Foro / Maternidad

Nuvaring...duda

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 23:49
A
ansar_8594716
7/4/08 a las 18:15

a ver estuve 5 dias tomando antibioticos y el 6 tuve relaciones sin condon pero no eyaculo ni nada.hay muchas posibilidades de q me haya quedado embarazada??

otra cosa,,alguien me explica como funcionarealmente el nuvaring?

se que hace que no liberes un ovulo,,pero entnces al quitartelo ovulas?no puede ser porq aun estas protegida en el descanso...entonces tengo un lio.. si alguie m cuenta un bsoo

Ver también

A
asmat_9160552
8/4/08 a las 11:25

Hola wapa
a ver yo hace meses q no lo uso, pero algo recuerdo todavia; lo primero, cuando tomas antibioticos, tienes q estar minimo una semana utilizando otro metodo de barrera, es decir, un preservativo, porq los antibioticos reducen o anulan la eficacia de nuvaring.
lo segundo, no porq no eyaculara, no vas a quedar embarazada; los hombres no pueden retener el liquido preseminal, liquido q contiene esperma, aunq no en la misma cantidad q en una eyaculacion, asi q si, si hay riesgo de quedar embarazada.
nuvaring hace q no liberes ovulo, y mientras q lo utilices, incluyendo la semana de descanso, no se ovula; lo q sucede cuando te quitas el anillo es un sangrado por deprivacion, creo q se llama, pero no es la regla, no es el ovulo, tu cuerpo no produce ovulos hasta q no dejes definitivamente nuvaring o mientras q no haya equivocaciones en la colocacion y quitado del anillo. Y si, en la semana de descanso estarás protegida siempre y cuando a tus siete dias coloques un nuevo anillo, si no vas a colocarloen esa semana, no estaas protegida...un saludo

H
heena_8262447
8/4/08 a las 17:14

Se me olvido
ayudenme orientenme se me olvido tomarme la pastilla en la noche y la tome hasta el medio dia siguiente. tuve relaciones en la noche. tengo riesgos???

D
deysi_5768690
2/7/08 a las 15:59
En respuesta a asmat_9160552

Hola wapa
a ver yo hace meses q no lo uso, pero algo recuerdo todavia; lo primero, cuando tomas antibioticos, tienes q estar minimo una semana utilizando otro metodo de barrera, es decir, un preservativo, porq los antibioticos reducen o anulan la eficacia de nuvaring.
lo segundo, no porq no eyaculara, no vas a quedar embarazada; los hombres no pueden retener el liquido preseminal, liquido q contiene esperma, aunq no en la misma cantidad q en una eyaculacion, asi q si, si hay riesgo de quedar embarazada.
nuvaring hace q no liberes ovulo, y mientras q lo utilices, incluyendo la semana de descanso, no se ovula; lo q sucede cuando te quitas el anillo es un sangrado por deprivacion, creo q se llama, pero no es la regla, no es el ovulo, tu cuerpo no produce ovulos hasta q no dejes definitivamente nuvaring o mientras q no haya equivocaciones en la colocacion y quitado del anillo. Y si, en la semana de descanso estarás protegida siempre y cuando a tus siete dias coloques un nuevo anillo, si no vas a colocarloen esa semana, no estaas protegida...un saludo

Nuvaring
hola!!
tengo una duda, me equivoque de semana de descanso y me quite una semana antes el anillo, es decir, la 3 semana, desde que lo quité no mantengo relaciones sexuales, solo han pasado dos días, el prospecto del farmaco me da dos opciones, o colocarme otro o esperar a que me baje la regla, mi pregunta es si aun sin volver a mantener relaciones sexuales corro el riesgo de quedarme embarazada.
Gracias, un saludo

M
malia_8270204
14/12/10 a las 23:49
En respuesta a asmat_9160552

Hola wapa

Puedo quedar embaraza con el anillo
Hola Mira Yo Empeze a Planificar con el anillo peroo el dia anterior habia tomado antibioticos y el dia despues me puse el anillo por primera vez y ese dia tuve relaciones sexuales tenia la regla tambien estoy muy preocupada sera que me puedes ayudar tengo riesgo de quedar embarazada?
Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir