Foro / Maternidad

hacer el amor a diario retrasa el embarazo!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 10:37
Y
yinuo_10017802
5/2/05 a las 18:57

Si si, como lo leeis, a continuación pego algo que he encotrato navegando por internet que me parece interesante:

"" ¿PARA CONSEGUIR UN EMBARAZO, HAY QUE HACER EL AMOR TODOS LOS DÍAS? ""
"" Curiosamente, mantener relaciones con excesiva frecuencia puede retrasar el embarazo. Después de cada eyaculación el número de espermatozoides disminuye y aumenta de nuevo después de dos o tres días sin mantener relaciones. A partir del quinto día, comienzan a envejecer y pierden movilidad. Por tanto, es recomendable tener relaciones sexuales cada dos o tres días, ya que así los espermatozoides serán abundantes y sanos. ""

Asi que ya sabeis niñas, a dejar respirar un poquito a nuestros chicos!!!

Besitos,

Almendra.



Ver también

I
isra_5807303
5/2/05 a las 20:18

Ja ja
alguno se va a llevar una alegría, en cambio otros van a decir que son disculpas. Gracias Almendra. Que se enteren todos y todas. Suerte.

M
meizhu_9087970
6/2/05 a las 2:32

Pues que contento
se va a poner el mio. Porque el mes pasado le dejé seco. Seguro qu por eso no me quede, pues lo apunto y este mes mas relajaditossssssssss...jajaa

T
tong_6430943
7/2/05 a las 10:37

El mio tb
el mio se va a alegrar porque dice que lo llevo frito, y hay veces que llega reventado del curro y ala a hacer los deberes, aunque no siempre los hace hay veces que esta tan fundido que el pobre no puede, pero suele portarse muy bien.

de todas formas yo tb estoy con que hay q dejar pasar unos dias para q todo sea de mas calidad

yo este mes solo lo he hecho 2 dias en la ovulacion, pq se me han ido gracias a dios las obsesiones y lo hago cuando nos apetece.


besitos

mosaru (monica)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook