Foro / Maternidad

nuevo anti-club vol.1.4. 2010 odioalajefa

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:02
O
odeta_6285313
23/2/10 a las 14:42
En respuesta a lamyae_6185608

Hola
Moni no se que habrás hecho pero seguro que lo mismo que yo porque a mi tampoco me sale el album directamente en mi perfil, que habremos hecho jeje. Supongo que has querido decir forma de hacerlo aparecer, no? Pero no tengo ni idea.

Yo también he hecho un album pero de momento he puesto sólo fotos de cuando era bebé,si quereis verlo decidmelo. 7315, muy bonitas las fotos, es muy guapa tu niña. Yo esta semana iré un día a la sierra con el niño así que también pondré una foto con nieve.

Gracias quitos!!
Yo también quiero ver las tuyas.

Ver también

O
odeta_6285313
23/2/10 a las 14:46

Jeje gracias...
Para los ojos los de la tuya, que por cierto, a ti si que se te parece un montón, ahí veces que pienso que no dudo de mi, por que la he parido yo, por que vamos, no parecerse a mi en nada........., jeje.

O
odeta_6285313
23/2/10 a las 15:08
En respuesta a odeta_6285313

Jeje gracias...
Para los ojos los de la tuya, que por cierto, a ti si que se te parece un montón, ahí veces que pienso que no dudo de mi, por que la he parido yo, por que vamos, no parecerse a mi en nada........., jeje.

Perdon ahi no!!
hay, jeje

A
an0N_543276399z
23/2/10 a las 18:51

Buenas tardes.
he llegado hace un ratito del curro, voy a merendar algo, y a ver quién no me ha pasado todavía contraseñas pa ver las fotos.

Grace.

O
odeta_6285313
23/2/10 a las 19:46

Muchas gracias nallari
En cuanto tengas las tuyas me dices la contraseña, y así te conocemos, y a tu familia.

Un beso

X
xinxin_5169521
23/2/10 a las 20:43

Oyeeeeeeeeeeee
que pasa?yo tambien quiero las contraseñas,solo he visto a moniayalonso y a pichu.

A
an0N_543276399z
23/2/10 a las 20:48

Ausonia, moni, cuka, channing
quiero vuestras contraseñas.
a la voz de ya ( esta frase se la copio a impa)

Grace.

A
an0N_543276399z
23/2/10 a las 21:20

Hola chicas
pues tenéis razón cielonublado ha abierto un post diciendo la contraseña de la sala, pero resulta que a ella no se lo han pasado por privado, en otro post (paula cielo) txaskuen se lo había dado a ella.
bueno, creo que esta noche no voy a entrar, pero de todas formas porfi, mandadme la nueva por privi.
y las de las fotos también.

Grace.

A
an0N_543276399z
23/2/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_543276399z

Hola chicas
pues tenéis razón cielonublado ha abierto un post diciendo la contraseña de la sala, pero resulta que a ella no se lo han pasado por privado, en otro post (paula cielo) txaskuen se lo había dado a ella.
bueno, creo que esta noche no voy a entrar, pero de todas formas porfi, mandadme la nueva por privi.
y las de las fotos también.

Grace.

Perdón
el título del post no es paula cielo, sino

cómo podemos chatear las mamás?

O
odeta_6285313
23/2/10 a las 22:19

Cucka
habre un albúm y no me dices nada........... te mato!!!

O
odeta_6285313
23/2/10 a las 22:39

Por fin, las he visto!!!!
Muy guapos! ya verás cuando empiecen a llamar las niñas a tu casa, jeje.

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 7:18

Buenos dias, café calentito!!!!!!! solo, llega la operación vikini, como dice grace
Probrecilla, ayer entre al chat y me enteré un poco del lio, no pasa nada, si las que entran a dar por saco, a los dos dias ya se cansan de escucharnos y se largan.

Bienvenida cielonublado, mira la parte buena, ahora ya te conocemos todas jeje.

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 7:19
En respuesta a an0N_543276399z

Perdón
el título del post no es paula cielo, sino

cómo podemos chatear las mamás?

Pues...
Si cambiais, decirmelo.

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 7:23

Hola cariño!!!
Que guapo y que cara de pillo que tiene, me da, que cuando empiece a hablar te vas a partir de risa con el, jeje.
Niña!!, que no te escaques, yo ya te he visto, pero pon una tuya, por cierto, que hacia la duquesita por allí?


Besitos a Adri.

X
xinxin_5169521
24/2/10 a las 8:27

Buenos dias
que nos pasa hoy?que madrugadoras.
Moni guapisimo el nene.
Cuka tu album aun no esta validado.

Quiero mas contraseñas.

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 10:17

Churri que no!!!!
que no os alcoholizo, que solo le hecho mucho AMOL.

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 10:18
En respuesta a odeta_6285313

Churri que no!!!!
que no os alcoholizo, que solo le hecho mucho AMOL.

Joler!!!
que rapida soy, echo no hecho, estoy de un gambón subido.....

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 10:19

Jeje para mi vikini!!!
vaya tela de buena mañana...

A
an0N_628228099z
24/2/10 a las 10:26

A los buenos días!!!
pues nada... que estoy trabajando...tengo el dedo corazón de la mano derecha como una morcilla de burgos ( o como una longaniza de la suegra de oj )...creo que es una tendinitis

joer...estoy mayor

ya me he tomado dos cafés porque estoy que me duermo...el ceporro ha estado inquieto esta noche, no sé si serán los dientes

después entro...un besooooooooooooooooooooo

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 14:32

Quetal la lluevia en sevilla???
Y no me digas que es una maravilla jeje, en serio, que tal va todo por allí?

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 14:45

El segundo albúm no lo puedo abrir.
Que guapo!, tiene unos ojazos, como crecen, verdad?

Quiero ver el 2 albúm, no entra la contraseña.

Un besin.

L
lamyae_6185608
24/2/10 a las 17:17

Hola letri
has cogido un perrito de una perrera o algo así? Qué raza es?

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 17:33

Jeje
Me has dado la información que queria saber, es pava!! jajaja, pues pon otra fotito que tengas.


Lys pasa el puntero por el perfil, y donde pone mis fotos o algo así, se ven enseguida.


Quitos, no te hagas de rogar, que queremos ver a tu peque, y si pones una tuya también no pasa nada ehh , jeje.

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 17:35

No creo que sea casualidad tonta, se lo ha dicho a su mama!!!!
Que potito, cuanto tiempo tiene ahora tu nena??

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 17:36

Hola cariño, como estás??
A ver si hay suerte y nos conocemos en s.santa..., que viene Impa.

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 17:37

Alaaaaaaaaa!!!!
jajajajajajaja , pero mira que eres bruta!!!

Letri, de donde es tu perrito?

A
akane_7021821
24/2/10 a las 18:11

Hola señoritas
pues como estasn espero q muy bien, yo con un gripon muy fuerte, infeccion de garganta, pero bueno con este clima podria estar peor, les envio un afectuoso saludito

Reyi, te hago compañia en tu resfriado, me encantaria estar en casa, durmiendo y sin ir al curro en muchos dias
Piratilla como va la tienda, espero q muy bien, me encanta todo
Cuca me alegro q adri este mejor, cuidalo mucho hace frio
Impa espero q manuel este mejor y q el estudio este bien
letri ya tienes una mascota nueva q bien a cuidarlo mucho, yo sigo sin encontrar al mio, en unos dias me regalaran otro una amiga de mi madre, me consuela un poquitin, pq sera el hermano de mi perro, ya q ella tienes a los padres de oz
Jefa saluditos
Adna q bien q tu nena te a dicho Mamà es maravilloso escucharlos, alicia ya dice agua, tita referiendose a su abuela, tambien papà, y mamà fue su primera palabra, es grandioso ser mamà
Puedan ya te has tomado un gitonic, salud amiga...
Angi q preciosidad de nena ya tiene dos dientitos, aguas pq muerden , alicia me a mordido muchas veces, claro ella ya tiene 8 es un bomba
a las demas les envio muchas bendiciones y q esten muy bien

Bueno a seguir trabajando q en un mes tengo mi examen de rcp yd ebo de estudiar, espero empezar hoy, hace un frio q cala hasta los huesos, pero al menos hay sol

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 20:14

No puedo ver..
el album de nallari ni el de etyam, que raro, no entran las contraseñas.

X
xinxin_5169521
24/2/10 a las 20:18

Cuka
que hijo mas expresivo tienes,como se rie el tio jajaja.
Pichu no entiendo lo que me dices de las fotos,hoy estoy torpe

X
xinxin_5169521
24/2/10 a las 20:20

Que pasa
con las contraseñas,que no os fiais de mi o que? mecachis....

L
lamyae_6185608
24/2/10 a las 21:07

Voy a ir a navacerrada con el niño
¿más o menos cómo le abrigo? Él tiene cazadora y pantalones para la nieve. ¿Cuántas capas le pongo? ¿Con dos camisetas de manga larga, una sudadera y el abrigo qué tal irá? ¿Y de parte de abajo le pongo leotardos, el pantalón del pijama y el pantalón de esquiar? ¿O será demasiado? A parte de gorro, guantes, etc. A ver si podeis ayudarme, ahora me voy corriendo a cenar que tengo que ir a trabajar.

O
odeta_6285313
24/2/10 a las 22:57
En respuesta a lamyae_6185608

Voy a ir a navacerrada con el niño
¿más o menos cómo le abrigo? Él tiene cazadora y pantalones para la nieve. ¿Cuántas capas le pongo? ¿Con dos camisetas de manga larga, una sudadera y el abrigo qué tal irá? ¿Y de parte de abajo le pongo leotardos, el pantalón del pijama y el pantalón de esquiar? ¿O será demasiado? A parte de gorro, guantes, etc. A ver si podeis ayudarme, ahora me voy corriendo a cenar que tengo que ir a trabajar.

Uff a ver si va a coger la palluela
no entiendo mucho, pero veo demasiado, pon un post fuera, a ver si alguien te puede ayudar, por cierto, es que no quieres que veamos tus fotos???

A
an0N_543276399z
24/2/10 a las 23:27

Buenas noches
menudas horas...
os he leído a todas, pero estoy tan cansada que ya no sé ni lo que he leído...bueno...ya sabéis que os quiero a todas.

letri, enhorabuena por el nuevo perro, ¿le habéis puesto ya nombre?
ozi, hacía tiempo que no te leía, cuídate, guapa.

y nada de bollería ni chocolate ni natillas....operación bikini, niñas, operación bikini. (peloti si quieres te doy un truco muy sencillo para quitar la barriga)

hasta mañana.

Grace.

O
odeta_6285313
25/2/10 a las 7:22

Ostras, pues claro que te conocia!!!
Decias que te estabamos volviendo loca jejejeje, ayer es que al principio estaba un poco reacea, pero al final conquistaste mi corazoncito .

Ya está, pues nada, esta noche hablamos.



Buenos dias a todas, cafe con leche light, mermelada light, margarina light, tooooodo light, que después a ver quien se pone la ropa de primavera, no se si os pasa, pero cuando empiezo a probarme la ropa de primavera, la piel tan blanca y más bien feucha, hasta que empiezas a coger el colorcillo del sol.....


Letri, cuando tenemos nombre del perrito??

O
odeta_6285313
25/2/10 a las 7:28
En respuesta a an0N_543276399z

Buenas noches
menudas horas...
os he leído a todas, pero estoy tan cansada que ya no sé ni lo que he leído...bueno...ya sabéis que os quiero a todas.

letri, enhorabuena por el nuevo perro, ¿le habéis puesto ya nombre?
ozi, hacía tiempo que no te leía, cuídate, guapa.

y nada de bollería ni chocolate ni natillas....operación bikini, niñas, operación bikini. (peloti si quieres te doy un truco muy sencillo para quitar la barriga)

hasta mañana.

Grace.

Nallari!!!!
Muy guapos toda la familia, y los niños, me ha encantado verlos tan felices jugando.

O
odeta_6285313
25/2/10 a las 7:33

Joler, a mi me da una rabia eso..
Adna, hoy sin cafe, directamente los lingotazos.., jejeje


Ayer no te dije nada de lo de la niña, es un poco pequeñita, pero como cada una lleva su ritmo, a saber .... verdad??? tu piensa que si, y tan contenta.

O
odeta_6285313
25/2/10 a las 7:40

Jeje
Venga chin chin, glub, glub, glub ah!!!!!!!! que rico, menos mal que yo trabajo a dos minutos de casa, y voy andando, jeje.

Que madrugadoras somos, es la primera vez que no se despierta mi hija en toda la noche, desde las 9 de ayer a las 6 de la mañana de hoy, no me lo puedo creer, hoy voy a llevar una buena cara a trabajar bieeeeeeeeeeen.

X
xinxin_5169521
25/2/10 a las 9:00

Buenos dias
llevo un constipado de la 0stia,no me puedo ni mover,parece que me hayan dado una paliza.

O
odeta_6285313
25/2/10 a las 9:06
En respuesta a xinxin_5169521

Buenos dias
llevo un constipado de la 0stia,no me puedo ni mover,parece que me hayan dado una paliza.

Churri!!!
Todavia estás así, madre mia, pues si que la has pillado, luego hablamos y me dices como estás.

O
odeta_6285313
25/2/10 a las 9:24

Ya he visto tus fotos lys!!
Ay mi niño que guapo y que ojos tiene, pero que cada de pillo tiene, con razón te lleva de cabeza jeje,

Cuidate mucho guapa.

L
lamyae_6185608
25/2/10 a las 13:59
En respuesta a odeta_6285313

Uff a ver si va a coger la palluela
no entiendo mucho, pero veo demasiado, pon un post fuera, a ver si alguien te puede ayudar, por cierto, es que no quieres que veamos tus fotos???

Ya, lo puse ayer
voy a ver si alguien ha contestado. Ya te pasé la contraseña.

O
odeta_6285313
25/2/10 a las 16:10
En respuesta a lamyae_6185608

Ya, lo puse ayer
voy a ver si alguien ha contestado. Ya te pasé la contraseña.

Quitos...
A mi no me ha llegado, a ver si se lo has enviado a otra??.

Saludos a todas y a todos, buenas tardes.

O
odeta_6285313
25/2/10 a las 16:13
En respuesta a odeta_6285313

Uff a ver si va a coger la palluela
no entiendo mucho, pero veo demasiado, pon un post fuera, a ver si alguien te puede ayudar, por cierto, es que no quieres que veamos tus fotos???

Anda, pues si que me ha llegado!!!
lo que pasa es que estaba como leido, y no me he dado cuenta.

gracias

X
xinxin_5169521
25/2/10 a las 17:41

Pelotiiiiiiiiii
que bonito tu niño,que guapo esta con el disfraz jejeje.

A
an0N_543276399z
25/2/10 a las 19:39

Buenas tardes chicas
hay muchas que hoy no han fichado ¿es fiesta y yo no me he enterado?

peloti, todas mis amigas me preguntan cómo consigo tener la barriga como una tabla, la respuesta es sencilla: cuando (palabras de impa) "hagas uso del matrimonio", pídete siempre arriba.
parece una tontería, pero haces un montón de abdominales y además con gusto. . ponle a prueba y en un par de meses me cuentas.

salgo a cotillear.

Grace.

A
an0N_628228099z
25/2/10 a las 20:00

Buenassssssssssss
lys...te he mandado un privado con la contraseña...no me acuerdo a quien se la he mandado y a quien no...quien la quiera que me lo diga ¿ vale ?

puedaaaaaaaaaaaan...¿ vuelves a dar señales de vida ? ...chica, yo de ti, me cogía este fin de semana al griego y al italiano y me iba de parranda por ahí...creo que es mejor opción que tirarte dos días encerrada con la vieja, el congestionado y el gato...ay...que me deprimo con sólo pensarlo

¿ dónde está OJ ?...no la leo últimamente

bueno...yo ahora mismo estoy dedicada a una actividad interesantísima...hacer el puré del ceporro ...diosssssssssss...no hay cosa que me repatee más que hacer purés...y llevo cosa de 5 años entregada en cuerpo y alma a ellos ( a mi niña le gustan mucho, así que aprovecho para meterle la verdura así )...que ascooooooooooooooooooooooo

por cierto...vuestros niños ( los que he visto, vaya ) son unos muñequitos ...así que quien falte por ver a los míos que me manda la contraseña de su álbum a cambio ...a ésto se le llama trueque

A
an0N_543276399z
25/2/10 a las 20:30

Pirati
¡qué niña más guapa! y ¡qué fotogénica!, claro teniendo una mamá que ha sido modelo...eso es jugar con ventaja ¿no?...jaja...estáis muy guapas las dos (y el padre de la niña también)

oj, me uno a ti, yo llevo toda la semana diciendo "no he perdido hoy la cabeza porque tengo cuello", estoy fatal.

Grace.

X
xinxin_5169521
25/2/10 a las 20:44

Holaaaaa
pirati y ausonia,preciosos los niñ@s.

A
an0N_543276399z
25/2/10 a las 20:47

Impa
que he perdido el móvil, sé que está en casa, pero no lo encuentro, sabiendo que me has mandado un sms, me pongo a buscarlo "a la voz de ya".

O
odeta_6285313
25/2/10 a las 22:44

Piratilla!
no he visto las tuyas, me envias tu contraseña?, si quieres la mia te la doy también.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir