Foro / Maternidad

alguna q valla a por la segunda fiv? compartimos esperiencias?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 10:31
Z
zoita_6002108
31/5/09 a las 10:20

Holaaaaaaaaaaaa
buenos dias a todas perdonarme pero es que el martes me corte en el dedo y me han tenido que dar dos puntos.
Chela no te desanimes ya veras como la proxima vez tendras mas suerte y todo te ira muy bien.
besos y perdonarme

Ver también

A
an0N_606336799z
31/5/09 a las 20:34
En respuesta a meina_7254945

Amistad; sumer cuqsigi donde os meteisssssssssssssssssss
os perdeis mas;;;;;;; al final os tengo q poner la falta
no hay quien os vea

Katrinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn...
hola a todas guapassssssssssssss
katrinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n q estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja, .
bueno ,bueno , aver dnde estan las demas aver si ban apareciendo eh q si no como dice katrin os ponemos falta
chicas que tal estais?.
espero veros a todas por aqui.
chao .

A
alicja_9542854
1/6/09 a las 16:31
En respuesta a zoita_6002108

Holaaaaaaaaaaaa
buenos dias a todas perdonarme pero es que el martes me corte en el dedo y me han tenido que dar dos puntos.
Chela no te desanimes ya veras como la proxima vez tendras mas suerte y todo te ira muy bien.
besos y perdonarme

chicas¡¡¡¡¡¡¡k yo también estoy por akí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA A TODAS YA ESTOY POR AKÍ ESTO DE ESTAR EN VARIOS POST ES LO K TIENE K SE TE VA EL TIEMPO VOLANDO Y ENTRE EL TRABAJO ,EL CENTRO,Y LO DEMÁS ME FALTAN HORAS AL DÍA¡¡¡¡¡¡BUENO CHICAS OS CUENTO ESTOY METIDA DE LLENO CN LA MEDICACIÓN YA ME ESTOY PINCHANDO EL MIÉRCOLES TENGO ECO Y ME DIRÁN EL DÍA DE LA PUNCIÓN YA OS CONTARÉ MI ESTADO DE ÁNIMO NO ES EL DE MIS MEJORES MOMENTOS SUPONGO K TANTA HORMONA ENEL CUERPO YA ME PASA FACTURA PERO INTENTO SACAR DE DONDE SEA .BUENO CHELA NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS A VECES EL PIPI TEST ENGAÑA POR LA PROGESTERONA ESPERA A LA BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAS VELITAS SON PARA TI AHORA SÓLO ESPERO K SEA UN POSITIVO Y SE ABRA POR FÍN LA LISTA MUCHÍSIMA SUERTE Y BESITOS PARA LAS DEMÁS
























































J
juani_9539197
1/6/09 a las 22:22

Ayuda
holaa a todas..les cuento que hoy, 10 dias postransfer (2 embrioones congelados de 4 celulas) la beta me ha dado negativa. llame a la clinica pero me han dicho, que siga con el tratamiento y que repita la beta en dos dias. Asumo que esto se debe a que todavia no me baja la menstruacion y existe el caso de una implantacion tardia.
alguna conoce un caso parecido??? para mi es negativa y punto, porque no se trata que me dio bajita, sino NEGATIVO..entonces les pregunto si saben de alguien que d euna beta negativa, despues de dos dias le ha dado positiva??

ojala alguna me pueda ayudar..he llorado todo el dia y con la respuesta de la clinica, no se ni que pensar..

saludoss

Chela

A
an0N_606336799z
2/6/09 a las :43
En respuesta a alicja_9542854

chicas¡¡¡¡¡¡¡k yo también estoy por akí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA A TODAS YA ESTOY POR AKÍ ESTO DE ESTAR EN VARIOS POST ES LO K TIENE K SE TE VA EL TIEMPO VOLANDO Y ENTRE EL TRABAJO ,EL CENTRO,Y LO DEMÁS ME FALTAN HORAS AL DÍA¡¡¡¡¡¡BUENO CHICAS OS CUENTO ESTOY METIDA DE LLENO CN LA MEDICACIÓN YA ME ESTOY PINCHANDO EL MIÉRCOLES TENGO ECO Y ME DIRÁN EL DÍA DE LA PUNCIÓN YA OS CONTARÉ MI ESTADO DE ÁNIMO NO ES EL DE MIS MEJORES MOMENTOS SUPONGO K TANTA HORMONA ENEL CUERPO YA ME PASA FACTURA PERO INTENTO SACAR DE DONDE SEA .BUENO CHELA NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS A VECES EL PIPI TEST ENGAÑA POR LA PROGESTERONA ESPERA A LA BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAS VELITAS SON PARA TI AHORA SÓLO ESPERO K SEA UN POSITIVO Y SE ABRA POR FÍN LA LISTA MUCHÍSIMA SUERTE Y BESITOS PARA LAS DEMÁS
























































Hola kagui
hola guapa ya era hora q asomaras por aqui ehh
bueno me alegro de q ya estés en tratamiento , y no te preocupes por nada ...a todas nos pone nerviosas tantas hormonas ....ecos....análisis....ufff ...pero piensa q todo es por un buen fin .....asi q TRANQUILAAAAAAAAAAAAA


un saludo para todas chicas

M
meina_7254945
2/6/09 a las 13:13

Hola amoresssssssssssss
chela cariño no te desanimes hasta el ultimo minuto y si es negativo a la lucha de nuevo
caguiii cariño q poquito te queda hijaaaaaaaaaaaa cuentanos porfiiiiiiii
yo hoy segundo dia de gonal chicas por fin,..... ASUSTADA Y EMOCIONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
las demas donde andais?????? me sale en blanco lo q hay escrito antes del comentario de cagui...q raro

A
an0N_943218199z
2/6/09 a las 13:22

Hola chicas
Una preguntilla, cuando se va a por congelados es mejor ponerse 3? es qeu yo en la primera fiv me puse dos embriones pero ahora al ir a los congelados me han dicho que las probabilidades bajan mucho y que por eso es mejor ponerse ahora 3. ¿Os han dicho lo mismo?

M
meina_7254945
2/6/09 a las 16:56

Bienvenida miryan
pues si, es recomendable a mi me dijeron lo mismo que los congelados bajan un poquito las probabilidades de positivo en comparacion con los frescos asi que es recomendable que te pongas tres para que ese poquitin de diferencia se iguale, yo personalmente te animo a que te pongas tres, yo ahora en mi nuevo ciclo de frescos voy a pedir que me pongan tres aunque no sea muy recomendable, pedire tres si me lo transfieren a 3 dias y dos si me lo transfieren a 5 que serian blastos.
ANIMOOOOOOOOO QUE HAY MUCHAS PREÑIS DE CONGELADOSSSSSSSSS

y las demas donde estais que he venido esta mañana y ahora a las 5 de la tarde y no hay nadie CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

A
an0N_606336799z
2/6/09 a las 20:53
En respuesta a meina_7254945

Bienvenida miryan
pues si, es recomendable a mi me dijeron lo mismo que los congelados bajan un poquito las probabilidades de positivo en comparacion con los frescos asi que es recomendable que te pongas tres para que ese poquitin de diferencia se iguale, yo personalmente te animo a que te pongas tres, yo ahora en mi nuevo ciclo de frescos voy a pedir que me pongan tres aunque no sea muy recomendable, pedire tres si me lo transfieren a 3 dias y dos si me lo transfieren a 5 que serian blastos.
ANIMOOOOOOOOO QUE HAY MUCHAS PREÑIS DE CONGELADOSSSSSSSSS

y las demas donde estais que he venido esta mañana y ahora a las 5 de la tarde y no hay nadie CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

Hola miryan
hola guapa bienvenida
pues nada ....decirte q no es ni mejor ni peor ......los conge ,yo no he oido q bajen la calidad ...lo q si he oido esq segun la edad te ponen 3 o 2 eso es lo q he oido .... a si q tu noo le des mas vueltas y preguntale a tu gine y lo q el te diga ten por seguro q será lo mejor .....pa eso estan ....no cree?
asiq animo mirian y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
CHAO.

A
an0N_606336799z
2/6/09 a las 20:58
En respuesta a meina_7254945

Hola amoresssssssssssss
chela cariño no te desanimes hasta el ultimo minuto y si es negativo a la lucha de nuevo
caguiii cariño q poquito te queda hijaaaaaaaaaaaa cuentanos porfiiiiiiii
yo hoy segundo dia de gonal chicas por fin,..... ASUSTADA Y EMOCIONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA
las demas donde andais?????? me sale en blanco lo q hay escrito antes del comentario de cagui...q raro

Hola a todasssssssssssss
katrinnnnnnnnnnnnnnnn holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro q estes ya con las banderillas como lo llevas?......pues nada tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaa q solo son unas pocas enseguida se acaban y ya tranfeeeeeeeeeeeeeeee por finnnnnnnnnnnn
te deseo lo mejor muakkkkk.

M
meina_7254945
2/6/09 a las 23:47

Amistadeverdadddddddddd
Chica no hay quien te vea, donde te metes??????????

A
an0N_626664399z
2/6/09 a las 23:52

Animo......
Hola, yo voy a por la tercera, mañana voy al medico para eco y para que me ponga un nuevo tratamiento,que tal tu?, como lo llevas?

A
an0N_626664399z
2/6/09 a las 23:54
En respuesta a meina_7254945

Bienvenida miryan
pues si, es recomendable a mi me dijeron lo mismo que los congelados bajan un poquito las probabilidades de positivo en comparacion con los frescos asi que es recomendable que te pongas tres para que ese poquitin de diferencia se iguale, yo personalmente te animo a que te pongas tres, yo ahora en mi nuevo ciclo de frescos voy a pedir que me pongan tres aunque no sea muy recomendable, pedire tres si me lo transfieren a 3 dias y dos si me lo transfieren a 5 que serian blastos.
ANIMOOOOOOOOO QUE HAY MUCHAS PREÑIS DE CONGELADOSSSSSSSSS

y las demas donde estais que he venido esta mañana y ahora a las 5 de la tarde y no hay nadie CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

Hola
una preguntita, que son blastos?,creo que hay un monton de cosas que desconozco......

M
meina_7254945
3/6/09 a las 15:41

Hombre sumerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr
chica no hay quien te vea x aqui, me alegro que estes bien corezon, ya veras que la regla te viene yaaaaaaaaaaa y a la carga de nuevo, nlo????
yo mañana control, eco y estradiol ya voy por mi tercer dia de banderillas,,
un dia menosssssssssssssssssss chicasssssssssssssssssssss
donde estas?????

M
meina_7254945
3/6/09 a las 15:42
En respuesta a an0N_626664399z

Animo......
Hola, yo voy a por la tercera, mañana voy al medico para eco y para que me ponga un nuevo tratamiento,que tal tu?, como lo llevas?

Enilo bienvenida
ya veras que prontito estas liada de nuevo, yo voy por mi segunda icsi sin contar una de congelados que no soportaron el descongelado y se me perdieron mis tres cuiquitines... y hay que llevarlo bien asi que arriba los animos guapa

A
an0N_606336799z
3/6/09 a las 20:16
En respuesta a meina_7254945

Amistadeverdadddddddddd
Chica no hay quien te vea, donde te metes??????????

Hola a todas chicas
hola KATRIN Q ESTOY A QUI jajaja.
bueno bienvenidas a las nuevas y un abrazo a las de siempre , kagui ,katrin ,sumer , animo q ya estais en la linea ganadora ....muchas velassssssssssss.
KATRIN.....como llevas tus banderillas? si eso no es ná , jaja ya te quedan menos , espero q mañana salga todo bien el estradiol , la eco ,......ufff tia q recuerdos , ya me toca a mi tambien pronto , a si q chicas A POR NUESTROS POSITIVOS

A
an0N_606336799z
3/6/09 a las 20:28

Holaaaaaaaaaaaaaaa sumer
ya era horaaaaaaaaaaaa ehhhhh , pues te ibamos a poner falta jajaj , jolines relajate un poco q te veo muy estresada y tranquila eh .
ademas si dices q manchas marron ......la regla esta ahi asiq tu tranqui nada de nervios y a esperar tu tratamiento .
bueno me preguntas q como estoy ...pues bien ahora de tranquilidad , pues aun no estoy en tratamiento .....pues me tienen q dar cita para empezar ...de momento estoy tranquila despues cunado empieze con las banderillas ....ya veremos ...asiq eso q me alegro de verte por aqui de nuevo . un abrazo muy fuerte.

A
an0N_606336799z
3/6/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_626664399z

Animo......
Hola, yo voy a por la tercera, mañana voy al medico para eco y para que me ponga un nuevo tratamiento,que tal tu?, como lo llevas?

Hola enilos
hola y bienvenida al post
pues nada mañana al gine y nuevo tratamiento ....que bien ya estas ahi en la linea de ganadores a por tu positivo ......
pues nada yo aun estoy en espera de tratamiento a si q ......de momento no estoy nerviosa , luego ya te contaré .
venga una saludo muy fuerte y arriba ese animo.
chao.

A
an0N_606336799z
3/6/09 a las 20:35
En respuesta a zoita_6002108

Holaaaaaaaaaaaa
buenos dias a todas perdonarme pero es que el martes me corte en el dedo y me han tenido que dar dos puntos.
Chela no te desanimes ya veras como la proxima vez tendras mas suerte y todo te ira muy bien.
besos y perdonarme

Holaaaaaaaaaaaaaa cuquisy
hola guapa.....dnde te metes?
como bas con tu dedo?
pero bueno dnde estas? ....no sabemos nada de ti ....anda escribe algo y dinos como llevas el dedo .
ahhhhhh y no te preocupes eh q estas perdonada (pues dices q te perdonemos por las faltas )
chao.

A
alicja_9542854
3/6/09 a las 21:13
En respuesta a an0N_626664399z

Hola
una preguntita, que son blastos?,creo que hay un monton de cosas que desconozco......

hola enilos
HOLA PRECISAMENTE HOY EN LA CONSULTA HE PREGUNTADO LO DE LOS BLASTOS ,YA K LO HABÍA LEIDO EN ALGÚN SITIO Y SE LO HE PREGUNTADO A MI DRA.ME HA COMENTADO QUE SON LOS OVULOS CON MÁS DE 3 DIAS FECUNDADOS NORMALMENTE EN UNA FIV TE LOS TRANSFIEREN A LOS 2 Ó 3 DIAS Y LO DEL BLASTO ES A LOS 5 DIAS K POR LO K LE HE ENTENDIDO NO LO PRACTICABAN TODAVÍA ,YA K COMO PASABAN MUCHOS DIAS HABÍA RIESGO DE PERDER LOS DEMÁS YA K KMO NO TE TRANSFIEREN TODOS LOS K TE SACAN LOS DEMÁS PARA CONGELAR MORIAN MÁS K CON LA OTRA TÉCNICA Y ME HA COMENTADO K LA TASA DE ÉXITO NO ES MUCHO MÁS ALTA SÓLO LO PRACTICAN CUANDO HAY ALGÚN PROBLEMA EN EL ENDOMETRIO .MÁS O MENOS YO LO HE ENTENDIDO ASÍ AUNKE NO SÉ SI LO HE EXPLICADO CIENTIFICMENTE BIEN ,ESPERO HAYA RESUELTO TUS DUDAS SALUDOS Y NOS VAMOS AYUDANDO EN LO K PODAMOS

A
alicja_9542854
3/6/09 a las 21:13
En respuesta a an0N_626664399z

Hola
una preguntita, que son blastos?,creo que hay un monton de cosas que desconozco......

hola enilos
HOLA PRECISAMENTE HOY EN LA CONSULTA HE PREGUNTADO LO DE LOS BLASTOS ,YA K LO HABÍA LEIDO EN ALGÚN SITIO Y SE LO HE PREGUNTADO A MI DRA.ME HA COMENTADO QUE SON LOS OVULOS CON MÁS DE 3 DIAS FECUNDADOS NORMALMENTE EN UNA FIV TE LOS TRANSFIEREN A LOS 2 Ó 3 DIAS Y LO DEL BLASTO ES A LOS 5 DIAS K POR LO K LE HE ENTENDIDO NO LO PRACTICABAN TODAVÍA ,YA K COMO PASABAN MUCHOS DIAS HABÍA RIESGO DE PERDER LOS DEMÁS YA K KMO NO TE TRANSFIEREN TODOS LOS K TE SACAN LOS DEMÁS PARA CONGELAR MORIAN MÁS K CON LA OTRA TÉCNICA Y ME HA COMENTADO K LA TASA DE ÉXITO NO ES MUCHO MÁS ALTA SÓLO LO PRACTICAN CUANDO HAY ALGÚN PROBLEMA EN EL ENDOMETRIO .MÁS O MENOS YO LO HE ENTENDIDO ASÍ AUNKE NO SÉ SI LO HE EXPLICADO CIENTIFICMENTE BIEN ,ESPERO HAYA RESUELTO TUS DUDAS SALUDOS Y NOS VAMOS AYUDANDO EN LO K PODAMOS

M
meina_7254945
4/6/09 a las 15:16

Chicas que se nos ha quedado muy atras el post
amores acabo de venir de la consulta, os cuento..
a 4 dias de gonal y tengo muchos folis creo que 8 en cada ovario y el mas grande mide 8 cm asi que nada si todo va bien y no hay ningun contratiempo pues el viernes que viene dia 12 puncion chicassssssssssssssssssss
que nerviosa que estoy y eso que soy veterana en esto jajajaja
bueno amores espero veros por aqui que no se de vosotras un beso

A
an0N_606336799z
4/6/09 a las 18:57
En respuesta a meina_7254945

Chicas que se nos ha quedado muy atras el post
amores acabo de venir de la consulta, os cuento..
a 4 dias de gonal y tengo muchos folis creo que 8 en cada ovario y el mas grande mide 8 cm asi que nada si todo va bien y no hay ningun contratiempo pues el viernes que viene dia 12 puncion chicassssssssssssssssssss
que nerviosa que estoy y eso que soy veterana en esto jajajaja
bueno amores espero veros por aqui que no se de vosotras un beso

Hola chicasssssssssssssssssssssssss sss
hola katrin
hola guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa, que bien ....el 12 puncion uffffffffffffffffffff...ya la tienes ala vuelta de la esquina ehhh ...tu tranquila q tienes folis yaaaaaaaaaaaaaaaaa con solo 4 dias de gonal CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OOOOOOEEEEEEEEEEOOOOOOOOOEEEEE EOEEEEEEEEEEEEEEjajajajja
me alegro a siq tranquila eh q todo VA MUY BIEN

UN ABRAZO MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .

A
an0N_606336799z
4/6/09 a las 18:59

Sumerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
HOLA GUAPA ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI.
BUENO Q TE LO PASES MUY BIEN EL FINDE .
MUCHOS BESOS

A
an0N_606336799z
4/6/09 a las 19:04
En respuesta a meina_7254945

Chicas que se nos ha quedado muy atras el post
amores acabo de venir de la consulta, os cuento..
a 4 dias de gonal y tengo muchos folis creo que 8 en cada ovario y el mas grande mide 8 cm asi que nada si todo va bien y no hay ningun contratiempo pues el viernes que viene dia 12 puncion chicassssssssssssssssssss
que nerviosa que estoy y eso que soy veterana en esto jajajaja
bueno amores espero veros por aqui que no se de vosotras un beso

Dnde estan las q faltan?
hola ......dnde estan las chicas q faltan?....
vane ,rizos, elvira ,kagui,... chicas dnde os meteis queremos saber de vosotras :cry
bueno pues nada ya a pareceran , katrin tu sigue con tu lista y empieza y aa poner faltas jajaj
un besazo a todas.

A
alicja_9542854
4/6/09 a las 22:24
En respuesta a an0N_606336799z

Dnde estan las q faltan?
hola ......dnde estan las chicas q faltan?....
vane ,rizos, elvira ,kagui,... chicas dnde os meteis queremos saber de vosotras :cry
bueno pues nada ya a pareceran , katrin tu sigue con tu lista y empieza y aa poner faltas jajaj
un besazo a todas.

Akí estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA NIÑAS ¡¡¡UF¡¡¡¡PONERME FALTA PORKE VAYA TELA`¡¡¡¡¡PERDONARME PERO VOY SÚPER LIADA YA ESTOY EN PLENO CON EL TTRMTO ,ECOS ,BANDERILLAS ,EL PUÑETERO TRABAJO ,LAS CALORES........EN FIN K ME SUBO POR LAS PAREDES DEMASIADS HORMONAS EN MI CUERPO ,MAÑANA ME DICEN CREO EL DÍA DE LA PUNCIÓN , MARTES O MIÉRCOLES YA NO SÉ SI ESTOY NERVIOSA O ACELERADA PORKE SÓLO DE PENSARLO SE ME HACE UN MUNDO .....DIOS CÓMO ODIO LA INCERTIDUMBRE K RODEA ESTOS TRATAMIENTOS PERO.............POSITIVA ,POSITIVA ME REPITO CADA MINUTO K CHICAS VA A SER NUESTRO AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL LS PREÑIS ¡¡¡¡BESITOS OS CUENTO EL FINDE A VER K ME DICEN





M
meina_7254945
5/6/09 a las 1:30

Hombreeeee no me puedo creer que esteis todas hoyyyyyyyyyyyyy
CAGUIIIIIIIIIII..... SUMERRRRR.....AMISTADEVERDAD.. .........ESTAMOS EL GRUPITO ANTIGUO AQUI BIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
CAGUIIIIIIIII TE QUEDA POQUISIMOOOOOO, me voy a llevar contigo diasssss, estaremos juntas en la betaespera a mi puncion el viernes 12 osea 2 dias despues que tuuuu
AMISTAD como sabes que aqui se pone falta....eh??? y tres faltas injustificadas provocan una falta grave...asi que todos los dias que se pueda al post con las amiguitas...
chicas otro dia menossssssssssssssssssssssssss sss
LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

Z
zoita_6002108
5/6/09 a las 15:40

Holaaaaaa
chicas perdonarme pero he estado un poco liadilla os digo el lunes empiezo con synarel que nervios estoy que no me lo creo todavia estoy mas nerviosa que la primera vez no se porque.
besos

M
meina_7254945
5/6/09 a las 17:30

Suerte cuquisyj
chica estas perdida no hay quien te vea....
enhorabuena ya veras que pronto estas con tus embris dentro de su mami... ya nos contaras guapa y dejate ver mas chiquilla
animo chicassssssssssssssssssssss
LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE

A
an0N_606336799z
5/6/09 a las 22:17
En respuesta a meina_7254945

Hombreeeee no me puedo creer que esteis todas hoyyyyyyyyyyyyy
CAGUIIIIIIIIIII..... SUMERRRRR.....AMISTADEVERDAD.. .........ESTAMOS EL GRUPITO ANTIGUO AQUI BIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
CAGUIIIIIIIII TE QUEDA POQUISIMOOOOOO, me voy a llevar contigo diasssss, estaremos juntas en la betaespera a mi puncion el viernes 12 osea 2 dias despues que tuuuu
AMISTAD como sabes que aqui se pone falta....eh??? y tres faltas injustificadas provocan una falta grave...asi que todos los dias que se pueda al post con las amiguitas...
chicas otro dia menossssssssssssssssssssssssss sss
LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Q BIEN ESTAMOS HOY MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJAJAJ JAJA L AOLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE.
JAJAJJA
me alegro un monton de veros por aqui de nuevo chicas KATRIN TU ESTAS AL PIE DEL CAÑON OLEEEEEEEEEEEEEOLEEEEEEEEEEEEE EEEEEOLEEEEEEEEEEEEEEE . TU YO SOMOS DE LAS FIJASSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJA.
CHICAS Q NO DECAIGA ,UN ABRAZO INDIVIDUAL PARA CADA UNA DE VOSTRAS U MUCHOS BESOS, ANIMO GUAPAS Q YA ESTASI EN PUNCION CASI , MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

A
an0N_606336799z
5/6/09 a las 22:17
En respuesta a meina_7254945

Hombreeeee no me puedo creer que esteis todas hoyyyyyyyyyyyyy
CAGUIIIIIIIIIII..... SUMERRRRR.....AMISTADEVERDAD.. .........ESTAMOS EL GRUPITO ANTIGUO AQUI BIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
CAGUIIIIIIIII TE QUEDA POQUISIMOOOOOO, me voy a llevar contigo diasssss, estaremos juntas en la betaespera a mi puncion el viernes 12 osea 2 dias despues que tuuuu
AMISTAD como sabes que aqui se pone falta....eh??? y tres faltas injustificadas provocan una falta grave...asi que todos los dias que se pueda al post con las amiguitas...
chicas otro dia menossssssssssssssssssssssssss sss
LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Q BIEN ESTAMOS HOY MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJAJAJ JAJA L AOLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE.
JAJAJJA
me alegro un monton de veros por aqui de nuevo chicas KATRIN TU ESTAS AL PIE DEL CAÑON OLEEEEEEEEEEEEEOLEEEEEEEEEEEEE EEEEEOLEEEEEEEEEEEEEEE . TU YO SOMOS DE LAS FIJASSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJA.
CHICAS Q NO DECAIGA ,UN ABRAZO INDIVIDUAL PARA CADA UNA DE VOSTRAS U MUCHOS BESOS, ANIMO GUAPAS Q YA ESTASI EN PUNCION CASI , MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

A
an0N_606336799z
5/6/09 a las 22:20
En respuesta a zoita_6002108

Holaaaaaa
chicas perdonarme pero he estado un poco liadilla os digo el lunes empiezo con synarel que nervios estoy que no me lo creo todavia estoy mas nerviosa que la primera vez no se porque.
besos

Hola cuquisyj
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA , ME ALEGRO DE VERTEEEEE GUAPA , Q Y ATE IBAMOS A PONER FALTA KATRIN Y YO , MENOS MAL Q HAS A PARECIO JAJ YA NO TE LAS PONEMOS , ME ALEGRO Q ESTES YA CON LA MEDICACION ,,,ASI Q YA NO TE QUEDA NADA PARA LA PUNCION ANIMO
Y TRANQUILA, UN ABRAZO.

A
an0N_606336799z
5/6/09 a las 22:25
En respuesta a meina_7254945

Suerte cuquisyj
chica estas perdida no hay quien te vea....
enhorabuena ya veras que pronto estas con tus embris dentro de su mami... ya nos contaras guapa y dejate ver mas chiquilla
animo chicassssssssssssssssssssss
LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE

Katrinnnnnnnnnnnnnholaaaaaaaaa aaaaa...
QUE BIEN TE HA QUEDAO ESO DE L AOLAAAA JAJJAJA ERES UN SOL JAJAJJA.
COMO LLEVAS LAS BANDERILLAS ? ESPERO Q BIEN Y NADA EN NA YA ESTAS EN PUNCION UFFFFFFFFFFFFFFFFQ BIEN TIA, Y ATEQUEDA SOLO 6 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .......LA OLA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEE.
VALE GUAPA QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA , UN ABRAZO MUY GRANDE
CHAO.

A
an0N_606336799z
5/6/09 a las 22:32

Hola atodassssssss
COMO ESTAIS?
KATRIN, CUQUISY,KAGUI,SUMER,.........C OMO ESTAIS GUAPETONAS , VA Q YA QUEDA MENOS PARA LA PUNCION .......MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE Y MUCHOS ABRAZOS
QUE PASEIS UN BUEN FINDE.

A
an0N_606336799z
5/6/09 a las 22:39
En respuesta a an0N_606336799z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Q BIEN ESTAMOS HOY MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJAJAJ JAJA L AOLAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE.
JAJAJJA
me alegro un monton de veros por aqui de nuevo chicas KATRIN TU ESTAS AL PIE DEL CAÑON OLEEEEEEEEEEEEEOLEEEEEEEEEEEEE EEEEEOLEEEEEEEEEEEEEEE . TU YO SOMOS DE LAS FIJASSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJA.
CHICAS Q NO DECAIGA ,UN ABRAZO INDIVIDUAL PARA CADA UNA DE VOSTRAS U MUCHOS BESOS, ANIMO GUAPAS Q YA ESTASI EN PUNCION CASI , MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Uy se me ha copio dos veses
NO SE HA SALIO DOS VECES EL MENSAJE UFF.
BUENO PUES NADA

A
an0N_606336799z
5/6/09 a las 22:46
En respuesta a alicja_9542854

Akí estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA NIÑAS ¡¡¡UF¡¡¡¡PONERME FALTA PORKE VAYA TELA`¡¡¡¡¡PERDONARME PERO VOY SÚPER LIADA YA ESTOY EN PLENO CON EL TTRMTO ,ECOS ,BANDERILLAS ,EL PUÑETERO TRABAJO ,LAS CALORES........EN FIN K ME SUBO POR LAS PAREDES DEMASIADS HORMONAS EN MI CUERPO ,MAÑANA ME DICEN CREO EL DÍA DE LA PUNCIÓN , MARTES O MIÉRCOLES YA NO SÉ SI ESTOY NERVIOSA O ACELERADA PORKE SÓLO DE PENSARLO SE ME HACE UN MUNDO .....DIOS CÓMO ODIO LA INCERTIDUMBRE K RODEA ESTOS TRATAMIENTOS PERO.............POSITIVA ,POSITIVA ME REPITO CADA MINUTO K CHICAS VA A SER NUESTRO AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL LS PREÑIS ¡¡¡¡BESITOS OS CUENTO EL FINDE A VER K ME DICEN





Holaaaaaaaaaaaa kaguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
SI ,SI TE IBAMOS A PONER FALTA JAJA PERO ES JUSTIFICADA TU AUSENCIA EN TONCES ...........NO, JAJAJ NO TE L APONEMOS .
bueno guapa me alegro q estes ya con el tratmiento , y tranquila eh , q y asabemos q las hormonas esas q nos ponen uffff , nos ponen de ma leche ,si s,si esq son tantas!!!! y encima ,, analisis,ecos, uff ,pero bueno chica q ya estas a punto de la puncion y eso es lo q importaaaaaaaaaaaaaaa , animo , guapa q y ate queda poco para la puncion ,vamos chica LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOEEE EEEEEEEEEEEEEEEEOAOEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE JAJAJ A POR TU POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO.
UN ABRAZO MUY GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE

A
an0N_606336799z
6/6/09 a las 17:33

Hola a todasssssssssssssssssssssssss
hoy estoy yo sola aqui
bueno chicas .katrin ...co o llevas todo? , kagui ....vamosssssssssssssss, sumerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , q y aqueda menosssssssssssssssssssss, animo atodas chiquillasssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss q ya queda menos .

A
alicja_9542854
7/6/09 a las 1:03
En respuesta a an0N_606336799z

Hola a todasssssssssssssssssssssssss
hoy estoy yo sola aqui
bueno chicas .katrin ...co o llevas todo? , kagui ....vamosssssssssssssss, sumerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , q y aqueda menosssssssssssssssssssss, animo atodas chiquillasssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss q ya queda menos .

no estas sola akí estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS ESTO VA SÚPER RÁPIDO YA ,OS CUENTO YA TENGO PROGRAMADA LA PUNCIÓN PARA EL MARTES 9 DE JUNIO ,ESTOY A TOPE Y HASTA LAS NARICES (NUNCA MEJOR DICHO POR EL SYNAREL) DE MEDICACIÓN ,NO SÉ PK ESTOY MUY NERVIOSA Y ESO K YA SOY VETERANA PERO NO PUEDO REMEDIARLO SE ME ENCOGE EL ESTÓMAGO SÓLO DE PENSARLO ,SUPONGO K SE ME PASARÁ PERO .............UFFF¡¡KATRIN GUAPA VAMOS A ESTAR JUNTAS EN ESTO EH? K BIEN POR LO MENOS LA ESPERA DE LA BETA SE HARÁ MÁS LLEVADERA YA IREMOS INFORMANDO DE LOS DICHOSOS SINTOMAS K SEGURO HABRÁ 10000........YA SE SABE KUANTO MÁS TE OBSERVAS ...BUENO AMORES BESITOS A TODAS Y A PONER VELITAS K YA VEREIS COMO ABRIMOS LA LISTA DE POSITIVOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_606336799z
7/6/09 a las 18:26
En respuesta a alicja_9542854

no estas sola akí estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS ESTO VA SÚPER RÁPIDO YA ,OS CUENTO YA TENGO PROGRAMADA LA PUNCIÓN PARA EL MARTES 9 DE JUNIO ,ESTOY A TOPE Y HASTA LAS NARICES (NUNCA MEJOR DICHO POR EL SYNAREL) DE MEDICACIÓN ,NO SÉ PK ESTOY MUY NERVIOSA Y ESO K YA SOY VETERANA PERO NO PUEDO REMEDIARLO SE ME ENCOGE EL ESTÓMAGO SÓLO DE PENSARLO ,SUPONGO K SE ME PASARÁ PERO .............UFFF¡¡KATRIN GUAPA VAMOS A ESTAR JUNTAS EN ESTO EH? K BIEN POR LO MENOS LA ESPERA DE LA BETA SE HARÁ MÁS LLEVADERA YA IREMOS INFORMANDO DE LOS DICHOSOS SINTOMAS K SEGURO HABRÁ 10000........YA SE SABE KUANTO MÁS TE OBSERVAS ...BUENO AMORES BESITOS A TODAS Y A PONER VELITAS K YA VEREIS COMO ABRIMOS LA LISTA DE POSITIVOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola kaguiiiiiiiiiiiiii ufff ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pasado mañana puncion uffffffffffffff que bien , pues entonces ya terminas con las banderillas mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaa OLE OLE OLE OLE .
ANIMOOOOOOOOOOOOOOO Q YA ES TU POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO
TENNOS INFORMADAS EH , UN BESAZO.

Z
zoita_6002108
7/6/09 a las 18:45

Holaaaaaaaaa
no amistad yo estoy contigo mañana empiezo con el tratamiento que nervios!!!!
muchos besos a todas y amistad haber si coincidimos eh?

A
an0N_606336799z
7/6/09 a las 20:53
En respuesta a zoita_6002108

Holaaaaaaaaa
no amistad yo estoy contigo mañana empiezo con el tratamiento que nervios!!!!
muchos besos a todas y amistad haber si coincidimos eh?

Hola guapisima cuquisyj
hola cuquisyj holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro de leerte
bueno ,bueno , nervios NO solo alegria ole ,ole ,ole,ole , q mañana empiezas tratmiento ....QUE BIEN unas banderillas , unas ecos ....y ya lo tines chiquilla , q no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaa , MUCHA SUERTEEEEEEEEEE AMIGA.TE PONGO MUCHAS VELAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHAO.

M
meina_7254945
7/6/09 a las 21:11

Chicqs estoy mal... la he liado
no os lo vais a creerr....he ido hoy a control... y deberia de ir super adelantada.. pues llego hoy a la consulta y estoy igual que el jueves..no me han crecido los folis.. el estradiol estancado y el medico no da credito a lo que ve xq hay una diferencia abismal de mi icsi pasada ( ya que a mi me ponen una dosis baja xq respondo rapido a la medicacion)
me dice que no es normal y adivinad xq ha pasaado esto???
bueno pues ahi va...
me estado poniendo los pinchazos con jeringas de insulina y ahora resulta que la dosis no es igual que las jeringas de gonal...(el farmeceutico me dijo que si.. que todas son iguales menos las intramusculares)
asi que me estado poniendo la mitad de dosis de lo que me han mandadoo.. y llevo aasi desde que empece en el dia 1 y llevo 7.. casi me muero.. con lo que llevo esperando y me equivoco en esto??????????????????
mi medica me ha dicho que no habra que cancelar el ciclo... sino retrasar algun dia la puncion...me han subido la dosis y el martes se vera....
amistadeverdad muchos besitos a ver si nos vemos por msn
cuuquisij no voy a poder coincidir contigo en la puncion xq esto....
pero bueno en la beta espero si coincidir.. el martes os informare mejor...
muchos besitos estoy tristisima

A
alicja_9542854
7/6/09 a las 22:44
En respuesta a meina_7254945

Chicqs estoy mal... la he liado
no os lo vais a creerr....he ido hoy a control... y deberia de ir super adelantada.. pues llego hoy a la consulta y estoy igual que el jueves..no me han crecido los folis.. el estradiol estancado y el medico no da credito a lo que ve xq hay una diferencia abismal de mi icsi pasada ( ya que a mi me ponen una dosis baja xq respondo rapido a la medicacion)
me dice que no es normal y adivinad xq ha pasaado esto???
bueno pues ahi va...
me estado poniendo los pinchazos con jeringas de insulina y ahora resulta que la dosis no es igual que las jeringas de gonal...(el farmeceutico me dijo que si.. que todas son iguales menos las intramusculares)
asi que me estado poniendo la mitad de dosis de lo que me han mandadoo.. y llevo aasi desde que empece en el dia 1 y llevo 7.. casi me muero.. con lo que llevo esperando y me equivoco en esto??????????????????
mi medica me ha dicho que no habra que cancelar el ciclo... sino retrasar algun dia la puncion...me han subido la dosis y el martes se vera....
amistadeverdad muchos besitos a ver si nos vemos por msn
cuuquisij no voy a poder coincidir contigo en la puncion xq esto....
pero bueno en la beta espero si coincidir.. el martes os informare mejor...
muchos besitos estoy tristisima

Ánimo katrin k alguna solución encontrarán
NO TE PREOCUPES KATRIN SEGURO K SI NO LO HAN CANCELADO ES PORKE ALGUNA SOLUCIÓN HABRÁ ,NO ME EXTRAÑA K NOS LIEMOS CON TANTA INFORMACIÓN K NOS DAN ,MEDICACIÓN HORARIOS ,PINXARNOS NOSOTRAS AVECES DUDO TANTO K CREO K SOY LA TIA MAS PESADA DEL CENTRO LLAMANDO Y PREGUNTANDO ÁNIMO Y VERÁS KOMO SE SOLUCIONA BESITOS

M
meina_7254945
8/6/09 a las 12:52

Gracias caguiii
eso es verdad es que es un lio y un estresss que no veas... muchas gracias ya te contare.. tu como vas???

W
wissal_9429964
8/6/09 a las 13:08

Dudas para expertas
Buenos días, estoy esperando la beta de mi primera FIV pero estoy muy desanimada, tengo bastantes dolores de regla, y creo que me va a bajar de un día a otro.Quisiera saber, cuanto tengo que esperar al próximo intento de FIV?, vamos que si me baja la regla puedo empezar ya este mismo mes con la estimulación o tengo que esperar otro mes, y dejar uno de descanso?
Muchas gracias por vuestras respuestas

A
an0N_728700099z
8/6/09 a las 18:28
En respuesta a wissal_9429964

Dudas para expertas
Buenos días, estoy esperando la beta de mi primera FIV pero estoy muy desanimada, tengo bastantes dolores de regla, y creo que me va a bajar de un día a otro.Quisiera saber, cuanto tengo que esperar al próximo intento de FIV?, vamos que si me baja la regla puedo empezar ya este mismo mes con la estimulación o tengo que esperar otro mes, y dejar uno de descanso?
Muchas gracias por vuestras respuestas

2 fiv
hola yo me hice una fiv y me salió negativa, me vino la regla en el mismo día que me tenía que venir. Ahora voy a empezar con la 2 fiv, he tenido que esperar dos reglas para poder hacérmela. Mucha suerte, ya iremos hablando. Yo soy nueva en este foro.

A
an0N_606336799z
8/6/09 a las 23:50
En respuesta a meina_7254945

Chicqs estoy mal... la he liado
no os lo vais a creerr....he ido hoy a control... y deberia de ir super adelantada.. pues llego hoy a la consulta y estoy igual que el jueves..no me han crecido los folis.. el estradiol estancado y el medico no da credito a lo que ve xq hay una diferencia abismal de mi icsi pasada ( ya que a mi me ponen una dosis baja xq respondo rapido a la medicacion)
me dice que no es normal y adivinad xq ha pasaado esto???
bueno pues ahi va...
me estado poniendo los pinchazos con jeringas de insulina y ahora resulta que la dosis no es igual que las jeringas de gonal...(el farmeceutico me dijo que si.. que todas son iguales menos las intramusculares)
asi que me estado poniendo la mitad de dosis de lo que me han mandadoo.. y llevo aasi desde que empece en el dia 1 y llevo 7.. casi me muero.. con lo que llevo esperando y me equivoco en esto??????????????????
mi medica me ha dicho que no habra que cancelar el ciclo... sino retrasar algun dia la puncion...me han subido la dosis y el martes se vera....
amistadeverdad muchos besitos a ver si nos vemos por msn
cuuquisij no voy a poder coincidir contigo en la puncion xq esto....
pero bueno en la beta espero si coincidir.. el martes os informare mejor...
muchos besitos estoy tristisima

Katrin no te agobies
Hola bombon, aver ,a ver , ante todo estate tranquila eh , pues ye te han dao solucion en la consulta aumentandote la dosis asi que......tranquila guapa, q tu sigues ahi , lo unico q alomejor te ponen mas banderillas por lo q te ha psado ...pero nada mas chica y la proxima vez preguntale al medico y no al farmaceutico , vale?
t epongo muchas velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ANIMO Q NO PASA NADA MUCHOS BESOS

A
an0N_606336799z
9/6/09 a las 1:31
En respuesta a an0N_728700099z

2 fiv
hola yo me hice una fiv y me salió negativa, me vino la regla en el mismo día que me tenía que venir. Ahora voy a empezar con la 2 fiv, he tenido que esperar dos reglas para poder hacérmela. Mucha suerte, ya iremos hablando. Yo soy nueva en este foro.

Hola kocris
HOLA GUAPA BIENVENIDA AL POST
Y MUCHA SUERTE EN TU FIV.
UN SALUDO

A
an0N_606336799z
9/6/09 a las 1:33

Hola mihaela
HOLA.
bienvenida al post.
no te preocupes pues la proxima fiv esta ahi al lado asi q ....tranquila y apor tu positivo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

A
an0N_606336799z
9/6/09 a las 1:38
En respuesta a wissal_9429964

Dudas para expertas
Buenos días, estoy esperando la beta de mi primera FIV pero estoy muy desanimada, tengo bastantes dolores de regla, y creo que me va a bajar de un día a otro.Quisiera saber, cuanto tengo que esperar al próximo intento de FIV?, vamos que si me baja la regla puedo empezar ya este mismo mes con la estimulación o tengo que esperar otro mes, y dejar uno de descanso?
Muchas gracias por vuestras respuestas

Hola silvia :
hola , no te desanimes eh ......y no te adelantes a cosas q no sabes .....si te duele la barriga.....pues sera por la puncion y todo eso y si es la regla q no lo sabes .....aun par apensar asi eh piensa en positivo
y en cuando a el tiempo de espera ......pues no se si estas en la s.s o en privado . loq tienes q hacer es relajarte pues los medicos te diran todo el dia q sea necesario hacerte otra fiv , no te adelantes y estate tranquila no es bueno.
chao y suerte.

ahhhh y bienvenida al post

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir