOS DE COMIDA,LO VOMITA TODO,SOLO COME LICUADO Y YA ESTA EN EDAD QUE ENPIECE A MASTICAR,NI QUE DECIR DE LA LECHE APENAS TOMA UN POCO EN EL DESAYUNO ,Y ESO SI ES QUE QUIERE,SU RUTINA ES ESTA :
7.00 AM.UN PLATITO DE AVENA CON LECHE O CON SABORIZANTES CHOCOLATE FRESA,VAINILLA,Y SOLO AVECES ALGO DE LECHE.
930AM.UNA COMPOTA O UN YOGURT CON ALGUNA FRUTA SUPER RALLADA PARA K NO LA SIENTA.
12.30 A.M UNA SOPITA DE VERDURAS COMO ESPINACAS,ZAPALLO,PAPA,ALGUNAS MENESTRAS LA MITAD DE UN HIGADO DE POLLO,O UN PEDAZO PEQUEÑO DE PECHUGA,TODO ESO SE LO LICUO POR QUE NI PENSAR QUE LO MASTICARA SI LE DOY MUY POCO LICUADO LO VOMITA TODO HASTA LO K COMIO A LAS 9.30.
4.00 UNA MAZAMORRA DE LECHE,CON CEREALES.
8.00 LO MISMO K EN EL ALMUERZO Y SOLO RARAS VECES LECHE.
ES MUY ACTIVO,ALEGRE Y NO SE ME ENFERMA,ESO ES LO BUENO ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR PARA QUE DISFRUTE ALGUNA COMIDA POR K NADA LE GUSTA Y QUIZAS ALGUN MEDICAMENTO O NO SE ALGO QUE LE ESTIMULE EL APETITO Y DESEE COMER.AYUDA PLEASE.
GRACIAS

Y
ynes_9348233
14/10/08 a las 11:25
En respuesta a ayat_9667804

Mi bebe de 9meses pesa 6.65okg
mi niña de 9 meses pesa 6.650kg nacio con 2.6ookg y me tiene desesperada aun le doy pecho por que le gusta y se pone cuando me ve que me subo la blusa como un cachorro como loca con los biberones no hago mas que tirar el dinero porque con lo que a tirado mi hija alimento a otro bebe hay que darle las comidas con otra persona haciendo el payaso es una tortura cuando llega la comida teneis algun consejo? que pueda poner en practica muchas gracias

Pocoyo!
hola! ese ha sido mi salvacion, los dibujos de pocoyo, le encantan se queda embobada y no se da cuenta de la comida. tambien funciona la casa de mickey m.
yo he hecho de todo, y funciona irme de paseo y darle la merienda mientras ve a otros niños, poner al lado de la trona un monton de sonajeros, peluches pequeños, vasos vacios de yogur, botellines de agua vacios con arroz, etc e ir dandoselos para que se entretenga y yo mientras darle de comer.
prueba tambien a cambiar de cucharas, que a mi me fue muy bien.
Noa tiene 11.5 meses y de los 9 a los 11 subio 300 gr (de 7160 a 7460 kg). yo tambien podria haber alimentado a otro bebe con lo que he tirado, no te tortures, ya ves que nos pasa a muchas...
yo he llegado a cortar la parte de arriba de la tetina para que comiera mas deprisa los cereales espesitos (se cansa enseguida de comer), imaginate. si haces ternera o pollo a la plancha para su pure pon bien de aceite (que no nade) y echa el juguito tambien que le da buen sabor. y pon sal a la comida, veras como come mas.
bueno, ya me iras contando. suerte.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest