Foro / Maternidad

nuevo anti-club vol.1.4. 2010 odioalajefa

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:02
A
an0N_618499499z
11/2/10 a las 15:59

Chicas
y....Dala!!!


y...quitos!!!

¿como estamos hoy?

Monica, acabo de leer lo de tu perrito, a ver si aparece muy pronto ¿vale? nos tienes al tanto...

Al resto comentaros que todo va más o menos bien, ya os dije que el fin de semana iba a intentar ponerme al día de los 700 mensajes que no he leído. Se me ha fastidiado la foto, no se por qué, así que he puesto la de antes y a ver si esta noche puedo entrar desde el ordenador de casa...y la cuelgo de nuevo.

Por cierto, he visto un post dedicado a Puedan, ¿sabéis algo de ella? había leído que se iba pero no estoy al tanto si es para mucho tiempo, poco, y si sabéis que tal le va...
un beso a todos y cuidaros mucho!

Ver también

A
an0N_628228099z
11/2/10 a las 17:31

Buenassssssssss
pues nada...que sigo sin tener nada interesante que contar ...y, vamos, batallitas diarias de compras, casa y niños no voy a redactar porque en eso estais igual o más puestas que yo

sigo con el cuello echado a perder

mónica...a ver si recuperais pronto a vuestro perro...que mira que se pasa mal...un besote guapa

Dala...144


besooooooooooooooooos

L
lamyae_6185608
11/2/10 a las 18:30

Hola chicas
que tal? Hacia tiempo que no me metia por aqui.. Bueno, he leido que el niño de cuca ya esta mejor, me alegro un monton, sabeis si lo tiene ya en casa? Monica menos mal que ya esta tu perrita en casa, la mia se perdio una vez y tambien la tenia un vecino, se pasa fatal la verdad, pero bueno, piensa en que ya la teneis otra vez en casita.

O
odeta_6285313
11/2/10 a las 19:00

Me alegro mucho
Moni.

O
odeta_6285313
11/2/10 a las 19:01

Hola !!!
Como va la tarde?

A
an0N_543276399z
11/2/10 a las 20:01

Hola
Moni, me alegro de que hayas encontrado a tu perrita.
Focke ¡has vuelto! ¿qué tal?
etyam, me encanta tu foto, soy fan de Pinkpanther.
Reyi, musaka, ¡qué buena! ¿ta sobrao?

carnaval...carnaval...carnaval te quiero.....

Grace.

A
akane_7021821
11/2/10 a las 21:01

hola chicas
Como empezare, estos mese han sido muy dificiles apenas comenzo el año y mi tia sufrio un derrame cerebral, esta delicada aun, esta en casa pero aun sigue delicada,y seguimos con febrereo ayer nos enteramos por mi cuñado q mi suegra tiene glaucoma en su ojo y ya perdio la vision y en el otro ojo presenta cataratas es lo peor estoy muy deprimida la verdad, tambien ayer alicia s enfermo trae una infeccion muy fuerte todo el dia trajo fiebre y me llamaron de la guarderia para q fuera por ella y la llevara al medico que nos confirmo una infeccion muy fuerte en su garganta y la verda chicas estoy muy mal, para colmo sigue sin aparecer mi perro oznaider , me duele mucho no saber de el, que todo lo que esta pasando en mi familia, es por eso q no entro ya al foro, te agradezco mucho reyi, piratilla que esten ahi,impa igual ,pero me siento muy mal

moni me alegro q encontras a tu perrita, como quisiera q me pasara lo mismo, pero mi perro no tiene chip, estoy muy mal, perdonenme por esta expresar todo esto, las extraño y quiero

besines....................

A
an0N_628228099z
11/2/10 a las 21:28

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me he presentado en el club de los papás...es que ha entrado OJ...y no he podido resistirme

pues, niñas...que no sé que contaros que no hayais leído ya

bueno, si...un pensamiento...llevo unos días completamente estresada porque el ceporro es terrible...hay veces que no puedo más porque me supera...las tardes son tremendas ( últimamente es pensar que va llegando la hora de que se despierte de la siesta y ya empiezo a deprimirme )...hoy se los ha llevado su papaíto una hora y media y he aprovechado para ir a casa de una grandísima amiga para desahogarme...porque no podía más

peeeeeeeeeeero...cuando me los ha devuelto, mi niña venía con una espiguita diciendo que era una flor para mi ( llevaba dos días diciendo que me iba a regalar una flor...entre todas las que barajaba también entraba la coliflor ) y mi ceporro terrible me ha echado una sonrisa que me ha derretido...así que, oye, que no pasa nada...que son dos días y que luego echaré de menos estas edades y esta inocencia

y que los quiero con toda mi alma

ya está...besotes!!!

A
an0N_628228099z
11/2/10 a las 21:46

Tiene 9 meses
los cumplió el día 9...es que es tremendo...aguanta 10 minutos en el parque, en la trona, en el correpasillos, en el suelo, jugando en la cama con él...no se entretiene con nada

sé que es un bebote y que ya espabilará ( eso espero )...es que estaba yo acostumbrada a mi niña, que siempre fue más buenaaaaaaaaaaaaaaaa...y el tarugo éste berrea de tal manera que te taladra el cerebro

pues menos mal que no soy la única...no te imaginas el desahogo que me supone que tú estuvieras como yo...es que ya estaba empezando a pensar que estoy fallando en algo

un beso muy, muy fuerte

X
xinxin_5169521
11/2/10 a las 21:51

Letriiiiiiiiii
ya estas mejor?

A
an0N_628228099z
11/2/10 a las 21:56

Letriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
pues no sé que es peor, la verdad...por lo menos el mío duerme toda la noche del tirón ( tocaremos madera para que no cambie...que si no, es para pegarse un tiro )

no te imaginas lo que te compadezco


un besoteeeeeeeeeeeeeee ...y a ver si entras más por aquí, que últimamente estás un poco perdida

X
xinxin_5169521
11/2/10 a las 22:02

Te
pagan mucho de mensajera,alomejor me interesa

X
xinxin_5169521
11/2/10 a las 22:09

Pues ya sabes
quien no te caiga bien lo ignoras y que se rian de mi me lo paso por el forro,no va a venir nadie a decirme ni a quien tengo que hablar ni a quien no,hago lo que me da la gana y a quien le pique que se rasque.....

A
an0N_618499499z
11/2/10 a las 22:31

Ein?
¿por qué dices todo el rato supuestamente? ¿que razones podria tener puedan para mentir?
a mi me parece una persona bastante sincera y directa...

A
an0N_618499499z
11/2/10 a las 22:35

Yo ya la echaba en falta
gracias por el mensaje, channing!!

O
odeta_6285313
11/2/10 a las 22:35

Esto me parece de patio de colegio de verdad!!!
Si tienes algún problema dilo claro, creo que lys a ti no te ha hecho nada, y llevas dos dias tirandole piedras, creo que una persona adulta se puede llevar con dos personas que no se caen bien, simplemente no metiendose con ninguna de las dos, donde está el problema??, y me meto, por que creo que se por donde van los tiros.

A
an0N_618499499z
11/2/10 a las 22:37
En respuesta a an0N_628228099z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me he presentado en el club de los papás...es que ha entrado OJ...y no he podido resistirme

pues, niñas...que no sé que contaros que no hayais leído ya

bueno, si...un pensamiento...llevo unos días completamente estresada porque el ceporro es terrible...hay veces que no puedo más porque me supera...las tardes son tremendas ( últimamente es pensar que va llegando la hora de que se despierte de la siesta y ya empiezo a deprimirme )...hoy se los ha llevado su papaíto una hora y media y he aprovechado para ir a casa de una grandísima amiga para desahogarme...porque no podía más

peeeeeeeeeeero...cuando me los ha devuelto, mi niña venía con una espiguita diciendo que era una flor para mi ( llevaba dos días diciendo que me iba a regalar una flor...entre todas las que barajaba también entraba la coliflor ) y mi ceporro terrible me ha echado una sonrisa que me ha derretido...así que, oye, que no pasa nada...que son dos días y que luego echaré de menos estas edades y esta inocencia

y que los quiero con toda mi alma

ya está...besotes!!!

Bueno
es que cansan un montón estos pequeñajos...y el mío que gatea como un loco me vuelve del revés toooooda la casa.
Qué majos tus nenes y qué bonito lo que cuentas auso!
no te sientas mal por querer descansar un poco, necesitamos desconectar porque luego aguantas mucho mejor el día a que sí?
un beso

X
xinxin_5169521
11/2/10 a las 22:39

Pues
si no es eso lo que le molesta que lo diga claro.

X
xinxin_5169521
11/2/10 a las 22:41

Ya
somos 2 las que nos meamos besitos pichuuuuuuuuu

X
xinxin_5169521
11/2/10 a las 22:47

El
que?

O
odeta_6285313
11/2/10 a las 22:59

Entonces por que tanta indirecta letri??
que yo antes de pelearme con nadie, me largo y santas pascuas, pero a mi entender está tirandole piedras, el otro dia con lo de que no le gustaba el club, y ahora con lo de que cobrabas por se la camarera, no se si es su forma de gastar bromas, pero desde luego para mi me parecen pedradas, igual me equivoco.

OJ mañana hablamos

X
xinxin_5169521
11/2/10 a las 23:02
En respuesta a odeta_6285313

Entonces por que tanta indirecta letri??
que yo antes de pelearme con nadie, me largo y santas pascuas, pero a mi entender está tirandole piedras, el otro dia con lo de que no le gustaba el club, y ahora con lo de que cobrabas por se la camarera, no se si es su forma de gastar bromas, pero desde luego para mi me parecen pedradas, igual me equivoco.

OJ mañana hablamos

Ni
los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos....

O
odeta_6285313
11/2/10 a las 23:08

Mira letri, da igual!!
Yo contigo no quiero discutir, vamos, ni de coña, te aprecio demasiado, como tampoco tengo tiempo para entrar, paso ya del foro y de la madre que lo pario,


Ya nos vemos....

X
xinxin_5169521
11/2/10 a las 23:16

No oj
yo de esta persona hace muchisimo tiempo que paso(no es letri,ella me cae genial)Dala no a tenido nada que ver en esto.

hasta mañana

N
naual_9384941
11/2/10 a las 23:22

Xo
ke ha pasao??

L
lamyae_6185608
11/2/10 a las 23:32

Os venis alguna al chat?
y dejais de lado los malos rollos....

N
naual_9384941
11/2/10 a las 23:33
En respuesta a lamyae_6185608

Os venis alguna al chat?
y dejais de lado los malos rollos....

Quitos
no estas en el xat

L
lamyae_6185608
11/2/10 a las 23:40
En respuesta a naual_9384941

Quitos
no estas en el xat

Si estoy
a no ser que hayais cambiado de sala o algo pero vamos que yo estoy donde me metia al principio

N
naual_9384941
11/2/10 a las 23:47

Letri
xo ke ha pasado ? yo he llegado hace un rato y x lo ke he leido no me he enterdo de nada

A
an0N_796811299z
11/2/10 a las 23:52
En respuesta a naual_9384941

Letri
xo ke ha pasado ? yo he llegado hace un rato y x lo ke he leido no me he enterdo de nada


que se le va la olla , a la pirá esta , como a todas sus lameculos, empezando por ti!!

A
an0N_796811299z
11/2/10 a las 23:54

No, en ninguna parte
le llamas 7315 , ahora? , no era pichu?

A
an0N_796811299z
12/2/10 a las :03


como?

A
an0N_796811299z
12/2/10 a las :07

Y
¿como sabes tanto? ¿me enseñas?

A
an0N_796811299z
12/2/10 a las :10

Pues
no.

A
an0N_796811299z
12/2/10 a las :18

Que
descanses. Que falta te hace, hija tienes que ser mas positiva y ver el foro desde otra perspectiva.

A
an0N_796811299z
12/2/10 a las :31


..........

O
odeta_6285313
12/2/10 a las 7:19
En respuesta a an0N_796811299z

No, en ninguna parte
le llamas 7315 , ahora? , no era pichu?

Buenos días
Oye! no te aproveches de las desgracias de los demás, o es que cuando te enfadas con alguien aunque sea tu hermano, no le hablas por su nombre entero, joler, cuanto buitre!!!!


Bueno, traigo...... pues la verdad es que traigo muy mala leche, así que mejor no os invito.

Un beso a todas, y a ver si para esto.

O
odeta_6285313
12/2/10 a las 8:51

Pues fijate, en esto si que estoy contigo..
Estaba esto muy aburrido.

A
an0N_796811299z
12/2/10 a las 11:31

Si es que te va la marcha
no lo niegues.


A
an0N_796811299z
12/2/10 a las 11:32

No
tanto como a ti.


A
an0N_796811299z
12/2/10 a las 11:38
En respuesta a odeta_6285313

Buenos días
Oye! no te aproveches de las desgracias de los demás, o es que cuando te enfadas con alguien aunque sea tu hermano, no le hablas por su nombre entero, joler, cuanto buitre!!!!


Bueno, traigo...... pues la verdad es que traigo muy mala leche, así que mejor no os invito.

Un beso a todas, y a ver si para esto.

Desgracias
o ¡desgraciás!
Tú pareces buena gente, pero te juntas con cada una!y hay muchas , ¿eh?
Y según tu amiga, no hay ningún mal rollo, y sin embargo , tú estas diciendo que cuando te enfadas con alguien .
Además no decías más arriba , que estaba muy aburrido,¡ a ver si te aclaras!

N
naual_9384941
12/2/10 a las 12:01

Hola xikas
espero ke los animos esten mas trankilos, no os dejeis influenciar por nadie
he entrado a saludaros y me voy, ke me tengo ke ir a hacer recaos
mamibichisss muchos pa ti tb wapa y kuidateme ehhhh
y xa las demas xsupuestisimo ke muchos besitos
xau!

A
an0N_796811299z
12/2/10 a las 12:50

Tú no decías que
¿Hoy ni te conectabas?
¿Que haces por aquí?
¿Has dormido bien?

A
an0N_796811299z
12/2/10 a las 13:11

Ahora
te he pillado el hilo,¡ ja,ja,ja,ja,ja!
¡LETRIHOLMES, al ataque!
¡ja,ja,ja,ja,ja,ja!

F
fely_5420782
12/2/10 a las 14:20

Letri
por mi no te preocupes mi niña....a mi no me afectan los insultos de ningún nick de este foro..me puede afectar la indiferencia de las personas que participan aqui, a las que aprecio...como eso no sucede...no hay insulto posible.
Te aprecio un monton, se que eres buena persona, sigue disfrutando del foro como lo haciamos, y no hagas caso de palabas necias...como dice marisa, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Angela, tu sabes que para ti va lo mismo, seguir disfrutando, seguir vacilando, seguir pasandolo bien sin hacer caso a los que acusan unicamente por acusar, y ser el centro de atención...
Gugu, se te echa mucho de menos...un besote.
Ladelacamisetarosa..tambien se te echa de meno..andas perdida como yo...
Si no entro es porque estoy muy cansada...me paso el dia durmiendo..que no bailando como decia alaska..ya me queda poquito...y la verdad estoy algo preocupada..ya sabeis..las que quiero que me entendais me entendeis..no voy a dar más datos..asi que no tengo mucho la cabeza para foros...
Respecto, a lo que se ha estado debatiendo en este post..estoy de acuerdo con letri en todo, quiero mostrarla mi apoyo..no entiendo como se puede aceptar a una persona que no ha hecho otra cosa más que insultar...a todas, o casi todas, las personas que intervienen en este foro..pero, cada persona pone los limites..y todos tenemos derecho a decidir con quien queremos o no hablar...
En cuanto a osvigilo..creo que lo mejor que podrías hacer es vigilar a tu mano derecha..ya sabes a quien me refiero..
Un besote

A
an0N_796811299z
12/2/10 a las 14:22

Si tienes
¡que decir algo dilo, por mi , no te cortes!

O
odeta_6285313
12/2/10 a las 14:50
En respuesta a fely_5420782

Letri
por mi no te preocupes mi niña....a mi no me afectan los insultos de ningún nick de este foro..me puede afectar la indiferencia de las personas que participan aqui, a las que aprecio...como eso no sucede...no hay insulto posible.
Te aprecio un monton, se que eres buena persona, sigue disfrutando del foro como lo haciamos, y no hagas caso de palabas necias...como dice marisa, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Angela, tu sabes que para ti va lo mismo, seguir disfrutando, seguir vacilando, seguir pasandolo bien sin hacer caso a los que acusan unicamente por acusar, y ser el centro de atención...
Gugu, se te echa mucho de menos...un besote.
Ladelacamisetarosa..tambien se te echa de meno..andas perdida como yo...
Si no entro es porque estoy muy cansada...me paso el dia durmiendo..que no bailando como decia alaska..ya me queda poquito...y la verdad estoy algo preocupada..ya sabeis..las que quiero que me entendais me entendeis..no voy a dar más datos..asi que no tengo mucho la cabeza para foros...
Respecto, a lo que se ha estado debatiendo en este post..estoy de acuerdo con letri en todo, quiero mostrarla mi apoyo..no entiendo como se puede aceptar a una persona que no ha hecho otra cosa más que insultar...a todas, o casi todas, las personas que intervienen en este foro..pero, cada persona pone los limites..y todos tenemos derecho a decidir con quien queremos o no hablar...
En cuanto a osvigilo..creo que lo mejor que podrías hacer es vigilar a tu mano derecha..ya sabes a quien me refiero..
Un besote

Yo alucino..
Por mi parte me he mosqueado por que Channig ha contestado dos veces mal a Lys, por lo de Dala, casi no entro al foro, así que me da igual quien tenga la culpa, sabeis que habeis hecho muchos jueguecitos, si ahora no habeis sido, pues mira, ha pasado como en el cuento del lobo, pero vamos, para dos ratos que entro, ni quiero discutir con Dala, ni con nadie, pero por favor, entre nosotras no nos hablemos con ironia, si tienes algún problema con alguien, se habla y se arregla, pero no ir tirando piedras, todo a la cara, es como mejor se arregla.

Y ya no hablo más del tema.

F
fely_5420782
12/2/10 a las 20:17
En respuesta a odeta_6285313

Yo alucino..
Por mi parte me he mosqueado por que Channig ha contestado dos veces mal a Lys, por lo de Dala, casi no entro al foro, así que me da igual quien tenga la culpa, sabeis que habeis hecho muchos jueguecitos, si ahora no habeis sido, pues mira, ha pasado como en el cuento del lobo, pero vamos, para dos ratos que entro, ni quiero discutir con Dala, ni con nadie, pero por favor, entre nosotras no nos hablemos con ironia, si tienes algún problema con alguien, se habla y se arregla, pero no ir tirando piedras, todo a la cara, es como mejor se arregla.

Y ya no hablo más del tema.

Pichu

mi niña..no he utilizado ninguna ironía..leí más abajo que letri nombraba el momento en el que dala me insulto e incluso amenazó con publicar información (falsa por supuesto, porque no sabe ni sabrá nada), de mi marido...y por eso quise decirle que no se preocupara por mi que no me afecta en absoluto.
Lo de los jueguecitos, si sabes que hemos tenido algún que otro jueguecito (que cierto es y no lo niego, y hablo por mi)..es porque yo te lo he dicho...o porque yo no lo he ocultado nunca....
Y pichu..que en vista que aquí el personal..y conste no me refiero a ninguna de vosotras..si no a "ESE" personal..no se toma las cosas como realmente son..y quiere hacer de esto un caso de Jessica flecher....y la cosa ya aburre...pues las cosas ahora están como están...aburridas...y tienen que inventarse historias para no dormir.
Para mi la cosa esta clara desde hace mucho tiempo...
Yo tampoco quiero discutir con nadie...lo de dala es caso perdido..yo no posteo con alguien que entre muchas lindezas me ha llamado miserable..ha amenazado con hablar con reclusos de la cárcel donde iban a mandar a mi marido (cierto o no lo dijo, y si el se toma todo en serio por qué yo no?)...y otros muchos insultos..aparte de reírse e intentar dejarme mal cada vez que esc ribo cosa de la que hace mucho paso..como a mi a la mayoría de las foreras que postean aquí..pero cada uno elije con quien quiere relacionarse..y me parece bien..
Es por eso que si quiero saber de alguna de las chicas a las que aprecio , prefiero hacerlo mediante otros medios que haberlos hailos..
En cuanto al tema...pues no se cual es el tema ahora...porque la verdad ando desconectadisima..
un besote grande

A
an0N_899665799z
12/2/10 a las 20:24
En respuesta a fely_5420782

Pichu

mi niña..no he utilizado ninguna ironía..leí más abajo que letri nombraba el momento en el que dala me insulto e incluso amenazó con publicar información (falsa por supuesto, porque no sabe ni sabrá nada), de mi marido...y por eso quise decirle que no se preocupara por mi que no me afecta en absoluto.
Lo de los jueguecitos, si sabes que hemos tenido algún que otro jueguecito (que cierto es y no lo niego, y hablo por mi)..es porque yo te lo he dicho...o porque yo no lo he ocultado nunca....
Y pichu..que en vista que aquí el personal..y conste no me refiero a ninguna de vosotras..si no a "ESE" personal..no se toma las cosas como realmente son..y quiere hacer de esto un caso de Jessica flecher....y la cosa ya aburre...pues las cosas ahora están como están...aburridas...y tienen que inventarse historias para no dormir.
Para mi la cosa esta clara desde hace mucho tiempo...
Yo tampoco quiero discutir con nadie...lo de dala es caso perdido..yo no posteo con alguien que entre muchas lindezas me ha llamado miserable..ha amenazado con hablar con reclusos de la cárcel donde iban a mandar a mi marido (cierto o no lo dijo, y si el se toma todo en serio por qué yo no?)...y otros muchos insultos..aparte de reírse e intentar dejarme mal cada vez que esc ribo cosa de la que hace mucho paso..como a mi a la mayoría de las foreras que postean aquí..pero cada uno elije con quien quiere relacionarse..y me parece bien..
Es por eso que si quiero saber de alguna de las chicas a las que aprecio , prefiero hacerlo mediante otros medios que haberlos hailos..
En cuanto al tema...pues no se cual es el tema ahora...porque la verdad ando desconectadisima..
un besote grande

Eres una mentirosa y una manipuladora
Mira primero el nick que tienes, burlón, para dar por saco lo dice todo de ti.
Dala no dijo que iba a dar datos de tu marido, dijo que le habían mandado un privado con datos, no sabe si reales o no, de tu marido y cómo tiene más moral que vosotras no los ha dado, sí vosotras publicando blogs, lo malo es que os salió el tiro por la culata.

Mira quién empezó insultando e insinuando y sin insinuar cosas qué no se deben ni nombrar.

O
odeta_6285313
12/2/10 a las 20:39
En respuesta a fely_5420782

Pichu

mi niña..no he utilizado ninguna ironía..leí más abajo que letri nombraba el momento en el que dala me insulto e incluso amenazó con publicar información (falsa por supuesto, porque no sabe ni sabrá nada), de mi marido...y por eso quise decirle que no se preocupara por mi que no me afecta en absoluto.
Lo de los jueguecitos, si sabes que hemos tenido algún que otro jueguecito (que cierto es y no lo niego, y hablo por mi)..es porque yo te lo he dicho...o porque yo no lo he ocultado nunca....
Y pichu..que en vista que aquí el personal..y conste no me refiero a ninguna de vosotras..si no a "ESE" personal..no se toma las cosas como realmente son..y quiere hacer de esto un caso de Jessica flecher....y la cosa ya aburre...pues las cosas ahora están como están...aburridas...y tienen que inventarse historias para no dormir.
Para mi la cosa esta clara desde hace mucho tiempo...
Yo tampoco quiero discutir con nadie...lo de dala es caso perdido..yo no posteo con alguien que entre muchas lindezas me ha llamado miserable..ha amenazado con hablar con reclusos de la cárcel donde iban a mandar a mi marido (cierto o no lo dijo, y si el se toma todo en serio por qué yo no?)...y otros muchos insultos..aparte de reírse e intentar dejarme mal cada vez que esc ribo cosa de la que hace mucho paso..como a mi a la mayoría de las foreras que postean aquí..pero cada uno elije con quien quiere relacionarse..y me parece bien..
Es por eso que si quiero saber de alguna de las chicas a las que aprecio , prefiero hacerlo mediante otros medios que haberlos hailos..
En cuanto al tema...pues no se cual es el tema ahora...porque la verdad ando desconectadisima..
un besote grande

Bueno, veo que este tema es más feo de lo que me pensaba...
Y esto va cada vez peor, por eso no quiero entrar, por que no estoy en el desde el principio, cuando empezó todo, si que seguía el juego, pero ya hay cosa muy fuertes, y veo que esto al final va a explotar, y os vais a hacer mucho daño mutuamente, espero que no, por que realmente, no creo que aquí nadie sea ni mafioso ni mafiosa, y todo se queda en amenazas de unos a otros cuando se nos va la leche, como digo yo, o con juegos que se nos van de las manos, de verdad que espero que termine cuanto antes, por que he tratado las dos partes, y no sois ninguno tan malos como decís del otro.

Ya he hablado con quien tenia que hablar, supongo que ya te lo dirán, pero aquí no lo voy a poner, y espero que esté todo aclarado.

Por lo que leo estás pachuchilla, espero que te recuperes, que ya te queda poco.


Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir