Foro / Maternidad

Nuvaring ¿será normal?

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las :13
Z
zintia_5812557
3/1/08 a las 15:13

Hola chicas el día 19 me puse el anillo, tal y como me había recomendado mi ginecóloga el primer día de la regla. Pues bien, tuve mi regla, más abundante de lo normal unos 4 ó 5 días... pero luego no he parado de manchar. Ahora es un flujo más seco y marrón muy oscuro. Espero que eso sea normal, he leído los efectos secundarios y eso y aparece como uno de los síntomas. Además me he notado como más irritable, tengo un mal humor que ni yo misma me aguanto... ¿a alguna le ha pasado? Yo sólo quiero esperar un poquito a ver si mi cuerpo se normaliza, porque de lo contrario tendré que visitar a mi médico.

salu2 y feliz año para todas!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zintia_5812557
3/1/08 a las 15:37

Se me olvidaba
ahora mismo me lo acabo de sacar... más que nada para saber si seguía allí ;P y está un poco amarillento... ya no es blanco... supongo que será normal también... en vista de que el flujo es marrón. gracias.

Z
zintia_5812557
3/1/08 a las 15:37
Mejor respuesta

Se me olvidaba
ahora mismo me lo acabo de sacar... más que nada para saber si seguía allí ;P y está un poco amarillento... ya no es blanco... supongo que será normal también... en vista de que el flujo es marrón. gracias.

Z
zintia_5812557
3/1/08 a las 15:38

Vale gracias
si esperaré un poco, si no pido cita y ya está... a ver qué me recomienda ella...

A
adina_9160010
3/1/08 a las 16:02

Normalísimo
Hola! No te preocupes. A mi me paso lo mismo(lo de manchar), pero fue ponerme el segundo anillo y genial! Lo del mal humor también me ha tocado.. estoy con mi cuarto anillo y lo de los cambios de humor me duro hasta el tercero, pero ahora.. estoy perfecta! Bueno un beso! Feliz año nuevo a ti ambién!

Z
zintia_5812557
3/1/08 a las 21:55
En respuesta a adina_9160010

Normalísimo
Hola! No te preocupes. A mi me paso lo mismo(lo de manchar), pero fue ponerme el segundo anillo y genial! Lo del mal humor también me ha tocado.. estoy con mi cuarto anillo y lo de los cambios de humor me duro hasta el tercero, pero ahora.. estoy perfecta! Bueno un beso! Feliz año nuevo a ti ambién!

Otra pregunta...
¿usas anillo nuevo cada mes, o te dura más veces?

porque al parecer se puede usar el mismo, se guarda en el sobre hermético limpio hasta la siguiente semana después del descanso, así hasta 4 meses...

besos!

A
adina_9160010
3/1/08 a las 22:56

Mes nuevo, anillo nuevo
Ey! Tienes que cambiarte de anillo cada mes!! Y no es incomodo para nada. En mi caso, cuando mantengo relaciones sexuales me lo quito porque a él le molesta un poco.. Pero bueno según he escuchado, no les molesta a todos, sino a una minoría. Chao!

S
sodia_7017195
4/1/08 a las :13
En respuesta a zintia_5812557

Otra pregunta...
¿usas anillo nuevo cada mes, o te dura más veces?

porque al parecer se puede usar el mismo, se guarda en el sobre hermético limpio hasta la siguiente semana después del descanso, así hasta 4 meses...

besos!

Atención;nuvaring no se guarda!
El anillo debe ser nuevo cada mes,ya q si no lo guardas a una temperatura adecuada pierde efecto.Es mejor q os gasteis más pero sea todo más seguro.OJO con eso qas escrito.Por lo demás llevo usándolo 8 meses y es muy cómodo;yo no me lo quito para las relaciones sexuales.Solo tuve un problema un mes q se me caía.Lo único es q la regla me viene un día antes de quitar el anillo,supongo q será normal xk no me ha fallado ningún mes,tb me dura más pero se me ha quitado el dolor de barriga!No tiene casi ningún efecto secundario(para mi) sólo ligeros dolores de cabeza.Os lo recomiendo ya q es resisteste a los vómitos y diarreas.Espero q os valga la INFO.Feliz AÑO NUEVO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram