Foro / Maternidad

¿qué hago? ¡angelina comió comida para gatos!

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 10:24
C
circe_8650141
28/3/03 a las 20:18

¡A mi no me falta una!, pongo a la niña en el piso de la cocina en lo que recojo los platos y cuando me doy cuenta está sentada con el plato de la gata en la mano y el reguero de comida seca alrededor... ¡y ella saboreándose! Por mas que lo intenté y le busqué con el dedo se tragó una pieza entera... ¿Y ahora? Me imagino que no se va a envenenar con eso pero ¿le dará alergia?... Eso si, me sentí aliviada de que no se atragantara.
Después de el "dilema" se comió una compota (potito) de sopa de pollo con vegetales y le dí teta. De inmediato cayó en los brazos de Morfeo y la acabo de acostar para venir a escribirles y seguir por ahí mismo ya que aprovecho para limpiar.
Tan bien que se portó anoche. Le preparé leche con maizena por primera vez y se la tomó así bien especita. Se durmió a las 10:45 PM y esta mañana la desperté a las 8:15 AM por si las moscas... Yo no lo podía creer. Es mas, anoche me levanté un par de veces a confirmar que respiraba (se que no soy la única maniática que lo hace) o a confirmar que no tuviera fiebre. Claro que después de ese acontecimiento, su cena de hoy: ¡MAIZENA!
¿A alguna le pasó algo similar con comida de animales? ¿Creen que no le pasará nada?

Me voy a recoger y al rato vengo a confirmar sus respuestas!

Ver también

La respuesta más útil

P
petre_8094818
6/1/17 a las 10:24

sí, yo lo llamo así también, a la comida seca, por decirlo de otra forma. Yo ni siquiera dudo que la comida de gato sea de peor calidad, con los precios que yo pago por la comida de mis mininos estoy segura de que es de mejor calidad que mucha de la comida que compro para nosotros

E
edite_8558404
28/3/03 a las 20:43

No creo que pase nada
yo la verdad es que como no tengo animales domesticos no se muy bien lo que lleva su comida, pero supongo que no le hara daño, ¡si hay niños que se comen la tierra de los tiestos! Y al mio le daba por chuparse las botas en cuanto nos descuidabamos (eso cuando ya andaba por la calle), asi que mira. De todas formas si ves que le pasa algo raro pues mañana llevala a urgencias
Un beso
Maria

C
circe_8650141
28/3/03 a las 21:55

La verdad...
Es que no medí nada, la hice al "ojo porciento" y no quedó firme sinó mas bien una leche bien gruesa. Yo a 6 onzas de leche le puse como 2 onzas de maizena (¿ó fué 1 1/2?). El caso es que puse la leche a calentar con un poquitito de azúcar (bien poquito, la pruebas, es solo para que tenga alguito de gusto), a parte con un poquitito de agua diluí el polvo y cuando la leche calentó suficiente, le puse la maizena diluida e inmediatamente empecé a mezclar (sino se hace grumos)por algo de 1 minuto hasta que espesó bien. Trátalo y si te queda muy espeso, ¡se lo das con cucharita!
Con respecto a lo otro; si, se lleva bien con la gata. La gata es muy dócil y se la pasa huyéndole pues ella la agarra por los pelos...
Ah! Y Angelina acaba de cumplir 7 meses el 26.

C
circe_8650141
28/3/03 a las 21:57

¡si!
¡Si hubieras visto la cara de gusto que tenía y lo molesta que se puso cuando se la trataba de sacar de la boca!

C
circe_8650141
28/3/03 a las 22:02
En respuesta a edite_8558404

No creo que pase nada
yo la verdad es que como no tengo animales domesticos no se muy bien lo que lleva su comida, pero supongo que no le hara daño, ¡si hay niños que se comen la tierra de los tiestos! Y al mio le daba por chuparse las botas en cuanto nos descuidabamos (eso cuando ya andaba por la calle), asi que mira. De todas formas si ves que le pasa algo raro pues mañana llevala a urgencias
Un beso
Maria

¡mientras no empiece a maullar...
...todo bien! Porque lo que se la ha pasado es "hablando"... osea, diciendo: "ma-ma-ma ta-ta-ta pa-pa-pa".
También ha hecho muchas rabietas, ¡espero que no se convierta en león! Ja,ja...

K
katty_6023336
28/3/03 a las 22:35

Pero que terremoto....
Angelina es un bichito!!!!
Ya he visto que te han respondido muy rapidamente ¿estás más tranquila?
A mi nunca me ha pasado eso, pero mi abuelo se equivocó un día y cogió la comida del perro ¡ casi nos partimos de risa! va y dice "oye, que esta salchicha está pasada!!, el pobre murio pero muuuuuchos años después.
Quizás alguna caquita de más y ya está, no cre que pase nada.

Eh!!!! y enhorabuena vaya noche más buena ha pasado, que siga así
Un besazo

C
circe_8650141
29/3/03 a las :14

"¿pienso?"
Esa marca no la venden aquí... (¡en caso de que sea la marca y no el nombre del gato!). Era marca "Purina". Yo nunca las he probado pero por el olor deben ser saladitas...

C
circe_8650141
29/3/03 a las :23
En respuesta a katty_6023336

Pero que terremoto....
Angelina es un bichito!!!!
Ya he visto que te han respondido muy rapidamente ¿estás más tranquila?
A mi nunca me ha pasado eso, pero mi abuelo se equivocó un día y cogió la comida del perro ¡ casi nos partimos de risa! va y dice "oye, que esta salchicha está pasada!!, el pobre murio pero muuuuuchos años después.
Quizás alguna caquita de más y ya está, no cre que pase nada.

Eh!!!! y enhorabuena vaya noche más buena ha pasado, que siga así
Un besazo

¡bichito con "b" grandota!
Esa no es nada fácil, es demasiado ágil...
Ya estoy tranquila pues ha seguido normal, pero de todas formas gracias, sobre todo por la anécdota de tu abuelo! Me acuerda a una que me contó mi abuela acerca de una mujer a quiene lla le tenía alquilada un apartamentito en Nueva York y siempre la veía que traía latas de comida para gatos. Ella le advertía que no se podía tener gatos ahí y la mujer le decía que no tenía. Pero mi abuela la seguía viendo llegar con las latas, así que un día subió a "saludarla" y miró por todos lados y no vió gato y ya no se aguantó y le preguntó a la mujer que donde tenía el gato, que no se lo ocultara porque para alguien era la comida de gatos que ella siempre compraba. El caso es que fue ahí que la mujer se enteró de que era eso, ella pensaba que estaba comprando TUNA (ATÚN). Mi abuela le dijo que si tanto le gustaba y no le hacía mal, que se lo siguiera comiendo! Jajaja...

A
an0N_859698399z
29/3/03 a las :50

No te preocupes
Mi hermana se comia el alimento para perros cuando era chiquita, y no fue solo 1 vez, tampoco fue lo peor que se comio, y aca anda, vivita y coleando. No te preocupes, lo peor que puede llegar a pasar es que le guste y te pida que se lo cocines para cenar, jajaja.
Besos,
Natalia.

C
circe_8650141
29/3/03 a las 11:34
En respuesta a an0N_859698399z

No te preocupes
Mi hermana se comia el alimento para perros cuando era chiquita, y no fue solo 1 vez, tampoco fue lo peor que se comio, y aca anda, vivita y coleando. No te preocupes, lo peor que puede llegar a pasar es que le guste y te pida que se lo cocines para cenar, jajaja.
Besos,
Natalia.

Vaya
Al parecer hay muchos aficionados a la comida de animales!
Yo se que en algún momento lo hacen, solo que esta se adelantó demasiado. Todavía no come de todo y ya anda comiendo comida de gato...

C
circe_8650141
29/3/03 a las 11:53

Te diré que...
...no le causó ningún efecto...
Se despertó a las 5:00AM a ... un poquito pero eso es normal! Duren mis penas lo que duró durmiendo...
Tu sobrina es como mi hermanita, que no comí a absolutamente nada, mi madre hasta le daba la comida en una jeringuilla grandota y sin embargo se la pasaba comiéndose los cubitos de pollo, pastas crudas, etc.

C
circe_8650141
30/3/03 a las 13:38

Si, no es fácil la carajita...
y es que es demasiado "movidita"... ya sabes que fue muy precoz con eso de gatear y pararse. Ya no quiere saber nada del andador, solo le gusta andar limpiando el piso con la ropa, manos y rodillas y poniéndole mano a todo. Persigue los gatos, se come la escoba... No puede uno dejar de mirarla porque tiene una rapidez que parece una muñequita de cuerda.

K
karmen_9546931
31/3/03 a las 14:14

¡menudo bichito!
pero no te preocupes que lo que más le gusta a Iago hacer en casa de mi suegra es mojar el pienso de los perros en el agua de ellos y después comérselo... a juzgar por su cara ¡debe estar buenísimo!!
desde luego ¡¡¡¡¡¡¡¡viva la maicena!!!
besos
SAndra

D
dianne_8305732
31/3/03 a las 14:33

Miao
¡Vaya con Angelina! a esta no se la puede quitar el ojo. Supongo que si no ha protestado será porque la comida le pareció de lo más sabrosa, así que ten cuidado no quiera repetir.
Un beso.

Sarah
Sarah
1/4/03 a las 1:12

Vaya con angelina
No creo que le pase nada, pero vigila que no quiera repetir el menú...
Besos.
Cristina.

I
iray_6457619
5/1/17 a las 18:56
En respuesta a circe_8650141

¡A mi no me falta una!, pongo a la niña en el piso de la cocina en lo que recojo los platos y cuando me doy cuenta está sentada con el plato de la gata en la mano y el reguero de comida seca alrededor... ¡y ella saboreándose! Por mas que lo intenté y le busqué con el dedo se tragó una pieza entera... ¿Y ahora? Me imagino que no se va a envenenar con eso pero ¿le dará alergia?... Eso si, me sentí aliviada de que no se atragantara.
Después de el "dilema" se comió una compota (potito) de sopa de pollo con vegetales y le dí teta. De inmediato cayó en los brazos de Morfeo y la acabo de acostar para venir a escribirles y seguir por ahí mismo ya que aprovecho para limpiar.
Tan bien que se portó anoche. Le preparé leche con maizena por primera vez y se la tomó así bien especita. Se durmió a las 10:45 PM y esta mañana la desperté a las 8:15 AM por si las moscas... Yo no lo podía creer. Es mas, anoche me levanté un par de veces a confirmar que respiraba (se que no soy la única maniática que lo hace) o a confirmar que no tuviera fiebre. Claro que después de ese acontecimiento, su cena de hoy: ¡MAIZENA!
¿A alguna le pasó algo similar con comida de animales? ¿Creen que no le pasará nada?

Me voy a recoger y al rato vengo a confirmar sus respuestas!

Mi hijo Mateo de 1 año 9 meses igual comio comida del plato del gato. Te recomiendo este articulo.

P
petre_8094818
6/1/17 a las 10:24
Mejor respuesta

sí, yo lo llamo así también, a la comida seca, por decirlo de otra forma. Yo ni siquiera dudo que la comida de gato sea de peor calidad, con los precios que yo pago por la comida de mis mininos estoy segura de que es de mejor calidad que mucha de la comida que compro para nosotros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir