Foro / Maternidad

Nuvaring y regla super corta y poco abundante!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 13:20
R
ruihua_8248251
4/12/09 a las 13:44

El mes pasado me puse por primera vez nuvaring. Me lo quite en la fecha correcta y a los 5 dias empece con la regla, pero una regla que me duró, digamos una hora y con tres gotitas nada más, despues nada. Me hice un test de embarazo porque cuando me quede embarazada de mi hija manché algo parecido, pero el test me dio negativo. Me puse el siguiente nuvaring y me lo quite el miercoles y estoy esperando a que me baje la regla.
Mi pregunta es si es normal que se sangre tan poquito en la regla con este anticonceptivo, por asustarme o no si esta vez la regla me vuelve a venir asi de poco abundante y corta.
Muchas gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
4/12/09 a las 15:51

.
En un principio no debes preocuparte lo más mínimo ¿De acuerdo? Cuando se toman o utilizan anticonceptivos hormonales, como los ciclos son artificiales, en muchas mujeres es muy frecuente que la menstruación se vuelva muchísmo más corta e intensa, o que sea prácticamente inexistente. Es probable que este mes te vuelva a pasar lo mismo. Si por algún motivo te incomoda tener tan poco flujo menstrual, se lo puedes comentar al ginecólogo, pero como te dije antes, no tiene importancia. Saludos.

T
tsveta_8798942
7/12/09 a las 8:41

Hola
yo llevo semana y media con nuvaring y llevo desde entonces sangrando sin parar pero me ha dicho la medica ke es normal

T
timea_9571079
9/12/09 a las 13:20

No te preocupes
hasta el mes de junio lo he estado usando y mis reglas desde el segundo mes de uso eran de tan solo un día, se lo pregunté a mi gine porque yo no estaba tranquila y me dijo que eso era lo más normal del mundo. ok??

no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram