Foro / Maternidad

Nuevo invento para detectar la fertilidad

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 19:53
E
ellina_8649827
20/12/04 a las 22:44

La notícia ha salido hoy.

En pocas semanas saldrá a la venta una especie de pintalabios capaz de
indicarnos con gran fiabilidad
si nos encontramos en esos días de más fertilidad o no.

Vamos que es un Analisis de Fertilidad solo que con algunas ventajas, creo yo. Y es que dura dos años.

Funciona como un microscopio pones la saliva o el flujo, miras por una lente y según las ramificaciones estás en el momento más o menos fértil del ciclo.

Cuesta 60, dura dos años y se venderá en Farmacias. Se llama Fertifácil.

Tienen página web por si quieres verla.
Es http://www.fertilfacil.com/



Ver también

A
aicong_8773922
20/12/04 a las 23:58

Yo ya lo tengo
Me lo compre en internet en la pagina www.maybemom.com y me lo mandaron a casa.

E
ellina_8649827
21/12/04 a las 15:20
En respuesta a aicong_8773922

Yo ya lo tengo
Me lo compre en internet en la pagina www.maybemom.com y me lo mandaron a casa.

Y qué tal funciona???
He estado en la web que comentas. Realmente parece el mismo del que se han hecho eco los medios de comunicación en España.
Lo que me extraña es que los inventores españoles decían tenerlo patentado y que la duración es de dos años. Se referían asimismos como inventores por lo que no pensé que existieran otros en el mercado.
Sin embargo el que tu comentas parece el mismo físicamente y con garantía vitalicia.

¿No serán simples imitadores los españoles??? ¿Y quizás menos fiables???

A
andree_8806117
21/12/04 a las 16:07
En respuesta a ellina_8649827

Y qué tal funciona???
He estado en la web que comentas. Realmente parece el mismo del que se han hecho eco los medios de comunicación en España.
Lo que me extraña es que los inventores españoles decían tenerlo patentado y que la duración es de dos años. Se referían asimismos como inventores por lo que no pensé que existieran otros en el mercado.
Sin embargo el que tu comentas parece el mismo físicamente y con garantía vitalicia.

¿No serán simples imitadores los españoles??? ¿Y quizás menos fiables???

Hola ninibeni¡¡
Ese invento es mas antiguo que la tos.....yo tenia uno hace 14 años que se llamaba pg3 o algo asi y hace un año compre otro de la marca donnatest que se basa en el mismo sistema.
Es como un microscopio un poco mas grande que un pintalabios, tiene un cristalito donde depositas la saliva o el flujo vaginal y en teoria si es positivo se ven como unas formas de "helechos" y si es negativo se ven "circulos"

A mi no me va bien yo lo he hecho y francamente un fracaso absoluto.

Si alguna tiene mejor opinion me gustaria que lo dijera.

Siento desilusionarte, pero es mi experiencia

Un beso

E
ellina_8649827
21/12/04 a las 22:27

Yo no lo he probado aún.
Me había parecido interesante pero teniendo en cuenta que la supuesta notícia parece más un anuncio con verdades a medias, pues... no sé...
Si te engañan en pequeñas cosas, como por ejemplo cuando dicen que tienen la patente o que son los inventores y luego descubres que el supuesto invento existe desde hace tanto tiempo en el mercado y que se ha podido comprar con anterioridad ahora....
¿Cómo creer en su palabra cuando dicen que tiene una alta fiabilidad?

A
aicong_8773922
21/12/04 a las 23:30

Este mes os digo algo
El mes pasado lo utilice y vi los famosos "helechos" un dia (los helechos significan que estas ovulando), sin embargo me coincidio de viaje y con todo el rollo no le hice un buen seguimiento. Este mes empiezo otra vez de cero, asi que por ahora se que no he ovulado. Ya os contare...
Respecto a lo de la patente, yo antes de comprarmelo me estuve informando y al final mi conclusion es que con cualquier microscopio convencional (de los que teniamos de pequeña tambien sirven) ves exactamente lo mismo, si tu saliva cristaliza en helechos estas ovulando y si cristaliza en puntitos pues no. Lo que pasa es que este microscopio es mas pequeñito para poder llevar en cualquier sitio y tiene una luz que te facilita verlo mejor, Nada mas...Es un microscopio normal y corriente con luz. Aunque si el invento funciona es un chollo porque si te pones a comprar felcontrol, en 2 paquetes amortizaste el aparatito.

A
aifen_6973525
22/12/04 a las 16:21

Vaya engaño
Sinceramente me cuesta creer que alguien todavia se crea esto........el mismo producto con otra cara........La verdad creo que Sanidad debiera controlar todo esto un poquito

A
aicong_8773922
26/12/04 a las :35

Si que funciona
Hoy he visto perfectamente los helechos (es mi dia 14 del ciclo), es decir, se que estoy ovulando.
Lo malo es que mi marido se ha puesto con anginas y 39 de fiebre y creo que no esta para fiestas, asi que me resigno y a esperar a enero. (Por lo menos se que con este aparatito puedo descubrir el dia que ovulo facilmente).

E
ellina_8649827
26/12/04 a las 12:11
En respuesta a aicong_8773922

Si que funciona
Hoy he visto perfectamente los helechos (es mi dia 14 del ciclo), es decir, se que estoy ovulando.
Lo malo es que mi marido se ha puesto con anginas y 39 de fiebre y creo que no esta para fiestas, asi que me resigno y a esperar a enero. (Por lo menos se que con este aparatito puedo descubrir el dia que ovulo facilmente).

Gracias!!!
El que tú compraste es el FERTILFACIL????

A
aicong_8773922
26/12/04 a las 22:52

Para diana
Pon solamente una gotita, con el dedo algo humedo. No tienen que quedar burbujitas de saliva. Solo dejalo humedo y espera a que se seque (de 2 a 5 min). La saliva al secarse normalmente ves en el microscopio como puntitos (no estas ovulando). Los dias de la ovulacion ves como ramificaciones de helecho. Mira la pag. www.maybemom.com (ahi te explica todo)

A
an0N_901938399z
26/12/04 a las 23:40

$$$
El precio que ahi dice es en dolares o en euros¿ Gracias...

E
ellina_8649827
27/12/04 a las :17
En respuesta a an0N_901938399z

$$$
El precio que ahi dice es en dolares o en euros¿ Gracias...

60 euros
Según el Telediario de España y para el Fertilfácil.

E
ellina_8649827
2/1/05 a las 19:53

Lo subo para azulazul5
Te subo el post que te comentaba antes, para que no tengas que ponerte a buscar en medio de tantos mensajes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram