En respuesta a katty_6023336
Pero que terremoto....
Angelina es un bichito!!!!
Ya he visto que te han respondido muy rapidamente ¿estás más tranquila?
A mi nunca me ha pasado eso, pero mi abuelo se equivocó un día y cogió la comida del perro ¡ casi nos partimos de risa! va y dice "oye, que esta salchicha está pasada!!, el pobre murio pero muuuuuchos años después.
Quizás alguna caquita de más y ya está, no cre que pase nada.
Eh!!!! y enhorabuena vaya noche más buena ha pasado, que siga así
Un besazo
¡bichito con "b" grandota!
Esa no es nada fácil, es demasiado ágil...
Ya estoy tranquila pues ha seguido normal, pero de todas formas gracias, sobre todo por la anécdota de tu abuelo! Me acuerda a una que me contó mi abuela acerca de una mujer a quiene lla le tenía alquilada un apartamentito en Nueva York y siempre la veía que traía latas de comida para gatos. Ella le advertía que no se podía tener gatos ahí y la mujer le decía que no tenía. Pero mi abuela la seguía viendo llegar con las latas, así que un día subió a "saludarla" y miró por todos lados y no vió gato y ya no se aguantó y le preguntó a la mujer que donde tenía el gato, que no se lo ocultara porque para alguien era la comida de gatos que ella siempre compraba. El caso es que fue ahí que la mujer se enteró de que era eso, ella pensaba que estaba comprando TUNA (ATÚN). Mi abuela le dijo que si tanto le gustaba y no le hacía mal, que se lo siguiera comiendo! Jajaja...