Foro / Maternidad

nuevo anti-club vol.1.4. 2010 odioalajefa

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:02
O
odeta_6285313
21/2/10 a las 9:14

Si piratilla , eso me han hecho!!! jeje
Como vas, con los cambios de temporada, feria etc ?

Yo tampoco entro mucho, más los fines, pero a ver si coincidimos en el chat algún día, sabias que viene Impa a vernos??, bueno, de visita, pero vamos, que si estamos por aquí, podríamos quedar y conocernos las cuatro.

Ver también

O
odeta_6285313
21/2/10 a las 9:20
En respuesta a an0N_543276399z

Hora de desayunar!
buen domingo a todas.
necesito algo calentito pa reanimar este cuerpo, he leído que hay churros con chocolaate, me apunto..
¿cómo está yendo el fnde? ¿sabemos algo nuevo del hijo de cuka?
voy a leeros un rato.

Grace.

Hola, buenos dias guapa!!
El niño de cuka está estupendo, en casita, y recuperandose como un campeón.


Besitos

O
odeta_6285313
21/2/10 a las 9:32

Hola adna!!!
Que mono por favor, como has podido soportarlo.

O
odeta_6285313
21/2/10 a las 9:36
En respuesta a odeta_6285313

Hola adna!!!
Que mono por favor, como has podido soportarlo.

Por cierto, tienes recetas para mi post??
Te lo agradeceria mucho.

L
lamyae_6185608
21/2/10 a las 13:20

Hola!
Mi noche de fiesta muy muy bien la verdad, ya me hacía falta. Mañana ya a trabajar pero bueno recordare durante la semana la noche de ayer, así se me hará más corta.

Lo que me jo.de ahora es ver el post que han escrito sobre mi, mamapapayoyas ha dado la vuelta a las cosas y parece que yo soy el malo, si ella supiera.... en fin. Además es que realmente no dije nada malo, vamos no era mi intención, contestaron varias personas y yo en mi comentario me referí a ella y a otra chica que se lllama Violeta, porque fueron los comentarios que más me llamaron la atención, no por nada en especial, pues Violeta me mandó un privado en plan super bien y bueno hablamos de varias cosas y perfecto, pero a la otra debe ser que le ha dolido en el alma lo que he dicho, que si con 1 post no es suficiente pues abre 2. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarlas, pero no me gusta que se generalice o se hable sin saber. Perdón por el rollo chicas.

O
odeta_6285313
21/2/10 a las 15:12
En respuesta a lamyae_6185608

Hola!
Mi noche de fiesta muy muy bien la verdad, ya me hacía falta. Mañana ya a trabajar pero bueno recordare durante la semana la noche de ayer, así se me hará más corta.

Lo que me jo.de ahora es ver el post que han escrito sobre mi, mamapapayoyas ha dado la vuelta a las cosas y parece que yo soy el malo, si ella supiera.... en fin. Además es que realmente no dije nada malo, vamos no era mi intención, contestaron varias personas y yo en mi comentario me referí a ella y a otra chica que se lllama Violeta, porque fueron los comentarios que más me llamaron la atención, no por nada en especial, pues Violeta me mandó un privado en plan super bien y bueno hablamos de varias cosas y perfecto, pero a la otra debe ser que le ha dolido en el alma lo que he dicho, que si con 1 post no es suficiente pues abre 2. Cada uno tiene su opinión y hay que respetarlas, pero no me gusta que se generalice o se hable sin saber. Perdón por el rollo chicas.

Hola quitos!!
Me alegro de que te lo hayas pasado bien, y por lo de yoyas, aqui ya nos conocemos todas, y sabemos quienes somos, yo creo que en tiempo que llevo en el foro, nos ha dedicado uno a cada una de nosotras, así que tranqui, también está embarazada y se le habran ido las hormonas no se donde, por que no tiene ningún sentido lo que tiene, tu tranquilo, que sabemos perfectamente lo que querias decir.

O
odeta_6285313
21/2/10 a las 21:21

Ay que bonita!!!!
con sus dos dientes, que gracia!!

A
an0N_628228099z
21/2/10 a las 21:27

Buenasssssssss
a ver...he creado un álbum con una foto de mis niños...va con contraseña o eso creo ( que yo soy muy taruga para estas cosas )...así que quien quiera verlos me la pide ¿ ok ?

puedan...no me gustaría estar en tu pellejo...uffff...si estas navidades cuando el c.a. se llevó a los niños una semana creí morirme de la pena, no me imagino lo que debes pasar tú pensando en los tuyos...por cierto, te he mandado un privado, tarde pero te lo he mandado...un beso muy fuerte

channing...la muñeca de tu hija tiene una cara de malaaaaaaaaaa ...¿ a quien habrá salido ?

adnaaaaaaaaaaaaa...dichosos los ojos que te leen!!!...¿ le han tenido que hacer un transplante o algo así a tu ordenador ? ...porque vaya tela, ja mía...un besote!!!

O
odeta_6285313
21/2/10 a las 21:52
En respuesta a an0N_628228099z

Buenasssssssss
a ver...he creado un álbum con una foto de mis niños...va con contraseña o eso creo ( que yo soy muy taruga para estas cosas )...así que quien quiera verlos me la pide ¿ ok ?

puedan...no me gustaría estar en tu pellejo...uffff...si estas navidades cuando el c.a. se llevó a los niños una semana creí morirme de la pena, no me imagino lo que debes pasar tú pensando en los tuyos...por cierto, te he mandado un privado, tarde pero te lo he mandado...un beso muy fuerte

channing...la muñeca de tu hija tiene una cara de malaaaaaaaaaa ...¿ a quien habrá salido ?

adnaaaaaaaaaaaaa...dichosos los ojos que te leen!!!...¿ le han tenido que hacer un transplante o algo así a tu ordenador ? ...porque vaya tela, ja mía...un besote!!!

Jajajaja
Me has quitado la palabra de la boca, acabo de crear otro, y digo lo mismo, si alguien quiere conocer a mi familly, os doy la contraseña.

Bueno Eva, yo quiero tu contraseña, por supuesto.

A
an0N_628228099z
21/2/10 a las 22:01
En respuesta a odeta_6285313

Jajajaja
Me has quitado la palabra de la boca, acabo de crear otro, y digo lo mismo, si alguien quiere conocer a mi familly, os doy la contraseña.

Bueno Eva, yo quiero tu contraseña, por supuesto.


estamos así como conectadas...ya te he mandado la contraseña...mándame la tuya


un besote!!!

A
an0N_628228099z
21/2/10 a las 22:18

Puntualiza oj...
...las chicas más guapas del foro...y del extraforo ...que somos diviiiiiiiiiiiiiiiiinas

A
an0N_618499499z
21/2/10 a las 22:28

Muy buenas a todos!!
pichu, guapa te acabo de enviar un privi...
entro a saludaros, nada de chat a mi pesar...he pasado un fin de semana bastante movido, y ahí sigo, con el enanito enfermo, con anginas...hace nada también las ha tenido, así que son de repeticion, será su punto débil seguramente.
Así que nada, mimitos y paciencia, que está tontorrón.
Ahora ya no tiene fiebre pero darle el antibiótico es una pesadilla ¿como lo haceis vosotras? yo con jeringuilla, pero escupe un montón y nunca se si le he dado bastante

un beso y buena semana!

L
lamyae_6185608
21/2/10 a las 22:42

Se viene
alguien al chat?

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 7:33

Hola adna!!
Como soy la primera puedo elegir ??? pues quiero churros, madalenas, croassanes, tortirs, gofres, lo quiero tooodoooooooo.


Buenos dias a todas, otra semana más.

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 7:34
En respuesta a an0N_618499499z

Muy buenas a todos!!
pichu, guapa te acabo de enviar un privi...
entro a saludaros, nada de chat a mi pesar...he pasado un fin de semana bastante movido, y ahí sigo, con el enanito enfermo, con anginas...hace nada también las ha tenido, así que son de repeticion, será su punto débil seguramente.
Así que nada, mimitos y paciencia, que está tontorrón.
Ahora ya no tiene fiebre pero darle el antibiótico es una pesadilla ¿como lo haceis vosotras? yo con jeringuilla, pero escupe un montón y nunca se si le he dado bastante

un beso y buena semana!

Pobrecito!
Lo mejor, muchos mimos y besitos, eso cura mucho.

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 7:35

Jefa!!
tu ya me tienes muy vista jejeje

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 7:40
En respuesta a an0N_628228099z

Puntualiza oj...
...las chicas más guapas del foro...y del extraforo ...que somos diviiiiiiiiiiiiiiiiinas

Ya los he visto!!!!

Que guapos!, la niña es una princesa, que niños más guapos hay en este club, aqui vamos a tener que empezar a hacer apaños, jeje.

PD. Me falta la tuya, yo no me quedo sin verte bien.

A
an0N_543276399z
22/2/10 a las 7:45

Buenos días a todas!!!
adna, gracias por el desayuno, pero cariño la próxima vez incluye algo light, que dentro de poco empezamos la operación bikini.

yo también me voy al curro, después de una semana de vacaciones, se hace más duro.

besitos.

Grace.

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 7:48
En respuesta a odeta_6285313

Hola adna!!
Como soy la primera puedo elegir ??? pues quiero churros, madalenas, croassanes, tortirs, gofres, lo quiero tooodoooooooo.


Buenos dias a todas, otra semana más.

Chicas!!!
Cuando entro en mis fotos, las veo directamente, podeis decirme si os pide clave?, ayer si, pero no me fio.

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 8:22

Si pones el puntero en el perfil..
pone sus fotos o algo así, y por ahi se entra enseguida, no hace falta validar, pero quiero saber si pide contraseña.

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 8:58

Jajajaja
Un dia tuyo de trabajo, puede ser toda una aventura, luego me cuentas.

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 9:35

Espero que mejore tu peque reyi!!
Espero que llegue pronto el calorcito, para que no se nos pongan malos tantas veces.

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 13:12

Que nos perdemos
Lo subo

A
an0N_628228099z
22/2/10 a las 15:36

Buenas tardes!!!
pues hoy no tengo nada que contar...es que mi vida es de un aburridoooooooooooooooo

L
lamyae_6185608
22/2/10 a las 17:29

Lachanning
muy guapa tu niña y muy graciosa con el vestidito y la horquilla.

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 17:29

Gracias wapa!!
que güena que eres..

A
an0N_543276399z
22/2/10 a las 18:40

Muy buenas
¿qué se cuece hoy por aquí?
yo estoy de humor así, así, entre mi jefe y mi marido " me tien contenta, leñe"

voy a cotillear las fotos de los niños que todavía no las he visto.
luego vuelvo.

Grace.

X
xinxin_5169521
22/2/10 a las 19:16

Holaaaaaaaaaaaa
como a ido el dia? todo bien?

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 19:30

Jeje
Si peloti se nos ha hecho francesa, que tal??, oye que ni p.caso de lo que te digan, no se por que te han cogido esa mania, pero que les den.


Un beso.

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 19:31
En respuesta a xinxin_5169521

Holaaaaaaaaaaaa
como a ido el dia? todo bien?

Hola lys
Hoy no se te ha visto el pelo en todo el dia..

Odio los lunes!!!

X
xinxin_5169521
22/2/10 a las 19:41

Chicas
Pichu que guay el album,lo siento,pero la niña es cag@ita al padre.
Peloti,siempre son largos.
Impa aun estas contenta? jejeje
Angela aqui ya no llueve ni nada,es mas,hoy hacia un calor horroroso.

Habeis visto lo que a llovido por el sur? madre mia,pobre gente.

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 19:49

Lys!! lo se, lo se, a mi se parece poco.
Impa, como van esos animos, ya verás como dentro de poco se termina toda esta ..... bueno esta.

A
an0N_628228099z
22/2/10 a las 20:02

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ays...mi ceporro se está haciendo mayor...no ha berreado en toda la tarde!!! ...ha dormido una siesta espectacular de 2 horas ( nunca lo había hecho )...cuando se ha despertado lo he metido en la bañera con su hermana y ha disfrutado como un enano, después le he dado la merienda, ha estado entretenido en el parque sin rechistar, ha estado arrastrándose por el suelo más feliz que una perdiz, hemos estado jugueteando los tres...y ya está acostado y durmiendo ...de aquí a nada le saldrá el bigote

diosssssssssssssss...que tarde más relajada he tenidooooooooooooooooooooooo

adna...pues si...los dos tienen los ojos azules ( herencia de mi abuelo )...la niña más verdosos y el ceporro azules, azules como los guiris

impaaaaaaaaaaaaa...que ya se ha acabado todooooooooooooooooo...ahora nada más a esperar que os digan que vuestro niño está sano como una pera ...una cosita...si estos días lo notas más estreñido es del papillón de esta mañana

pues hoy aquí un día de calor, calor...y anunciaban lluvia ...el huracán lo tuvimos el viernes y que asco de viento, de verdad

mañana trabajo por la tarde

A
an0N_543276399z
22/2/10 a las 20:28

Pichuuuuuu, channinnnnnnnnng
¡qué niñas más guapas tenéis! pa comérselas.

angelaositadepeluche ¿por qué te has decapitado, chiquilla?

si alguna más tiene fotos de sus niños con contraseña que me la pase por privi porfa, que hoy voy a recuperar el tiempo perdido la semana pasada.

impaaaaaaaaaa, dale un beso a manu por machote. (no sé si lo has visto pero churri ha abierto un post preguntando por ti pocos minutos antes de que pusieras tú el tuyo)

Grace.

A
an0N_543276399z
22/2/10 a las 20:46

Peloti
todos muy guapos en las fotos, pero el mejor el pequeñajo, ¡qué ojazos! y esos dos dientes...me han dado ganas de pellizcarle los mofletes.
besicos

Grace.

X
xinxin_5169521
22/2/10 a las 21:06

Yo tambien
quiero las contraseñas....

A
akane_7021821
22/2/10 a las 22:10

Buenas tardes
hay un sol divino, les envio saluditos a todas

O
odeta_6285313
22/2/10 a las 22:25

Gracias jefa!!
Hombre, ya tenemos a Dala por aqui, como va todo??

O
odeta_6285313
23/2/10 a las 7:24

Buenos dias chicas!!!!!!!!
Quien es una tal centenario que me ha puesto que soy una put@ en un privi y que me pille un pez espada por llevarle la contraria, yo es que no me acuerdo, pues menos mal que por donde vivo no hay peces, aunque con lo que cae, todo se andará...... ayyy que miedo!!!!!!

jeje

Picki, no te preocupes, ya decía yo, todo el rato Piski Piski, y Piski nada de nada ejejeje, esta noche si puedo me conecto de nuevo, ale no te canses mucho, entre la trupe de casa y el trabajo, estarás cansadisima.

O
odeta_6285313
23/2/10 a las 7:26

Pues adna, tu eso ni lo toques, que lo toque otro.
Que como te electrocutes, me parece a mi que el electricista se va de rositas, y tu te achicharras jejeje.

O
odeta_6285313
23/2/10 a las 7:28

Venga voy yo!!!
Es que con el mesaje ese de buena mañana, me he quedado un poco flipadilla.

Que quereis desayunar????????????

O
odeta_6285313
23/2/10 a las 7:36

Ni idea adna!!!
La gente está mu mal.....

Marchando madalena, y ponte buena pronto.

O
odeta_6285313
23/2/10 a las 9:06

Pues yo ese post no lo vi!!!
Bueno da igual, tenemos mucha loca por aqui suelta.


Gracias por lo de la niña.

O
odeta_6285313
23/2/10 a las 9:51

Hola cuka..
Si que queda café , y por lo del mensaje, pues que antes me inpactaban, ahora me los paso por las narices, jeje.


Besitos.

X
xinxin_5169521
23/2/10 a las 10:32

Buenos diaaaassssss
yo llevo un constipado tambien,no puedo ni respirar,que asco de invierno.

N
naual_9384941
23/2/10 a las 10:56

Hola xikas
k tal? no me he podido cnectar en estos dias...jaleos de siempre...y medicos
he pasado x aki para saludaros y me piro a seguir haciendo cosas
os he leido un poco x encima ya me contareis si hay alguna novedad
como no me gusta dejarme a nadie daros todas x saludadas
besissss

O
odeta_6285313
23/2/10 a las 10:59
En respuesta a naual_9384941

Hola xikas
k tal? no me he podido cnectar en estos dias...jaleos de siempre...y medicos
he pasado x aki para saludaros y me piro a seguir haciendo cosas
os he leido un poco x encima ya me contareis si hay alguna novedad
como no me gusta dejarme a nadie daros todas x saludadas
besissss

Hola
Como está el niño??

O
odeta_6285313
23/2/10 a las 12:27

Yo también!!!
A mi me encantan..

L
lamyae_6185608
23/2/10 a las 14:04

Hola
Moni no se que habrás hecho pero seguro que lo mismo que yo porque a mi tampoco me sale el album directamente en mi perfil, que habremos hecho jeje. Supongo que has querido decir forma de hacerlo aparecer, no? Pero no tengo ni idea.

Yo también he hecho un album pero de momento he puesto sólo fotos de cuando era bebé,si quereis verlo decidmelo. 7315, muy bonitas las fotos, es muy guapa tu niña. Yo esta semana iré un día a la sierra con el niño así que también pondré una foto con nieve.

O
odeta_6285313
23/2/10 a las 14:41

Yo veo solo la foto del baño..
Y el álbum que pide contraseña como me la diste en el chat, ahora no me acuerdo, pasamela otra vez.

Channing tu álbum pide contraseña, y no se puede ver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest