Foro / Maternidad

alguna q valla a por la segunda fiv? compartimos esperiencias?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 10:31
Z
zoita_6002108
24/5/09 a las 11:16

Hola
buenos dias a todas. Elvira ya te queda menos para colgar tu positivo oye me han dicho que recemos a la virgen de la dulce espera que es muy milagrosa yo no soy muy catolica pero bueno por intentarlo que no quede no?
besos

Ver también

J
juani_9539197
24/5/09 a las 17:38

Reposo????
Hoola a todas, como estan??? yo estoy enloqueciendo con esta espera!!!! estoy muy ansiosa, sigo sin sintomas, solo siento uno que otro calambre en el utero (asumo que quedo stressado por lo que le hicieron o es es por las hormonas que estoy tomando).

El doctor esta vez me dijo que reposo absoluto de 3 a 4 dias, me especifico cama banio cama. cama sofa cama...yo si me he levantado mas, porque es de locos el estar pegado a la cama, pero me he pasado acostada el 90% del tiempo..manana seria mi dia 4, que voy a seguir en casa pero no pegada a la cama y luego a empezar a llevar una vida tranquila pero ya saliendo un poco.

alguna de ustedes con repsoso absoluto??? porque he escuchado que ahora desde el transfer, las personas hacen sus vidas y no estan de reposo, asi que cuenteneme de ustedes, como estan tomando estos 12 dias de betaespera.

mil graciaas...y mando toda la suerte del mundo para quienes tenga la beta manana!

Chela

A
an0N_606336799z
24/5/09 a las 18:00
En respuesta a juani_9539197

Reposo????
Hoola a todas, como estan??? yo estoy enloqueciendo con esta espera!!!! estoy muy ansiosa, sigo sin sintomas, solo siento uno que otro calambre en el utero (asumo que quedo stressado por lo que le hicieron o es es por las hormonas que estoy tomando).

El doctor esta vez me dijo que reposo absoluto de 3 a 4 dias, me especifico cama banio cama. cama sofa cama...yo si me he levantado mas, porque es de locos el estar pegado a la cama, pero me he pasado acostada el 90% del tiempo..manana seria mi dia 4, que voy a seguir en casa pero no pegada a la cama y luego a empezar a llevar una vida tranquila pero ya saliendo un poco.

alguna de ustedes con repsoso absoluto??? porque he escuchado que ahora desde el transfer, las personas hacen sus vidas y no estan de reposo, asi que cuenteneme de ustedes, como estan tomando estos 12 dias de betaespera.

mil graciaas...y mando toda la suerte del mundo para quienes tenga la beta manana!

Chela

Hola a todas
hola buenasssssssssssssssssssss como estais?
bueno bienvenida al post chela
si , estoy leyendo ultimamente , q mucho reposo absoluto pero , el caso es q ami me dijeron q 5 dias sin relaciones y vida normal sin esfuerzos pero nada mas , no se , la prixima vez se lo voy a preguntar de nuevo a mi gine eh , pues ya estoy un poco mosqueada ....en fin chicas yo si hace falta reposo absoltuto lo hare vamos y si hay q hacer el pino en una lampara tambien jejejej lo q sea chicas , no creeis? , jajaj
bueno chicas q paseis un buen domingo y un saludo individual para cada una q estais aqui , muchos besos para todas .

A
an0N_606336799z
24/5/09 a las 18:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
http://www.institutomarques.com/fecundacion_antes_invitro.html
hola chicas mira he encontrado esta pagina , mirarla eh pues esta muy bien , y nos ayuda a resolver dudas




un saludo

J
juani_9539197
24/5/09 a las 19:13

Gracias
mil gracias por sus respuestas!!!! me voy a tomar esta espera con mas calma..ya por suerte pasaron los 3 dias de reposo, y ya manana, no estare pegada a la cama sino que empezare de a pocos a llevar mi vida.

graaaaaaaacias...son una ayuda increeeible!!

Z
zoita_6002108
24/5/09 a las 19:47
En respuesta a juani_9539197

Reposo????
Hoola a todas, como estan??? yo estoy enloqueciendo con esta espera!!!! estoy muy ansiosa, sigo sin sintomas, solo siento uno que otro calambre en el utero (asumo que quedo stressado por lo que le hicieron o es es por las hormonas que estoy tomando).

El doctor esta vez me dijo que reposo absoluto de 3 a 4 dias, me especifico cama banio cama. cama sofa cama...yo si me he levantado mas, porque es de locos el estar pegado a la cama, pero me he pasado acostada el 90% del tiempo..manana seria mi dia 4, que voy a seguir en casa pero no pegada a la cama y luego a empezar a llevar una vida tranquila pero ya saliendo un poco.

alguna de ustedes con repsoso absoluto??? porque he escuchado que ahora desde el transfer, las personas hacen sus vidas y no estan de reposo, asi que cuenteneme de ustedes, como estan tomando estos 12 dias de betaespera.

mil graciaas...y mando toda la suerte del mundo para quienes tenga la beta manana!

Chela

Hola
Chela no te preocupes ya te dije que yo no tenia sintomas de nada sobre lo del reposo a mi me dijeron que dos dias de reposo absoluto y luego vida normal y que no tuviera relaciones en quince dias, me estoy dando cuenta que a cada una le dicen cosas diferentes pero yo esta vez pienso estar de reposo absoluto porque a los pocos dias me fui a trabajar y de coger peso fue cuando empeze a manchar asi que esta vez con reposo y de baja.
besos

S
sydney_5159587
25/5/09 a las 9:32

Primera fiv negativa
Hola chicas mi primera fiv ha sido negativa. No he llegado a la beta. Sabéis cuánto tiempo hay que esperar para empezar nuevamente con el tratamiento para la segunda fiv? Me dijo el gine que fuera a hacerme una eco cuando se me fuera la regla pero no se nada más...
Gracias y suerte a todas

J
juani_9539197
25/5/09 a las 10:10

Lily cuanto lo siento!!!
lo siento muchisimo lily..yo pase por lo mismo, voy por mi segunda fiv.

te cuento que me aconsejaron esperar tres meses para darle reposo al organismo, ovarios, etc., despues de la estimulacion y tratamientos y eso fue lo que hice..luego de tres meses empece otra vez. Aunque esta vez fue menos complicado porque me pusieron congelados.

En todo caso..siento muchisimo tu negativo y fuerzaas, adelante, a volverlo a intentar...vamos a lograr, tarde o temprano colgar nuestros positivos!!!!

S
sydney_5159587
25/5/09 a las 10:17
En respuesta a juani_9539197

Lily cuanto lo siento!!!
lo siento muchisimo lily..yo pase por lo mismo, voy por mi segunda fiv.

te cuento que me aconsejaron esperar tres meses para darle reposo al organismo, ovarios, etc., despues de la estimulacion y tratamientos y eso fue lo que hice..luego de tres meses empece otra vez. Aunque esta vez fue menos complicado porque me pusieron congelados.

En todo caso..siento muchisimo tu negativo y fuerzaas, adelante, a volverlo a intentar...vamos a lograr, tarde o temprano colgar nuestros positivos!!!!

Muchas gracias chela2009
Muchas gracias por tu respuesta. Mucho ánimo y mucha suerte en tu segunda fiv. Espero de verdad que tengas pronto tu positivo.
Un beso

A
an0N_675091699z
25/5/09 a las 13:46

Comienzo fiv en junio el 7 o asi....
Hola chicas despues de una primera FIV fallida comienzo la segunda a principios de junio, aun no se cuando exactamente porque tengo que esperar a que baje la regla....
Espero de corazon que esta sea la nuestra!!!!

M
meina_7254945
25/5/09 a las 16:19

Bienvenido anuska!!
CHELA ME IMAGINO COMO ESTAS!!!!!!!! ya te quedaq un dia menos para que nom escribas la palabra magica!!!! ANUSKAAA Tu y yo vamos a ir casi iguales xq ya me quedan solo 3 pastillas antibabys y regla!!!! y con la regla las banderillas asi que iremos a la misma vez... no te pierdas eh???? y me vas contando.... buenio chicas los tres primeros dias teneis que estar de reposo absoluto...apartir del tercero ya vida normal pero tranqui... los tres primeros dias son en los que se deben de implantar nuestros babys asi que no os impacienteis y de la cama al baño del baño y del baño al sofa que son 3 diitas solo.

G
gricel_6000301
25/5/09 a las 19:45
En respuesta a sydney_5159587

Primera fiv negativa
Hola chicas mi primera fiv ha sido negativa. No he llegado a la beta. Sabéis cuánto tiempo hay que esperar para empezar nuevamente con el tratamiento para la segunda fiv? Me dijo el gine que fuera a hacerme una eco cuando se me fuera la regla pero no se nada más...
Gracias y suerte a todas

Hola, lily
Lo siento. Es una putada cuendo pasa esto, pero me alegra un montón que ya estés pensando en el próximo tratamiento, eres una luchadora!!!
Depende del médico esperas 1,2 o 3 meses. Yo espere 2 meses.
Lo dicho, lily, lo siento muco.

A
an0N_606336799z
25/5/09 a las 21:26
En respuesta a an0N_675091699z

Comienzo fiv en junio el 7 o asi....
Hola chicas despues de una primera FIV fallida comienzo la segunda a principios de junio, aun no se cuando exactamente porque tengo que esperar a que baje la regla....
Espero de corazon que esta sea la nuestra!!!!

Hola a todassssssssschicas
hola .
bienvenida anuska , espero q aqui te sea mas llevadero el tema de la fiv pues aqui estamos para apoyarnos unas a otras .....en fin q junio lo tienes ahi al lado eh ya te queda menos eh animo guapa .

A
an0N_606336799z
25/5/09 a las 21:30

Hola
hola ....bienvenida yarini..... la verdad q da mucha rabia ....cuando te haces el tes y te da negativo en fin y en estos casos ¿ q te puedo decir ? ......solo q animo y a por la tercera q ya veras como tienes suerte , en fin y aqui estmos para apoyarnos unas a otras , un abrazo .

M
meina_7254945
26/5/09 a las 16:29

Donde os meteis??????
no hay quien os pille... eh?????? donde estaisssssss????

A
an0N_675091699z
26/5/09 a las 17:45
En respuesta a an0N_606336799z

Hola a todassssssssschicas
hola .
bienvenida anuska , espero q aqui te sea mas llevadero el tema de la fiv pues aqui estamos para apoyarnos unas a otras .....en fin q junio lo tienes ahi al lado eh ya te queda menos eh animo guapa .

Muchisimas gracias amistaddeverdad
Gracias por tu bienvenida, y si que se llevan mejor estos temas con otras chicas en la misma situacion....espero que te vaya bien a ti tambien

A
an0N_675091699z
26/5/09 a las 17:49
En respuesta a meina_7254945

Bienvenido anuska!!
CHELA ME IMAGINO COMO ESTAS!!!!!!!! ya te quedaq un dia menos para que nom escribas la palabra magica!!!! ANUSKAAA Tu y yo vamos a ir casi iguales xq ya me quedan solo 3 pastillas antibabys y regla!!!! y con la regla las banderillas asi que iremos a la misma vez... no te pierdas eh???? y me vas contando.... buenio chicas los tres primeros dias teneis que estar de reposo absoluto...apartir del tercero ya vida normal pero tranqui... los tres primeros dias son en los que se deben de implantar nuestros babys asi que no os impacienteis y de la cama al baño del baño y del baño al sofa que son 3 diitas solo.

Que guay katrin!!!!!
En realidad yo no tengo idea de cuando me bajará la regla exactamente pero calculo que para el 7 o asi. Esta tarde ire a la farmacia a encargar las banderillas . Quizas a ti te baje antes porque si te quedan 3 pastillas.....no creo que la regla tarde mas de 3 o 4 dias en bajarte ,pero aun asi iremos mas o menos parejas. No te preocupes que no me perderé y nos animaremos una a la otra

A
an0N_675091699z
26/5/09 a las 17:51

Gracias summer
Gracias a ti tambien por tu bienvenida, en que situacion estas tu y cuando comienzas?

A
an0N_675091699z
26/5/09 a las 17:52

Alguna os meteis en el chat
Yo entro algunas tardes por si quereis hablar alli

A
an0N_675091699z
26/5/09 a las 17:53

Direccion del chat
http://xat.com/Enfemenino

A
an0N_606336799z
26/5/09 a las 18:50
En respuesta a meina_7254945

Donde os meteis??????
no hay quien os pille... eh?????? donde estaisssssss????

Holaaaaaa katrinnnnnnnnnnnnnn
hola guapa .
pues como siempreeeeeeeeee aqui estamos las 2 jajajaja
bueno ya las demas? valla,valla, chicaaaaaaaasssssssssssss,os voy aponer falta eh
bueno pues nada ...aqui seguimos.
ya hace calor chicas y eso nos pone de mejor humor atodas nos da enregia para pensar mas positivamente a siq chicasssssssssssss a por nuesstros positivosssssssssssssssss

N
naima_7180592
26/5/09 a las 19:32

Voy por la 2 fiv
Voy por la 2 fertilización in vitro, la primera me la realizaron en febrero, lastimosamente no funcionó, a finales de junio tengo la 2, teóricamente las probabilidades disminuyen, pero confío en la voluntad de Dios!

N
naima_7180592
26/5/09 a las 19:34
En respuesta a an0N_675091699z

Comienzo fiv en junio el 7 o asi....
Hola chicas despues de una primera FIV fallida comienzo la segunda a principios de junio, aun no se cuando exactamente porque tengo que esperar a que baje la regla....
Espero de corazon que esta sea la nuestra!!!!

Ánimo
En junio me hacen la 2 a mi también, espero que sea a finales

A
an0N_943218199z
26/5/09 a las 19:51

Hola a todas
Hola chicas, yo voy también a por la segunda fiv, la primera acabó en embarazo ectópico y estoy en la regla de descanso, así que ya en poco comienzo de nuevo. ¿Os puedo hacer una consulta? me dice el gine que las posibilidades de éxito es la mitad que con los frescos, pero yo creo que quería decir que la probabilidad es del 50% no?????? es que sino tanto tratamiento para tan poco éxito. en mi caso tengo 6 congelados y según me dijeron descongelan primero 3 y luego otros tres.
¿Os han dicho si hay que tener más cuidado? a mi en la primera fiv me dijeron 3 días de descanso relativo y luego vida normal menos levantar peso y cosas así.

G
gricel_6000301
26/5/09 a las 19:58
En respuesta a an0N_943218199z

Hola a todas
Hola chicas, yo voy también a por la segunda fiv, la primera acabó en embarazo ectópico y estoy en la regla de descanso, así que ya en poco comienzo de nuevo. ¿Os puedo hacer una consulta? me dice el gine que las posibilidades de éxito es la mitad que con los frescos, pero yo creo que quería decir que la probabilidad es del 50% no?????? es que sino tanto tratamiento para tan poco éxito. en mi caso tengo 6 congelados y según me dijeron descongelan primero 3 y luego otros tres.
¿Os han dicho si hay que tener más cuidado? a mi en la primera fiv me dijeron 3 días de descanso relativo y luego vida normal menos levantar peso y cosas así.

Hola!!!
Hola miryam
no te preocupe, la probabilidad disminuye un poco pero hay un monton de embarazos con congelados, ademas el tratamiento es mucho mejor para ti
Muchas suerte!!!

A
an0N_943218199z
27/5/09 a las 11:22

Hola
Aquí sigo esperando me baje la regla para comenzar con el progynova (o algo así)

G
gricel_6000301
27/5/09 a las 19:09

Sumer!!!
No disminuyen para nada, al contrario como saben como has reaccionado en la primera FIV pueden actuar en ciansequencia ))

D
doina_8294376
27/5/09 a las 19:13

animo
hola amigas, es mi segundo intento en ivi murcia ,el 29 viernes tengo la beta no m quiero hacer ilusiones porq no se si mañana me bajara la regla,pero lo voy a seguir intentando PORQ QUIERO Y TENGO DERECHO A SER MAMA un beso

T
tasnim_9170418
27/5/09 a las 19:19

Estoy muy negativa
Hola! yo ya he terminado la segunda fiv y espero el resultado para el día 6.
Tu empiezas ahora ciclo ?
qué tel te fue la primera?
Yo estoy muy negativa y cagada de miedo si no sale bien tendré que esperar bastante para repetir mi economia no puede con más.
espero que tengas mucha suerte
un abrazo

T
tasnim_9170418
27/5/09 a las 19:26
En respuesta a an0N_943218199z

Hola a todas
Hola chicas, yo voy también a por la segunda fiv, la primera acabó en embarazo ectópico y estoy en la regla de descanso, así que ya en poco comienzo de nuevo. ¿Os puedo hacer una consulta? me dice el gine que las posibilidades de éxito es la mitad que con los frescos, pero yo creo que quería decir que la probabilidad es del 50% no?????? es que sino tanto tratamiento para tan poco éxito. en mi caso tengo 6 congelados y según me dijeron descongelan primero 3 y luego otros tres.
¿Os han dicho si hay que tener más cuidado? a mi en la primera fiv me dijeron 3 días de descanso relativo y luego vida normal menos levantar peso y cosas así.

Hola!
Hola miryam!
mi primera fiv fue con óvulos congelados. Me hiperestimulé y no podia hacerme la tansferencia. a mi me congelaron 18 y luego sobrevivieron 10. Creo que lo normal es que esten bien el 50 por ciento para ser fecundados. pero eso no qiere decir que tegas un 50% menos de probabilidades que con los frescos.
mucha suerte

T
tasnim_9170418
27/5/09 a las 19:32
En respuesta a meina_7254945

Bienvenido anuska!!
CHELA ME IMAGINO COMO ESTAS!!!!!!!! ya te quedaq un dia menos para que nom escribas la palabra magica!!!! ANUSKAAA Tu y yo vamos a ir casi iguales xq ya me quedan solo 3 pastillas antibabys y regla!!!! y con la regla las banderillas asi que iremos a la misma vez... no te pierdas eh???? y me vas contando.... buenio chicas los tres primeros dias teneis que estar de reposo absoluto...apartir del tercero ya vida normal pero tranqui... los tres primeros dias son en los que se deben de implantar nuestros babys asi que no os impacienteis y de la cama al baño del baño y del baño al sofa que son 3 diitas solo.

A mi no me han mandado nunca reposo!!!
Hola chicas!!
Es mi segunda fiv el lunes me hicieron la transferencia y no me han dicho nada de reposo. Sólo no coger pero ni hacer esfuerzos y que no me suba la temperatura pero a parte de eso vida totalmente normal.

A
an0N_606336799z
27/5/09 a las 21:45

Hola sumer !!!!!!
hola guapa!!!!.
pues nada me alegro de verte por aqui de nuevo chicaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje. y decirte q no disminuye nada ...al contario , pues , ya saben a lo q van y seguro q te cambian la medicacion , pero q disminuya ,.....no he oido eso nunca eh . a siq animo un besazo

T
tamila_5283894
27/5/09 a las 22:06

Yo voy para la segunda fiv
Hola

te contare que yo voy para la segunda fiv,la primera quede embarazada pero
por desgracia la perdi con 6 semanas.asi que a la lucha otra vez!
suerte para ti,cuando tu la debes hacer,yo estoy esperando a ovular.
me parece que me toca el fin de semana,
saludos.

Z
zoita_6002108
27/5/09 a las 23:06

Holaaaaaaaaaaa
hola a todas para airelis quiero decirte que yo en mi primer tratamiento tambien quede embarazada y aborte de 7 semanas y ahora el dia 8 comienzo otra vez con el tratamiento.
para syg ya veras como todo te va a salir bien.
y a ti maritoni ya veras como mañana no te va a venir la regla y cuando te hagan la beta te va a salir positivo.
esta va a ser la nuestra ya lo vereis.
un beso

M
meina_7254945
28/5/09 a las 12:41

Chicas nuevas biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hola guapas veo que el grupito aumenta q bien::
este es el post de la buena suerte:.....chicas yo el lunes empiezo por segunda vezzz con los pinchazos por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn parece q nunca iba a llegar despues el negativo en enro; la perdida de mis tres congeladitos en semana santa y 2 meses de antibabys antes de empezar;
parece q nunca iba a llegar y mira.............. por fin no me lo creooooo;;
donde andais las demas??? amistadeverdad:: elvira... BIENVENIDAS A TODASSSS Y MUCHAS VELITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

A
an0N_606336799z
28/5/09 a las 20:06
En respuesta a meina_7254945

Chicas nuevas biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hola guapas veo que el grupito aumenta q bien::
este es el post de la buena suerte:.....chicas yo el lunes empiezo por segunda vezzz con los pinchazos por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn parece q nunca iba a llegar despues el negativo en enro; la perdida de mis tres congeladitos en semana santa y 2 meses de antibabys antes de empezar;
parece q nunca iba a llegar y mira.............. por fin no me lo creooooo;;
donde andais las demas??? amistadeverdad:: elvira... BIENVENIDAS A TODASSSS Y MUCHAS VELITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

Hola a todas
hola a las de siempreeeeeeeeeee
y bienvenidas a las nuevas HOLA CHICASSSSSSSSSSSSS
pues nada ,chicas , ya estais en tratamiento algunas o en beta espera otras ......ANIMO Q YA FALTA MENOS
UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS .

A
an0N_606336799z
28/5/09 a las 20:09
En respuesta a an0N_606336799z

Hola a todas
hola a las de siempreeeeeeeeeee
y bienvenidas a las nuevas HOLA CHICASSSSSSSSSSSSS
pues nada ,chicas , ya estais en tratamiento algunas o en beta espera otras ......ANIMO Q YA FALTA MENOS
UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS .

hola de nuevo
HOLA .
que se ma ha oividado .
yo estoy a un es espera de tratamiento a si q este verano no tengo banderillas , asiq aprovechare para ir a la playa.
un beszazoooooooooooooooooooooooo ooooo...muakkkkkk .

J
juani_9539197
29/5/09 a las 9:37

Dolor de rinones????
hoola, he dejado este mensaje en otro foro: Beta para el 1 de junio, pero tambien he escrito en este foro ya que es mi segunda Fiv- icsi..en todo caso, les comento lo sgt para ver si alguna esta pasando por lo mismo y me cuente un poco:

yo pensaba qie estaba con dolor de piernas, pero hoy me di cuenta que es dolor de rinones..llame al doctor y me dice que es normal, que muchas lo sienten. debo tomar buscapina para aliviar un poco.

alguna sabe precisamente porque nos duelen los rinones?? alguna con un dolor similar???? Ayer la dormi fatal por el dolor.

como siguen todaas??? yo muerta de nervios y ansiedad. me toca la beta para el lunes y manana me hago pipitest.

De sintomas..senos y la barriga un poquitin hinchados, ganas de hacer pis seguidas y este dolor de rinones.

espeor que alguna me cuente un poco si esta experimentando o haya experimentado algo similar.
besoos a todas!!!

Chela

M
meina_7254945
29/5/09 a las 14:05

Chelaaaaaaaa
me das buenas vibraciones nose xq;
tengo entendido q los dolores es buen camino xa ha habido implantacion;
lo peor ess cuando no notas nada en mi pasada transfe estaba super normal no notaba nada y negativooooooooooooooooooooooo oooooo
pero eso de los dolores y las ganas de hacer pissss me da buenas vbraciones ya solo te auedan 3 dias chela que nervios porfa informanos de todooooooooooooooo SUERTEEEEEEEEEE GUAPAAAAAAA

J
juani_9539197
29/5/09 a las 14:22

Katriin
graacias por darme animos y fuerzas!! ojala estos dolores sean por la implantacion, si es que me da un positivo por estos dolores, que veeeeengan maaas!!!

bueno, ya manana y el domingo me hago el pipitest..les dejo saber sin falta. y el lunes la beta! que nervios realmente, lo unico que me consuela es que todavia nada de la temible Warry....que se aleje lo que mas pueda de mi!!

besos a todas, sueeerte y no se pierdan..cuentenos como estan, sintomas, angustias, alegrias, todo...creo que aki nos damos fuerzas entre todas y realmente nos ayudamos a sobrellevar de mejor manera esta betaespera!!!

chela

M
meina_7254945
29/5/09 a las 15:21

Chelaaa
voy a estar conectadisima para q me informes de tu super positivooooooooooooooooooo

M
meina_7254945
29/5/09 a las 19:12

Sumerrrrrrrrrrr
que bien solo tienes q esperr un mesecillo eso pasa volando; yo me iba a morir cuando mi medica me dijo 2 meses de antibabysssss y ya ayer termine y estoy ya esperando la regla; y el lunes banderillasssssssssssssss; yo estoy igual q tu dando prisa con la sss para apuntarme xq ya si esta me sale mal tambien nose si voy a poder repetir QUE SUSTOOOOOOOOOOOOOO ojala estuviesemos todas para navidaes gordas como barriles de cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

A
an0N_606336799z
29/5/09 a las 21:18
En respuesta a juani_9539197

Dolor de rinones????
hoola, he dejado este mensaje en otro foro: Beta para el 1 de junio, pero tambien he escrito en este foro ya que es mi segunda Fiv- icsi..en todo caso, les comento lo sgt para ver si alguna esta pasando por lo mismo y me cuente un poco:

yo pensaba qie estaba con dolor de piernas, pero hoy me di cuenta que es dolor de rinones..llame al doctor y me dice que es normal, que muchas lo sienten. debo tomar buscapina para aliviar un poco.

alguna sabe precisamente porque nos duelen los rinones?? alguna con un dolor similar???? Ayer la dormi fatal por el dolor.

como siguen todaas??? yo muerta de nervios y ansiedad. me toca la beta para el lunes y manana me hago pipitest.

De sintomas..senos y la barriga un poquitin hinchados, ganas de hacer pis seguidas y este dolor de rinones.

espeor que alguna me cuente un poco si esta experimentando o haya experimentado algo similar.
besoos a todas!!!

Chela

Hola chelaa
bienvenida guapaaaaaaa.
pues nada eso es bueno , me dá q bas por buen camino a siq
eso de querer hacer pipi cada rato es buena señal y lo de los dolores tambien ....chelaaaaaaaaaaaa tranquila eh no te pongas nerviosas y relajate , tu como si nada , y ya está .
mucha suerte a miga.
besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss.

A
an0N_606336799z
29/5/09 a las 21:21

Sumerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr...
hola guapa.
cuentanos ,cuentanos , si si , nos tienes q contar todoooooooooooooooooooooooo estamos pendientes de ti .
animooooooooooooooooooooooo q esta es tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y a brazosssssssssssssssssssssssss ssssssss

A
an0N_606336799z
29/5/09 a las 21:26
En respuesta a an0N_606336799z

Sumerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr...
hola guapa.
cuentanos ,cuentanos , si si , nos tienes q contar todoooooooooooooooooooooooo estamos pendientes de ti .
animooooooooooooooooooooooo q esta es tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y a brazosssssssssssssssssssssssss ssssssss

Chicasssssssssssssssssssssssss sssss...
hola guapas , escucharme atenderme jajaja si,si.
mirad he visto a qui en internet unos test de ovulacion y test de embarazo .....alguien los a comprado? ....esq vienen en paquetes muy grandes !!!! son buenos , malos , .....necesito informacion ...gracias soles.

J
juani_9539197
30/5/09 a las 9:09


hola chicas..solo les escribo para dejarles saber que mi pipitest me dio negativo. hoy 10 dias postransfer. lo mismo me sucedio en mi transfer pasado asi que ya esto me ayuda a preprararme para mi beta negativa...
el lunes les confirmo mi beta..

un beso y suerte a todas las betaesperantes..muchas velitas!!

chela

M
meina_7254945
30/5/09 a las 15:41

Chela lo sientooooooooooooooooooooooo
lo siento chela me imagino como estaras; lo siento corazon pero sigue luchandoo q tu positivo te esta esperando

A
an0N_606336799z
30/5/09 a las 18:56
En respuesta a meina_7254945

Chela lo sientooooooooooooooooooooooo
lo siento chela me imagino como estaras; lo siento corazon pero sigue luchandoo q tu positivo te esta esperando

Chela
hola chela.
valla!!! no te desnimes y sigue ahi , a ver si tienes suerte en la proxima ...un besazo .no te rindas .

M
meina_7254945
30/5/09 a las 20:12

Amistad; sumer cuqsigi donde os meteisssssssssssssssssss
os perdeis mas;;;;;;; al final os tengo q poner la falta
no hay quien os vea

M
meina_7254945
31/5/09 a las 9:09
En respuesta a an0N_606336799z

hola de nuevo
HOLA .
que se ma ha oividado .
yo estoy a un es espera de tratamiento a si q este verano no tengo banderillas , asiq aprovechare para ir a la playa.
un beszazoooooooooooooooooooooooo ooooo...muakkkkkk .

Lo subo
lko subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir