Foro / Maternidad

alguna q valla a por la segunda fiv? compartimos esperiencias?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 10:31
A
an0N_606336799z
29/6/09 a las 19:19
En respuesta a alicja_9542854

Chicas esto es un sueño echo realidad positivo++++++++++++++++++++++ ++++++++
KATRIN HEMOS ABIERTO LA PUERTA A LOS POSITIVOS ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ESTOY EN UNA NUBE ,AYER POR FIN ME HICE LA BETA Y POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ME HAN DADO VISITA PARA LA 1 ECO EL 9 DE JULIO PARA VER CUANTOS SON ,UF¡¡¡¡¡¡¡CHICAS OS LO DIJE ESTE ES EL FORO DE LOS POSITIVOS TARDE O TEMPRANO SE CONSIGUE GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ ,AMISTADEVERDAD MUCHAS SIN TÚ CONSTANCIA Y TÚ CARIÑO NO LO HUBIERAN LLEVADO IGUAL ,YA MISMO TE TOCARÁ A TÍ Y AHÍ ESTARÉ PARA DARTE TODA MI POSITIVIDAD ,AUNKE TODAVIA ES MUY PRONTO Y RECELOS SIEMPRE SE TIENEN VOY A DISFRUTARLO KOMO UNA LOKA K LO MIO ME HA COSTADO
A LAS DEMÁS DECIROS K AUNKE CUESTE Y TARDE Y SEA UN KAMINO DE ESPINAS SE KONSIGUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE Y MILLONES D BESOSSMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Haguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
MADREMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA Q Q Q Q Q Q Q Q QBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NO DEJO DE LEER UNA Y OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Q EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNN AYER ANUNCIABA KATRIN SU POSITIVOOOOOOOOOOOOO Y HOY LO ANUNCIAS TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Q ALEGRIA ME DAIS JOLINES A VER SI ME TOCA A MI TAMBIEN UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DE VERDAD KAGUI Q ME ALEGRO MUCHISIMO DE CORAZON YA LO HAS CONSEGUIDO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ,VALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE OLE,OLE,OLE,OLE,OLE,OLEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFF Q SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN N ....
BUENO FELICICIDADES A MIGA MUCHOS BESOS .MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKK.

Ver también

A
an0N_606336799z
29/6/09 a las 19:36

Ole-ole-oleeeeeeeeeeeeeeeee
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSS......OTRO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO KAGUI ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA.....

Q A LEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA EN HORA BUENA YA SON DOS KATRIN Y KAGUI UFFFFFFFFFFFFFFFF .....Q ANIMOS NOS ESTAIS DANDO CHICAS .....A VER SI LAS Q QUEDAMOS TAMBIEN LO CONSEGUIMOS
BUENO TODO LLEGA EN ESTA VIDA Y POR MUY DURO Q ES ESTE CAMINO ESTAMOS VIENDO Q AL FINAL DE ESTE DURO ,LARGO Y TRISTE CAMINO HAY UNA LUZ Q NOS ESTA ESPERANDO CHICAS ....ESTOY TAN EMOCIONADA Q NO PUEDO DEJAR DE LEER UNA Y OTRA VEZ ESTAS BUENAS NOTICIAS ...PUES NOS LLENAN DE OPTIMISMO Y NOS DAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE PUES AL FINAL SE CONSIGUE Y VEMOS Q MERECE LA PENA SUFRIR ....PUES ES MUY ESTRESANTE TODO ESTO ....BANDERILLAS....ECOS....ANA LISIS.....Y MAS ECOSSSSSS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF , PERO CHICAS MIRAR ....KATRIN YA LO HA CONSEGUIDO Y KAGUI TAMBIEN ......A SIQ ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q YA NOS TOCA A NOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , CUQUISYYYYYYYYYYYYYY VENGA ESE ANIMO PARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ....SUMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRR VAMOS AMIGA Q YA ESTA CERCA LA RECOMPEMSA Y ATODAS LAS DEMAS TAMBIEN ANIMOS GUAPAS Q YA ESTAMOS AHI ....TODO LLEGA EN ESTA VIDA MUCHOS BESOS PARA TODAS MUAKKKKKKK.CHAO.

A
an0N_606336799z
29/6/09 a las 19:45
En respuesta a an0N_675091699z

No he podido mas y me he hecho un pipitest
Pero ha salido negativo claro, la transfe la tuve el domingo 21 y la beta la tengo para el 6 de julio pero aun asi.....estoy tan ansiosa que se me ha ido la pinza. No me esperaba un positivo y para colmo hace un par de dias me salió una manchita rosa en la ropa interior, que me da muy mala señal.....

Anuskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. ..
NO TE DES POR VENCIDA EH Q AUN NO TE HAN ECHO LA BETA A SI Q NO PIENSES NADA Y SABES Q LOS PIPITES NO SON SIEMPRE EFECTIVOS PUES DAN MUCHOS ERRORES A SI Q TU TRANQUILA EH HASTA Q NO TE HAGAS LOS ANALISIS TU NO OPINES NADA ,,,UNA VEZ Q TE LOS HAYAS ECHO PUES YA ENTONCES ........
PERO MIENTRAS TANTO ARRIBA ESE ANIMO VAMOS ARRIBA .
Y YA NOS CUENTAS TU BETA PERO ESA PRUEBA Q TE HAS ECHO NO ES VALIDA LA VERDADERA ES LA BETA ASI Q ......A ESPERAR Y YA ESTA ....CHAO.

A
an0N_606336799z
30/6/09 a las 11:13

Hola sumerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya estas con las pastisssssssssssssssssssssssss ufffff tiaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos a llenar el post de positivossssssssssssssssssssss sssssssssssss uauauauauauauau YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJJAJA YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I JAJJAJAJA , VAMOE Q YA TE TOCA A TI ...... ENSEGUIDA ESTAS YA CON LAS BANDERILLAS ......Y ESO BA ENCAMIAO YA ....EN HORA BUENA Y MUCHA SUERTE ,,, ANIMO SUEMER Q YA NOS QUEDA MENOS ....

A
an0N_606336799z
30/6/09 a las 11:16

Vamos a inagurar la lista de los positivos

POSITIVOS

KATRIN
KAGUI

Z
zoita_6002108
1/7/09 a las 17:10

Holaaaaaaaaaaa
chicas el viernes tengo la puncin estoy que no me lo creo me han echo la eco y me han dicho que los diez que tenia el lunes ya me median 20 y 21 y que tenia tres mas de 12.
summer que poco te queda ya eh?
Y esas futuras mamis como se encuentran?
MUCHOS BESOS MUACAAAAAAAAAAAAA

M
meina_7254945
1/7/09 a las 17:24

Chicasss estais a punto de caramelo.......
summer apunto de banderillas y cuqui a punto de puncion...
esto va para arriba..eh???
npo de jeis de informadnos...

katrin 4+2

A
an0N_675091699z
1/7/09 a las 18:13
En respuesta a meina_7254945

Chicasss estais a punto de caramelo.......
summer apunto de banderillas y cuqui a punto de puncion...
esto va para arriba..eh???
npo de jeis de informadnos...

katrin 4+2

Yo sigo manchando
Ya casi como una regla, me cuesta ponerme la progesterona (no sé si seguir oral) asi que he abandonado toda esperanza y para colmo hoy, me han echado del curro. Se ve que a mi jefe no le ha molado nada los dias que me pedi despues de la transfe.
Cuidate katrin guapa (que es 4+2? las semanas?)
Mucha suerte con la punción cuquisyj, ya te queda menos....en que ciudad te la haces?

Z
zoita_6002108
1/7/09 a las 18:20

Hola anuska
no te preocupes veras como todo te va a salir muy bien no te pongas nerviosa que los nervios son muy malos te lo digo por experiencia pq yo la primera vez cuando empezè a manchar no hacia nada mas que llorar y me dijo la ginecologa que estuviera muy tranquila que si no todo lo iba a echar a perder y mira lo que me pas.
el viernes me hacen la puncin en granada por la s.s.
muchos besos y anìmate vale?

M
meina_7254945
1/7/09 a las 20:05

Anuska
guapa no te pongas triste... hay que seguir luchando..
para llegar a la vistoria hay que superar obstaculos en el camino
no te rindas...
4+2 son 4 semanas y dos dias... ( si dios quiere)

A
an0N_675091699z
2/7/09 a las 17:32
En respuesta a meina_7254945

Anuska
guapa no te pongas triste... hay que seguir luchando..
para llegar a la vistoria hay que superar obstaculos en el camino
no te rindas...
4+2 son 4 semanas y dos dias... ( si dios quiere)

Hola chicas
Ya sé que hay que luchar pero es que a veces es muy duro. Ya uso incluso tampax, con lo que no guardo esperanzas la verdad. Aun asi, me sacaré la beta el lunes y me haré pipitest, todo como si no estuviera manchando. Con lo del curro se me ha ido la pinza aunque este verano he encontrado en mi tierra de otra cosa que no es lo mio. Me voy este finde semana y perderé el contacto por internet y con vosotras. Esto tambien va a servir para replantearme la relación con mi chico y muchas cosas mas. (dice que no le da ninguna pena de que me vaya y que pasemos el verano separados).
Cuqui mucha suerte mañana con la punción guapa. Te lo hacen con anestesia?
Katrin espero que todo siga tan bien como hasta ahora, gracias por tu apoyo.
Sumer gracias a ti tambien, en que fase estas? ahora que te ha bajado la regla empiezas?

A
an0N_606336799z
4/7/09 a las 1:27

Hola a todas
hola guapetonas.....como estais???
pues nada yo estoy a un esperando q me den cita para empezar el tratamiento ...a siq mientras tanto ..... a relajarme q es veranitoooooooooooooooo :razz
bueno ,bueno veo esto de capa caida uff ANUSKA tu tanki y piensa en ti y punto lo importante es q tu estes bien y ya esta ......tu sabes tu pareja ni te merece tu vales mucho mas ANIMO GUAPA.
SUEMER :- q biennnnnn q y apronto estas con las banderillas ehhhh TODO LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CUQUISY amiga dnde estas
como lo llevas cuentanos anda q nos tienes despistadas ....
y tu KATRIN CUIDATE MUCHO EN TU EMBARAZO EH CAMPEONA GUAPA OLE,OLE,OLE,OLE
BUENO CHICAS MUCHOS BESOS CHAO. :

M
meina_7254945
4/7/09 a las 9:54

Buen finde princesitassssssssssss
SUMERRRR que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo ganas de que empieces ya
cuqui y tu puncion que tal??? no sabemos nada
AMISTADEVERDADDDDDDDDDDDD guapa requeteguapaaaaaaaaaaaaaaaaa EMPIEZA YA TUUUUUUUU QUE NIO VEAS QUE GANAS TENGO DE VERTE EN LA TRANSFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE

yo bien, chicas obsesionada con las betas y con que todo vaya bien...
a ver si llega la eco y me relajo algooooooooooooooo

un besito y buen finde chicas

Z
zoita_6002108
4/7/09 a las 10:17

Hola chicas
ayer tuve la puncin y perdonarme pero es que lo pasè muy mal yo me creia que iba a ser como la primera vez que no me enterè pero estuve todo el dia con dolores muy fuertes me sacaron 8 y de los 8 seis buenos y ahora estoy a la espera de que me llamen para ver cuantos se han fecundado. ya os contarè.
besos

Z
zoita_6002108
4/7/09 a las 18:05

Hola chicas
me han llamado esta mañana a las 13:00 y no me han dado buenas noticias estoy destrozada no se ha fecundado ninguno me han dicho que espere hasta mañana que si no me llaman es que todo sigue igual, no paro de llorar mi marido dice que no pierda las esperanzas que todavia puede salir todo bien, pero si para hoy no se han fecundado creeis que mañana si?
besos

A
alicja_9542854
5/7/09 a las 23:00
En respuesta a zoita_6002108

Hola chicas
me han llamado esta mañana a las 13:00 y no me han dado buenas noticias estoy destrozada no se ha fecundado ninguno me han dicho que espere hasta mañana que si no me llaman es que todo sigue igual, no paro de llorar mi marido dice que no pierda las esperanzas que todavia puede salir todo bien, pero si para hoy no se han fecundado creeis que mañana si?
besos

hola amores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS ,UFF¡¡PERDONAR POR ESTAR TAN AUSENTE ES KE LA SEMANITA HA SIDO ....... BUEENO PERO YA ESTOY POR AKÍ K NO ME VOY A PERDER EH ???KIEN SINÓ VA A PONER VELITAS PARA LAS K EMPEZAIS ....YO¡¡¡¡¡
AMISTADEVERDAD MUY BIEN CON ESE ÁNIMO COGE FUERZAS Y A LA GUERRA K YA VERÁS K RÁPIDO PASA Y KOMO SE CONSIGUE ,PORKE CHICAS SÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI SE CONSIGUE TARDE O TEMPRANO LLEGA ,NO TIREIS LA TOALLA ,HAY K INTENTARLO AUNKE SEA DURO ,LARGO Y AVECES CRUEL .......PERO SE CONSIGUE ASÍ K YA SABEIS A PENSAR EN POSITIVO Y LLORAR LO JUSTO
BUENO YO SIGO BIEN E JUEVES TENGO MI 1 ECO YA OS CONTARÉ ,NO PIENSO DESCONECTARME AUNKE LO HAYA CONSEGUIDO ,VOY A ESTAR SIEMPRE PARA PODER DAR ÁNIMOS O RESOLVER DUDAS CHICAS BESITOS Y BUENA SEMANA

M
meina_7254945
5/7/09 a las 23:51

Animo cuquiiiiiiiiiiii
ya me habia informado de ti a traves de jessi (alfredalanda) la pobre esta muy traite x tu noticoa..
cuqui tienes que seguir luchando...
mucho animo cariño el que la sigue la consigueeeeeee
GUAPAAAAAAAAA

Z
zoita_6002108
6/7/09 a las 10:23


muchas gracias katrin pero ayer tenia la esperanza de que me llamaran y me tirè toda la mañana pegada al telefono y nada, lo que si me pasa es que tengo fuertes dolores en el ovario derecho que no se me pasan no puedo casi ni andar es normal? es que la primera vez solo me dolio un dia y ahora llevo ya tres.
gracias por vuestros animos y muchos besos

S
suqin_7879730
7/7/09 a las 21:21
En respuesta a zoita_6002108


muchas gracias katrin pero ayer tenia la esperanza de que me llamaran y me tirè toda la mañana pegada al telefono y nada, lo que si me pasa es que tengo fuertes dolores en el ovario derecho que no se me pasan no puedo casi ni andar es normal? es que la primera vez solo me dolio un dia y ahora llevo ya tres.
gracias por vuestros animos y muchos besos

Hola cuquisyj
Yo también tuve la punción el viernes y fue totalmente distinta a la primera.
En la primera me quedé como tú estás ahora mismo: no podía ni andar y casi no podía ni respirar, lo del respirar fue porque se me quedó pillado un nervio...inexplicable, yo qué sé. Fatal. Además después debí de coger alguna infección y me dio fiebre así que antibióticos, etc. Llegué a la transferencia que casi me tenía que llevar mi marido en brazos, no lo hizo por vergüenza. Mi recuperación fue lentísima. No estuve perfectamente hasta la semana siguiente. Pero me quedé embarazada.
De todas formas yo iba llamando día sí y día no a la doctora así que estaba todo bastante controlado.

Ahora en esta segunda estoy perfectamente pero la cantidad de ovocitos sacados ha bajado bastante y de ellos la mitad han resultado inmaduros y no han fecundado.

Muchísimo ánimo, te deseo todo lo mejor.

A
an0N_606336799z
8/7/09 a las 1:18

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA CHICAS
COMO ESTAIS PASANDO EL VERANITOOOOOOOOOOOO
KATRIN EMBARZADA Y SUPER FELIZ ME ALEGROOOOOO
KAGUI TU TAMBIEN ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA Y TU ECO TE TOCA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN HORA BUENA ME ALEGRO MUCHISIMO AVER SI LAS DEMAS COLGAMOS NUESTROS POSITIVOS A QUI TAMBIEN
AHHHH Y SUMERRRRRRRRRRRRRRR Q NO ESTAS SOLA EHHHH
COMO LLEVAS LO TUYO CUENTANOS GUAPISIMAAAAAAAA Y A TODAS LAS DEMAS OS MANDO UN SALUDO MUY ,MUY ,MUY PERO Q MIUY ( HE DICHO MUY JJJJJ) GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHOS BESOS Y ANIMOS Q NO DECAIGA EL ANIMO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y BESITOS ...........................MUA KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

A
an0N_606336799z
9/7/09 a las 19:08

sumerrrrrrrrrrrrrrr ufffff yo si escribo
HOLA SUMERRRRRRRRRR Q YO ESTOY A QUIIIIIIIIIIII EHHHHHHHHHHH VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJJA ..... Y LAS DEMAS ....PUES ESTARAN DE VACACIONES SUPONGO , NO LO SE ......Y TU COMO ESTAS CUENTA ,CUENTA ...COMO LO LLEVAS PUES NADA A VER SI LAS DEMAS VAN PONIENDO ALGO Q NOS TIENEN A BANDONADAS....EHHHHH DNDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOS Y A BRAZOS PARA TODAS ....CHAO. :

A
alicja_9542854
9/7/09 a las 21:45

Hey¡¡¡yo sí k estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS AKÍ ESTOY ,UN POKO DESCONECTADA SÍ ,TIENES RAZÓN SUMER ,PERO KON LAS CALORES SE LEGA TARDE A KASA Y LUEGO CON EL CANSANCIO K LLEVO EN MI CUERPO ,NI TE CUENTO ,NECESITO VACACIONES YA¡¡¡¡¡¡¡HASTA EL 31 DE JULIO ME TOCA ESTAR AL PIE DE CAÑÓN PERO LUEGO TENGO UN MES POR DELANTE PARA PERREAR TODO EL DIA K ES LO K MÁS ME GUSTA ,NO HACER NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO CHICAS HOY HE TENIDO MI 1 ECO ,TODO GENIAL ,HAY UN EMBRIÓN Y HEMOS ESCUCHADO EL CORAZÓN ¡¡¡¡¡K SENSACIÓN TAN RARA ¡¡¡¡¡¡¡YO KOMMO TODAVIA NO ME LO CREO ESTOY KOMO ASUSTADA ,TODO LO RECIBO CON PRECAUCIÓN Y CON MUXO MIEDO UF¡¡¡¡¡TODAVIA ES PRONTO,PERO BUENO POR LO DEMÁS BIEN SIN SINTOMAS MÁS K LEVES DOLORES DE BARRIGA ,PINXAZOS EN EL BAJO VIENTRE Y YA¡¡AH Y UN DOLOR DE TETIS K NO VEEAS
BUENO YA OS IRECONTANDO BESITOS Y MUXA SUERTE PARA TODAS LAS K EMPECEIS

M
meina_7254945
10/7/09 a las :05

Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no os lo vais a creerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

chicas... que he ido al medico hoy xq me dolia la barriga y el gine me ha visto dos saquitos embrionarios con vesicula vitelina....lo que psa que uan no se aprecien embriones ni corazoncito...

el lunes tengo mi eco oficiallllllllllllllllllllllll lllll a ver que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ESTAIS AMORES???????'''

A
an0N_606336799z
12/7/09 a las 1:35

Katrinnnnnnnnnnnnnnnnnnn son gemelos
HOLA KATRINNNNNNNNNNNN Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAA Q SON GEMELOS TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q BEINNNNN QUIEN T ELO IBA A DECIR TU TAN PREOCUPADA POR Q HABIAS ECHO MAL LA MEDICACION ......Y MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMA YAAAAAAAAAAAA OLE,OLE,OLE,OLE OLE VAS A TENER GEMELOS .....JAJJAJAJJA.
ME A LEGRO MUCHISIMO AVER TU ECO OFICIAL Q TE DICEN ....
KAGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TU COMO LO LLEVAS????? ESTAS BIEN QUEREMOS SABER COMO ESTAS ............ Y A VER SI HAY MAS POSITIVOS POR AQUI EHHH Q MIRA COMO BAN SALIENDO EHHH TODO LLEGA SUMER .....COMO ESTAS TU????
CUQUISY ADELANTE NO TE DERRUMBES Q TODO LLEGA YA LO VERAS ....CUIDATE Y NO DECAIGAS Q TODO LLEGA EN ESTA VIDA ..... Y NADA ATODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y ANIMOS Q YA QUEDA MENOS PARA EL POSITIVO CHAO A TODAS PASAR UN BUEN FINDE

M
meina_7254945
12/7/09 a las 9:30

Buenassssssssssssss
donde os meteis todas??????? que esta esto abandonado...
yo me acabo de levantar estoy preocupailla (como siempre) xq mañana es mi eco oficial y espero que a las 6 semanas se vean los embriones con claridad al menos que s escuchen los corazones....dios quiera que mañana salga todo bien y esten los dos ahi preparandose con su mami...
como estais?? cagui...summer...amistad...cuq ui guapa animate mi vida y a la carga de nuevoooooooooooooooooooooo

A
an0N_606336799z
13/7/09 a las 1:23

no te preocupes masssssssssssssss katrin ufff y tranquila
hola a todas guapetonasssssssssssssss como estais??? dnde os meteis??? y tu katrin mañana tu eco ya veras como sale todo bien ....y ojala q sean gemelos ...te lo mereces guapa ....
bueno y a todas las demas q den señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii eoeoeoeoe ......vamosssssssssssssss dnde estaisssssssssssssssss yu eso de q es verano ,.......................... estan todas en la playa ...pues nada a disfrutar y pasaros por aqui a contarlo eh
chao....muchos abrazos :

A
an0N_606336799z
18/7/09 a las 18:07

Hola
dnde estais

A
alicja_9542854
19/7/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_606336799z

Hola
dnde estais

hola niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HUY,HUY¡¡¡K PARADO ESTÁ EL FORO EH? COMO SE NOTA LAS VACACIONES ,YO HE DE ADMITIR K HE ESTADO PERDIDA PERO ESKE VOY SÚPER CANSADA Y KUANDO LLEGO A KASA ,DUXA Y A DORMIR ,ME PASO EL DÍA DURMIENDO .......NO HE IDO NI A LA PLAYA ESTE FINDE ¡¡¡¡¡BUENO GUAPIS COMO VAIS ? AMISTADDEVERDAD DÓNDE SE HAN METIDO TODAS ? VEO K TÚ ERES LA ÚNIKA K MANTIENES EL FORO VIVO ,YO OS HE LEIDO TODOS LOS DIAS ,PERO ESCRIBIR YA LO DEJABA PARA OTRO DIA ,ESTO ES EL VERANITO ,A MI ME KDAN 2 SEMANAS DE TRABAJO Y DE VACANCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUA Y TENGO TANTAS GANAS ,POR LO DEMÁS VOY BIEN ,NO TENGO MOLESTIAS Y ME ENCUENTRO MUY BIEN ,EL LUNES 27 TENGO MI 1 CITA CON EL GINE ,YA CONTARÉ .....BUENO A TODAS MUXISIMA SUERTE Y VELITAS PARA LAS K ESPEREIS RESULTDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zoita_6002108
19/7/09 a las 19:37

Hola
chicas que no me he olvidado de vosotras es que he estado un poco deprimida pero ya vuelvo otra vez aqui con vosotras, estoy mas animada y contenta y la alegria me la ha devuelto una niña saharaui que se ha traido una vecina y pasa todo el dia en casa estando con ella me he dado cuenta de que tengo que seguir adelante y que si esta vez no ha podido ser otra vez serà.
muchos besos

A
akemi_8556465
20/7/09 a las 11:37

Hola chicassss
Hola chicas, perdonad que no haya escrito antes pero he tenido problemas de conexión, no se que pasaba.

Bueno saludos a todas, amistaddeverdad,cuquisy,kagui. ......katrinn,dónde andas???
Mañana voy a la eco, espero que todo esté bien y empezar pronto con las banderillas, así que ya os contaré el miércoles como me ha ido.

Besos a todas y arriba ese ánimo!!!!!!

A
an0N_606336799z
22/7/09 a las 1:21

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
EYYYYYY YA ERA HORA Q ASOMARAISSSSS EHHHHHH BUENO Q ME ALEGRO MUCHISIMO DE VEROS POR AQUI .....LA VERDAD ES Q CON EL VERANO ESTAMOS TODAS UN POCO DESCONECTADAS PERO BUENO POCO APOCO VAMOS ASOMANDO ...... JAJJAJJA
EYYYY ..............SUMER........... ................BAS EMPEZAR YA LAS BANDERILLAS EHHH PUES NADA MUCHA SUERTE Y YA SABES ......UNAS BANDERILLAS Y PRONTO LA PUNCION Y TRASFEEEEEEEEEEEEEEE Q YA ESTAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... .............. QUQUISY ,,,,Q ME ALEGRO Q ESTES YA MEJOR Y TRANQUILA EH Q TODO LLEGA EN ESTA VIDA MUCHOS ANIMOS GUAPA
-----------KAGUIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OLE.OLE,OLE Q ME ALEGRO Q TODO TE VALLA BIEN YA NOS CUENTAS TU PRIMERA ECO Y PRONTO TE TOCA VACACIONES , EN FIN Q ME ALEGRO MUCHO .....
BIENO GUAPAS A LAS DEMAS .....DNDE ESTAIS COMO OS BA
KATRINNNNNNNNNNNNNNNNN COMO ESTAS DINOS ALGO JO.
BUENO AMIGAS MUCHOS BESOS PARA TODAS Y MUCHA ENREGIA POSITIVA ..AVER SI PRONTO COLGAMOS NUESTROS POSITIVOS : CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBESOSS SSSSSSSSSSS

A
akemi_8556465
22/7/09 a las 12:05

hola chicasssss
Hola guapas, bueno, ayer estuve en el gine y me dijo que todo estaba correcto y en cuanto me baje la regla empiezo conlas banderillas, así que, estoy a la espera de la regla que digo que yo que me bajará en estos días .
Hola Gemmeta, bienvenida al foro, ya nos iremos contando, y las demás, vamos ¿Cómo estáis?

Muchos besos

A
an0N_606336799z
26/7/09 a las 18:05

Dnde estais
eyyyyyy
no hay nadieeeeeeeeeee
estais en la playa

M
meina_7254945
26/7/09 a las 20:59

Hola amoresssssssssss
amistad guapaaaaaaaa cuanto tiempo sin saber de tiiiii
sumeerrr apor ellosssssssssssssssssss a por esas banderillas y a por esos positivos.... Animo mi niña
gameta bienvenida nos encanta compartir nuestras cosas con gente nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chicas yo sigo con mis miedos y mis paranoias... estoy todo el rato pensando que si alguno de mis bebes les habra pasado algo,...
mañana voy a la eco de la clinica de reproduccion.. la tenia el viernes pero no he agunatado y la he cambiado... MENOS MAL QUE MI MEDICA YA ME CONOCE

mañana os cuento deseadme suerte porfaaaa... bueno a mi no.. amis peques

katrin+mellis(7+6)

A
akemi_8556465
27/7/09 a las 10:11
En respuesta a meina_7254945

Hola amoresssssssssss
amistad guapaaaaaaaa cuanto tiempo sin saber de tiiiii
sumeerrr apor ellosssssssssssssssssss a por esas banderillas y a por esos positivos.... Animo mi niña
gameta bienvenida nos encanta compartir nuestras cosas con gente nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chicas yo sigo con mis miedos y mis paranoias... estoy todo el rato pensando que si alguno de mis bebes les habra pasado algo,...
mañana voy a la eco de la clinica de reproduccion.. la tenia el viernes pero no he agunatado y la he cambiado... MENOS MAL QUE MI MEDICA YA ME CONOCE

mañana os cuento deseadme suerte porfaaaa... bueno a mi no.. amis peques

katrin+mellis(7+6)

hola chicas
Hola preciosas, Katrinnnnnn me alegro saber de tí, tranqui, tus chicos están contigo y ya verás como todo va bien.

Bueno, pues ya he empezado con las banderillas, mañana voy al gine a ver como va todo. Estoy tomando gonal y menopour. El menopour espero que me lo esté poniendo bien, .....con lo facilito que es el gonal. Ya os contaré el miércoles como va todo, espero que estén creciendo bien los folículos.

En cuanto a la chica nueva, gameta, perdón, no he entendido bien, ¿te han congelado 9 embriones y porque no te han transferido alguno?

Bueno amistaddeverdad, y al resto MUCHOS BESOS

A
akemi_8556465
27/7/09 a las 10:13
En respuesta a meina_7254945

Hola amoresssssssssss
amistad guapaaaaaaaa cuanto tiempo sin saber de tiiiii
sumeerrr apor ellosssssssssssssssssss a por esas banderillas y a por esos positivos.... Animo mi niña
gameta bienvenida nos encanta compartir nuestras cosas con gente nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chicas yo sigo con mis miedos y mis paranoias... estoy todo el rato pensando que si alguno de mis bebes les habra pasado algo,...
mañana voy a la eco de la clinica de reproduccion.. la tenia el viernes pero no he agunatado y la he cambiado... MENOS MAL QUE MI MEDICA YA ME CONOCE

mañana os cuento deseadme suerte porfaaaa... bueno a mi no.. amis peques

katrin+mellis(7+6)

Perdón estoy tonta
Gemmeta ahora lo he leído bien, si es que las prisas no son buenas. Que te hicieron la transfer y salió negativa y tienes 6 embriones congelados, bueno, pues te deseo toda la suerte del mundo y ya nos vas contando. BESOS DE NUEVO

F
fatme_9554049
27/7/09 a las 19:08

Segunda fiv, dudas

Hola a todas, soy nueva en este sitio y en el foro.

Acabo de terminar una fiv con resultados negativos, hace dos dias me dieron la noticia de q mi beta estaba baja, progesterona y estradiol tambien.

Dos dias antes de este ultimo resultado me hice un examen de sangre donde me dijeron q el estradiol y progesterona estaban bajos, aumentandome la dosis de Progynova y Utrogestan (via vaginal) a 2 capsulas 6 veces por dia y Crinone dos veces por dia. Anteriormente habia estado tomando esas medicaciones desde que me hicieron la transfer. en dosis de 2 capsulas de Utrogestan (via oral) y Progynova por tres veces al dia.

No se indico hacerme examenes de niveles hormonales hasta dos dias antes de la beta.

Tengo algunas dudas con respecto a como se procedió, pero como es la primera vez q se me hace una fiv, no sé si seguir con este doctor o cambiarlo por otro. Creo q seria una desventaja iniciar con otro, pero al menos quisiera conocer otra opinion.

Alguien ha cambiado de dr a la segunda fiv ¿??? Tambien, pues, tengo q reponerme economicamente de esta fiv, salio bastante costosa, y bueno, saber que los resultados no fueron positivos es muy triste.

Gracias por respuestas

A
an0N_606336799z
27/7/09 a las 21:07

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EYYYYY HOLA A TODASSSSSSSSSSSS ....
HOLAAAAAAAAAA KATRINNNNNNN UFFF CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TIIIIIIIIIIIIIIIIII ME TENIAS PREOCUPADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO Q ESTES BIEN Y TRANQUILA Q LA ECO TE VA ASALIR TODO FENOMENAL YA LO VERAS ANIMO GUAPISIMA NO TE PREOCPES .....
SUMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR OLEOLEOLEOLEOEL....YA EMPIEZAS CON LAS BANDERILLAS VES ...TODO LLEGA ENSEGUIDA ESTAS EN PUNCION ,,MUCHA SUERTE Y ANIMO Q Y ATE TOCA TU POSITIVO
Y A LAS NUEVAS DARLES LAS BIENVENIDA AL POST Y MUCHA SUERTE DE CORAZON CHAO AMIGAS OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA MUCHOS ABRAZOS PARA TODAS

A
akemi_8556465
28/7/09 a las 11:52

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, ¿cómo estáis? amistad gracias por tus ánimos, a tí también katrin, guapa. ¿Cómo fue la eco?

Yo estoy un poco nerviosa, esta tarde es mi primera eco esperemos que la medicación esté haciendo efecto y esta vez vaya mejor que la primera vez. Mañana os cuento.

Anna bienvenida al foro, lo de cambiar de médico, no se, si no lo ves claro.... a mí me hicieron las pruebas hormonales antes del tratamiento, además creo que antes de la punción me hicieron la prueba de estradiol o no? lo tengo apuntado en casa todas las cosillas que me han ido haciendo, lo miro y te cuento como me hicieron a mí.
Gemmeta cómo vas???

Besos a todas

A
akemi_8556465
29/7/09 a las 11:45

sábado punción
Hola chicas, bueno parece que todo va más o menos bien, tengo siete folículos, espero que de mejor calidad que la otra vez. Posiblemente el sábado me hagan la punción. Tengo mucho miedo, está vez tiene que ser la buena.


Besos a todas

A
an0N_606336799z
29/7/09 a las 18:42

sumerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
EYYYY YA TE LO DIJE ...TE DIJE Q PRONTO ESTARIAS EN PUNCIONNNNNNNNNNNNNN OOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EOEOEOOEOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ....VES TODO LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...........EN FIN TRANQUILA EH Q YA ESTAS AHI COMO UN CAMPEONA ....EL SABADO PUNCION ...GUAUUUUUUUUUUUUUUU TE DESEO LO MEJOR ...YA VERAS COMO SALE TODO BIEN Y TRANQUILA EH .... CHAO Y YA NOS CUENTAS ...MUCHOS ANIMOS Y ABRAZOS

A
an0N_606336799z
29/7/09 a las 18:44

y las demas ....dnde estan
EYYYYYYYYYYY ....
KAGUIIIIIIIIIIIIIIII.......... .......CUQUYSYYYYYYYYYYYY....D NDE STAIS?

A
an0N_606336799z
31/7/09 a las :26
En respuesta a an0N_606336799z

y las demas ....dnde estan
EYYYYYYYYYYY ....
KAGUIIIIIIIIIIIIIIII.......... .......CUQUYSYYYYYYYYYYYY....D NDE STAIS?


A
akemi_8556465
31/7/09 a las 10:13
En respuesta a an0N_606336799z

y las demas ....dnde estan
EYYYYYYYYYYY ....
KAGUIIIIIIIIIIIIIIII.......... .......CUQUYSYYYYYYYYYYYY....D NDE STAIS?

Somos las únicas
Hola amistad parece ser que somos las únicas. Yo lamentablemente empiezan hoy mis vacaciones y no podré conectarme a menudo, pero prometo que si tuviera buenas noticias os escribo para contaros. Mañana tengo la punción, espero que vaya todo bien.

Pues nada que tengais buenas vacaciones y a descansar se ha dicho.

BESOS AMISTAD, a las demas un abrazo enorme

A
an0N_606336799z
1/8/09 a las 1:46

hola sumerrrrrrrrrrrrr suerte mañana
eyyyy ...llevas razon pues somo las unicas q estamos a qui ....pues nda espero q tengas mucha suetye mañana q todo te valla bien .... q te quedes embarazada y todo salga bien ...muchos besos ...cuidate ...y ya nos cuentas ....animo y suerte..
y alas demas q tengan mucha suerte tambien y q se lo pasen muy bien en las vacaciones q descanseis chaoooooooooooooooooooo a todas ...abrazos ...

A
alicja_9542854
3/8/09 a las 12:24
En respuesta a an0N_606336799z

hola sumerrrrrrrrrrrrr suerte mañana
eyyyy ...llevas razon pues somo las unicas q estamos a qui ....pues nda espero q tengas mucha suetye mañana q todo te valla bien .... q te quedes embarazada y todo salga bien ...muchos besos ...cuidate ...y ya nos cuentas ....animo y suerte..
y alas demas q tengan mucha suerte tambien y q se lo pasen muy bien en las vacaciones q descanseis chaoooooooooooooooooooo a todas ...abrazos ...

amores estoy akí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANTE TODO SUERTE SUMER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA VERÁS KOMO TODO VA BIEN TE PONGO VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
AMISTADDEVERDAD ANDO UN POKO DESCONECTADA ,YA ESTOY D VACACIONES Y AKUNKE OS LEO TODOS LOS DIAS AVECES ME CUESTA ESCRIBIR ESKE ESTOY DE UN VAGO.......................... BUENO AMORES YO LO LLEVO BIEN TODO FENOMENAL ,ME HICE UNA ECO CON MI GINECÓLOGO EL KE ME LLEVARÁ TODO EL EMBARAZO Y TODO OK ¡¡¡EL ÚNICO SINTOMA CANSANCIO Y SUEÑO...PERO AHORA CON LAS VACACIONES ESPERO RECUPERAR UN POCO DE MI VITALIDAD PORKE AVECES ME CABREA ME PASO EL DIA ARRASTRÁNDOME ....PERO POR LO DEMÁS BIEN .
BUENO INTENTARÉ CONECTARME CUANDO TOPE CON UN ORDENADOR ,YA ME VOY MAÑANA Y NOSÉ COMO LO TENDRÉ PARA ASOMARME AL FORO PERO OS PROMETO K A LA MÍNIMA DOY SEÑALES DE K SIGO POR AKÍ BESITOS Y A PASARLO FENOMENAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAR DEL VERANO Y A COGER FUERZAS PARA EL AÑO BESITOS MUAKKKKKKKKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

A
akemi_8556465
6/8/09 a las 21:49

hola chicas
Hola chicas, bueno, al final he conseguido conectarme, os cuento, me hicieron la transfer de 3 embriones el martes, llevo de reposo desde entonces, se que tengo que hacer vida normal pero me da cosilla, no se, como estoy de vacaciones, la verdad es que no tengo otra cosa que hacer así que aquí estoy, tengo a toda la familia alrededor por si necesito algo, son unos amores. Hoy me he empezado a levantar más pero.......creo que esta vez tengo muchomás miedo, bueno chicas, besos a todas, gracias amistad y kagui, kagui me alegro que todo vaya bien.

A
atifa_8512046
7/8/09 a las 8:24

Estoy como tú
Gemmeta, yo estoy como tú, en la Dexeus (en mi caso la verdad es que bastante descontenta). He hecho mi primera FIV negativa, aun estoy con el reposo por la hiperestimulación porque aunque me ha venido la regla no se me ha pasado, supongo que es cuestión de días. En sept empezaré tratamiento para implantar congelados.
A mi me ha tocado del Clinic como SS y me llamaron despues de 6 meses para la primera visita, ya he hecho 2 con lo que tenemos todas las pruebas que necesitan y en oct visita con el de fiv aunque ya nos han dicho que nos quedan más de 2,5 años de lista de espera con lo que ya no cuento con esa posibilidad y más teniendo en cuenta que cada intento de FIV que haces por la privada y pasas la medicación te lo descuentan de la SS

A
atifa_8512046
7/8/09 a las 8:34

Nueva
hola chicas,
soy nueva en este foro, os cuento, he hecho una primera fiv negativa en julio-agosto y ahora estoy de reposo y dieta sin sal por hiperestimulación. Me han quedado 13 congelados aunque no entiendo muy bien como es la catalogoción que hacen de número de celulas, etc. La semana que viene tengo cita con mi medico que me ha adelantado que esta regla es de descanso de tratamiento y que con la de sept empezariamos con unas pastillas para preparar la matriz y programar la transferencia de congelados.
Anna, sobre el cambio de centro, yo estoy tan descontenta con el mio que cuando termine con los congelados si no he tenido suerte me cambiaré a otro ya que para mi ir a la clinica se ha convertido en una fuente de estres más que de esperanza por lo poco que informan, lo poco disponibles que están, etc.

A
an0N_606336799z
18/9/09 a las 21:03

hola a todas dnde estais?
hola !!.
como estais? ...dnde estais? no hay nadie .....!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir