En respuesta a asmat_9160552
Hola wapa
a ver yo hace meses q no lo uso, pero algo recuerdo todavia; lo primero, cuando tomas antibioticos, tienes q estar minimo una semana utilizando otro metodo de barrera, es decir, un preservativo, porq los antibioticos reducen o anulan la eficacia de nuvaring.
lo segundo, no porq no eyaculara, no vas a quedar embarazada; los hombres no pueden retener el liquido preseminal, liquido q contiene esperma, aunq no en la misma cantidad q en una eyaculacion, asi q si, si hay riesgo de quedar embarazada.
nuvaring hace q no liberes ovulo, y mientras q lo utilices, incluyendo la semana de descanso, no se ovula; lo q sucede cuando te quitas el anillo es un sangrado por deprivacion, creo q se llama, pero no es la regla, no es el ovulo, tu cuerpo no produce ovulos hasta q no dejes definitivamente nuvaring o mientras q no haya equivocaciones en la colocacion y quitado del anillo. Y si, en la semana de descanso estarás protegida siempre y cuando a tus siete dias coloques un nuevo anillo, si no vas a colocarloen esa semana, no estaas protegida...un saludo
Nuvaring
hola!!
tengo una duda, me equivoque de semana de descanso y me quite una semana antes el anillo, es decir, la 3 semana, desde que lo quité no mantengo relaciones sexuales, solo han pasado dos días, el prospecto del farmaco me da dos opciones, o colocarme otro o esperar a que me baje la regla, mi pregunta es si aun sin volver a mantener relaciones sexuales corro el riesgo de quedarme embarazada.
Gracias, un saludo