Foro / Maternidad

alguna q valla a por la segunda fiv? compartimos esperiencias?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 10:31
A
an0N_606336799z
9/6/09 a las 1:41

Hola a todassssssssssssssssschicassss sssssssssss
BUENAS NOCHES , COMO ESTAIS?
HE PASADO PARA SALUDAROS A TODAS Y Q TENGAIS MUCHA SUERTE CON LOS TRATAMIENTOS
CHAO.


AMISTADDEVERDAD

Ver también

Z
zoita_6002108
9/6/09 a las 17:35

Hola
ayer empeze con synarel y tengo dolores muy fuertes de barriga y escalofrios cosa que en el anterior no me pasó no se si llamar haber lo que me dicen os ha pasado a alguna?
besos

A
an0N_606336799z
9/6/09 a las 20:02
En respuesta a zoita_6002108

Hola
ayer empeze con synarel y tengo dolores muy fuertes de barriga y escalofrios cosa que en el anterior no me pasó no se si llamar haber lo que me dicen os ha pasado a alguna?
besos

Hola cuquisyj
hola guapa.......pues no , no he tomado nunca ese medicamento , pero lo mejor es q llames a la consulta y se lo digas todo , todo lo q te pasa pues normal no es ,a si q tranquila ,llama y ya esta . no te preocupes ..... muchos besos , animo

A
an0N_606336799z
9/6/09 a las 20:06

Hola .........katrin dnde estas?
hola a todas chicas como estais'?
bueno .....yo sigo en espera de tratmiento , asi que.......de momento nada , .
oye katrin como estas? como llevas el tratamiento? ....cuentanos guapa no te preocupes eh ....ya veras como todo se arregla . venga muchos besos y abrazos ..... ANIMO GUAPA Q TU PUEDES

A
an0N_606336799z
9/6/09 a las 20:09

Hola sumer
HOLA GUAPA CUANTO TIEMPO
COMO ESTAS?
COMO LLEVAS EL TRATAMIENTO?, VAMOS ARRIBA ESE ANIMO Q TU PUEDES
MUCHOS BESOS.

M
meina_7254945
10/6/09 a las 15:04

Hola amoresss
hol guapas....
chucas la cosa parece que se esta arreglando... lu unico q en lugar de tener la pouyncion este viernes la tendre el domingo x el retraso de haberme estado poniendo menos de lo normal... menos mal!!!!!!!!
mañana ya os digo xq creo que sera mi ultimo control antes de la esperada puncion..
aqui estamos de feria ( marbella) toda mi gente y amigos van .. pero yo y mi marido ya sabeis... nada de nada.. nosotros somos de los que vamos y nos bebemos el agua de las mecetas jajajja asi que mejor no vamos....
cuqyisiy llama a tu medico para eso de los dolores.. ami me paso al principio con el gonal pero eran dolores fuertes de cabeza.... llaame y me dijo q era normal.. era uno de los efectos secundarios..
amistad guapa que ganas tengo de verte ya metida en el tratamientoooooooooooooooo
summer muchas gracias parace que se ha podido subsanar algooooo
chicas os quiero mucho...cuidaros y sobre todo animarosssssssssssssssssssssss ssss
LA OLA POR TODAS VOSOTRAS
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE

A
an0N_606336799z
10/6/09 a las 18:23
En respuesta a meina_7254945

Hola amoresss
hol guapas....
chucas la cosa parece que se esta arreglando... lu unico q en lugar de tener la pouyncion este viernes la tendre el domingo x el retraso de haberme estado poniendo menos de lo normal... menos mal!!!!!!!!
mañana ya os digo xq creo que sera mi ultimo control antes de la esperada puncion..
aqui estamos de feria ( marbella) toda mi gente y amigos van .. pero yo y mi marido ya sabeis... nada de nada.. nosotros somos de los que vamos y nos bebemos el agua de las mecetas jajajja asi que mejor no vamos....
cuqyisiy llama a tu medico para eso de los dolores.. ami me paso al principio con el gonal pero eran dolores fuertes de cabeza.... llaame y me dijo q era normal.. era uno de los efectos secundarios..
amistad guapa que ganas tengo de verte ya metida en el tratamientoooooooooooooooo
summer muchas gracias parace que se ha podido subsanar algooooo
chicas os quiero mucho...cuidaros y sobre todo animarosssssssssssssssssssssss ssss
LA OLA POR TODAS VOSOTRAS
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE

Holaaaaaaaaaaaaaaaa y aesta aqui katrinnnnn.....oeoeoeoeoeoeoeo eoeo
hola bombon.....ves como todo tiene solucion GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE PREOCUPES DE NADA EHHHHH, SOLO 2 DIAS DE RETASO PARA LA PUNCION ESO NO ES NADA CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAA , ...BUENO Q ME ALEGRO Q NO HA SIDO NADA EH .
MUCHOS A NIMOS Y BESOS Y .....SI TE BEBES EL AGUA DE LAS MACETAS ....JAJAJAJA NO VALLAS QUEDATE EN CASITA Q ESTARAS MEJOR JAJAJ ,BUENO UN SALUDO PARA TODAS Y ADELANTE .

M
meina_7254945
10/6/09 a las 18:31
En respuesta a an0N_606336799z

Holaaaaaaaaaaaaaaaa y aesta aqui katrinnnnn.....oeoeoeoeoeoeoeo eoeo
hola bombon.....ves como todo tiene solucion GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE PREOCUPES DE NADA EHHHHH, SOLO 2 DIAS DE RETASO PARA LA PUNCION ESO NO ES NADA CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAA , ...BUENO Q ME ALEGRO Q NO HA SIDO NADA EH .
MUCHOS A NIMOS Y BESOS Y .....SI TE BEBES EL AGUA DE LAS MACETAS ....JAJAJAJA NO VALLAS QUEDATE EN CASITA Q ESTARAS MEJOR JAJAJ ,BUENO UN SALUDO PARA TODAS Y ADELANTE .

Que arte tienes amistad...
mira que nos reimos nosotras juntas eh???? jajajaj
bueno amor quiero verte en el tratamiento ya.... que ganas tengo de veros con barrigas... gordas... con mala leche... jajajaj osea preñasssssssssssssssss
un besitooooooooooooooo

A
an0N_606336799z
10/6/09 a las 21:15
En respuesta a meina_7254945

Que arte tienes amistad...
mira que nos reimos nosotras juntas eh???? jajajaj
bueno amor quiero verte en el tratamiento ya.... que ganas tengo de veros con barrigas... gordas... con mala leche... jajajaj osea preñasssssssssssssssss
un besitooooooooooooooo

Hola aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA KATRIN JAJAJ SI ES VERDAD Q NOS REIMOS MUCHISIMO JAJJA, TENEMOS MUY BUEN HUMOR Y NOS REIMOS DE NUESTRAS SOMBRAS JAJJA , BUENO , AMI ME QUEDA POCO PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO Q NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S , ME PONGO DE LOS NERVIOS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PERO BUENO MIENTRAS TANTO ME VOY A LA PLAYA A DARME CHAPUZONES Y ASI ME OLVIDO DE LAS BANDERILLAS Q ME TOCAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJA
BUENO CHICAS DNDE ESTAN LAS Q FALTAN? EHHHHH Q OS PONEMOS FALTA UY UY UY UY .
BUENO BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS

A
alicja_9542854
10/6/09 a las 23:47
En respuesta a an0N_606336799z

Hola aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA KATRIN JAJAJ SI ES VERDAD Q NOS REIMOS MUCHISIMO JAJJA, TENEMOS MUY BUEN HUMOR Y NOS REIMOS DE NUESTRAS SOMBRAS JAJJA , BUENO , AMI ME QUEDA POCO PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO Q NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S , ME PONGO DE LOS NERVIOS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PERO BUENO MIENTRAS TANTO ME VOY A LA PLAYA A DARME CHAPUZONES Y ASI ME OLVIDO DE LAS BANDERILLAS Q ME TOCAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJA
BUENO CHICAS DNDE ESTAN LAS Q FALTAN? EHHHHH Q OS PONEMOS FALTA UY UY UY UY .
BUENO BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS

hola amores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS AKÍ ESTOY ,YA ME HAN ECHO LA PUNCIÓN TODO BIEN ,UN POKO MAREADA AYER TODO EL DÍA Y CON LEVES MOLESTIAS ,HOY HE IDO A TRABAJAR COMO UNA CAMPEONA ,ME SACARON 12 ¡¡¡¡ POR LA MEDIODIA ME HAN LLAMADO Y ME HAN EXPLICADO K 7 SE HAN PORTADO COMO CAMPEONES Y SE HAN FECUNDADO MAÑANA ME TRANSFIEREN (TODAVIA NO SABEN SI 2 Ó 3 )DEPENDE CÓMO ESTÉN POR LA MAÑANA Y KUANTS KDEN .BUENO AMORES OS IRÉ CONTANDO K AHORA VOY A TENER TIEMPO ,YA K ME TOKA REPOSO DE 3 DIAS .ANIMO PARA LAS K EMPECEIS K YA VEIS TODO LLEGA Y VA SÚPER RÁPIDO¡¡¡K NERVIOS AHORA VIENE LO PEORLA PUÑETERA ESPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_606336799z
11/6/09 a las 19:53
En respuesta a alicja_9542854

hola amores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS AKÍ ESTOY ,YA ME HAN ECHO LA PUNCIÓN TODO BIEN ,UN POKO MAREADA AYER TODO EL DÍA Y CON LEVES MOLESTIAS ,HOY HE IDO A TRABAJAR COMO UNA CAMPEONA ,ME SACARON 12 ¡¡¡¡ POR LA MEDIODIA ME HAN LLAMADO Y ME HAN EXPLICADO K 7 SE HAN PORTADO COMO CAMPEONES Y SE HAN FECUNDADO MAÑANA ME TRANSFIEREN (TODAVIA NO SABEN SI 2 Ó 3 )DEPENDE CÓMO ESTÉN POR LA MAÑANA Y KUANTS KDEN .BUENO AMORES OS IRÉ CONTANDO K AHORA VOY A TENER TIEMPO ,YA K ME TOKA REPOSO DE 3 DIAS .ANIMO PARA LAS K EMPECEIS K YA VEIS TODO LLEGA Y VA SÚPER RÁPIDO¡¡¡K NERVIOS AHORA VIENE LO PEORLA PUÑETERA ESPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola kaguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
HOLA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEONAAAAAAAACAMPEONAAAAAAAA AAAAAAAAOOEOEOEOEOEOEOOEOOOOOO OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ves todo llega y ate han echo la puncion y todo que bien , me alegro q y tien muy buena pinta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa jajaj tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii q bien ale pues nada solo te toca esperar tu positivo y nad ay ahas pasado lo peor ahora reposo y esperar tu positivo MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E .

W
wissal_9429964
12/6/09 a las 8:49

Buenos días
Tras la 1 FIV negativa, he empezado de nuevo a por la 2, empeze ayer con las banderillas y a por todas

M
meina_7254945
12/6/09 a las 13:53

Hola silvia bienvenida
yo tambien voy por mi segunda fiv estoy en la recta final de las banderillas pero muy triste.. me equivoque con el gonal y me estuve poniendo 7 dias mens de la cuenta... el resultado tengo muchos folis pequeños sin crecer.. y solo tres de 20m para puncion el domingo... me van a estirar la puncion al lunes a ver si me ceciera alguno mas.. pero no es muy probable... nose si llegare a la transfe con tan pocos ovulos maduros o nose si mañana en mi ultimo control me cancelaran el ciclo.. estoy hecha polvo... las esperanzas las perdi y no hay manera de encontrarlas...
un besito a todasssssss

W
wissal_9429964
12/6/09 a las 14:01
En respuesta a meina_7254945

Hola silvia bienvenida
yo tambien voy por mi segunda fiv estoy en la recta final de las banderillas pero muy triste.. me equivoque con el gonal y me estuve poniendo 7 dias mens de la cuenta... el resultado tengo muchos folis pequeños sin crecer.. y solo tres de 20m para puncion el domingo... me van a estirar la puncion al lunes a ver si me ceciera alguno mas.. pero no es muy probable... nose si llegare a la transfe con tan pocos ovulos maduros o nose si mañana en mi ultimo control me cancelaran el ciclo.. estoy hecha polvo... las esperanzas las perdi y no hay manera de encontrarlas...
un besito a todasssssss

Hola katrin
Oye animate, que nunca se sabe, lo que he aprendido despues de mi 1 FIV es que la genetica es caprichosa. Y lo que nos parece que es malo igual cambia, y sino hay que volver a empezar, caer y renacer, que el fin es la recompensa....
Hoy estoy especialmente rayada, me ha dado por meterme a buscar información por sacarle explicación, pero al final la única explicación es que te puede tocar o no, como si fuera una lotería.
Y hay que jugar hasta que consigamos el premio..... Besos

M
meina_7254945
12/6/09 a las 18:34

Es verdad silvia....
la suerte esta hechada.. yo voy a seguir luchando y caminando hasta que de con mi hijo....
no hay vuelta atras.. me acaban de llamar a las 3 de la tarde y me han dicho que pasado mañana a las 11 puncion.... asi que animo y sin dejar de caminar

A
an0N_606336799z
12/6/09 a las 19:13
En respuesta a wissal_9429964

Buenos días
Tras la 1 FIV negativa, he empezado de nuevo a por la 2, empeze ayer con las banderillas y a por todas

Hola silvia y bienvenida
me alegra q estes tan positiva , como tu dices .....es tu segunda fiv y a por todas .
mucha suerte silvia

A
an0N_606336799z
12/6/09 a las 19:25
En respuesta a meina_7254945

Hola silvia bienvenida
yo tambien voy por mi segunda fiv estoy en la recta final de las banderillas pero muy triste.. me equivoque con el gonal y me estuve poniendo 7 dias mens de la cuenta... el resultado tengo muchos folis pequeños sin crecer.. y solo tres de 20m para puncion el domingo... me van a estirar la puncion al lunes a ver si me ceciera alguno mas.. pero no es muy probable... nose si llegare a la transfe con tan pocos ovulos maduros o nose si mañana en mi ultimo control me cancelaran el ciclo.. estoy hecha polvo... las esperanzas las perdi y no hay manera de encontrarlas...
un besito a todasssssss

katrin ...no me gusta verte asi de triste , si tu eres la alegria del post
guapisima ...animate anda no estes a si q no me gusta verte asi . esperate a ver q te dicen en la consulta ....no lo des todo por perdido ...no te adelantes a acontecimientos ....quien sabe? lo mismo no te cancelan nada .....y si lo hacen ......pues animo y a seguir palante ..q tu vales mucho eh .
un abrazo .

A
an0N_606336799z
13/6/09 a las 20:36

Hola a todas chicasssssssssssssssssssssssss ss
hola ....
como estais?
pues nada yo bien aun no estoy en tatamiento asi q ,,,,,,,vacacionessssssssssssss sssssssssssss jajajaj en fin pues nada
q paseis un buen fin deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchos besossssssssssssssssssssssssss sss

M
meina_7254945
14/6/09 a las 9:21

Chicas me voy para la clinica
no estoy ni nerviosa.. nose ... un poco triste quizas....
voy a por la puncion... deseadme suerte...
en media hora salgo para alla..
os quiero mucho...
buen finde.

Z
zoita_6002108
14/6/09 a las 12:28

Suerte katrin
ya veras como todo te va a salir muy bien no te pongas nerviosa que es peor ya lo sabes no? guapa te deseo todo lo mejor y estas velas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas estamos contigo.
besos

A
an0N_606336799z
14/6/09 a las 20:32
En respuesta a meina_7254945

Chicas me voy para la clinica
no estoy ni nerviosa.. nose ... un poco triste quizas....
voy a por la puncion... deseadme suerte...
en media hora salgo para alla..
os quiero mucho...
buen finde.

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee katinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn
hola presiosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no estes triste q ya has terminado solo te queda la beta ....ves ....todo llega guapa ....unas banderillas....ecos....y ya estaaaaaaaaaaaaa estas en puncion ves VALIENTEEEEEEEEEEEE....ANIMO
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS .

A
an0N_606336799z
14/6/09 a las 20:35
En respuesta a zoita_6002108

Suerte katrin
ya veras como todo te va a salir muy bien no te pongas nerviosa que es peor ya lo sabes no? guapa te deseo todo lo mejor y estas velas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas estamos contigo.
besos

Hola cuquisy
COMO LLEVAS EL TATAMIENTO?
NO NOS CUENTAS NADA
BUENO ESPERO Q ESTES MEJOR DE TUS MOLESTIAS DE BARRIGA ESA Q DECIAS .....NO SE SI LLAMASTE A CONSULTA ......PARA DECIRSELO ....BUENO SEA LO Q SEA ......ESPERO Q ESTES MEJOR
MUCHOS BESOS .....CHAO.

M
meina_7254945
14/6/09 a las 21:13

Amoressss ya estoy aqui

me han sacadon 8 ovulos... no estan mal para la equivocacion tangarnde que tuve con la medicacion... lo que pasa es que mañana a las 9 me llamaran y me diran cuantos eran maduros y de esos.. cuantos han fecundado.. osea que haber con cuantos me quedo....
diios ahora si estoy nerviosa.... por saber y esperar...
gracias cuqui y amistad.....

A
alicja_9542854
14/6/09 a las 22:01
En respuesta a meina_7254945

Amoressss ya estoy aqui

me han sacadon 8 ovulos... no estan mal para la equivocacion tangarnde que tuve con la medicacion... lo que pasa es que mañana a las 9 me llamaran y me diran cuantos eran maduros y de esos.. cuantos han fecundado.. osea que haber con cuantos me quedo....
diios ahora si estoy nerviosa.... por saber y esperar...
gracias cuqui y amistad.....

bien katrin así se hace
VES AMOR KOMO NO HAY K PREOCUPARSE ANTES D TIEMPO ?POSITIVA AHORA EH?YA NOS CONTARÁS KUANTOS TE PONEN Y LUEGO REPOSO Y TRANKILIDAD TE LO DIGO YO K YA ME SUBO POR LAS PAREDES JE,JE MAÑANA YA VOY A TRABAJAR Y AUNKE PAREZCA MENTIRA YA TENGO GANAS Y ESO K SOY CAMARERA Y EL RITMO ES DURITO PERO ASÍ NO ME COMO LA CABEZA EN KLA ESPERA Y KOMO OY MUY ACTIVA LA TRANKILIDAD DE ESTOS DIAS ME HA IDO BIEN PERO ES LO K TIENE SER UNA ADICTA AL TRABAJO ¡¡¡¡¡¡AUNKE H TENIDO K PROMETER A TODO EL MUNDO K ME LO VOY A TOMAR CON CALMA ,(LOS JEFES SON MIS PADRES )ASÍ K JUEGO CON VENTAJA PERO ..............LO INTENTARÉ ASÍ LOS DIAS PASAN MÁS RÁPIDO UF¡¡K MIEDO LE TENGO A LA BETA YA ME RLLO DE PENSARLO PERO BUENO SUERTE A LAS DEMÁS Y BESITOS AMISTADEVEDAD K HACE DIAS K NO TE SALUDO DÍSFRUTA DE TÚ DESCANSO PARA COGER FUERZAS PARA LA GUERRA EH?

M
meina_7254945
15/6/09 a las 9:19

Chicas estoy de los nerviossssssss

Chicas me dijo ayer la biologa que me llamaria hoy a las 9 para decirme de los 8 cuantos eran maduros y cuantos habian fecundado....

son las 9.20n y mi movil no suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto es lo que peor se lleva la espera y la incertidumbree.

cagui para cuando tienes la beta???????????? lo mejos es 3 dias de reposo total y luego hacer vida normal sino esto es un calentaero de cabeza que no veas...
amistad mi vida donde te metes?????

Z
zoita_6002108
15/6/09 a las 9:23

Katrin
no te preocupes pq a mí me dijeron que me llamarian sobre las nueve y me llamaron un poquito mas tarde sobre las 10 ya veras como vas a tener suerte. yo aqui esperando a que me venga la regla si no me viene pronto voy a tener que llamar. mucha suerte y ya nos contaras.
besos

M
meina_7254945
15/6/09 a las 10:08

Buenas cuqui
suerte con la regla ya veras como te baja pronto.. sino llama y te mandan unas pastillas y en 3 dias te baja...
me han llamadoooooooooooooo
de los 8 me han fecundado 7....... ahora a esperar que no se bloqueen... por ahora transfe pasado mañana miercoles a las 10.30

que sea lo que dios quiera... chicas a aseguid luchando

aariba ese animoooooooooooooooooooooooooo oooooooo

A
an0N_749148199z
15/6/09 a las 13:27

Yo ya llevo dos
Yo ya llevo dos pero icsi y el lunes que viene me dan la respuesta y en estos momentos estoy totalmente de bajón, porque no tengo ningún sintoma, pero esperaremos al lunes.
Siento no poder animarte

A
an0N_675091699z
15/6/09 a las 16:54

Hola chicas a por la segunda fiv-icsi
Estoy en tratamiento desde hace una semana y en la eco de hoy tengo diez folis, pero uno se está desmadrando de tamño y me han dicho que se romperá antes de la punción. Como llevo muchisima dosis de hormonas (450 de gonal al dia mas luveris y decapeptyl) pues me encuentro regu con naúseas, dolor e hinchazón de tripa y dolor de riñones. Me puncionan el viernes o el lunes.....pero tengo un miedo atroz a no conseguirlo. La gine me ha dicho que los resultados serán como la otra vez mas o menos (dos ovocitos y un embri) y que no guarde muchas mas esperanzas.....que dificil es todo esto chicas.
Ademas me estoy planteando no renovar contrato en el curro porque no me apoyan nada y tenemos unos turnos horribles y de noche muchas veces........... y asi es muy dificil conseguir todo esto....si encima me tengo que llevar las inyecciones para ponermelas alli.....
Bueno espero que alguna vaya a la par conmigo y sino que compartamos apoyo y consejos
Un beso a todas

A
alicja_9542854
15/6/09 a las 23:52
En respuesta a meina_7254945

Chicas estoy de los nerviossssssss

Chicas me dijo ayer la biologa que me llamaria hoy a las 9 para decirme de los 8 cuantos eran maduros y cuantos habian fecundado....

son las 9.20n y mi movil no suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto es lo que peor se lleva la espera y la incertidumbree.

cagui para cuando tienes la beta???????????? lo mejos es 3 dias de reposo total y luego hacer vida normal sino esto es un calentaero de cabeza que no veas...
amistad mi vida donde te metes?????

hola katrin¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ÁNIMO NIÑA K ESTO VA VIENTO EN POPA Y A TODA VELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE EN TÚ TRANSFER,YA VERÁS K BIEN ESOS DIAS DE REPOSO K CON LA CALDA K HACE DÓNDE MEJOR SE ESTÁ ES TUMBADA ,HOY HE EMPEZADO A TRABAJAR UF¡¡¡ HA SIDO DURILLO PORKE AUNKE NO KIERAS NO PARAS DE PENSAR ESO NO POR SI....NO KORRO PORSI....TRANKILA SIN PRISA POR SI......ESKE MI TRABAJO ES ASÍ (CAMARERA )PERO BUEEENO KOMO SOY PURO NERVIO EN KASA TAMPOCO YA ME ESTABA KIETA ASÍ K POKO A POKO TENGO LA BETA PARA EL 23 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANTES DE LA VERBENA DE SAN JUAN ,SOY DE BARNA ASÍ K AKÍ ES FIESTA EL 24 Y ME VOY A UNA CASA RURAL A DESCONECTAR DE LOS MALDITOS PETARDOS MI POBRE PERRO NO LOS SOPORTA ¡¡¡ASÍ K YA VERÉ SI NI ME LA HAGO EL 25 MÁS K NADA PARA DISFRUTAR DEL DÍA ,Y K TENGO UN MIEDO K TE CAGAS SEGÚ LOS SINTOMAS K VAYA TENIENDO ASÍ HARÉ UF¡¡NO SÉ ESTOY YA AGOBIADA PERO BUENO ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡K SERÁ K SÍ YA VEREIS CHICAS CUANTOS POSITIVOS PARA EL VERANITO,BESITOS Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE

A
an0N_606336799z
16/6/09 a las :45
En respuesta a meina_7254945

Amoressss ya estoy aqui

me han sacadon 8 ovulos... no estan mal para la equivocacion tangarnde que tuve con la medicacion... lo que pasa es que mañana a las 9 me llamaran y me diran cuantos eran maduros y de esos.. cuantos han fecundado.. osea que haber con cuantos me quedo....
diios ahora si estoy nerviosa.... por saber y esperar...
gracias cuqui y amistad.....

Vessssssssss katrin como no era nadaaaaaaaaaaaaa
hola katrinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , te das cuenta de q le das mas vueltas al tema de lo q es chicaaaaaaaaaaa. relajate q ya h apasado todo .venga guapa q ya estas en puncion con tus 8 ovulos ...me alegro mucho . y y aesta en beta espera el jueves ves el camino se ba a cortando y tu positivo te esta esperando ...mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee muechos besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss.....muakkkkkkk k. .

A
an0N_606336799z
16/6/09 a las :49
En respuesta a alicja_9542854

bien katrin así se hace
VES AMOR KOMO NO HAY K PREOCUPARSE ANTES D TIEMPO ?POSITIVA AHORA EH?YA NOS CONTARÁS KUANTOS TE PONEN Y LUEGO REPOSO Y TRANKILIDAD TE LO DIGO YO K YA ME SUBO POR LAS PAREDES JE,JE MAÑANA YA VOY A TRABAJAR Y AUNKE PAREZCA MENTIRA YA TENGO GANAS Y ESO K SOY CAMARERA Y EL RITMO ES DURITO PERO ASÍ NO ME COMO LA CABEZA EN KLA ESPERA Y KOMO OY MUY ACTIVA LA TRANKILIDAD DE ESTOS DIAS ME HA IDO BIEN PERO ES LO K TIENE SER UNA ADICTA AL TRABAJO ¡¡¡¡¡¡AUNKE H TENIDO K PROMETER A TODO EL MUNDO K ME LO VOY A TOMAR CON CALMA ,(LOS JEFES SON MIS PADRES )ASÍ K JUEGO CON VENTAJA PERO ..............LO INTENTARÉ ASÍ LOS DIAS PASAN MÁS RÁPIDO UF¡¡K MIEDO LE TENGO A LA BETA YA ME RLLO DE PENSARLO PERO BUENO SUERTE A LAS DEMÁS Y BESITOS AMISTADEVEDAD K HACE DIAS K NO TE SALUDO DÍSFRUTA DE TÚ DESCANSO PARA COGER FUERZAS PARA LA GUERRA EH?

Hola kaguiiiiiiiiiiiiii
HOLA GUAPA . VES YA HA PASDO TODO ,TRANQUILA EH Y NADA DE ESFUERZOS Q YA SABES Q LA BANDEJA DE CAMARERA NO LA COJAS EH
NO COJAS PESO Q LO HAGN OTROS LOS ESFURZOS TU SOLO SACA LOS PLATOS DE UNO EN UNO Y SIN CORRER.TEN MUCHO CUIDADO.
Y MUCHA SUERTE CAMPEONA Q YA HES TERMINADO ....AHORA SOLO Q UEDA ESPERAR TU POSITIVO.
MUCHOS ANIMOS Y ADELANTE Q TU PUEDES NERVIOS FUERA

A
an0N_606336799z
16/6/09 a las :54
En respuesta a meina_7254945

Chicas estoy de los nerviossssssss

Chicas me dijo ayer la biologa que me llamaria hoy a las 9 para decirme de los 8 cuantos eran maduros y cuantos habian fecundado....

son las 9.20n y mi movil no suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto es lo que peor se lleva la espera y la incertidumbree.

cagui para cuando tienes la beta???????????? lo mejos es 3 dias de reposo total y luego hacer vida normal sino esto es un calentaero de cabeza que no veas...
amistad mi vida donde te metes?????

Hola a todas
HOLA GUAPETONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS.
OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA , ATI KATRIN Q YA ESTAS EN PUNCION Y ATI KAGUI Q YA ESTAS EN BETA ESPERA .
MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE
BESOS Y ABRAZOS .
CHAO. Y A DELANTE CAMPEONAS

A
an0N_606336799z
16/6/09 a las :55

Sumerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
HOLA SUEMERRRR.
COMO ESTAS? COMO LO LLEVAS ...CUENTANOS GUAPA ........

A
an0N_606336799z
16/6/09 a las :58
En respuesta a zoita_6002108

Katrin
no te preocupes pq a mí me dijeron que me llamarian sobre las nueve y me llamaron un poquito mas tarde sobre las 10 ya veras como vas a tener suerte. yo aqui esperando a que me venga la regla si no me viene pronto voy a tener que llamar. mucha suerte y ya nos contaras.
besos

Hola cuquisy como estassssssssssssssss
HOLA
COMO ESTAS? COMO LO LLEVAS?
CUENTANOS ANDA Q NO SABEMOS NADA .......
ANIMO Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_606336799z
16/6/09 a las 1:05

Hola atodasssssssssssssssssssssssss sss :
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ...COMO ESTAIS?????
PUES NADA ANIMO A TODAS Q YA QUEDA MENOS PA EL POSITIVOOOOOOOO ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOY LA OLA PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

L
lesya_7095389
16/6/09 a las 7:22
En respuesta a an0N_675091699z

Hola chicas a por la segunda fiv-icsi
Estoy en tratamiento desde hace una semana y en la eco de hoy tengo diez folis, pero uno se está desmadrando de tamño y me han dicho que se romperá antes de la punción. Como llevo muchisima dosis de hormonas (450 de gonal al dia mas luveris y decapeptyl) pues me encuentro regu con naúseas, dolor e hinchazón de tripa y dolor de riñones. Me puncionan el viernes o el lunes.....pero tengo un miedo atroz a no conseguirlo. La gine me ha dicho que los resultados serán como la otra vez mas o menos (dos ovocitos y un embri) y que no guarde muchas mas esperanzas.....que dificil es todo esto chicas.
Ademas me estoy planteando no renovar contrato en el curro porque no me apoyan nada y tenemos unos turnos horribles y de noche muchas veces........... y asi es muy dificil conseguir todo esto....si encima me tengo que llevar las inyecciones para ponermelas alli.....
Bueno espero que alguna vaya a la par conmigo y sino que compartamos apoyo y consejos
Un beso a todas

Yo tambien voy a por la segunda
Hola anuska, yo tambien estoy en tu situación por partida doble, mi trabajo es de bastante esfuerzo( soy tecnico de transporte sanitario) y llaves con todos estos tratamientos y despues la transfer y a la espera de la beta etc.. es como imposible... yo ya me lo he planteado, y intentarlo durante un tiempo tranquilita en casa, cobrando el paro, cosa que nunca he hecho pero esto se lo merece.

Por otra parte ahora ya hasta el setiembre no lo volvemos a intentar, porque ya no tengo congelados, y todo el equipo se va de vacaciones, osea que a repetir analiticas, tomar medicación, y que crezcan los folis en setiembre!!!!

ayer estuve un poco depre porque como vas a estos tratamientos, y no te coje el mismo médico, me toco una que estava de mala leche, y mi historial es supongo el tipico caso de FIV, ( empezar un poco tarde con el tema porque no encuentras la persona adecuada para ser el padre de tus hijos) me dijo que teniamos que plantearnos la opción de canviar de ovulos porque podria ser que no fueran de buena calidad, bueno yo estoy dispuesta a todo, pero que suerte la nuestra que llego al jefe del equipo que empezamos con él.

-Mi primera fiv fue positiva, pero al mes y medio aborto espontaneo (por el trabajo). Este médico estaba super contento, yo no tanto pues lo perdi.

-La segunda congelados, en la betaespera no sentia nada, beta negativa, me lo imaginaba.

Mi marido le pregunto que nos aconsejara él a parte de la doctora, y él nos dijo que primero intentaramos con los nuetros una vez más, que él lo haria sin dudarlo porque a mi me recuperaron 16 ovulos, y que la primera FIV fue positiva.

En fin suerte que entro a la consulta este buen señor, sino nos hundimos más de lo que estamos y entramos con ovulos donados en setiembre, que no es nada malo y alomejor asi acabamos pero es otra historia.

Un besazo y estamos en contacto y lo del trabajo, si puedes solucionarlo como yo teniendo un rinconcito o cobrado algo cada mes seria mejor, sino a apretarnos el cinturon y luchar por nuestro sueño de tener nuestro bebe.






A
alicja_9542854
16/6/09 a las 20:03

Me incluyo en la lista
Empecemos con la lista para saber por donde vamos cada una.....¿os parece? Pues a rellenar

EN ESPERA:
- Sumer en espera de la regla.

ANTIBABYS:


BANDERILLAS:


BETAESPERANTES:kagui3 ,25 JUNIO

N
naima_7180592
16/6/09 a las 20:54

Mi transferencia el 25 de junio
Chicas,

Ya empiezan los nerviossss!

Me transfieren 3 embrioncitos (espero que sean los campeones) el 25 de junio y ya estoy que me muero por que llegue ese día!
Para estar más tranquila (no sé si lo lograré) he pedido vacaciones en mi trabajo, así paso descansando toda la beta espera! que horror no sé si aguantaré los 12-15 días de espera!

Mi primera fiv no funcionó, pero tengo la sensación que esta vez será....

Un beso muy grande a todas...

Z
zoita_6002108
16/6/09 a las 22:47

Katrinnnnnnnnnn
te deseo mucha suerte y ya sabes cuidate mucho vale? ya veras como lo consigues estas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
a mi todavia no me ha venido la regla pero me han dicho que son el synarel se retrasa unos dias asi que como para el viernes no me venga llamo haber lo que me dicen pq el lunes tengo cita.
besos

A
an0N_675091699z
17/6/09 a las 18:53

Estradiol 6000!!!! ayudaaaaaa por fa
Hola chicas, tengo la puncion el viernes 19 y he estado con altas dosis de gonal (450 al dia) mas luveris y decapeptyl. Hoy me han hecho analitica para ver el estradiol y horror!!!!! me ha dado 6000!!!! tengo miedo a hacer una hiperesttimulacion ovarica, aunque tengo pocos folis (unos 10 u 11) algunos son grandes (15-16 mm) Alguna sabe algo respecto al tema???

A
an0N_606336799z
18/6/09 a las 19:16

Vamos con la lista
EN ESPERA DE TRATAMIENTO

AMISTADDEVERDAD-------
JUDITH2221
EN ESPERA DE REGLA
SILVIA
CUQUISYJ
SUMERR
TRASFERENCIA DE EMBRIONES
KATRIN--------------19 JUNIO
LEONA3924--------25 JUNIO
PUNCION
ANUSKA ---------------19 JUNIO
BETA ESPERANTES

LABORIOSACTUALIDAD

A
an0N_606336799z
18/6/09 a las 19:33
En respuesta a an0N_675091699z

Estradiol 6000!!!! ayudaaaaaa por fa
Hola chicas, tengo la puncion el viernes 19 y he estado con altas dosis de gonal (450 al dia) mas luveris y decapeptyl. Hoy me han hecho analitica para ver el estradiol y horror!!!!! me ha dado 6000!!!! tengo miedo a hacer una hiperesttimulacion ovarica, aunque tengo pocos folis (unos 10 u 11) algunos son grandes (15-16 mm) Alguna sabe algo respecto al tema???

Hola anuska tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :
tranquila eh q si no te han bajado la dosis del gonal es por q no es nada importante y necesitas esa dosis ....a i q tu tranquila eh y no le des mas vueltas al coco.
confia en tu gine chao.

A
an0N_606336799z
18/6/09 a las 19:40
En respuesta a an0N_606336799z

Vamos con la lista
EN ESPERA DE TRATAMIENTO

AMISTADDEVERDAD-------
JUDITH2221
EN ESPERA DE REGLA
SILVIA
CUQUISYJ
SUMERR
TRASFERENCIA DE EMBRIONES
KATRIN--------------19 JUNIO
LEONA3924--------25 JUNIO
PUNCION
ANUSKA ---------------19 JUNIO
BETA ESPERANTES

LABORIOSACTUALIDAD

La q faltan en la lista q nos digan en q estado estan del tratamiento......
hola a las q faltan en la lista ....q nos digan en q estan.....beta .puncion.....banderillas..... ya sabeis chicas a qui estamos en el post de l abuena suerteeeeeeeeeeee
chela en q posicion estas?
enilios?
miriam?
coneja?
pues nada decirlo para a puntaros a la lista chao.

N
naima_7180592
18/6/09 a las 19:54

Endometrio de 9mm
Hola Chicas!

Ahora tuve consulta con el médico y tengo mi endometrio de 9mm, para la transfer es neceario tener 1 de 10mm, así que según el doctor todo va bien.
El lunes inicio con las dosis de progesterona inyectada, ouch! eso sí que dolerá, me las estaré inyectando todos los días hasta nuevo aviso... La transfer la tengo el 25 de junio, para programar la beta el 09 de junio!
Que nervios siento!
Le comenté al doctor que me estaban dando ataques de anciedad y taquicardias, pero me dijo que es por la cantidad de hormonas que tengo en mi cuerpo!!!!
Les cuento que no puedo dormir, mi sueño se ha puesto súper liviano, me ha dejado una tableta de tafil antes de dormirme, para estar más descansada y relajada!

Un beso a todassss

Z
zoita_6002108
19/6/09 a las 9:50

Hola chicas
perdonarme pero es que he estado malita me vino la regla ayer de madrugada y me pongo muy mal asi que ayer estuve todo el dia en la cama, bueno el lunes tengo consulta haber lo que me dicen, ya os contare.
mucha suerte a todas y muchos besos

A
an0N_943218199z
19/6/09 a las 12:54
En respuesta a zoita_6002108

Hola chicas
perdonarme pero es que he estado malita me vino la regla ayer de madrugada y me pongo muy mal asi que ayer estuve todo el dia en la cama, bueno el lunes tengo consulta haber lo que me dicen, ya os contare.
mucha suerte a todas y muchos besos

Hola
amistaddeverdad por favor méteme en la lista que no se hacerlo.
Día 23 transferencia de congelados (suponiendo que descongelen) y beta para el 7 de julio (san fermin) muy nerviosa. ¿Alguien qeu vaya a congelados? me ha dicho que procedimiento igual que en el anterior, que reposo relativo y nada de relaciones ni de baños en el agua.

M
meina_7254945
19/6/09 a las 17:36

Os presento a mis dos estrellitas que tiene que hacerse fuertes en la barriga de mama.
Chicas yahe llegado..
me han puesto dos blñastos de calidad intermedia... espero que avancen..
yo queria q me transfirieran tres pero la biologa no paro hasta que me convencio para que me pusieran dos... nose xq ....xq la calidad de mis chiquis es bastamte regularcilla...osea que a tener feeeeee

A
an0N_606336799z
19/6/09 a las 20:00

Ole esa katrinnnnnnnnnnnnnnn campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA CAMPEONA .......YA TE HAN PUESTO TUS EMBRIONCITOS
EN HORA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA A ESPERAR A LA BETA UFFFFFFFFFFFFFFFF YA ESTAS AHI KATRIN YA HAS TERMINAO AHORA A POR TU POSITIVO MUCHA SUERTE Y MUCHA TRANQUILIDAD EHHHHH Q TE CONOZCO EHHH NERVIOS FUERA ...RELAJATE EN LA PLAYA Y NO PIENSES EN NADA MAS Q EN TU POSITIVO
MUCHA SUERTE ....MUCHOS ABRAZOS CAMPEONA. .
CHAO AMIGA.

A
an0N_606336799z
19/6/09 a las 20:08
En respuesta a zoita_6002108

Hola chicas
perdonarme pero es que he estado malita me vino la regla ayer de madrugada y me pongo muy mal asi que ayer estuve todo el dia en la cama, bueno el lunes tengo consulta haber lo que me dicen, ya os contare.
mucha suerte a todas y muchos besos

Hola cuquisyj
HOLA GUAPA ....VES COMO YA TE HA BAJAO LA REGLAAAAAAAAAAAA NO TE PREOCUPES MAS Q YA TE HA BAJAO AHORA A CONSULTA Y A SEGUIR PA LANTE AHHH DECIERTE Q YO TAMBIEN ME PONGO MUY MALITA CON LA REGLA ASIQ ESTAS PREDONADA
BUENO CUQUY MUCHA SUERTE EN LA CONSULTA .....Y YA NOS CUENTAS GUAPA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram