Foro / Maternidad

Nuvaring!!primer mes de uso y con relaciones seuales!!cuano me empieza a cuidar???

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 21:52
F
fina_5536545
26/8/09 a las 14:35

HOLA SOY NUEVA EN ESTA PAGINA Y QUIERO SABER LO SIQUIENTE ESTOY UTILIZANDO COM PRIMERA VEZ NUAVARIN Y EFEXTUA ACTOS SEXUALES SIN CUIDARME SOLO AL CUARTO DEIA DE COLOCAR NUAVARIN. MI PREGUB¡NTA ES SI EN EL PRIMER MES DE UTILIZAR MATUVE RELACIONES SEXUALES PUEDO ESTAR EMBARAZADA???
CUANDO ME EMPIEZA A CUIDAR NUVARING ME URGE????

Ver también

H
huma_8106940
26/8/09 a las 14:56

Nuvaring
Yo estuve utilizando Nuvaring durante 6 meses, el ginecólogo que me lo recetó me dijo que era fiable desde el primer mes que te lo pones, osea que no debes estar embarazada. Lo de usar otro sistema el primer mes es cuando usas anticonceptivos orales y además de los de antes, o al menos a mi me lo aconsejaron hace 10 años cuando empecé con mi primera píldora. Espero haberte ayudado. Suerte

P
prima_7464674
26/8/09 a las 17:34

1 semana
Yo lo estuve utilizando durante unos 3 o 4 años, y la primera semana no era efectivo. Así que si lo hiciste en el 4 día de tu primer nuvaring, yo me haría una prueba de embarazo.
Pero antes, léete bien las instrucciones del interior de la caja y allí seguro que te lo explica.

F
fina_5536545
28/8/09 a las 21:46

Gracias por responer!!
Hola chica gracias por tu repuesta y sib realmente es un tema serio, yo igual q tu lo veo desde esa forma.Si fue a mi ginecolo y todo pero el me comento q como minimo 15 dias para cuidar. Pero luego se me creo otra duda q queria consultar con otras persona en este caso con ustdes para ver si por casulida pasaron por las mismas o algo asi.Tengo entendido q uno como mujer solo puede quedar embarazada los dias fertile(14 dias luego de mestruar)ese dia y los axproximados son los peligros por motivo q esta formado el ovula y podria ser penetrado por el seme.Yo al saber este digamos q me cionfie un poco mas ya q no fue en mi dia fertil.

F
fina_5536545
28/8/09 a las 21:52
En respuesta a prima_7464674

1 semana
Yo lo estuve utilizando durante unos 3 o 4 años, y la primera semana no era efectivo. Así que si lo hiciste en el 4 día de tu primer nuvaring, yo me haría una prueba de embarazo.
Pero antes, léete bien las instrucciones del interior de la caja y allí seguro que te lo explica.

Ok gracias por responder!!
Si amiga yo me lo lei y realmente no vi nada de eso, pero la primera sema deberia ser efectivo por lo siguiente a lo mejor el metodo como tal no pero era mi 4 dia luego de la mestruar. Es decir el dia 1 me bajo el periodo y el 4 ya no tenia periodo y fue cuando se dio el acto como tal sexual. Ese dia no deberia tener peligro ya q no es me dia fertil!! no pasaron los fulanos 14 dia para q ovule.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir