Foro / Maternidad

nuevo anti-club vol.1.4. 2010 odioalajefa

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:02
L
lamyae_6185608
6/2/10 a las 16:43
En respuesta a odeta_6285313

Nallari y marcos
Supongo que ya lo sabreis, pero si no os lo han dicho, si quereis por privi os decimos lo del chat.

Yo aun no lo se
asi que encantado de que me digais donde es

Ver también

O
odeta_6285313
6/2/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_543276399z

Impaaaaaaaaaaa
te he dejado el disfraz de dominatrix en mi perfil, ya no tienes excusa, hazme el favor....que estás divina, lo siento reyi, pero contra esto no puedes competir, ni marge, ni grace, ni marilyn ¡¡VIVA IMPA!!

Grace.

Grace
Hola guapa, hace aire por allí, quiero ir mañana a pasear, pero si hace aire, paso..

O
odeta_6285313
6/2/10 a las 18:10

Hei!!!
Yo si que me lo pongo ese disfraz, además me viene bien, es tipo faja, corsé, me mola, me mola!!

A
an0N_543276399z
6/2/10 a las 20:29
En respuesta a odeta_6285313

Grace
Hola guapa, hace aire por allí, quiero ir mañana a pasear, pero si hace aire, paso..

Hacía más viento
esta mañana, por la tarde menos.
en cuanto me levante te pongo el parte meteorológico a ver si te da tiempo a verlo.

Grace.

A
an0N_628228099z
6/2/10 a las 21:07

Buenas noches!!!
he estado de pingoneo hasta las 6 de la tarde...he ido a comer con una amiga, dos niñas de 3 y 5 años, un ceporro de casi 9 meses y una bebota de casi 2 ( nuestros respectivos hijos, entiéndase ) ...vamos, que si no tenía bastante con los míos, he agregado a dos más

encima el ceporro apenas ha dormido por la tarde ...por fin ( dios mío, gracias ) acaba de caer...si ya de por sí es tremendo, esta tarde ya ni os cuento

OJ...¿ qué estás haciendo de cenita ?...cuenta, cuenta...que me encanta todo lo que sea comeeeeeeeeeer ( si es que me gusta todo...vamos, estoy pensando y creo que no hay nada que no me guste )

la puedan...a dos días de su partida a un país lejano va y coge la gripe A ...¿ estás malita guapaaaaaaaaaaaa ?...pobrecita mía...mucho analgésico y camita calentita y ¡ como nueva !

oño...por poco se me quema la sopa de la niña

sigo...veo que hay un embarazo y un " posible " embarazo ...pues enhorabuena!!!

7315...a ver si otro día sigo contándote mis miserias...jejejejeje...que es para escribir un culebrón

impa...estás mejor ¿ no ?...me alegro muchísimo

letri, monica, reyi...un besote gordo, gordooooooooooooooooo

O
odeta_6285313
6/2/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_628228099z

Buenas noches!!!
he estado de pingoneo hasta las 6 de la tarde...he ido a comer con una amiga, dos niñas de 3 y 5 años, un ceporro de casi 9 meses y una bebota de casi 2 ( nuestros respectivos hijos, entiéndase ) ...vamos, que si no tenía bastante con los míos, he agregado a dos más

encima el ceporro apenas ha dormido por la tarde ...por fin ( dios mío, gracias ) acaba de caer...si ya de por sí es tremendo, esta tarde ya ni os cuento

OJ...¿ qué estás haciendo de cenita ?...cuenta, cuenta...que me encanta todo lo que sea comeeeeeeeeeer ( si es que me gusta todo...vamos, estoy pensando y creo que no hay nada que no me guste )

la puedan...a dos días de su partida a un país lejano va y coge la gripe A ...¿ estás malita guapaaaaaaaaaaaa ?...pobrecita mía...mucho analgésico y camita calentita y ¡ como nueva !

oño...por poco se me quema la sopa de la niña

sigo...veo que hay un embarazo y un " posible " embarazo ...pues enhorabuena!!!

7315...a ver si otro día sigo contándote mis miserias...jejejejeje...que es para escribir un culebrón

impa...estás mejor ¿ no ?...me alegro muchísimo

letri, monica, reyi...un besote gordo, gordooooooooooooooooo

Aqui estamos!!!
hay veces que tenemos que sacarlas, para estar tranquilos.


un beso.

L
lamyae_6185608
6/2/10 a las 21:27

Hola!!
Que tal el dia? He visto que el de impaciencia no muy bien, bueno, mañana sera otro dia y esperemos que mejor.

7315, he leido tu post, a lo mejo tu vecino se pone a esas horas porque son las que tiene libres por cuestiones de trabajo o algo de eso, aunque son unas horas un poco extrañas. Puedes probar a ir a hablar con el y preguntarle que si le queda mucho de obra y tal, que como es que se pone a esas horas, que los niños duermen y eso. No se, es una idea.

Nosotros esta tarde hemos estado en el cumple de una amiguita de Sergio y he comido tanta tarta que ni hambre tengo ya jaja

A
an0N_628228099z
6/2/10 a las 22:17

Puedaaaaaaaaaaaaaan
cariño mioooooooooooooooooooooo ...pues si que has matado rápido a los virus

una pregunta...¿ cuándo te vas exactamente ?

otra pregunta...¿ seguirás apareciendo por aquí ?

y otra más...¿ sigues con el mismo número de móvil ?...lo digo para saber de ti de vez en cuando

ahora mismo no se me ocurre ningún chiste...que sosa soy, dios mío

que te quierooooooooooooooooo


( voy a darle el bibe al ceporro, que hoy me tiene psicológicamente agotada y si te apetece charlar...andaré por aquí un ratito )

X
xinxin_5169521
6/2/10 a las 22:30

Buenas noches
a todas y todos,entro para daros las buenas noches y que descanseis,yo mañana madrugo.
MARISAfelicidades.
CUCA,me alegro que vaya bien.
PICHU,OJ
IMPAAAAA guapa

A las demas un besazo muy fuerte

A
an0N_628228099z
6/2/10 a las 22:37


yo, directamente, he convulsionado...me he mordido la lengua ( consecuencia de un trismus ), he tenido relajación de esfínteres y ahora me encuentro en un estado postcomicial

¿ por qué lo preguntas ?

¿ te ha pasado a ti todo eso que refieres ?

X
xinxin_5169521
6/2/10 a las 22:40

Pues a mi
me ha salido espuma por la boca y todo,si no entro me quedo en shock
Ausonia vamos a tener que dejar de entrar que peligra nuestra salud

A
an0N_628228099z
6/2/10 a las 23:23

Sería horroroso
vamos...estoy pensando en lo del apagón y creo que voy a convulsionar otra vez

A
an0N_543276399z
7/2/10 a las 9:37

Buenos días de domingo
me he levantado hace 15 minutos y aún no he desayunado ¿hay algo por aquí?
pichu
por aquí el cielo tiene nubes y claros y el viento ha cesado por completo, la temperatura es buenísima.

voy a ver cómo me sienta el desayuno de hoy, en un ratito vuelvo.

Grace.

L
lamyae_6185608
7/2/10 a las 11:02

Buenos dias!
Hoy he podido dormir mas, como se agradece la verdad. Voy a ver si encuentro el post de los padres que asi a simple vista no lo he visto.

L
lamyae_6185608
7/2/10 a las 11:32

Por aqui no hace sol
esta nublado. Pues ahora vamos a salir a darle un paseo a Happy y a jugar con la pelota, le tiramos la pelota, ella va a por ella corriendo y luego la trae, asi pueden estarse todo el dia tanto el niño como la perra. Luego vamos a comer a casa de los abuelos, seguro que hay cocido, lentejas, cordero asado o algo de eso, que ganas tengo, yo tambien lo hago pero vamos que ni de coña me sale tan rico. Despues iremos todos a pasear y al parque y poco mas. Sergio ya esta levantado, vestido y todo jeje

A
an0N_628228099z
7/2/10 a las 11:50


el tuyo se mueve solo, cariño

A
an0N_628228099z
7/2/10 a las 11:57

A los buenos y soleados días!!!
por el norte de áfrica hoy tenemos un día estupendo...mucho sol, nada de viento y nada de frío

hoy toca comida familiar en casa de mi madre ( ella, mi hermana con mi cuñado y mis dos sobrinos, creo que mis abuelos y yo y mis dos fieras )...me toca a mi hacer una paellita que, por cierto, me sale muy muy buena!!!

y aquí estoy esperando que se despierte el ceporro para darle un bañito y dejarlo listo, que no sé a que hora volveremos y después me dará mucha pereza...eso si...lo peor...coge bolso con la comida del niño, pañales y demás, súbelo al carro, coge niña, baja a la calle, sube niña a su silla y átala, coge maxicosi, mételo en el coche y átalo también, pliega carro y mételo a presión en el asiento del copiloto ( en el maletero no me cabe )...súbete en el coche ya despotricando y llega a casa de madre...y vuelve a hacer lo mismo a la inversa ...es que lo pienso y se me quitan las ganas de tó

pues eso...hoy día familiar total

un besote a todas!!!

A
an0N_543276399z
7/2/10 a las 12:05

Hola de nuevo
sigo fatal, pero estoy disfrutando del día, aquí pegadita a la ventana (abierta), debe hacer 20 grados o más.
ya veo que la mayoría tenéis comida familiar, yo hoy voy a estar todo el día en casita y de comer me tocará arroz blanco (con huevo y tomate para mi hija y mi marido).
la niña se ha levantado a las 9.30, ha terminado los deberes y se ha ido a jugar con los vecinos.
contadme cositas, que me aburro.

Grace.

A
an0N_543276399z
7/2/10 a las 12:20

Gracias guapa
ayer es que tuve que cambiar de ordenador porque con el portátil era imposible, el teclado no iba.
¿qué le pasa a manu?
ya he intentado pasarme por tu blog, pero aún lo están validando, ya sabes...finde, nunca se me ocurriría corregir nada y menos a ti, tú eres perfecta, aunque no te quieras poner el disfraz, por cierto que ya que lo tengo yo, lo mismo me lo pongo a ver si me animo un poco.
un besazo

Grace.

A
an0N_543276399z
7/2/10 a las 13:54

Jack
yo usé pañales adaptables, usé huggies pull-ups (también hay dodot liberty), me fue muy bien, llevaba la niña al baño cada dos horas, sin preguntarle, la sentaba y si no hacía, lo volvía a intentar en 20 ó 30 minutos. yo me hacía a la idea de que no llevaba pañal, pero con la ventaja de que si se le escapaba no mojaba la ropa, a ella le dije que esas eran las braguitas de las niñas grandes y cada vez que pasaba el día o la noche sin mojar los dibujitos (unos dibujitos que tienen delante que se borran si se mojan) le regalábamos una pegatina o una chuche.

Grace.

O
odeta_6285313
7/2/10 a las 14:53

Uffff, pues sinceramente
No he podido hacerlo, tengo que hacer como minimo 5 visitas al dia, son cortitas, pero sin ellas, me da ... me da.......

O
odeta_6285313
7/2/10 a las 14:54
En respuesta a xinxin_5169521

Pues a mi
me ha salido espuma por la boca y todo,si no entro me quedo en shock
Ausonia vamos a tener que dejar de entrar que peligra nuestra salud

Si si....
Un dia casi vomito y todo.... no volvere a intentarlo "lo juro por snoopy"

O
odeta_6285313
7/2/10 a las 14:57

Mujer
si vivieses en una ciudad donde no están tus padres, ni tus amigas del alma, pues te buscarías la vida por otro lado, además, da tiempo para todo.

O
odeta_6285313
7/2/10 a las 14:58
En respuesta a lamyae_6185608

Hola!!
Que tal el dia? He visto que el de impaciencia no muy bien, bueno, mañana sera otro dia y esperemos que mejor.

7315, he leido tu post, a lo mejo tu vecino se pone a esas horas porque son las que tiene libres por cuestiones de trabajo o algo de eso, aunque son unas horas un poco extrañas. Puedes probar a ir a hablar con el y preguntarle que si le queda mucho de obra y tal, que como es que se pone a esas horas, que los niños duermen y eso. No se, es una idea.

Nosotros esta tarde hemos estado en el cumple de una amiguita de Sergio y he comido tanta tarta que ni hambre tengo ya jaja

Hombre, entre semana lo entenderia...
Pero es que lo hace los sabados y domingos siempre....

O
odeta_6285313
7/2/10 a las 14:59

Madre mia!!!
Estamos buenas jajajaja

O
odeta_6285313
7/2/10 a las 15:06
En respuesta a an0N_543276399z

Buenos días de domingo
me he levantado hace 15 minutos y aún no he desayunado ¿hay algo por aquí?
pichu
por aquí el cielo tiene nubes y claros y el viento ha cesado por completo, la temperatura es buenísima.

voy a ver cómo me sienta el desayuno de hoy, en un ratito vuelvo.

Grace.

Hola chicas!!!!!!!!!!
Hacia un día estupendo, al final hemos ido Al Campello, que bien no lo hemos pasado, la niña ha visto el mar, la hemos subido a los columpios, hemos tomado el sol, y como no, la cervechuqui, umm!!!.
Impa, después de todo esto, te toca la primi fijo.
Gk28, gracias por la información, ha hecho un día estupendo. , me pido el disfraz!!
Oj, que tal la cena, mañana coffe
Lys, mañana almorzamos juntas, formas parte de mi dia a día
Moni, y tu marido?
A todas, no podria estar sin leeros cada dia, jeje.... aunque sea media horita.

Besos

O
odeta_6285313
7/2/10 a las 15:08

Si es un toro me topa..
Y yo preguntando por tu cena... golfilla, una botella!!!!!!!!!!!!

Ausonia, wapa!!!!, conoces a Marcos????

O
odeta_6285313
7/2/10 a las 15:11

Bueno...
Yo no le cuento mi vida a nadie, con eso incluyo familia y amigos, las cosas de mi casa, aqui se quedan, solo cuento las pequeñas cosas, y problemas, gracias a Dios, y toco madera, no tengo.

O
odeta_6285313
7/2/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_628228099z

Sería horroroso
vamos...estoy pensando en lo del apagón y creo que voy a convulsionar otra vez

Ahora que lo dices!!!!
Menos mal que te tenemos a ti, coges la ambulancia y nos socorres.

A
an0N_543276399z
7/2/10 a las 15:59

Cuka!!!!
desde aquí un superabrazo, aguanta guapa, que esto va bien.
a Adri como no podemos dárselos en persona le mandamos un millón de besos virtuales.
cuídate mucho.

Grace.

O
odeta_6285313
7/2/10 a las 17:25

Que bien cuka
Que buena noticia, dale un besito de mi parte, y nada hija!! ponte moña, que te lo mereces.

A
an0N_543276399z
7/2/10 a las 18:25

Oj
me alegro de que hayas sobrevivido a la comida, un domingo más, prueba superada.
pero ahora sin longaniza ya no es tan divertido...el próximo domingo te llevas tú la longaniza y la cámara oculta.

Grace.

A
an0N_543276399z
7/2/10 a las 20:56

Jaja, gugu
como haya un apagón vas a ser la única que se pueda conectar... mantén el anti vivo, en caso de q ocurra.
un besazo

un gin tonic pa ti y un mojito pa mi, brindo por puedan!!!

Grace

X
xinxin_5169521
7/2/10 a las 21:08

Me alegro
mucho cuca,ya va quedando menos

X
xinxin_5169521
7/2/10 a las 21:17

Buenas noches
a tod@s,que tal el dia?

O
odeta_6285313
7/2/10 a las 21:51

No mucho jijijijijijiji
por fi, por esta amistad que nos une... me puedo ir contigo a una comida de tu familia ??? por fi por fi..

O
odeta_6285313
7/2/10 a las 21:52
En respuesta a xinxin_5169521

Buenas noches
a tod@s,que tal el dia?

Hola lysita
Hoy ha sido un dia estupendo de playita, siesta, y tranquilidad, por primera vez, se me ha quedado la peque, acurrucadita viendo los dibus, se me hace mayor, se me hace mayor......



Que tal tu finde de trabajo?

O
odeta_6285313
7/2/10 a las 21:54

Ya te vas?????
Madre mia, animo, ya verás como se pasa pronto, cuanto antes te vayas, antes vuelves..


Joler, que penita

O
odeta_6285313
7/2/10 a las 21:56

No nos pongas tristes...
si mañana ya estas aquí otra vez...., como vas a pasar sin entrar al foro, supongo que si te tienes que poner al día de tu nuevo trabajo menos, pero entras fijo, si no te puede pasar como dicen por ahí, vómito, espuma por la boca, ya sabes!!! lo típico del mono.

A
an0N_628228099z
7/2/10 a las 22:43

Buenas noches
uff...he llegado cerca de las 9 de la noche de casa de mi madre...la paella, buenísima...pero no la he hecho yo...al final la ha hecho mi madre

lo mejor de tooooooooooodo...me he pegado una siesta de 3 horas ( que falta me hacía )...mi madre se ha encargado del ceporro ese tiempo...gracias, muchas gracias mamá

ahora me dirijo a mi AMIGA GUGU...sabes que estos tres meses son importantes para ti y te va a ir de maravilla...y sabes que ( a menos que se vaya la luz y convulsionemos todas y nos traguemos la lengua ) vamos a seguir por aquí...espero seguir leyéndote y riéndome contigo...que tienes mi número de móvil y que puedes llamarme en cualquier momento ( de todos modos, amenazo con llamarte yo a ti )...te quierooooooooooooooooooooo ...( lo que he escrito no ha sonado a discurso de difuntos ¿ no ? )

OJ...mi familia no grita a mis niños, menos mal...es más, creo que la más gritona de todos ellos soy yo
...deduzco que ya se han comido la longaniza ¿ no ?

cuka...cada día un pasito más...tu niño es un luchador

impa...¿ ya se te ha pasado el dolor de estómago ?...¿ no te habrás comido tú la longaniza de la suegra de OJ, pillina ?

¿ alguien ha visto a la channing ?...me tiene preocupada...¿ sabeis si ha habido algún apagón en Sevilla ?...a ver si la van a encontrar con la lengua atada a la puerta...pobrecita mía

voy a darle el bibe al ceporro y ahora vuelvo

besotes!!!

N
naual_9384941
8/2/10 a las 10:00

Wenos dias
ktal x aki? voy a leeros k ayer no m pude conectar
besitoss

N
naual_9384941
8/2/10 a las 11:03

Hola wapa
uff pues yo no se si hubiera podido esperar tanto madreeee...y xq no exas un pis en un test de esos de farmacia ke con una semana de retraso te tiene ke salir ya...madre madre...

weno ya nos kuentas eh a ver ke pasa...

besis

N
naual_9384941
8/2/10 a las 13:34

Y como no te daban los teses
pufff...a mi me tiene ke venir hoy y estoy ke exploto, me duelen mucho mucho las pechugas y me dan pinchazos en los ovarios...kuanto tiempo tardan en darte el resultado del analisis??

F
fely_5420782
8/2/10 a las 14:21


La pena es que no inventen un virus que le deje manco..............en fin...que esto esta muy tranquilo..y necesitan excusas para montarse películas.
No hace falta que expliques nada, es fácil entender, que a cualquiera le pueden pasar un virus sin querer, por mediación de un correo electrónico...pero hay gente que si no le busca 3 pies al gato...no están contentos...
En lo que haces bien es en ignorar..de vez en cuando, intentarán tirarte de la lengua pero en cuanto vean que son indiferentes para ti, se cansarán y les dará por otra.
Y nada..a mis niñas un besote a todas..y que os sigo leyendo aunque no tenga mucho que contaros..
Mi veterinario ha sacrificado al perroasi que estamos bastante chafados
Y todo lo demás sigue igualdescansando.hasta que mi bebe quiera deleitarme con su presencia
El sábado fui al corte ingles y me gaste una pasta en ropa..y eso que tengo ropa de sobra del mayor..y algo que es unisex de la pequeña..pero me hacia tanta ilusión que el pobre todo lo va a llevar de prestadoy por algunas cositas que le compre no pasa nada.
Gugu..buen viaje y que te vaya todo muy bien..escribe..cuéntanos, haz lo que te gusta, disfruta y se feliz..
Letribesitos
Angelax.besitos a ti tambien..
Y a todas las demásbesitos besitos besitos

O
odeta_6285313
8/2/10 a las 14:32

Gracias wapa!!!
Igualmente

N
naual_9384941
8/2/10 a las 14:59

Si te hacen eco
ya se te tiene ke ver xq mas o menos estaras de 6 semanas entonces ya nos diraaass ay ke iluuuuu.
la hormona es la hcg sisi, ke kuando estas preñi sube y sube y sube ke raro ke a ti no te de el test juer...weno xo tuviste a los pekes bien asike eso es lo importante.
ay ya me estan entrando ganas de saberlo a mi tb
muxa muxa muxa suerte wapa
besitos

O
odeta_6285313
8/2/10 a las 15:03

Si no has sido tu...
Ni caso, a ver si te me vas a coger un sofocón, y ahora tienes que cuidarte.

N
naual_9384941
8/2/10 a las 16:38

Xikas
esto esta muy parado no?
x cierto letry ke he visto ke me has mandado besitos en el post ke escribi antes muchos besitos xa ti tb!!
x cierto kuando tienes al perrin o perrina?
ke contais vosotras?
besitos xa tod@s

A
an0N_628228099z
8/2/10 a las 17:11

Buenas tardes!!!
letri...te lo digo de corazón...no te agarres esos sofocones con mi ex-cool dala porque no merece la pena...como dice un sabio refrán..." no hay mejor desprecio que no hacer aprecio "...dicho queda

OJ... ¿ sigues moviendo el culo ?...bien...porque con ese tamaño monumental tendrás algo de celulitis ¿ no ?

a las dos posibles preñis ( una confirmada, seguro )...enhorabuena!!! ...mira channing, esa es otra opción si te quedas sin luz o sin internet...jejejejejje

pirati...por aquí también ha amanecido hoy nublado, nublado...dentro de un rato me voy al cine con mi niña y mis dos sobrinos...espero que no nos empiece a llover

impa...¿ mejor de tu estómago ?

reyi...de verdad te lo digo...adóptame y dame de comer todos los días

al resto...lys, mónica, gk, 7315...y alguna que se me olvida, fijo...un besote muy fuerte!!!




P.D. puedan...ya te echo de menos ...imagino que ya habrás llegado a guirilandia...disfruta de tu estancia y da señales de vida ¿ eh ?

O
odeta_6285313
8/2/10 a las 17:34

Hola piratilla
Que preciosisima que es tu hija

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook