Foro / Maternidad

alguna q valla a por la segunda fiv? compartimos esperiencias?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 10:31
A
an0N_606336799z
13/5/09 a las 20:16
En respuesta a meina_7254945

Amistadeverdad
donde andas no hay quien te vea desde ayer que ya se te hecha de menosssssssssssss

Holaaaaaaaaaaaaa atoadassssssssssssssssssssy ati katrin8888
hola a todas ... ya estoy a qui de vuelta .... me habeis echao de menos? jejeje bueno pues gracias pero ya estoy a qui venga ánimo y a por nuestros positivos

Ver también

A
an0N_606336799z
13/5/09 a las 20:35
En respuesta a sadek_5137059

Betaesperante
Buenas, pues en mi caso la punción fué el viernes 8 de Mayo y el analisis el 25/05/2009, es mi segundo fiv la promera fué el 19 de diciembre del 2008 y negativa, espero que esta vez salga todo bien, tengo pinchazos sobre todo en el ovario derecho y este muedele cuando hago pis cuando más, pero bueno será como todas sabemos de la inflamación. Me he puesto dos embris y que ganas tengo que los pueda llamar mis bebes por que se queden conmigo. Mucha suerte a tod@s.

Hola rizos
hola y bienvenida al post
pues nada solo te queda esperar tu beta ?....tranquila eh , no estés nerviosa q no es bueno .. tu relajadita hasta el dia 25, y sobre todo ......no hagas esfuerzos , tu al sofa y poco mas eh jejeje y esos pinchazos ...eso es normal pueto q te has sometido a una extracción de ovulos y eso .....pues duele !!! asi q es totalmente normal ,
una beso y mucha suerte.

A
an0N_606336799z
13/5/09 a las 21:04
En respuesta a meina_7254945

Chicas donde os meteisssssssssssssssssssssssss sssssss
EN ESPERA

AMIGADEVERDAD-Pendiente de programar 2 ciclo
ROCIOSEVILLA5-Con antibabys desde el 30/04
KARITORI-Cita el 07/05 para empezar 2 ciclo
CUQUISY-Comienza su 2 ciclo en junio
KATRIN8888-Empieza con las banderillas el 28/05
KAGUI3-Recuperándose para empezar nuevo ciclo
SUMER33-Cita el 22/05 para programar 2 ciclo
SOLEARES3-A por su 3 FIV
POLA2901-Recuperándose para empezar 2 ciclo
VANE76321-Cita el 05/06 para programar 2 ciclo


EN TRATAMIENTO

ELVIRA373-Punción el 13/05. Muchísima suerte!!!


BETAESPERANTES

MASLOLA1-Beta el 13/05. Suerte!!

corrijo mi nik y abro de nuevo la lista
EN ESPERA:
amistadeverdad

EN TRATAMIENTO

rociosevilla5
katori
cuquisy(comienza en junio)
katrin8888(comieza el 28-5)
sumer33(programar22-5)
vane76321(" el ciclo5-6)
BETA
elvira373
rizoa4
mascola1

A
an0N_606336799z
14/5/09 a las 19:36

Hola a todasssssssssssssssssssss
holaaaaaaa.
donde estais?
dnde andais'?
riosa4,rocio sevilla,koritori,cuquisy,katri n8888,sumer33......vane.....ch iqullas ......
bueno espero veros por aqui a todas

A
an0N_606336799z
14/5/09 a las 19:38
En respuesta a meina_7254945

Maslola que tal tu beta??????????????
informanos segun la tabla era hoy...no??????????

Hola maslola.....que tal tu beta?
Hola guapa ....como salió el resultado de tu beta?
ya nos contarás. un saludo.

A
an0N_606336799z
14/5/09 a las 19:46
En respuesta a gricel_6000301

)))))))))))
Ojalá, ojalá... )) y que sea el primero de muchos!!!!!
Ya os contaré ))

Hola elvira
Hola guapa .
¿ como estas? que tal te fué la punción'?
ya nos contarás ....un saludo

A
an0N_606336799z
15/5/09 a las 19:30

dnde estais?
chicassssssssssssssssssssssss dnde estais?

A
an0N_606336799z
15/5/09 a las 19:34

Hola sumer33
holaaaaaa
que alegria verteeeeeeeeeeeee pensé q ya no venias joooooooooooo.
bueno a deberar para colgar nuestros positivos

A
an0N_606336799z
16/5/09 a las 20:03
En respuesta a an0N_606336799z

corrijo mi nik y abro de nuevo la lista
EN ESPERA:
amistadeverdad

EN TRATAMIENTO

rociosevilla5
katori
cuquisy(comienza en junio)
katrin8888(comieza el 28-5)
sumer33(programar22-5)
vane76321(" el ciclo5-6)
BETA
elvira373
rizoa4
mascola1

Holaaaaaaaa a a todas
dnde estais?

M
meina_7254945
17/5/09 a las 21:47

Guapasssssssssssssssssssssssss s
esatdo tres dias de vacas en conil... pedonadme chicas.... por cierto donde estais...he visto que amistadeverdad y sumer han dado señales de vida pero y las demas?????????????????????? chicas pasado mañana 19 de mayo es mi cumple... a que adivinais mi deseo cuando sople las velas???? jajajaja
y me quedan 11 dias para empezar con las banderillassssssssssssssssssss s... oye no se ha sabido nada de la beta de chica que la tenia el jueves pasado????

A
an0N_606336799z
17/5/09 a las 22:02
En respuesta a meina_7254945

Guapasssssssssssssssssssssssss s
esatdo tres dias de vacas en conil... pedonadme chicas.... por cierto donde estais...he visto que amistadeverdad y sumer han dado señales de vida pero y las demas?????????????????????? chicas pasado mañana 19 de mayo es mi cumple... a que adivinais mi deseo cuando sople las velas???? jajajaja
y me quedan 11 dias para empezar con las banderillassssssssssssssssssss s... oye no se ha sabido nada de la beta de chica que la tenia el jueves pasado????

Chicasssssssssssssssssssssssss sssss...
dnde estais?
seguimos hablando solas solo hablamos katrin y sumer ....jo . a ver si vuleven las demas ...en fin katrin te deso un feliz cumpleaños pasado mañana y q se cumplan tus sueños pronto .... un besito ....

L
liuva_7238983
18/5/09 a las :13
En respuesta a meina_7254945

Chicas donde os meteisssssssssssssssssssssssss sssssss
EN ESPERA

AMIGADEVERDAD-Pendiente de programar 2 ciclo
ROCIOSEVILLA5-Con antibabys desde el 30/04
KARITORI-Cita el 07/05 para empezar 2 ciclo
CUQUISY-Comienza su 2 ciclo en junio
KATRIN8888-Empieza con las banderillas el 28/05
KAGUI3-Recuperándose para empezar nuevo ciclo
SUMER33-Cita el 22/05 para programar 2 ciclo
SOLEARES3-A por su 3 FIV
POLA2901-Recuperándose para empezar 2 ciclo
VANE76321-Cita el 05/06 para programar 2 ciclo


EN TRATAMIENTO

ELVIRA373-Punción el 13/05. Muchísima suerte!!!


BETAESPERANTES

MASLOLA1-Beta el 13/05. Suerte!!

Mañana pie derecho conmigo
me quiero levantar con la pata derecha, tengo eco, y si todo va bien empiezo a pincharme con lupron y muy prontito con Gonal...
porfin empiezo!!!

F
fiona_8755725
18/5/09 a las 1:21

segunda fiv/icsi
Hola, les contare mi historia.
En el mes de diciembre de 2008 tuve mi primera ICSI y con la suerte de quedar en embarazo .........pero a las 8 semanas se detuvo.............hicimos cariotipo al bebe y resulato sindrome de klinefelter, ahora nos dicen que esperar 3 meses. a la fecha estamos por cumplir el tiempo.........sin embargo mi esposo y yo hemos decidio esperar otros 3 antes de empezar la segunda..........tengo un congeladito de la primera pero nos decidimos por hacer un ciclo completo....tengo 30 y mi esposo 40 años.................bueno ya les contare..
Un abrazo
Paola

Z
zoita_6002108
18/5/09 a las 14:49
En respuesta a an0N_606336799z

Hola a todasssssssssssssssssssss
holaaaaaaa.
donde estais?
dnde andais'?
riosa4,rocio sevilla,koritori,cuquisy,katri n8888,sumer33......vane.....ch iqullas ......
bueno espero veros por aqui a todas

Holaaaaaaaaaaaaa
hola a todas perdonarme pero es que he estado un poco liada en el curro pero ya estoy aqui de nuevo.
confirmado el 8 de junio empiezo con synarel haber si tengo suerte .
besos

A
an0N_606336799z
18/5/09 a las 20:04
En respuesta a fiona_8755725

segunda fiv/icsi
Hola, les contare mi historia.
En el mes de diciembre de 2008 tuve mi primera ICSI y con la suerte de quedar en embarazo .........pero a las 8 semanas se detuvo.............hicimos cariotipo al bebe y resulato sindrome de klinefelter, ahora nos dicen que esperar 3 meses. a la fecha estamos por cumplir el tiempo.........sin embargo mi esposo y yo hemos decidio esperar otros 3 antes de empezar la segunda..........tengo un congeladito de la primera pero nos decidimos por hacer un ciclo completo....tengo 30 y mi esposo 40 años.................bueno ya les contare..
Un abrazo
Paola

Hola paola
hola ....bienvenida al post...
pues nada una mas q se nos une para colgar el positivo .
mucha suerte y bienvenida.

A
an0N_606336799z
18/5/09 a las 20:09

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
buenas tardes a todas sumer ,katrin ,vero ,vane ......dende estais?
bueno a ver si os pasais por aqui y nos contais como os bá.
un abrazo para todas ...

A
an0N_606336799z
18/5/09 a las 20:13
En respuesta a zoita_6002108

Holaaaaaaaaaaaaa
hola a todas perdonarme pero es que he estado un poco liada en el curro pero ya estoy aqui de nuevo.
confirmado el 8 de junio empiezo con synarel haber si tengo suerte .
besos

Holaaaaaaaaaaaacuquisyj
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ya estas aqui otra vez ...me alegro guapa ... pues nada parece q ya ban a somando las caras poco a poco a ver las demas si vienen tambien .....en fin .
cusiquy animo con tu tratmiento q ya te queda poco en junio ....falta na ... mucha suerte.
un abrazo

A
an0N_606336799z
18/5/09 a las 20:16
En respuesta a meina_7254945

Guapasssssssssssssssssssssssss s
esatdo tres dias de vacas en conil... pedonadme chicas.... por cierto donde estais...he visto que amistadeverdad y sumer han dado señales de vida pero y las demas?????????????????????? chicas pasado mañana 19 de mayo es mi cumple... a que adivinais mi deseo cuando sople las velas???? jajajaja
y me quedan 11 dias para empezar con las banderillassssssssssssssssssss s... oye no se ha sabido nada de la beta de chica que la tenia el jueves pasado????

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeee
feliz , feliz en tu diaaaaaaaaaa amiguita q dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaa q reine la paz en tu vidaaaaaaaaaaaaaaaa y q cumplassssssssssssssss muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooo ooooooooooooomasssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss

A
alicja_9542854
18/5/09 a las 22:18
En respuesta a meina_7254945

Guapasssssssssssssssssssssssss s
esatdo tres dias de vacas en conil... pedonadme chicas.... por cierto donde estais...he visto que amistadeverdad y sumer han dado señales de vida pero y las demas?????????????????????? chicas pasado mañana 19 de mayo es mi cumple... a que adivinais mi deseo cuando sople las velas???? jajajaja
y me quedan 11 dias para empezar con las banderillassssssssssssssssssss s... oye no se ha sabido nada de la beta de chica que la tenia el jueves pasado????

Hola he vuelto
HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANTE TODO FELICIDADES A KATRIN MAÑANA ES TU KUMPLE NO? ESPERO K TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD ,HE STADO UN POCO DESKNECTADA PERO ES K NO TENIA TIEMPO PARA NADA PERO BUENO OS KUENTO YA HE EMPEZADO CON EL TTTO ,AYER YA EMPECÉ CON EL SYNAREL POR LA NARIZ AHORA TENGO K ESPERAR A K ME BAJE LA GUARRY Y ENTONCES A LOS PINCHAZOS EN LA BARRIGA ¡¡¡DIÓS SÓLO DE PENSARLO YA ME AGOBIO OTRA VEZ ¡¡¡¡¡PERO BUEEENO, OTRA NO ME KDA ASÍ K MÁS O MENOS PARA PRINCIPIOS DE JUNIO ME HARÁN LA PUNCIÓN SI TODO VÁ SEGÚN LO PREVISTO Y NO DÓY SORPRESAS ASÍ K CHICAS A POR ELLOS OE ¡¡LOS POSITIVOS DIGO K TENGO EL PERESENTIMIENTO K VN A SER MUCHOS BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alicja_9542854
18/5/09 a las 22:23
En respuesta a an0N_606336799z

corrijo mi nik y abro de nuevo la lista
EN ESPERA:
amistadeverdad

EN TRATAMIENTO

rociosevilla5
katori
cuquisy(comienza en junio)
katrin8888(comieza el 28-5)
sumer33(programar22-5)
vane76321(" el ciclo5-6)
BETA
elvira373
rizoa4
mascola1

hola yo no estoy en la lista?
HOLA AMISTADDEVERDAD YO NO ESTOY EN TÚ LISTA ? YA HE COMENZADO EL TTTO KOMO ESTABA PERDIDA SE TE HABRÁ PASADO ,PERO YA HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS

A
an0N_606336799z
18/5/09 a las 23:57
En respuesta a alicja_9542854

Hola he vuelto
HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANTE TODO FELICIDADES A KATRIN MAÑANA ES TU KUMPLE NO? ESPERO K TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD ,HE STADO UN POCO DESKNECTADA PERO ES K NO TENIA TIEMPO PARA NADA PERO BUENO OS KUENTO YA HE EMPEZADO CON EL TTTO ,AYER YA EMPECÉ CON EL SYNAREL POR LA NARIZ AHORA TENGO K ESPERAR A K ME BAJE LA GUARRY Y ENTONCES A LOS PINCHAZOS EN LA BARRIGA ¡¡¡DIÓS SÓLO DE PENSARLO YA ME AGOBIO OTRA VEZ ¡¡¡¡¡PERO BUEEENO, OTRA NO ME KDA ASÍ K MÁS O MENOS PARA PRINCIPIOS DE JUNIO ME HARÁN LA PUNCIÓN SI TODO VÁ SEGÚN LO PREVISTO Y NO DÓY SORPRESAS ASÍ K CHICAS A POR ELLOS OE ¡¡LOS POSITIVOS DIGO K TENGO EL PERESENTIMIENTO K VN A SER MUCHOS BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola kagui 3
ya van apareciendo poco apoco decierte q no te agobies con el tratamiento eh tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa y ahas empezado q es lo importante a si q animos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.

Z
zoita_6002108
19/5/09 a las 15:33
En respuesta a meina_7254945

Guapasssssssssssssssssssssssss s
esatdo tres dias de vacas en conil... pedonadme chicas.... por cierto donde estais...he visto que amistadeverdad y sumer han dado señales de vida pero y las demas?????????????????????? chicas pasado mañana 19 de mayo es mi cumple... a que adivinais mi deseo cuando sople las velas???? jajajaja
y me quedan 11 dias para empezar con las banderillassssssssssssssssssss s... oye no se ha sabido nada de la beta de chica que la tenia el jueves pasado????

Felicidades para katrin8888
muchas felicidades y que todos tus sueños se hagan realidad

E
eszter_5524549
19/5/09 a las 16:18

Hola soy nueva
bueno nueva en esto no, en este foro, el pasado 7 de mayo me dijeron que mi positivo tras mi 1 icsi no habia evolucionado osea tuve un aborto a las 6 semanas, lo pase fatal desde el dia de mi beta estaba sangrando cada vez mas, pero la beta iba subiendo por tanto no sabiamos que pensar pero al final bajo de golpe, total un aborto espontaneo, ahora estoy esperando que me venga la primera regla despues del aborto para acudir a la cliniva y ver que hacemos, consegui 10 ovocitos maduros q fecundaron 9 pero solo me pusieron 2 y los otros embriones no pudieron congelarse, yo creo que ahora voy a pedir que hagan + pruebas, en principio es factor masculino, voy a pedir fish y fragmentacion y a ver que me dicen, tengo 30 años y mi chico 34 no se que encontrasis? o puede haber sido un aborto por causa desconicda? no se ya os contare

M
meina_7254945
19/5/09 a las 17:03

Guapassssssssssss
muchas gracias sois unos amoress...
bienvenidas a las dos chicas nuevas.... creo que lo del aborto es algo natural ya que el porcentaje de aborto natural es alto tanto en in vitro como en embarazos naturales..... no te preocupes que ya veras como luego no te pasa mas... al menos sabes que te cogen los embriones y se te implantan.. eso ya es un paso..
bueno y ahora mis niñas donde andais.... sumer.. cuqisj...amistadeverdad... nos queda muy poco el camino se acortaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tenemos a primero de junio una posible transfe que bien... oye no sabia que tam,bien mandaban medicacion que es pñor la nariz.. que fuerte.. no????

M
meina_7254945
19/5/09 a las 17:06

Bienvenidas arbo y manazan!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me quedan 10 pastillas antibabys y empezamos otra vez xcon los pinchazos y nada de agobios chicas cuando y cada vez que empecemos mas fuertes y mas positivas que nunca... como si fuese la primera vez... hay que cumplir el sueño sea cual sea el camino que haya que coger hasta llegar a el... lo importante es LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRRR. QUE SEPAIS QUE ESTA NOCHE EN MIS VELITAS EL DESEO VA POR EL POSITIVO MIO Y VUESTROOOOOOOO

A
an0N_606336799z
19/5/09 a las 18:30
En respuesta a meina_7254945

Guapassssssssssss
muchas gracias sois unos amoress...
bienvenidas a las dos chicas nuevas.... creo que lo del aborto es algo natural ya que el porcentaje de aborto natural es alto tanto en in vitro como en embarazos naturales..... no te preocupes que ya veras como luego no te pasa mas... al menos sabes que te cogen los embriones y se te implantan.. eso ya es un paso..
bueno y ahora mis niñas donde andais.... sumer.. cuqisj...amistadeverdad... nos queda muy poco el camino se acortaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tenemos a primero de junio una posible transfe que bien... oye no sabia que tam,bien mandaban medicacion que es pñor la nariz.. que fuerte.. no????

Katriiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn nnnnn...
hola
me alegro de verteeeeeeeeeeeeeeeee a le pue sya faltan menos
chicasssssssssssssssssssssssss ssssss las faltan dnde stnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_606336799z
19/5/09 a las 18:33
En respuesta a eszter_5524549

Hola soy nueva
bueno nueva en esto no, en este foro, el pasado 7 de mayo me dijeron que mi positivo tras mi 1 icsi no habia evolucionado osea tuve un aborto a las 6 semanas, lo pase fatal desde el dia de mi beta estaba sangrando cada vez mas, pero la beta iba subiendo por tanto no sabiamos que pensar pero al final bajo de golpe, total un aborto espontaneo, ahora estoy esperando que me venga la primera regla despues del aborto para acudir a la cliniva y ver que hacemos, consegui 10 ovocitos maduros q fecundaron 9 pero solo me pusieron 2 y los otros embriones no pudieron congelarse, yo creo que ahora voy a pedir que hagan + pruebas, en principio es factor masculino, voy a pedir fish y fragmentacion y a ver que me dicen, tengo 30 años y mi chico 34 no se que encontrasis? o puede haber sido un aborto por causa desconicda? no se ya os contare

Hola arbo
hola.
bien venida al post ,
no te preocupes ....el a borto es muy normal en primerizas , ademas el gine es el mejor te puede ayudar si estas muy inquieta no dudes en ir a tu ginecologo habitual y contarle todas tus dudas ...a si estaras mas tranquila

M
meina_7254945
20/5/09 a las 12:29

Sumerrrr
sumer cariño el 27 vas al medico para que te digan que y cuando empiezas??? o el 27 vas por la regla????

M
meina_7254945
21/5/09 a las 13:34

Amoressssssssss
sumer que bien el 27 es ya la semana que viene.... mantenme informadisima...... amistadeverdad donde te metes????????????????????????? ? y cuquisj??? y vane?''''''?????? OS VOY A PONER FALTA...EH'''???'

M
meina_7254945
21/5/09 a las 16:20

Donde estais???????????
chicas donde os meteis=????

A
an0N_606336799z
21/5/09 a las 17:13

Hola chicasssssssssssssssssssssssss
dnde staissssssssss?
desde luegoooooooooooooooooooooooooo porque no apareceissssssssssssssssssssss ssssssssssss q estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii eoeoeoeoeoe
eoeoeooe ,pues nada seguimos aqui las de siempre katrin, sumer, ........a si aqui estamos esperando y compartiendo nustras cosas . chao.

A
an0N_606336799z
21/5/09 a las 17:15
En respuesta a meina_7254945

Amoressssssssss
sumer que bien el 27 es ya la semana que viene.... mantenme informadisima...... amistadeverdad donde te metes????????????????????????? ? y cuquisj??? y vane?''''''?????? OS VOY A PONER FALTA...EH'''???'

Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii katrinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q estoy a quiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejej MUY BIEN PONLES FALTA A LAS DEMAS DI Q SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III, JAJAJAJ aver si a si aparecen jejeje en fin sumerrrrrrrrrrrrrrrrr q y aestas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la semana q bieneeeeeeeeeeeeeeeeeee ufffffffffffffffffffffffffffff tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , mantennos informadasssssssssssssssssss

G
gricel_6000301
21/5/09 a las 18:59

Ei!!!!!!!!!!!!!
hoolaaaa!!! ) Como lo lleváis ??
Yo de momento bien, otra cosa será el lunes que tengo que volver a currar eieiggggssss!! que estres!!!

La verdad, con tanta modernidad ya podrían inventar algo para saber antes si hay o no embarazo... os imaginais? hoy transfer, mañana resultado...

Bueno, los síntomas poco que ver con la 1 FIV,..pero como fué negativa pues casi que mejor )))

Hasta lueguito!!!

A
an0N_606336799z
21/5/09 a las 20:14
En respuesta a gricel_6000301

Ei!!!!!!!!!!!!!
hoolaaaa!!! ) Como lo lleváis ??
Yo de momento bien, otra cosa será el lunes que tengo que volver a currar eieiggggssss!! que estres!!!

La verdad, con tanta modernidad ya podrían inventar algo para saber antes si hay o no embarazo... os imaginais? hoy transfer, mañana resultado...

Bueno, los síntomas poco que ver con la 1 FIV,..pero como fué negativa pues casi que mejor )))

Hasta lueguito!!!

Holaaa elviraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYY
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro de verte
....jejejeje q razon llevas en eso q has dicho jejeje pues si ,si , deberia ser a sí jejeje hoy tranferencia y mañana resultados jejej pero con EMBARAZO SEGUROOOOOOOOOOOOOOOO a ver si lo hacen a si ¿ te imaginas? jejejeje bueno .....cuentanos tus resultados eh a ver como bas ....cuando tienes la beta?
bueno .... chao un abrazo

M
meina_7254945
22/5/09 a las 17:28

Bienvenida coneja...
vas a ser el segundo positivo de nuestro post de la buena suerte.. el primero es para ELVIRA que ya esta esperando la beta!!!!!!!!! ELVIRA CUANDO TIENES LA BETA??? Tienes que aparecer mas y contadnos tu sintomas..... pues coneja lo primero que te voy a recomendar es estar super positiva... respetar los 2 o 3 dias de cama estricta cuando te transfieran los embriones y no estas los 14 dias rondandole a la cabeza que si te haces el pipites o no.... olvidate o al menos intentalo... y nada a por el positivo y si no fuese asi a perseguirlo hasta que lo encuentres!!!!!!!!
SUMER no te ponemos falta... xq tu apareces de vez en cuando jajajaja... oye x cierto como hacemos lo de la lista.....
KATRIN8888 28 MAYO TERMINO ANTIBABYS Y A EMPEZAR LAS BANDERILLAS DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO
AMISTADEVERDAD..... TU ERES DE LAS FIJAS EH CARIÑO????????????

Z
zoita_6002108
22/5/09 a las 17:41
En respuesta a gricel_6000301

Ei!!!!!!!!!!!!!
hoolaaaa!!! ) Como lo lleváis ??
Yo de momento bien, otra cosa será el lunes que tengo que volver a currar eieiggggssss!! que estres!!!

La verdad, con tanta modernidad ya podrían inventar algo para saber antes si hay o no embarazo... os imaginais? hoy transfer, mañana resultado...

Bueno, los síntomas poco que ver con la 1 FIV,..pero como fué negativa pues casi que mejor )))

Hasta lueguito!!!

Para elvira
hola elvira para cuando tienes la beta eh? ya veras como esta vez te sale positivo
muchos besos y suerte

A
an0N_606336799z
22/5/09 a las 18:43

Hola sumerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
eyyyyyyyy :
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya era horaaaaaaaaaaaaaaa, bueno no te desnimes eh q eso no va bien en fin ......... el 27 de mayo esta ahi al aldo a siq no te falta nada para la cita
yo sigo tambien en espera a ver cuando me dan la cita asiq .....uffff ánimos chicassssssssssssssssssssss

A
an0N_606336799z
22/5/09 a las 18:51
En respuesta a meina_7254945

Bienvenida coneja...
vas a ser el segundo positivo de nuestro post de la buena suerte.. el primero es para ELVIRA que ya esta esperando la beta!!!!!!!!! ELVIRA CUANDO TIENES LA BETA??? Tienes que aparecer mas y contadnos tu sintomas..... pues coneja lo primero que te voy a recomendar es estar super positiva... respetar los 2 o 3 dias de cama estricta cuando te transfieran los embriones y no estas los 14 dias rondandole a la cabeza que si te haces el pipites o no.... olvidate o al menos intentalo... y nada a por el positivo y si no fuese asi a perseguirlo hasta que lo encuentres!!!!!!!!
SUMER no te ponemos falta... xq tu apareces de vez en cuando jajajaja... oye x cierto como hacemos lo de la lista.....
KATRIN8888 28 MAYO TERMINO ANTIBABYS Y A EMPEZAR LAS BANDERILLAS DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO
AMISTADEVERDAD..... TU ERES DE LAS FIJAS EH CARIÑO????????????

si soy de las fijas jajajajaj hola katrinnnnnnnnnnnnnnn
hola a todas chicas
por cierto yo no guardé reposo de 3 dias en mi fiv uffff katrin ¿ quien te ha dicho eso? ..... pues entonces yo lo hice fatal
estube en cama si pero .....no en reposo absoluto eso influye mucho? pues ami me dijeron q hiciese vida normal, sin esfuerzos pero vida normal
bueno .......que le vamos hacer
chicasssssssssssss dnde os meteisssssssssssssssssssss desde luego q no aparece ni vane ni ......las demas en fin a qui estamos las de siempre fijas .
katrin , sumer y elvira............

A
an0N_606336799z
22/5/09 a las 18:57
En respuesta a alicja_9542854

encantada de compartir esperiencias aunke sean una pesadilla :bien
hola yo desgraciadamente voy a por la segunda fiv después de un año de tratamiento en el cirh (3ia,1fiv,1transfer )todo negativo con un positivo bajo en la ultima transfer para más putada ,¡¡¡¡y resultado un mini aborto de 3 semanas de agonia ,cada 2 dias betta k subia lentamente pero komo contra todo pronóstico no bajó durante 3 semans pues aunke ,nos lo advertian tú te agarras a lo k sea y suplicas k siga adelante ,pero buuueeeno después del bajón toka levantarse y decirte k por muy duro k sea el k la sigue la consigue ,eso me digo kada dia y funciona pk si otras chicas lo consiguen ¿pk tú no vas a ser una de ellas ?.Por cieto soy nueva en esto del foro espero k nos podamos ayudar en ésto k nos a tokao pasar aunke siempre hay k lo pasan peor así k positivs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola kagui
dnde estas?
a ver si te pasas por aqui y nos cuentas como te ba . si has empezado el tratamiento .....en fin queremos saber de ti .
un besote.

A
alicja_9542854
22/5/09 a las 20:20

Hola coneja
HOLA GUAPA ANTE TODO NO ESTÉS NERVIOSA ,NO SIRVE PARA NADA YO ME HICE MI PRIMERA FIV EN JULIO DEL AÑO PASADO EN EL CIRH DE BARNA Y NO TE ENTERAS DE NADA A MI ME DIERON ANESTESIA TOTAL Y EN TODO MOMENTO FUERON UNOS SOLES TODO EL EQUIPO DANDOTE CARIÑO Y CONFIANZA ,CUANDO DESPERTE YA HABIA PASADO TODO ME FUÍ A DESAYUNAR UN POCO GROGI POR LA ANESTESIA Y PARA EL CENTRO TE EXPLICAN ,CUANTOS HAN SACADO Y LUEGO A ESPERAR 3 DIAS A VER KOMO EVOLUCIONAN Y KOMO SE FECUNDAN SEGÚN LAS TÉCNICAS K UTILICEN ,A LOS MIOS A UNOS LOS DEJARON FECUNDAR SOLOS Y OTROS LE HICIERON ICSI Y YA LUEGO TE LOS TRANSFIEREN Y PARA KASA REPOSO DE 3 DIAS Y VIDA NORMAL ,BUEENO ¡¡¡MUY NORMAL NO ES PORKE PARA MÍ SON LOS PEORE MOMENTOS DE KUALKIER PROCESO DE FERTILIDAD LA ESPERA DE 12 DIAS SE TE HACN ETERNOS PEROO¡¡¡ES LO K HAY ASÍ K SÉ SÚPER POSITIVA K ESTO ES LO IMPORTA MUCHÍSIMA SUERTE Y A POR TÚ POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO GANAS DE K EMPECMOS A INAGURAR ESA LISTA DE POSITIVOS YO SEGUIRÉ TUS PASOS YA MISMO YA EMPECÉ CON LA MEDICACIÓN YA OS IRÉ CONTANDO BESITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gricel_6000301
22/5/09 a las 20:35

Hola
coneja,... Bienvenida al foro de la suerte!! ) De aquí vamos a salir todas con nuestro super-positivo!!!!!
Niñas, os tengo que decir que SOIS TODAS UNOS SOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Se hace mucho mas amena la betaespera leyendoos )).
Yo,.. aun no sé cuando tengo la beta, la transfer fué el domingo pasado, y el martes he de ir a la clinica pero no a hacer la beta, a revisar que todo vaya bien,... supongo que me dirán, auqué pienso que como mis embros eran chiquitines pues al igual tardan un poquillo,..... Mis síntomas ahora ya són pecho MUY raro, hinchado. Mareo. Algun momento de dolor de regla. Pero como en la primera FIV tambien tube dolor de regla y pecho hinchado, no me fio de nada que no sea la beta!!!!!
Lo dicho: sois unos soles!!!!!!! ))
¿Como lo llebais vosotras ?

(por cierto que yo absoluto absoluto tampoco he hecho el reposo,....)

A
an0N_606336799z
22/5/09 a las 21:08
En respuesta a shuyan_8538446

Solamente hace 5 dias que me dieron la mala noticia de un negativo
Hola, q tal? supongo q por lo q dices es q t habras hecho mas d una fiv,no? yo me hize el mes pasado la segunda,bueno en realidad es la tercera, pero la primera q me hize fue un positivo del cual nació mi peke q en junio cumplirá dos años,entonces en diciembre me hize una transferencia con los q tenia congelados,pero dió negativo,y ahora este mes pasado me hize otra fiv,pero por desgracia me ha vuelto a salir negativo.No pienso desistir d momento,lo q pasa q ahora kiero probar unos meses con esto del test d ovulacion a ver q pasa,sabes algo d como funciona esto, si vale la pena intentarlo?
Un saludo, animo y SUERTE

Hola mimon
hola guapaaaaa.
no estes triste .....ademas si has tenido un bebe ....seguro q el segundo tambien te llegara tarde o temprano no desistas eh , y lo del tes de ovulacion ......pues hay quien se ha quedao y quien no , pruebalo y comprobalo por ti misma esa es la mejor opcion no pierdes nada , y calculando bien los dias de ovulacion ......con el tes lo tiens mas facil pues te lo dice mas claro y asi puedes hacerlo cunado el tes te lo dice ....no se si me entiendes , asiq suerte
y ya nos bas contando , un saludo

A
an0N_606336799z
22/5/09 a las 21:51
En respuesta a alicja_9542854

hola yo no estoy en la lista?
HOLA AMISTADDEVERDAD YO NO ESTOY EN TÚ LISTA ? YA HE COMENZADO EL TTTO KOMO ESTABA PERDIDA SE TE HABRÁ PASADO ,PERO YA HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS

Kaguiiiiiiiii no te preocupes q ya te pongo perdonaaaaaaaaaaaaaaa
EN TRATAMENTO:
kagui3(estainalando hasta q le baje la regla)
katrin8888( con pastis, esperabanderillas)
rociosevilla5(con pastis esperabanderillas)
EN ESPERA
amistaddeverdad
sumer33
vane76321
cuquisy
BETA
elvira373
rizoa4
maslola1
coneja

coneja

J
juani_9539197
22/5/09 a las 22:02

Nueva en este foro
hola todas, soy Chela y les escribo desde Roma.Ayer me hiceron mi segndo fiv (icsi), el primero me lo hicieron en feberero y ayer mi segundo con los ovulos congelados. (en italia existe una ley qe no te permite congelar embriones), me han tranferido dos embriones de buena calidad que se habian reprodicido muy bien antes del transfer.
esta vez el doctor si me pidio que este 4 dias de reposo absoluto. yo estoy hacciendo caso, pero si me levanto a comer, al sofa, etc. pero en general estoy guardando reposo.

mi beta me toca el 1 de junio, falta bastate, espero no ponerme muy ansiosa.

de sintomas, no tengo ningun sintoma todavia, no siento naaada, solo en la noche sentia retortijones en el utero, pero de ahi no tengo sensacion de hinchazon, ni senos grandes, nada.
en mi primera fiv, desde el primer dia tenia estos sintomas, hasta vomitos, y me dio negativo, pienso que eran una mezcla de las hormonas y el estar sugestionada.

en todo caso, quiero formar parte de este foro, ya que son una ayuda increible para estos dias de ansiedas y desesperacion de la betaespera,
Os mando muchos saludos!!!

Chela

G
gricel_6000301
22/5/09 a las 22:08
En respuesta a juani_9539197

Nueva en este foro
hola todas, soy Chela y les escribo desde Roma.Ayer me hiceron mi segndo fiv (icsi), el primero me lo hicieron en feberero y ayer mi segundo con los ovulos congelados. (en italia existe una ley qe no te permite congelar embriones), me han tranferido dos embriones de buena calidad que se habian reprodicido muy bien antes del transfer.
esta vez el doctor si me pidio que este 4 dias de reposo absoluto. yo estoy hacciendo caso, pero si me levanto a comer, al sofa, etc. pero en general estoy guardando reposo.

mi beta me toca el 1 de junio, falta bastate, espero no ponerme muy ansiosa.

de sintomas, no tengo ningun sintoma todavia, no siento naaada, solo en la noche sentia retortijones en el utero, pero de ahi no tengo sensacion de hinchazon, ni senos grandes, nada.
en mi primera fiv, desde el primer dia tenia estos sintomas, hasta vomitos, y me dio negativo, pienso que eran una mezcla de las hormonas y el estar sugestionada.

en todo caso, quiero formar parte de este foro, ya que son una ayuda increible para estos dias de ansiedas y desesperacion de la betaespera,
Os mando muchos saludos!!!

Chela

Hola, chela!!!!
Bienvenida !!!!
A ver si comentanso síntomas,....nos pasa el tiempo y llegamos a esos positivos que tanto tanto nos merecemos!!!!
Por cierto que bonito Roma, estubimos el año pasado y me encantó!!!

Bueno, muchas suerte hasta prontito!!!

G
gricel_6000301
23/5/09 a las 9:58

Buneos días!!!!
Hoy me he levanatado contenta, y he visto algun positivo en otro hilo que me ha alegrado ))
Nos queda un día menos par lograrlo niñas!!!!!

M
meina_7254945
23/5/09 a las 16:37
En respuesta a gricel_6000301

Buneos días!!!!
Hoy me he levanatado contenta, y he visto algun positivo en otro hilo que me ha alegrado ))
Nos queda un día menos par lograrlo niñas!!!!!

Buenas tardessss
ELVIRAAAA estoy pendientisisma de ti hija... tu positivo puede animarnos y crearnos mas ganas a las demas..... bienvenida chela...... el 1 de junio esta aqui ya!!! chica despues de la paciencia que hay que tener imaginate lo que es una semnanilla....nada!!!!!!!!!!!! de verdad me alegro que nos ayudemos las unas a las otras... yo tambien os agradezco mucho... me motivo con las buenas noticias y me endurezco con las malas....asi que chicas a por el positivooo....BESITOSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS

M
meina_7254945
23/5/09 a las 16:38

Buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee


ELVIRAAAA estoy pendientisisma de ti hija... tu positivo puede animarnos y crearnos mas ganas a las demas..... bienvenida chela...... el 1 de junio esta aqui ya!!! chica despues de la paciencia que hay que tener imaginate lo que es una semnanilla....nada!!!!!!!!!!!! de verdad me alegro que nos ayudemos las unas a las otras... yo tambien os agradezco mucho... me motivo con las buenas noticias y me endurezco con las malas....asi que chicas a por el positivooo....BESITOSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_606336799z
23/5/09 a las 17:11
En respuesta a gricel_6000301

Hola, chela!!!!
Bienvenida !!!!
A ver si comentanso síntomas,....nos pasa el tiempo y llegamos a esos positivos que tanto tanto nos merecemos!!!!
Por cierto que bonito Roma, estubimos el año pasado y me encantó!!!

Bueno, muchas suerte hasta prontito!!!

Hola a tosdas chicas
BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
hola chela bienvenida al foro guapa
pues nada tu tranquila y no te pongas nerviosa q eso no es bueno ..... jo y de nuevo leo eso de el reposo absoluto ....
....
chicas me alegro q esteis toas bien y con buen animo a siq a pasarlo bie este fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa .
un abrazo muy grande para todas

Z
zoita_6002108
23/5/09 a las 17:26
En respuesta a juani_9539197

Nueva en este foro
hola todas, soy Chela y les escribo desde Roma.Ayer me hiceron mi segndo fiv (icsi), el primero me lo hicieron en feberero y ayer mi segundo con los ovulos congelados. (en italia existe una ley qe no te permite congelar embriones), me han tranferido dos embriones de buena calidad que se habian reprodicido muy bien antes del transfer.
esta vez el doctor si me pidio que este 4 dias de reposo absoluto. yo estoy hacciendo caso, pero si me levanto a comer, al sofa, etc. pero en general estoy guardando reposo.

mi beta me toca el 1 de junio, falta bastate, espero no ponerme muy ansiosa.

de sintomas, no tengo ningun sintoma todavia, no siento naaada, solo en la noche sentia retortijones en el utero, pero de ahi no tengo sensacion de hinchazon, ni senos grandes, nada.
en mi primera fiv, desde el primer dia tenia estos sintomas, hasta vomitos, y me dio negativo, pienso que eran una mezcla de las hormonas y el estar sugestionada.

en todo caso, quiero formar parte de este foro, ya que son una ayuda increible para estos dias de ansiedas y desesperacion de la betaespera,
Os mando muchos saludos!!!

Chela

Bienvenida chela
hola chela gracias por compartir con nosotras tu historia. No te preocuopes porque en mi primera icsi que fue en febrero como tu no tenia sintomas de nada ni vomitos, ni hinchazon nada de nada y cuando me fui a hacerme la beta me salio positivo aunque luego con tan mala suerte aborte de 7 semanas por eso te digo que no te preocupes.
Yo empiezo mi segundo tratamiento el 8 de junio haber si tengo mas suerte.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir