mamás y bebés de mayo 2004
Niñas!!!! Vaya horas!!! Y el post sin poner! Luego os cuento, Martina está malita
Hasta lueguito
Ver también
Lo copio
éste finde he visto que no ha sido muy fructífero en mensajes, me ha dado tiempo a leerlo en un ratín....
KEDADA: me da igual el día, los dos me van bien. Si prefieren el miercoles, por mi perfecto!!
PENDONAS; pero se me están volviendo unas pendonaaaasss.... hasta las 7 de la mañanaaaaaaaaa!
qué envidia, aunque ahora con el nuevo embarazo, el sábado que salimos a cenar con amigos, y luego copas, a las 13.30 me tuve que marchar, no aguantaba más rato... ya me llegará la hora a mi tb.
SYLVIA: es un tema muy personal el que tratas. Te entiendo perfectamente que te plantees dejar el trabajo,YO ESTOY IGUAL... pero mi humilde opinión es que intentaría buscar otras alternativas: reducción jornada, excedencias, etc... que es lo que estoy haciendo de cara al segundo bb. Pienso que la guarde es muy buena para Laura, en casa siempre conmigo no sería bueno ni para ella ni para mi. Ella necesita relacionarse, aprender, y yo también. Estoy con 1/3 de reducción de jornada, sólo mañanas y con el jefe intentamos controlar el tema viajes... y ahora con el nuevo bb igual me pido unos meses de excedencia. La reducción se puede pedir hasta los 6 años, creo. Para mi es un buena opción porque sigo trabajando un rato por las mañanas en lo que me gusta, y por las tardes estoy con mis peques. Mientras pueda, lo haré así. Pero ya te digo que esto son opciones muy MUY PERSONALES, y que todas están bien, Dependerá de como sea cada mujer, sus necesidades, sus inquietudes y su situación personal. Tomes la decisión que tomes, será la mejor tomada. SUERTE!!
BSTS,
Mis niñas!
la verdad es que vuestra Mafaldota no acaba de estar muy fina...el último día que entré os dije que parecía que la adaptación iba mejor...pues no, cuando la fui a buscar el viernes me dijeron que no había dormido nada y claro, la pobre estaba agotada y de muy mal humor. Para rematar, el sábado por la noche se puso fatal, con fiebre, mocos, y mucho dolor...la llevamos a urgencias y nos dijeron que no era nada importante, que un pequeño resfriado...esta noche ha sido peor, fiebre y unos gritos tremendos...son los dientes, está claro, que se le ha juntado a un resfriado...lógicamente no la hemos llevado a la guardería, así que ya veremos luego que pasa con la adaptación...puf! la verdad es que estoy agotada físca y moralmente...yo también estoy resfriada y las cosas no se ven claras cuando uno está tan hecho polvo, así que no quiero darle vueltas ahora, pero la verdad, es que creo que el tema guardería pinta muy mal, si sigue así la cosa, buscaremos otra vez canguro y ya la llevaremos más adelante...
Sylvia, ya ves que no estoy yo para dar muchos consejos...así que no sé, solo te puedo decir que no te precipites y ánimo!!!!
Hola chicas
UY VEO Q NUESTRA MARTINA Y NSTRO MARKEL ESTAN MALITOS, CARAY POBRECILLOS, OJALA PRONTITO SE NOS PONGAN BIEN DEL TODO, AHI VAN MIS VELITAS PARA ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SYLVI, EL TEMA DE Q DEJES A MARKEL 2 DIAS PARA IRTE DE VIAJE DE TRABAJO, CREO Q A MI ME TENDRIA IGUAL DE BAJON Y Q TE DIGO...VE COMO SIGUE Y CONVERSALO CON TU JEFE SI SE PUEDE ESPERAR UN PAR DE DIAS MAS ESTE VIAJE, UN BESOTE Y ANIMOS AMIGUINA.
MAITE, FUE TODO UN GUSTAZO HABLAR CONTIGO Y CON SYLVI EL VIERNES, YO FINALMENTE ME QDE UNA HORA MAS AQUI EN LA OFI, PUES SE NOS ANTOJO UN PAR DE VINITOS Y NOS LO TOMAMOS, LLEGUE A CASA Y AHI ESTABA MI ENANO DANDO MUCHO Q HACER A MI MAMI Y HNAS.DALE UN BESITO A PAULITA.
EL SABADO LLEVE A LUISFE AL PEDIATRA, ME HAN DICHO Q DEBE HACERLE UNA PQÑA INTERVENCIÓN PUES TIENE EL FRENILLO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA BOCA, ES ALGO MUY SIMPLE, ASI Q EL DENTISTA ME VA A CONTACTAR CON UN ODONTOPEDIATRA, PERO TAMBIEN VOY A CONVERSAR CON SAN RICHARD A VER Q ME DICE, POR LA TARDE TUVE Q REGRESAR CON LUISFE A Q LE PONGAN EL FLUOR Y BIEN PEGO ALGUNOS GRITOS DE COLERA PERO BIEN.
CHICAS EL SABADO Y EL DOMINGO PERDI LA PACIENCIA CON LUISFE, PUES ESTA ALGO EXPLOSIVO Y NO QUIERE Q LO CAMBIEN DE ROPA, EL DOMINGO PELEE CON MI ESPOSO POR Q NO LO CAMBIO A PESAR Q YO SE LO PEDI Y BUENO PARA COLMO LUISFE EMPEZO A HACERME BERRINCHE CON EL TEMA DE CAMBIO DE ROPA Y LE DI UN PALMAZO EN EL POMPIS, CARAY INMEDIATAMENTE SENTI UN ARREPENTIMIENTO Y EL POBRECILLO SE PUSO A LLORAR, CARACHO, NO QUIERO VOLVER A HACERLO, SE Q ESTA MAL, DEBO CONTROLARME UN POCO, Y MI ESPOSO ME LLEGA, ME DA PICA Q EL CREA Q SE LO MERECE TODO Y YO ACASO NO NECESITO UNA MANITO, ESTOY CASI TODOS LOS DIAS CON UN DOLOR DE CABEZA TREMENDO PRODUCTO DE LA RINITIS ALERGICA POR TANTA HUMEDAD, ESTOY CANSADA PQ NO DUERMO BIEN, Y EL CLARO BIEN GRACIAS, TIRADAZO PANZA PARA ARRIBA PRENDIDO DEL CONTROL REMOTO Y A LUISFE Y A MI Q NOS TRAGUE LA TIERRA, YO SE Q LO Q HICE NO TIENE JUSTIFICACIÓN ...SI LO SÉ ...Q DEBO CALMARME...PERO BUF, ESTOY TRISTE POR LO Q HICE.
EL SABADO Q FUIMOS AL PEDIATRA, HABIA UN PQÑO ACUARIO CON DOS PECESITOS DE COLOR NARANJA Y UNO NEGRO, SE LOS MOSTRE A LUISFE Y SE QDO PRENDIDO Y LE EMPECE A IMITAR COMO HACIAN CON LA BOCA Y EL REPETIA, DESPUES EL DOMINGO EN LA MAÑANA, LE DIJE A VER COMO HACEN LOS PECESITOS Y SE LO HICE EN SU GARGANTITA, JAJAJA ..SE EMPEZO A MATAR DE LA RISA Y AYER LO EMPECE A MOLESTAR COMO EL ME HACE, TOCANDOME LA CARA, LA NARIZ, OREJAS, OJO, MANO Y YA JAJAJA, SE EMPEZO A MATAR DE LA RISA Y LE DIJE SI NO ME DEJAS DORMIR TE HARE PECESITO, Y LE HICE LAS CARCAJADAS Q SOLTABA EL BANDIDO, JAJA. AH OTRA COSA, A TODO ME CONTESTA Q SIIIIII, SI SI SI, Y TODOS TIENEN Q VER CON EL SI Q DICE, ME HAN DICHO Q TIENE DEJO ESPAÑOL CDO LO DICE, AH Y TAMBIEN LO DICE CON LA CABEZA (AL MISMO TIEMPO) JAJAJA.
MARIA JO, YA VERAS CON EL TIEMPO TE ORGANIZAS UN POCO MEJOR, BESITOS A SHEYLITA.
BESITOS CURATIVOS A MARTINA Y MARKEL.
BAGUMBA, CTA COMO VA EL EMBARAZO, BESOS A LAURITA.
CARIÑOS A TODAS MIS MAMITAS Y A SUS BEBITOS.
CHORRO
Bueno días
kedada
Ya les dije que a mi me va bien cualquier día. Así que las que están liadas que decidan que hacer que me parecerá perfecto cualquier cosa. La cuestión es conocerlas!!! antes o después, pero conocerlas.
Yo ya me hice un lío con quien puede el miércoles y quien no...
Mis niños malitos (incluyo a mi lauri con mocos y achíses) que se me recuperen pronto, es normal estos días de frío y calor, y sobre todo los que empiezan en guarde, que es caldo de cultivo de microbios... vamos a poner unas cuantas velitas curativas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para ellos y para nosotras que nos hemos contagiado jajajaja!!!
Churru, no te preocupes por esos sentimientos, es normal, a veces hay que respirar hondo, contar hasta 5, ó cantar 3 HOOOOMMMMMMMM, darse una media vuelta por la casa, y volver a empezar... pero ya sabes que nos pasa a todas!! Tanto con los hombres como con los peques!!!
Sylvia, suerte con el viaje y con Markel, ya verás que a final todo sale bien!! y seguro que vuelves con energías renovadas, y Markel y tu mario tendrán unas ganas locas de verte!!!!
bsts, eva
Por mi bien!!
a ver que dice maite de paula.
Amiguinas
Hola, ya vi que mis enanitos estan mal, caray, velitas para mis chiquitines, Paulita (hijita de mi corazón), Markel (mi baywatch), Laurita (hnita mayor), Martina, y mi qrida preciosa Pam, espero que mejoren prontito y unas velitas para que se sanen prontito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SYLVI "BUEN VIAJE".....ya verás que todo estará bien con Markel y Sergio, besitos
Maite, provecho nstra paulta por fin se animo a soltarse, muy bien, y ahora si mas ojo q nunca. Cto q luisfe es un bandido y se ha soltado solo dos pasos ya van varias veces q lo hace, pero en cto lo vemos se hace el q no, segun el nadie lo ve, pero claro, no se pq lo hace, richard me dijo q fue por la caida q tuvo antes de su cumple...claro tremenda caida, hablando de caidas, se ha sacado un moreton por 3era vez en el mismo lugar, ha caido de quijada y ya ven el menton morado, esta vez fue mayor el golpe, esta mas grande el morado, recien se habia curado del anterior y para ser sincera no tuve nada q ponerle, hoy le compro algo pobrecito mi chiquitin, ya les conte q me uso de trompo el domingo cierto?, si caminaba cogiendose de mi short (lo tenia yo puesto ¿eh?), asi q me tenian dando vuelta y el conmigo, practicamente estaba agarrado de nada pues este short es ancho, y se mataba de la risa, hasta q deje de darme vueltas y se avento al piso con un grito de emocion algo asi como GUOY.JEJEJE
ha comido ayer rico, incluso en la noche, ha dormido bien, solo con mi amado, nvamente la bulla del tv, y mis sobrinos q llegaron a hacer revolución, creo q a la proxima les vendo la boca, jajaja, mentira eh?.
Evita, gracias por el consejillo, lo tendre en cuenta para la proxima vez q pierda la paciencia con alguno de mis hombrecitos.
bueno chicas, las dejo un rato y terminen de ponerse de acuerdo las valencianas, q quiero fotitos muchas fotitos, en nuestro ALBUM DE MAYO si?, besitos....muaaaaaaaa a todas mis mamitas y bbitos
Amiguinas
Hola, ya vi que mis enanitos estan mal, caray, velitas para mis chiquitines, Paulita (hijita de mi corazón), Markel (mi baywatch), Laurita (hnita mayor), Martina, y mi qrida preciosa Pam, espero que mejoren prontito y unas velitas para que se sanen prontito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SYLVI "BUEN VIAJE".....ya verás que todo estará bien con Markel y Sergio, besitos
Maite, provecho nstra paulta por fin se animo a soltarse, muy bien, y ahora si mas ojo q nunca. Cto q luisfe es un bandido y se ha soltado solo dos pasos ya van varias veces q lo hace, pero en cto lo vemos se hace el q no, segun el nadie lo ve, pero claro, no se pq lo hace, richard me dijo q fue por la caida q tuvo antes de su cumple...claro tremenda caida, hablando de caidas, se ha sacado un moreton por 3era vez en el mismo lugar, ha caido de quijada y ya ven el menton morado, esta vez fue mayor el golpe, esta mas grande el morado, recien se habia curado del anterior y para ser sincera no tuve nada q ponerle, hoy le compro algo pobrecito mi chiquitin, ya les conte q me uso de trompo el domingo cierto?, si caminaba cogiendose de mi short (lo tenia yo puesto ¿eh?), asi q me tenian dando vuelta y el conmigo, practicamente estaba agarrado de nada pues este short es ancho, y se mataba de la risa, hasta q deje de darme vueltas y se avento al piso con un grito de emocion algo asi como GUOY.JEJEJE
ha comido ayer rico, incluso en la noche, ha dormido bien, solo con mi amado, nvamente la bulla del tv, y mis sobrinos q llegaron a hacer revolución, creo q a la proxima les vendo la boca, jajaja, mentira eh?.
Evita, gracias por el consejillo, lo tendre en cuenta para la proxima vez q pierda la paciencia con alguno de mis hombrecitos.
bueno chicas, las dejo un rato y terminen de ponerse de acuerdo las valencianas, q quiero fotitos muchas fotitos, en nuestro ALBUM DE MAYO si?, besitos....muaaaaaaaa a todas mis mamitas y bbitos
Es un gusto leerte
churru, de verdad, no dejes de escribir nunca, me parto de risa, porque muchas veces entiendo la mitad, pero cada vez te entiendo más cosas!!!!
Entonces, que es eso de ALBUM DE MAYO??? existe??? puedo verlo??? cómo??? donde???
prometo llevarme la cámara y sacar fotos para colgarlas si al final logramos ponernos de acuerdo y quedamos.
bsts
Es un gusto leerte
churru, de verdad, no dejes de escribir nunca, me parto de risa, porque muchas veces entiendo la mitad, pero cada vez te entiendo más cosas!!!!
Entonces, que es eso de ALBUM DE MAYO??? existe??? puedo verlo??? cómo??? donde???
prometo llevarme la cámara y sacar fotos para colgarlas si al final logramos ponernos de acuerdo y quedamos.
bsts
Mal uso del castellano
DE VERAS, SOY DE LO PEOR, ES Q ESCRIBO Y DIGO, CLARO COMO NO ME VAN A ENTENDER SI TENGO (TENEMOS LA MAYORIA DE PERUANOS)LA MALA MANIA DE RECORTAR LAS PALABRAS, MAL MUY MAL, Y CLARO USTEDES SE PARTEN DE LA RISA, CON MIS TESTAMENTOS REPLETOS DE ABREVIATURAS, JAJAJA, A VER SI MEJORO O SE ACOSTUMBRAN A MIS MALES, JEJEJE, UN BESITO MUAAAAAA
El album
hola amigas!
acabo de entrar en el album y me ha encantado verlo, el problema es que muchas no poneis quienes son y me he quedado tal cual!!! no he podido identificar todos los bb... qué pena!!!! Y algunas de las que están identificadas no suelo encontrarmelas en el post...
KEDADA: ya no me lo creo!!! pues vale, quedamos ahora el martes que viene. A ver si es verdad, o cuántas veces más cambiamos la cita, menudo cassssshondeo!!! jaja
Lauri sigue con sus moquillos y tos (igual que la mama). Y las noches no las está pasando muy bien, no se si son los dientes, o que, pero se despierta llorandito! pobreta!
beistos y velitas a los bb enfermitos, y la fierbre de PAula que SE VAYA YA!!!
Buenos dias a todas
Hola pffff estoy regulín , menuda noche de gritos ha tenido Xavi y esta mañana le he visto las dos puntitas de lo "colmillos" saliendole...para ke luego digan ke no duele esto de los dientes!!
A algun pekeñin le están saliendo tb los colmillos? les dais el famoso Chamodent ke estoy oyendo por ahi? cual es la dosis? ... si lo sabeis...
Bagumba de que album hablas? se puede ver?
gracias y saludos
Buenos dias a todas
Hola pffff estoy regulín , menuda noche de gritos ha tenido Xavi y esta mañana le he visto las dos puntitas de lo "colmillos" saliendole...para ke luego digan ke no duele esto de los dientes!!
A algun pekeñin le están saliendo tb los colmillos? les dais el famoso Chamodent ke estoy oyendo por ahi? cual es la dosis? ... si lo sabeis...
Bagumba de que album hablas? se puede ver?
gracias y saludos
Gracias.
saludos....
Hola, soy nueva
en julio me presenté un día, pero no volví a escribir porque con las vacaciones no pude entrar desde el trabajo, que es desde donde me conecto.
Tengo una niña de mayo (del 8), tiene 16 meses, y me siento muy identificada con vosotras. Sobre todo ahora con las rabietas y los gritos.
En julio nos dijeron que era alérgica al huevo. En ese momento se me vino el mundo encima, pero bueno, ya lo tengo asumido. Creo que leí que alguno de vuestros niños también tenía alguna alergia, pero no recuerdo quién.
Ya os iré contando cosillas, no quiero meter mucho rollo en el primer ms. Besitos
Mamá de Elisa (16m)
Gracias
Si me pongo a contar cosas no pararía. Para que la conozcáis un poquito, deciros que tiene mucho genio (como todos, supongo). Empezó a andar hace un par de meses, y la tía está empezando a correr y todo. Nunca ha comido demasiado bien, empieza abriendo la boca, pero a la mitad la cierra, empieza a decir que no con la cabeza, y ya no hay manera de seguir.
Ahora no come nada, también es que está malita, la pobre. Anda con mocos y con las muelas, y no hay manera de meterle nada en la boca.
Va a guardería desde los 4 meses, y aún así tiene mamitis y papitis. Lo malo es que se pone mala muy a menudo, y cada vez que empieza con mocos, acaba con laringitis un par de días después (se le incha la garganta y no puede respirar). Así que somos de los que tenemos los aerosoles en casita...
Ya seguiré...
Maiteee
Ya sabes que yo estoy dispuesta a tooooo
tooooo me parece bien!!!
el problema que tengo ahora mismito es que tengo un trancazo de tal calibreeeee que no puedo pensar, no puedo pensaaaaaar.
Asi que os dejo hacer y luego me cuentan que han quedado que yo me apunto fijo!!! aunque tenga 38 de fiebre sea esta semana, la que viene o en las comuniones....
EVANGE, tranquila, no te enfades, que no me volví a conectar hasta ahora.... lo del album te contesto muy bien MIRE. si quieres verlo me puedes mandar tb el privi a mi y te doy contraseña.
ah!! y no me acuerdo que mas mensajes quería contestar.... ah! LISI BIENVENIDA!!! no dejes de contarnos cositas.
ah! COLMILLOS: ya le asomaron a lauri y ahora son las muelas!!! la pobre!!
bueno, sigo conectandome para ver si hay novedades de la quedada
bsts, eva
Niñas
Por fin se decidieron, creo q qdaron el 27 cierto?, bueno chicas quiero ver esas fotos pronto pronto.
Martinaaaaaaa, felices 16 meses preciosa, mejorate prontito si?, y Evita, asi no juego, vamos escribe mucho mucho q qremos saber de ti y de la bb.
Nuriaaaaaa, donde andas?, vamos reportate...y Alba ¿como va?
Rebecaaaaaaaaa, tu tambien, ayer te hable pero nada, imagino q estabas ocupada, dale besitos a mi Adrianita.
Belén corazón no sabes como las extraño a ti y a mi Paulita, y nada del internet, no hay fono aun en casa e internet menos para mi q telefonica no tomo el pelo.
Maria Jo, no sabes como se te extraña, ojala prontito te acomodes mejor con el trabajo y las idas y venidas del la casa de tu mami a la tuya y al trabajo, besitos a Sheylita.
Mic, te arreglaron lo del virus?, ojala q si, vamos novedades si cta cta. besitos a mis chiquititos.
Mireia, dale mil cariñitos a la balita q tienes por hija, jejeje, mi madre dice q "Lo que se hereda no se hurta", asi q busca q debe tener eso lo de movediza o de tu esposo o de ti, un besito y provecho con las correteaderas.
Lisi, bienvenida y tu nenita tambien, como te dijeron las chicas cta de todo ¿ok? q para eso estamos, a ver lo de la alergia, mira mi bb no tuvo alergia al huevo, pero si al enfagrow premiun, q es una leche artificial repleta de vitaminas y minerales (29 en total) se lleno de algo asi como granitos, toda la cara y las piernas, tronco, culito, y se ponian rojos esos granitos, asi q su pediatra San Richard, mando hisaler, ya no me acuerdo si fueron 1 gota por kg, eso si era una sola vez al día por 3 o por 5 días creo, y no funcionó, asi q me dijo q dejara de darle el enfagrow, empece con la leche de soya nvamente y me dijo q le aplique advantan en emulsión, pues le fue de maravilla, espero haberte podido ayudar, un besito a ti y a tu nena.
a ver, he tenido q dormir en el cuarto de luisfe y luisfe con mi esposo, pues empezo a la 1am a moverse por toda la cama y claro la victima soy yo pues a mi esposito ni lo toca, y q era pañal, claro es q mi amado es un tacaño, dice q no q el pañal esta vacio, pero no entiende razones, asi q me puse seria, ya molesta y le dije q era el pañal q se lo cambie q yo me iba q debia despertarme temprano y asi lo hizo, lo cambio, lloro un tantito luisfe y se qdo dormidito, y hoy q pase a recoger el pañal mojado, obvio esta pesadito, es q mi esposo es necio necio...HOMBRESSSSS.
el moreton de luisfe esta feito, algo hinchadito, he hablado con san Richard y me ha dicho q le ponga hirudoit, eso he hecho pero me parece q tiene como una pelotita o sera del golpe?, ha comido delicioso, en casa le ponen el plato frente con un poquitin de comida y su cuchara, ya esta manejandola mejor, q mas cto? creo q nada mas por el momento...ah siiiiiiiiii, q he visto el videito de mi amiga la q se caso hace un mes, ayyyyyyyyy, ARROZ CON LECHE ME QUIERO CASAR, OJALA Q MI AMADO SE ANIME PARA Q NOS CASEMOS POR LA IGLESIA Q DE VERAS YO TENGO MUCHA ILUSIÓN Y DESEARIA Q DIOSITO BENDIGA NSTRA UNIÓN...bueno ya no sigo q me pongo cursi cursi.
besitos y a mis bbitos q estan malitos...abrasitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Album de fotos
chicas las que ya tienen mas tiempito, yo les diria q editen un poquitin los textos y q logren poner los nombres de los bbs y sus papitos, un besito...muaaaaaaaaa
Hola chicas
no tengo noticias suyas, no es posible, nadie escribio nada de nada, el colmo, bueno yo en una hora me voy a casa a pelear con la lavadora, pues ya les conte NOOO, no les conte, resulta q a emilia se le malogro la lavadora de mi hna q es identica a la mia, la mia tiene garantia extendida q es un servicio q tendra a parte de la garantia de un año una por 5 años con un pago extra q hice, esta vence en el 2007, bueno la de mi hna no cta con esta garantia, la cosa es q tanto y tanto dijo a los 4 vientos q emilia malogro la lavadora q me he visto en la obligación de ofrecerme a pagar la reparación, caray me sale como menos de 100 euros, esta lavadora aprox cta menos de 200 euros, asi q ni modo, la cosa es q he dejado conectada mi lavadora y emilia dice q no la conecte bien q se escapa el agua, caray ni modo hoy me encontrare con la lavadora y ojala la pueda conectar bien y lavar algo de ropa, sino...frita pescadita, un besito les he metido semejante rollo, VEZ LIZI JEJEJE ...AQUI SOLTAMOS DE TODO , JEJEJE
Emmm hola y gracias!
buenos dias a todas, me gustaria saber dónde poneis a vuestros pekes cuando kereis ke descansen de jugar o despues de comer para ke relajen o algo asi, ya que acabo de ver en otro post lo de las hamaquitas. Xavi tiene una de chicco que tiene musikita pero ya se levanta, se planta encima y se tira al suelo, en el sofa lo retengo un poco pero nunca solo porke se tira al suelo. A veces lo pongo en la trona despues de comer él para ke nos deje comer a nosotros o se keda en la hamakita un rato si tiene mucho sueño, ke haceis vosotras? gracias de antemano.
saludos.
Para descansar
yo me siento en el sofá recostada y ma la pongo encima, y ella se echa sobre mí. Le encanta. Lo que pasa es que tengo que estar con ella, claro. También tiene una sillita de su tamaño, y si le pongo un video de Baby Einstein se sienta ahí a verlo. La hamaca ya no la usa. En la trona también aguanta a ratos.
Hoy la he llevado de nuevo a la guarde (llevaba toda la semana sin ir porque estaba malita) y estaban todos los niños con los mocos colgando. Veremos a ver lo que aguanta.
A ver qué opináis vosotras. Tengo un rifi-rafe con mi marido, porque la niña, desde que va a la guarde, se pone mala muy a menudo, y cada vez que empieza con mocos acaba complicándose la cosa, y terminamos con aerosoles, ventolín y antibiótico. El caso es que nos tiramos todo el invierno pasado con ella en casa más tiempo del que fue a la guarde, en urgencias a las 3 de la mañana cada dos por tres por la laringitis y faltando al trabajo continuamente.
El caso es que mi marido quiere que la saquemos de la guarde este año, y busquemos una mujer para que la cuide, porque se echa a temblar cada vez que piensa en pasar otro invierno como el pasado, pero yo le digo que tenga paciencia, que seguro que este año ya es diferente, que no se pondrá tanto mala, ni se le complicarán tanto los constipados. Pero la primera en la frente, han aparecido los primeros mocos y Elisa ha caído. Lo bueno es que se le ha curado pronto y no ha sido necesario el ventolín ni el antibiótico, aunque sí los aerosoles.
Bueno, pues la chica que nos limpia la casa por la tarde se ha quedado sin trabajo por la mañana, y estaría encantada de quedarse con Elisa, y claro mi marido me está presionando para sacarla ya, porque si esperamos un poco a ver cómo le va en la guarde, si la sacamos seguramente esta chica ya habrá encontrado otra cosa. No sé estoy hecha un lío. ¿Vosotras cómo lo veis? Teniendo en cuenta que la chica nos triplicaría los gastos de la guardería y que no tenemos más niños en la familia y la guarde es el único sitio donde se socializa con otros niños... yo prefier dejarla ahí...
Ahora si que os he metido un rollo...
Evange y lisi y las demas
EVANGE: Laura ni a tiros se queda en ningún lado quieta.
En la trona cuándo come, y si no paseando y jugando. Mientras nostros comemos lo que hago es cerrar la puerta del comedor para que no vaya de excursión y la dejo jugar en el salón con sus juguetes... cuándo se cansa y quiere que la coja (como estamos comiendo no podemos) la pongo un rato en la trona y le doy pan o trocitos de mi comida para entretenerla y le pongo los juguetes... hasta que se cansa y otra vez al suelo... a corretear por el salon... y si no, un rato el papa la coje mientras la mama come, y luego al reves, nos vamos turnando...
LISI: es todo un dilema. Mi hermana estaba igual xq además el suyo todo el invierno con bronquiolitis y la guarde... pero ellla optó por dejarlo y a veces estaba mejor y otras peor. Pero poco a poco se van inmunizando... y al final les afecta menos. PEro esto te pasará ahora y el día que la vuelvas a meter. Siempre tienen una fase de adaptación a la guarde en la que lo pillan todo hasta que se refuerzan las defensas...
Pero por otro lado tenerla en casa es una tranquilidad y si ya conoces a la chica. Intenta las tardes relacionar a la niña con otros niños, sobre todo si es hija única...
Como ves las dos opciones tienen pros y contras. Pero sea cual sea la que tomes será perfecta para tu hija y para tu matrimonio. Nosotras te contamos nuestras experiencias y tú decides. Suerte!
y a las demás contarles que hoy me he tenido que quedar en casa malita con fiebre, del trancazo que os he contado que tenemos Laura y yo... vaya rollo. Sobre todo porque no quiero besarla mucho ni acercarme mucho para no empeorarselo a laura y me cuesta tantoooooo!!!!!! de verdad que soy tan empalagosa con laura... que ahora lo paso fatal!!! pero es por su bien... MEnos mal que las manñana las pasa en la guarde y es menos rato de contencion... esta tarde a ver como la toreo..
bsts, eva mocosa, laura (HOY CUMPLE 16 MESES), X (22s)
FELIZ CUMPLEMESES LAURA!!!! HAN SIDO LOS 16 MEJORES MESES DE MI VIDA, DE NUESTRA VIDA. TE QUIERO COMO A NADIE EN ESTE MUNDO!!!!
Gracias a todas por responder
Sylvia, parece que las alergias y las bronquitis van unidas. Elisa ha estado todo el invierno con bronquitis, y tuvo una bronqueolitis. No ha llegado a estar ingresada, pero te entiendo perfectamente, porque he estado más veces en el médico y en urgencias con ella en un año de lo que yo había estado en toda mi vida, y te da una pena horrible ver a los bebés tan malitos. En la guardería creen que exageramos, pero en cuanto a Elisa le vemos un moco nos echamos a temblar, porque a los dos días acabamos con alguna complicación.
Lo de la homeopatía lo he pensado muchas veces, pero mi padre es médico de la SS, y experto en el aparato respiratorio y me mataría si la llevo a un homeópata, no admite ni que la lleve a un médico privado. Dice que hasta que no se le refuerce el sistema inmunitario no se le va a pasar, así que solo queda tener paciencia. Pero a veces nos entra tal desesperación que me lo planteo muy en serio.
Ya me imagino que pensaréis que debería hacer lo que yo quisiera, pero teniendo varios familiares en la rama clínica os aseguro que la presión es muy fuerte.
Supongo que me estoy volviendo un poco cabezona con el tema de la guarde y no veo otras soluciones, pero bueno, a ver qué tal sale de este constipado y entonces tomaré una decisión. Ya os iré contando.
SYLVIA, creo que te estabas planteando dejar el trabajo. Yo tengo jornada reducido y lo llevo muy bien. Hago 6 horas y te aseguro que a la empresa le compensa (hago prácticamente lo mismo por menos dinero). Dejar el trabajo completamente quizás es un poco duro, sobre todo teniendo un buen trabajo. Yo probaría primero una reducción de jornada a ver qué tal, y si hay que hacer algún viaje, si tú no lo llevas mal no pasa nada.
Besos a todas
Se me olvidaba responder
Soy de Madrid, de Tres Cantos en concreto.
Que se nos pongan buenos todos los bebés malitos.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias, gracias
A TODAS POR FELICITAR A LAURA
Hola chicas
Sylvi, ves q todo salio bien, y no hay nada como q nstros bbs nos reciban con un abrazote ¿no?, se lo feliz q estas de haber vuelto ya a casita.
Mic, de veras siento mucho q nstra pam este malita, aqui esta epidemia ya paso, salio una vacuna pero no era 100% segura, se llama rotarix para menores de 6 meses, asi q solo mantenerla super hidratada...velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡para nstra pam.
q mas cto, novedades no hay, solo q estoy un pelin depre , no se pq pero hoy como q es un dia de esos grises, en fin besos a todas las mamitas y sus bbitos
Sorry laurita
Hnita mayor, un besote "FELICES 16 MESESOTES"
Un cariñito a la pancita, y a tu mamita un fuerte abrazo
chorro
La lista
quisiera no sólo apuntarme a la lista de los cumples, sino sobre todo saber las fechas de los vuestros, que cuando veo que os felicitais yo tb quiero.
PORFAPLIS, Que alguien me mande un privi para apuntarme y copiarmela GRACIAS!!!
Que bien Sylvia que Markel y el viaje fueran asi... me alegro un montón, así los proximos se te harán ménos cuesta arriba, y a lo mejor sirve para plantearte de otra forma tu trabajo y a lo mejor pensar en reducción de jornada. Si quieres el modelo de carta me lo pides y te lo mando
Ánimos a las mamis ventolineras!!! os comprendo perfectamente!!! paciencia!!!
y bsts, a todas
Buenos días
SYLVIA, me he puesto de los nervios leyendo tu mensaje... desde luego, los hombres son de lo que no hay, más egoistas!!!
mucha igualdad, pero al final parece que la obligación y la última responsabilidad fuera nuestra. Es que no hay derecho!! Eso ha sido una venganza por tus días en Perpignan.... es que en el fondo son unos críos, no?
Tú ánimos, que seguro que la sonrisa de markel valía la pena... y si no, otra vez le plantas cara
Me copio la lista en la lista que me he hecho con los nombres de todas, los nicks, y los bbs de cada una, ahora añadiré los cumples!!! que bien.
Besitos a todas!! Y a empezar bien el día que ES VIERNES wow!!!! que bien!!!!!
Me poneis en la lista?
MI PEKE XAVI Y YO TAMBIEN SOMOS DEL 11 DE MAYO 2004.
besos a todas.
Buenos días
A ver si consigo conectarme todos los días (con esto del trabajo nunca se sabe si te van a dejar)
Ya he visto que me habéis incluido en la lista ¡qué bien!
Hoy vengo un poco plof, porque he dejado a Elisa llorando en la guarde. Va desde los 4 meses y nunca había llorado, hasta este verano, que de vez en cuando se queda así, y me voy a trabajar con el corazón en un puño. Pero bueno, la verdad es que cuando voy a recogerla siempre está súper contenta y me recibe dándome unos abrazos y unos besos... ¡son para comérselos!
Hoy les he comentado en la guarde que no le tenían que dar galletas, porque las que tienen ellos llevan licitina (que puede estar hecha a base de huevo), y me tratan como si fuera la típica madre que tiene a su hija sobreprotegida, rebatiéndome que de siempre la lecitina ha sido de soja, no de huevo. Y el problema es que como no lo especifica, puede ser de cualquiera de las dos, así que como es alérgica al huevo, pues prefiero no dársela por si acaso. En fin, que hay veces que encima de tener el problema de la alergia, tienes que andar dando explicaciones para convencer a los demás, y encima con mil ojos porque la gente no se lo toma en serio y le dan cosas sin que tú les veas pensando que eres una exagerada.
Todos los hombres son iguales. Mi chico la verdad es que hace más cosas que yo en casa (yo soy un poco desastre organizando la casa, jeje), pero de la niña me ocupo prácticamente yo (la baño, le doy de comer, la levanto, la acuesto, le cambio el pañal...), y alguna vez que le digo que haga algo, que estoy un poco agobiada, me salta con que eso es cosa de las mamás, que a los papás esas cosas no les gustan (se debe pensar que a mi me encanta pelearme con ella para quitarle la caca).
Bueno, luego sigo, que me llaman
Besos
Buenos días...
para variar, no tengo tiempo de leeros...hoy he venido a trabajar aunque es fiesta pq desde el martes que no vengo. He cojido unas anginas y Martina se ha puesto fatal la pobre El resfriado se complicó en una otitis y conjuntivitis y luego en anginas, tiene el cuello fatal de pus. Tuvimos que ir a urgencias el martes de madrugada, las dos con fiebre, le recetaron un antibiótico y ayer como seguía peor, la volví a llevar y me dijeron que el antibiótico no le estaba haciendo efecto y se lo han cambiado, pero claro, vuelta a empezar...a ver si hoy mejora, porque sigue teniendo fiebre alta cuando le pasa el efecto del Dalsy y se le ha puesto el estómago fatal de los medicamentos...tiene bastante diarrea y no come apenas y la cena las cenas, que más o menos come bien, las vomita
Bueno, ya veis que este no está siendo el mejor septiembre de nuestra vida! No hay que ser negativo, pero cuando uno encima se encuentra mal...las cosas se ven negras! jajaja, no quiero pensar ahora en guardería ni nada, solo centrarme en que se ponga bien y luego ya veremos que hacemos...Besos!
Ahora tengo que trabajar un poco, pero intentaré leeros, si hay otros bebés malitos, muchos besitos
Ánimo tocaya
te entiendo perfectamente xq nosotras dos tb estamos malillas (un simple catarro de narices) pero mucho menos que vosotras y a veces nos baja la moral!!! imaginate con el cuadro que tienes en tu casa...
Muchas velitas para todos los bb malitos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Meto a elisa...
Mayo:
día 3 Júlia de mardehierba (cumple 2 años)
día 4 Kevin de evaykevin
dia 5 Alba de exlibris
día 6 Jordi de marta777
día 7 Markel de mamamarkel
día 8 Elisa de lisi08
día 9 Paula de malenna31
día 10 Sheila de mariquilla27 y Lucia de mireia311
día 11 Hugo de mamalena, Rubén de anahid y Roy de silviavig72 y Xavi de Evange.
dia 14 Luisfi de churrumina
día 15 Lucia de sahara11
día 17 Rocío de soledad21
dia 20 Lucia de laurajavier
día 21 Martina de mafalda321
dia 22 Laura de Bagumba
día 24 Sofía de maripiz
día 25 Paula de malallo72 y Adriana de sawnita
día 27 Ivan de hpernas
día 28 Carolina de karina51
día 30 Aroa de ayla95
Hola chicas
Pongo velitas para nstra martina y nstra pam, que estan malukitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡recuperense pronto reynas.
Besitos a todas
Falta pam
si falta Pam en la lista, es la nenita de MIc
Buen fin de semana a todas!!!!
espero el lunes poder entrar con buenas noticias, aunque Martina ha estado practicamente todo el día con fiebre, es decir, que parece que empeoramos, porque antes la fiebre le subía por la tarde...espero que mejore y que no tengamos que volver a pasar por urgencias! Pobreta nena!!!! Pues lo dicho, que espero que paseis un fin de semana fantástico y que el lunes estén todos los peques al 100%
Besos!
Q tengan un buen fin de semana
chicas, muchos besitos, y felices 16 meses Sofia, Paula de Maite y Adrianita de sawnita, besitos
felicidades
CUMPLEMEEEEESES FEEEELIZ
CUMPLEMEEEEESES FEEEELIZ
TE DESEEEEEAAAAMOSSSS
PAUUUUULAAAA
Y SOFÍA Y ADRIANA!!!!
CUMPLEMEEEEESES FEEEELIZ
MUCHAS FELICIDADES !!
Y A LA MADRE QUE TE PARIÓ TAMBIÉN, QUE PA'eso lo sufrió!!!!!
muchos besitos Maite!!