Foro / Maternidad

Nurse futura

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 9:44
L
leslie_5395368
26/11/08 a las 17:12

Hola estoy pensando en comprarle a mi ñino una silla de segunda edad, que opinais de esta???
Yo tengo un jane slalom, y el peso me mata, ya que donde vivo para ir a cualquier sitio tengo que subir cuestas, este carro tiene un peso de 9 kilos, y en cambio la nurse futura solo pesa 6 kilos, tambien he mirado sillas de cuatro ruedas, pero el peso es un kilo mas, no es mucho, pero un kilo es un kilo
espero vuestras opiniones.

ciao

Ver también

J
jiayu_5992191
26/11/08 a las 20:09

Yo al final no la he comprado
por el peso que soporta. tengo el carrera y mi niño de 13 meses pesa 12 kilos y la nurse futura aguanta solo hasta los 15 kilos del niño. asike a seguir buscando pues era la unica silla de paseo que me gustaba las de 4 ruedas me parecen todas super ortopedicas, duras e incomodas pero claro si solo aguanta 15 kilos en tres meses me veo comprando otra y no esta la cosa pa eso.

L
leslie_5395368
27/11/08 a las 9:50

Re
muchas gracias por vuestras opiniones, pero nurse no deja de ser una marca, yo no la daria como imitacion, vale es similar a la quinny zap, pero para mi imitacion seria que se llamara pinny zap por ejemplo.

Luego lo del peso creo que debe de ser aproximado porque en el slalom pone que el peso es hasta 15 kilos y se ve una silla robusta.

Y la Mc laren, como siempre he llevado sillas de tres ruedas no se ir con ella, una amiga me la dejo este verano unos dias y no hubo manera de hacerme con ella

Ciao

C
chun_6468059
28/1/09 a las 21:01

Me gusta tu silla
hola dalila.

me podrías decir si aún vendes tu silla y por cuánto y los gastos de envío?? ya q he visto una en internet pero en verde por 70E más los gastos y así sopeso la diferencia.
mi mail es ginetanocturna@hotmail.com

muchas gracias

E
eloise_6443893
13/2/09 a las :17

Necesito informacion
Hola necesito informacion de la silla nurse futura, me encanta y he estado apuntito de comprarla, pero me ha hechado para atras en respaldo que tiene, tengo una niña de 15 meses y el respaldo me parace muy debil no es firme y me preocupa que pueda hacerle daño en su espalda ya que ella duerme la siesta en el carro.
Si alguien la conoce me puede dar un consejillo
Gracias

M
mirari_5954710
13/2/09 a las 8:34

Hola chicas ¡¡¡¡
Bueno, yo estoy igual que vosotras, me encanta la Futura de Nurse, pero todavía me falta el empujon para comprarla.
De todos modos habeís visto el nuevo modelo que han sacado? la FOUR DE NURSE. Es la misma pero con 4 ruedas, chulísima, con cubrepies y barra delantera, que era todo lo que le faltaba. La única pega que le veo es que pesa un poco más, la Futura pesa 6 kilos y esta 7,400 Kgs. supongo que contando con todos los nuevos accesorios puestos. ¿Os parece mucho peso?

Los colores no son tan bonitos y alegres como los de la temporada pasada, ahora a todos los fabricantes les ha dado por hacer los cochecitos negros y meterles cualquier colo, pero en fin, el que yo vi es negro y naranja y no estaba mal. El pliegue es igual al de la Futura, se queda muy recogidita.

Ya me contareis.

Por cierto, el precio está en 140 .

A
aurica_8719411
14/2/09 a las 9:44

Futura
hola,
esta silla es una buena elección, a parte de porque pesa poco es por su amplitud, es de las más anchas así que podrás usarla hasta que ya no tengas que coger más un carrito! además lleva una bolsa de viaje incluida que en el caso de irte de viaje en avión, tren, o cualquier otro medio público viene muy bien para facturar!!
En nuestra web también la puedes encontrar y hay variedad de colores!
Un saludo.

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest